25 nov 2009

Entrevista a Kristen Stewart 12/11/09

Scans de la revista ONE

gracias a R&KLA


























Ya a la venta: LUNA NUEVA en edición bolsillo!

Ya está a la venta el libro en edición bolsillo con el cartel de la película a modo de cubierta.

Título: Luna Nueva
Autora: Stephenie Meyer
ISBN: 9788466323413
Págs: 575
Fecha de publicación: 11/11/2009
Precio: 11.95 €

Sinopsis:

Sensacional continuación de Crepúsculo. Sus miles de lectores no se verán defraudadsos por esta fascinante historia de amor sobrenatural. Apasionante, adictiva, una saga vampírica destinada a convertirse en un clásico del género.

La relación entre la adolescente Bella y el irresistible vampiro Edward, mezclar perfecta de reomance e intriga, se enfrentará a nuevos obstáculos, incluyendo una dolorsa separación, la misteriosa presencia de lobos rondando en los bosques de Forks, la terrorífica amenaza de una vampiresa vengativa y un encuentro deliciosamente siniestro con la familia de vampiros que reina en Italia, los Vulturi. Apasionante, conmovedora y llena de sorpresas, Luna nueva es una convinacion fabulosa de emoción y entretenimiento.

Gracias a LNM

Daniel Radcliffe cree que Robert Pattinson lleva bien la fama

Pese a la locura desatada por ‘Crepúsculo’, Daniel Radcliffe piensa que Robert Pattinson está llevando bien las consecuencias que la fama conlleva. Ambos fueron compañeros de reparto en ‘Harry Potter Y El Cáliz De Fuego’, y aunque desde entonces han perdido el contacto, ambos se han intercambiado consejos para lidiar con las fans a través de la prensa.

http://blogografia.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/87f8c_daniel-radcliffe-y-robert-pattinson.jpg

Daniel Radcliffe y Robert Pattinson fueron compañeros de rodaje en ‘Harry Potter Y El Cáliz De Fuego’, donde Pattinson interpretó a ‘Cedric Diggory’, el competidor de ‘Harry’ en el “Torneo De Los Tres Magos”. Ahora que el protagonista de ‘Crepúsculo’ está en el punto de mira de todos los medios, Radcliffe ha hablado sobre la locura de la fama y cómo hay que saber llevarla.

“No podría darle ningún consejo, me parece que lo está llevando bien”, afirma Radcliffe sobre Pattinson y el acoso al que le someten las fans. “No he hablado con él desde que nos vimos hace tres años en una galería de arte, así que hemos intercambiado consejos a través de la prensa”.

Radcliffe reconoce que la fama “es una locura, sobre todo cuando la gente se pone a gritar y pierde los papeles por ti”. Y piensa que debe ser mucho más duro para Pattinson por su papel de sex symbol.

“Especialmente con Robert, ya que todas las mujeres se quieren tirar encima de él, tienes que verlo con cierta perspectiva”, ha declarado. Y continúa: “Hay que pensar que en parte les gustas tú pero en parte se sienten simplemente atraídas por el personaje”.

Ante esto, el actor que interpreta a ‘Harry Potter’ tiene claro qué hacer: “no hay que pensar ‘Dios, mira lo que hacen, debo de ser absolutamente fantástico’. Siempre que no hagas eso, todo irá bien”.

RUPERT GRINT TAMPOCO SE ACOSTUMBRA A LA FAMA

Mientras que Radcliffe parece llevar la fama con naturalidad, su compañero de reparto Rupert Grint, que interpreta al mejor amigo de ‘Harry’, ‘Ron Weasley’, no está tan convencido. El actor afirma que “nunca me ha parecido normal. Me estoy acostumbrando a ello (la fama), pero me resulta muy extraño”.

Grint también admite que Robert Pattinson “lo ha hecho increíblemente bien” tras aparecer en ‘El Cáliz De Fuego’. Aunque parece que éste no piensa lo mismo, pues ha llegado al extremo de llevar varias capas de ropa encima “para que las fans no puedan ver que estoy hiperventilando”.


Gracias a Robert Pattinson Source

Fotos de New Moon

Fuente: Volturi Guard

El productor de "The Yellow Handkerchief" habla de Kristen Stewart

Gracias a People tenemos el siguiente articulo donde el productor de "The Yellow Handkerchief" habla de Kristen Stewart.

kristenstewart240

Olvidate de lo sobrenatural: En el proximo proyecto de Kristen Stewart, la estrella de Luna Nueva da un giro totalmente humano al interpretar a una problematica adolescente en la pelicula independiente The Yellow Handkerchief, que tiene fecha de estreno en febrero del 2010.

Coprotagonizada por William Hurt, Maria Bello y Eddie Redmayne, la película explora las relaciones entre tres extraños que se hacen un viaje por Louisana. Stewart interpreta a Martine, una adolescente que espera escapar de su familia, mientras que Hurt interpreta a Brett Hanson, un hombre que tiene que elegir entre su ex esposa (interpretada por Bello) o su futuro.

kristenstewart320

“El papel de Kristen en Crepusculo es totalmente diferente del que hace en The Yellow Handkerchief, lo cual es particularmente interesante para todos los fans de Kristen”, dice el productor ganador del Oscar Arthur Cohn. “En mi opinión, desde un punto de vista actoral, The Yellow Handkerchief fue un papel más difícil de interpretar”.

Cohn dice que Stewart obtuvo el papel gracias a la recomendacion de una ex compañera de elenco.

“Fue Jodie Foster, a quien respeto y admiro, la que de corazon me recomendo a Kristen”, dice de su compañera de elenco en Panic Room "y siempre la ha considerado una verdadera y excelente joven actriz”.

Gracias a CM

Fotos de taylor en Conan O´Brien








Gracias a volturiguard les traemos estas fotos de Taylor en el programa de Conan O'Brien.