23 nov 2009

Elizabeth Reaser llama a la apertura de fin de semana como "loca"

New Moon está en lo más alto de la películas, juntando más de 140 millones de dólares este fin, la 3º de todos los tiempos en juntar más y tenemos a Elizabeth Reaser que interpreta a la madre de Robert Pattinson en Times Square.


E:Ahora que fin de semana todos esperabamos que tuviera una gran apertura pero ¿ tenías la idea de que algo así ocurriría?

Elizabeth Reaser:No, esto es una locura, creo que hasta somos la más grande apertura de día de todos los tiempos que es algo loco y todos estamos en shock.

E:¿Cómo es con Rob?estoy curioso porque eres cercana con él ¿ lo proteges en la vida real?

Elizabeth Reaser:Lo hago. Me siento protectiva con él en la vida real.

E:¿Qué nos puedes decir de Eclipse? ¿Habrá mucha acción?

Elizabeth Reaser: Amm sí, peleamos con ellos, pero hay mucha más acción, es algo loco.

E:Bueno muchas gracias por estar aquí y visitarnos. Eclipse estará en cines en junio del próximo año y New Moon se encuentra en cines donde puedes conseguir boletos.

Gracias a CM

Scans del Mural:

El domingo pasado en el complemento Top 10 del periodico Mural pusieron este reportaje sobre los artistas...

Habla un poco acerca de la visita a México de Kristen y Taylor, y de una entrevista por parte de Summit a Rob.
Gracias a Twilight sedin

Nuevo Comercial de BK



Gracias a Twilight Sedin

Kristen Stewart twitteando en el Twitter de Twilight

Gracias a paotafur por el aviso :D

Los agradecimientos no dejan de llegar del Twitter de Summit Entertainment esta vez Kristen Stewart es la que agradece por el apoyo a la película.

Image and video hosting by TinyPic

De Kristen. Me siento afortunada de ser parte de la Saga de Twilight, gracias por hacernos número 1.

De Kristen. Todos ustedes han probado ser los más asombrosos fans en el mundo una vez más.

Gracias a CM

Luna Nueva está en todas partes!

MTV hizo un especial con algunas imagenes graciosas de Twilight!, aqui las imagenes:
Podríamos ser capaces de pasar de la pérdida de Michael Jackson por creer que los movimientos de baile de Edward Cullen en un terreno de falsete perfecto como la suyaQ.

Image Hosted by ImageShack.us
Así que esto es lo que ha estado escondido debajo de la capa de Marcus de los Volturi's ...

Image Hosted by ImageShack.us


No podemos dejar de pensar que los niños de John y Kate estarían mejor con Carlise y Esme. Que tal un Carlise & Esme +8?

Image Hosted by ImageShack.us


Es curioso, siempre nos fijamos en David de Michelangelo, pero sólo vemos el cuerpo de Jacob Black ...

Image Hosted by ImageShack.us

Rachel y Finn, ¡cuidado! Cuando Jane de los Volturi se pone celosa, les hace un daño mucho mayor que cantar en Broadway showtunes fuera de tono.

Image Hosted by ImageShack.us

En los premios de Los MTV movie awards en junio, estamos seguros de que vimos a Bruno volando por el aire y aterrizando su trasero en la cara de Jasper.

Image Hosted by ImageShack.us
Mamá Esme Cullen se interpuso con party in the Usa en los Teen Choice Awards

Image Hosted by ImageShack.us

Rihanna quién? La única diva de la que sabemos es Rosalie Hale.

Image Hosted by ImageShack.us


Olvídense de Justin Bobby. Todos sabemos que Kristin Cavallari preferiría estar en la parte trasera de una motocicleta con Kristen Stewart (Bella).

Image Hosted by ImageShack.us

Los padres de Robert Pattinson se reúnen con Kristen Stewart

Aunque Robert Pattinson ha echado una canita al aire con sus amigos en un viaje que ha hecho este viernes a Nueva York, el actor lleva su relación con Kristen Stewart viento en popa, hasta el punto que la pareja ha mantenido una cena secreta con los padres de Robert en su viaje de promoción de la película a Europa.

Pattinson y sus amigos fueron a cenar a un conocido restaurante en Nueva york, pero el jueves por la noche, Rob, y Kristen tuvieron tiempo de estar a solas. La pareja se unió al elenco de Luna Nueva en la Gran Manzana pero se escabulleron los primeros para tener un rato de intimidad. Pattinson y Stewart han mantenido una cena secreta con los padres de rob cuando estaban en París, Francia.

La tía de Roberto Diane Nutley dijo que sus padres, Richard y Clara ya conocian a Kristen y les parece una chica muy sencilla y encantadora, por cierto la tia de Robert hizo unas declaraciones hace aalgún tiempo negando que entre ellos hubiera ninguna relación , pero parece que ahora las cosas han cambiado y según la conocida tía Diana, lospadres de Robert Pattinson se reunirán con Kristen Stewart en Los Angeles esta semana.

Fuente. R&KL

Eclipse promete ser aún mejor que Luna Nueva

Traducción por R&KL

Image Hosted by ImageShack.us


La tercera entrega de "La Saga Crepúsculo" ya ha terminado el rodaje y está programado para su liberación el 30 de junio 2010. Es posiblemente la mejor en la serie, pero también es el libro que impulsó las novelas de Stephenie Meyer a la popularidad de locura que tiene actualmente. Eso es correcto, sólo era posible hace dos años que no todo el mundo y sus madres sabía de Bella y Edward. Hay una serie de elementos diferentes que permiten que "Eclipse" llegue más allá de los vampiros / recursos humanos, historias de amor, etc. A continuación, se presentan
*SPOILERS*
  • Enfoque sobre los elementos sobrenaturales de los vampiros y hombres lobo:

Estamos seguros de que Bram Stocker e dio la vuelta en su tumba cuando los vampiros vegetarianos se convirtieron en la última locura chupasangre. Claro que lo llevó a sus dos libros muy largos para llegar a ello, pero en "Eclipse", Stephenie Meyer finalmente se sumerge en la historia de sus criaturas y cómo encajan en el mundo como lo conocemos. Lo que nos lleva a ...

  • Backstories:
  • Gran parte de "Eclipse" proviene de la cantidad de tiempo que dedica Meyer explicando los Backstories de sus diversos personajes secundarios. La razón por la que los vampiros y hombres lobo se odian es finalmente revelado, como es la historia de la familia Cullen. Jackson Rathbone, en una reciente entrevista, dijo que los recuerdos de los días de vampiro de Jasper durante la guerra civil, lo hará en la película, mientras él le explica a Bella la naturaleza de ...

  • El ejército de vampiros recién nacidos de Victoria:
Así es, estos vampiros salen de una creación de juergas. Resulta que los recién nacidos en el mundo de los vampiros de Stephenie Meyer son mucho más poderosos que su promedio de vampiros, pero también mucho más fiables. Jasper ha aprendido todo acerca de estos durante la Guerra Civil, cuando una vampira lo convirtió y lo usó para ayudar a crear su propio ejército de recién nacidos. Esta vez, lo que significa lo actual de "Eclipse" es que a la vez, los Cullen y la manada de lobos Quileute tienen que enfrentarse a ellos en ...
  • La batalla final:
Claro que la escena de estudio de ballet en el final de "Twilight", y la hecha para la película de lucha entre Edward Y Felix al final de "Luna Nueva" (y ni siquiera voy a entrar en el lío de un final de Amanecer), pero al final de "Eclipse" hay un tipo restricciones de una batalla épica entre los Cullen y sus aliados contra los hombres lobos y Victoria (que ahora es interpretada por Bryce Dallas Howard) y su ejército. Por supuesto, en la novela, Bella está muy lejos de la batalla siendo protegida de Victoria por Jacob y Edward, pero estamos seguros de que será subsanado en la película. Se reducirá de ida y vuelta muy bien con ...
  • La escena de la tienda
Tal vez los niños, no se como este tanto, pero la escena de la tienda en el capítulo de "Eclipse", "Fuego o hielo", es el enfrentamiento final entre Edward y Jacob. Bella y el amor cursi de Edward en "Twilight" y la tensión sexual llena de amistad entre Jacob y Bella en "Luna Nueva" se unen en un gran momento que incluso es el más anti-"Twilight" que las chicas podrían disfrutar. Y probablemente incluso algunos de los chicos también.

Fuente: Rob and Kris Latinoamerica

Números finales de New Moon

New Moon es el tercer lugar de mejor apertura de todos los tiempos en Hollywood con $142.8 millones.

La números finales de la taquilla para este fin de semana pasado mostraron que la Saga de Twilight: New Moon tiene $142.8 millones. Este es el número oficial que, incluye los números actuales del domingo, que aumentaron $2.1 millones de los previamente anunciados $140.7 millones. Esto también resulta en un incremento en el cine por medio de $ 34.965 a $ 35.497. Internacionalmente ha juntado $132.1 millones de 24 países con un total de $274.9 millones.

Gracias a Pronetworks por la información.

Gracias a CM

Robert en Twitter


¡Después de todo no fue el último Tweet de Rob!

Rob- Espero que estén esperando Eclipse tanto como yo.

Rob- Gracias por hacer de Luna Nueva el número 1. Es muy emocionante ser parte de algo querido por tantas personas.

Gracias a Robward & Krisella

Rob y Kristen se 'relajan' juntos en New York




Después de agotadores meses de promocionar Luna Nueva, el cast de Crepúsculo ha encontrado lago de tiempo para relajarse en Nueva York. Y todo mientras su pequeña película domina las taquillas de los cines.


El viernes por la noche Robert Pattinson y Kristen Stewart se saltaron la fiesta que tuvo lugar después del estreno de Luna Nueva y optaron por una fiesta más privada en Avenue en Nueva York, incluso mostraron algunos gestos cariñosos.

A la pareja también se le vio supuestamente anoche en la ciudad.


A Rob se le fotografió dejando el restaurante de moda Megu en Tribeca, pero Kristen no estaba a la vista de los paparazzis.



Está confirmado que Stewart se unió a Rob y a algunos amigos para cenar en Megu anoche. “No estuvieron demasiado cariñosos”, dice un espía del restaurante, “pero todo el mundo ya sabe que están juntos. Todos estaban riendo y parecía que se divertían mucho. Se veían relajados”.



“Sólo los dejan tranquilos”, dice nuestra fuente del restaurante. Es impresionante pero cierto; los neoyorquinos parece que se preocupan menos por los famosos que salen por la ciudad.


Pero no creo que Robsten estuvieran demasiado cómodos. Por supuesto no hay fotos de ellos saliendo juntos del restaurante. Obviamente, Rob asumió la responsabilidad, ofreciendo su sexy brazo para distraer a los paparazzi que esperaban afuera, mientras Kristen pudo escaparse por la parte de atrás casi sin ser reconocida (o más bien, fotografiada). ¡Qué caballeroso es Rob!


El lugar dónde pasarán el día de Acción de Gracias es todavía una incógnita, pero algo me dice que podrán ver a RPattz en un avión de vuelta a Los Angeles.


Gracias a Robward & krisella

Robert Pattinson y Kristen Stewart en sus dias por New York



Robert Pattinson y Kristen Stewart se han mantenido cautelosos acerca de su relación, pero al reparto con Luna Nueva se les vio demasiado cerca el fin de semana en Nueva York - a pesar de que haya terminado la promoción de su exitosa película.

El jueves, mientras que sus compañeros de reparto estaban en la fiestas después del estreno en la Big Apple, en el cuadro de Nueva York en el Lower East Side, Pattinson y Stewart hizo un recorrido de puntos de la ciudad juntos.

El dúo comenzó su noche en el ultra exclusivo Soho House, donde "tenían un buen momento", dice una fuente. Más tarde, saltó en la avenida, donde sus guardaespaldas trataron de bloquear los ojos curiosos. Los dos también andaban con Joan Jett, quien se unió a ellos en su mesa.

El sábado por la noche los dos fueron vistos en el Dive Bar, en el Upper West Side - y se quedaron hasta tarde. Una fuente vio el dúo al alrededor de las 3 am con sus guardaespaldas.

Por último, el domingo, los dos cerraron su fin de semana con la cena en Megu en Tribeca. Pattinson cenado en carne de res de Kobe y espárragos, mientras que Stewart pidió un plato de sashimi y cangrejo. "Estaban con dos amigos y en un aspecto muy acogedor", dice una fuente. "Ambos tenían un gran momento".

Gracias a Robward & Krisella

Gracias Robert Pattinson Source tenemos la siguiente entrevista de Robert para Mirror:

Robert Pattinson: “Las chicas me gritan en todo el mundo. Una vez, estaba tan nervioso, que empecé a llorar…”.

Para nuestra entrevista, Robert estaba vestido con una vieja camiseta, vaqueros y tenis desatados. Durante toda la entrevista, se pasaba nerviosamente los dedos por su precioso y flexible pelo, y desveló que no se siente cómodo hablando de sí mismo – lo que fue muy dulce…

- ¿Es difícil dominar el acento americano?
RP: “Realmente no. Todos mis actores favoritos son americanos y crecí viendo películas americanas. Es raro, pero solía hacer un acento de New Jersey en cada audición en Estados Unidos sólo porque me gustaba hacerlo, de verdad. Es completamente extraño. Todo el mundo se pregunta: ‘¿De dónde eres?’, y yo digo: ‘Oh, soy de Londres’”.


- En las novelas, ‘Edward Cullen’ es descrito como maravilloso, ¿te ves a ti mismo de esa manera?
RP: “¡Realmente no! Aplacé el hacer la audición durante meses por eso. Leí el libro y pensé, bien, no tiene sentido ir. Pensé que todo el punto del papel era dar un rendimiento puramente físico. Como un trabajo de modelo. Y pensé, no voy a ir al gimnasio por una cosa, así que ya estoy descartado porque él está pensado para tener ese increíble cuerpo también”.

- ¿Así que te pusiste en forma para el papel?
RP: “(Mueve la cabeza) Fui al gimnasio para la película al final. No sólo quería tener abdominales, quería no tener grasa en ellos”.

- ¿Qué superpoderes te gustaría tener en la vida real?
RP: “No me gustaría leer las mentes. De ninguna manera. Si no van a contarte lo que están pensando, entonces no quieres saberlo. Creo que me gustaría tener deseos infinitos”.

- ¿Eres amigo de los chicos de las películas de Harry Potter?
RP: “Bueno, lo fuimos brevemente, pero ahora realmente no. Estuvimos en contacto algún tiempo. La cosa con Daniel Radcliffe (’Harry’) es que él estaba muy ocupado, todo el tiempo, incluso cuando estábamos rodando, porque él aún estaba en el colegio. Rara vez tenía la oportunidad de hablar con él. Tendría que salir corriendo para hacer los deberes o algo así”.

- ¿Recuerdas la primera vez que te sentiste famoso?
RP: “¡Sí, fue aterrador! Y empezó meses antes de que incluso se estrenara ‘Twilight’. El poder de internet. Hubo un día en que literalmente todo cambió. Algunas personas me habían reconocido de Harry Potter, y luego un día alguien se acercó a mi en la calle en Los Angeles y me preguntó: ‘¿Eres el chico de ‘Twilight’?’. Y sólo había estado rodando durante una semana”.

- ¿Cómo te sientes siendo reconocido?
RP: “La mayoría del tiempo es realmente molesto, pero, al mismo tiempo, sé por los trabajos que quiero hacer, que es extremadamente importante tener eso y cuidarlo también. Además realmente sólo ocurre en ciudades grandes donde la gente sabe las cosas”.

- ¿Dónde estás viviendo estos días?
RP: “Solía tener un piso en el Soho (Londres), pero soy esencialmente un nómada. Me arreglo con una estancia en Los Angeles por largos periodos de trabajo”.

- ¿Cómo te sientes viviendo un estilo de vida fuera con una maleta?
RP: “Me gusta, porque no quiero tener ninguna responsabilidad. (Risas) Cuando tenía mi apartamento en Londres tenía un constante flujo de facturas. No podía manejar nada. ¡Estaba completamente cayéndome a pedazos! Todo lo que comía era pizza encargada. Vergonzoso”.

- ¿Sientes como si lo has hecho?
RP: “No creo que incluso puedas sentirte chulo. Pero recuerdo cuando compré mi piso en el Old Compton Street de Londres, sentía que lo tenía un poco hecho. Recuerdo levantarme en la terraza de la azotea con esa gran vista de Londres. Recuerdo estar allí con las llaves en mi mano pensando, esto es un poco ridículo. ¡Tengo un lugar en el Soho y soy actor!”.

- ¿Te juntas con los compañeros actores británicos cuando estás en Los Angeles?
RP: “Nunca he encontrado esa muchedumbre británica. Pero conozco a mucha gente británica todo el tiempo en Los Angeles. Me junto con muchos músicos. La gente es muy complaciente allí. Están mucho más dispuestos a salir contigo, especialmente si eres exranjero. Conocí a alguien el otro día y yo estaba como. ¿quieres salir? Y ellos están como: ‘¡Sí!’. Y yo estaba como: ‘¿Pero que pasa si decido matarte?’ Te dan el beneficio de la duda muy fácilmente”.

- ¿Alguna vez te deslumbró?
RP: “Rodé una película con Dennis Hopper donde tenía que hacer una masiva crísis emocional en esa escena con él. Estaba muy nervioso por eso. Ahora puedo reivindicar definitivamente que soy actor. (Risas)”.

- ¿Te gustaría hacer una comedia romántica?
RP: “Sí, pero tiene que ser la película adecuada. Vi esa película el otro día llamada ‘Russian Dolls’. Es una comedia romántica para chicos – fue extraño ver una comedia romántica hecha para la perspectiva de los chicos. Me gustaría hacer algo como eso”.

- ¿Quién sería tu chica protagonista ideal? ¿Con quién te gustaría acaramelarte en cámara?
RP: “¡Para decirlo sin rodeos! Siempre es arriesgado cuando mencionas a alguien. No conozco del todo a ninguna actriz moderna. Aunque siempre me ha gustado Patricia Arquette. Me gustó en ‘True Romance’ la cual es de hace 15 años que yo sepa. Pero no la he visto recientemente”.

- ¿Qué te hace reír relacionado con este negocio?
RP: “Mi antiguo agente solía promocionarme como el Keira Knightley masculino. (Risas). Yo pensaba: ‘Bien, ¿qué dice eso de mi exactamente?’. ¿Hago muchos pucheros o algo?”.

- Cuéntanos un secreto acerca de ti que no sepamos.
RP: “Siempre quise ser pianista. He tocado el piano desde que tenía 5 años y siempre he imaginado la idea de tocar en bares en el sur de Francia. Creo que sería el trabajo más bonito”.

- ¿Cómo te las estás arreglando con todas tus entusiastas fans femeninas?
RP: “No sé por qué pero aún me impresiona. Quiero decir, que cuando estaba promocionando ‘Twilight’ pude visitar diferentes ciudades alrededor del mundo donde las chicas me gritaban. Cada vez que ocurría, me ponía muy nervioso, y acababa con sudores fríos. Luego una vez, comencé a llorar. Fue en Italia y fue completamente involuntario”.

- Has sido fotografiado cogido de la mano con Kristen Stewart recientemente. ¿Sentiste la química con ella desde el principio?
RP: “Sí, definitivamente sentí como si hubiera una especide de, no sé, conexión o algo. Definitivamente tuve una reacción con ella, lo que realmente no había esperado”.

- ¿Qué hace a Kristen una buena compañera de reparto?
RP: “Ella no da la espalda a las personas. Y fue muy bueno trabajar con ella, porque no me gusta dar la espalda a las personas tampoco. Como cuando estás peleando con productores y cuando quieres hacer las cosas de cierta manera, es bueno tener dos protagonistas – bueno, se apoyarán el uno al otro”.

- Cuando conseguiste el papel en ‘Twilight’, ¿firmaste automáticamente para las próximas tres películas?
RP: “Sí, he firmado para las tres. He leído los libros, y sabía que mi personaje no aparecía mucho en el segundo, y tampoco en el tercero. También sabía que tendría que tener 17 años para siempre, así que sabía que no podía estar hasta que pareciera que tenía 30 años. ¡Parecería un poco viejo!”.

Rob dice: “Kristen es un buen cantante”




Gracias a RPS

Nuevos stills de la manada de lobos

Gracias a MTV tenemos nuevos stills de la manada de lobos.

wolfonrocks

newmoonwolf

darkwolfv

ediwolvesbella

ediwolves
Gracias a CM

Mas fotos de Rob en New York

Fuente: celebrity-gossip via brandheroin

Tenemos fotos de Robert saliendo anoche 22 de noviembre del restaurante japones Megu, en el centro de Manhattan. Según algunas personas Robert estaba cenando con su compañera Kristen Stewart pero salieron por separado para evitar ser vistos juntos. De momento no hay fotos de Kris.

Gracias a LNM

Peter Facinelli dice que tiene la culpa de que Robert Pattinson no se cambie de ropa

fuente:NY Magazine via-twitter RobPattzNews traduccion:Staff LNM

Todos hemos escuchado que Robert Pattinson no cambia su ropa más de una vez a la semana y es una especie de mal olor (si no lo crees sólo entra a Google "Robert Pattinson olores"), pero resulta que todo es un movimiento estratégico para frustrar a los paparazzi, como hemos aprendido en la Cinema Society and D & G-anfitrión Luna Nueva estreno el jueves.

Peter Facinelli estrella de Nurse Jackie , que desempeña el papel de padre de Robert Pattinson en la saga Twilight, toma crédito por los rumores del problema de olor corporal de Robert Pattinson. "Es inteligente, porque si no se cambia de ropa los paparazzi obtienen imágenes de él con el mismo vestuario todo el tiempo, entonces ellos no pueden vender las imagenes" Facinelli nos dijo en salas de cine el jueves. "Esto es lo que le dije que debia hacer: 'No debes cambiar tu ropa, de esta manera, ¿cómo se van a vender imagenes en que andas con el mismo vestuario todo el tiempo, porque va a parecer que era del mismo día. "Padre sabio. (Gozde: Por mucho que me gustaría dar crédito a Peter para esto, Jennifer Aniston lo ha estado haciendo durante años. Ella solía usar la misma ropa para ir de compras afirmando lo mismo: que no pueden vender imágenes si todas se parecen. Plus: Rob ha estadolo haciendo desde que Harry Potter, no creo que sea un movimiento estratégico.

Lass co-estrella de Pattinson tratan de abordar la cuestión a sus propias maneras. La bella Ashley Greene, que interpreta a la hermana de Pattinson, Alice Cullen, trata de evitar la respiración cuando esta en su presencia. "¿Sabes qué?, creo que tal vez no es un mecanismo de defensa,no lo huelo", dijo, riendo. Kellan, quien interpreta a Emmett Cullen, su hermano, admira cómo Pattinson todavía se ve muy bien, incluso en ropa humeda. "Él tiene un gran estilo. Me gustaría poder tener la facilidad con que lo hace ", nos dijo Lutz. Y el director Chris Weitz esta realmente agradecido del consejo que le dio Facinelli a R-Patz. "Puedo olerlo al llegar, eso es lo bueno", explica Weitz.



El director de New Moon, Chris Weitz revela detalles del DVD

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

6iv534Chris planea incluir aunque sea 20 minutos de material que fue eliminado de la película.
Después del record de este primer fin de semana de New Moon, ahora es oficialmente la película que más ha recaudado en el 2009. En unos meses, se convertirá en el DVD más vendido del 2010.

¿Entonces, que podemos esperar del DVD de New Moon? Recientemente hablamos con el director de New Moon, Chris Weitz y nos conto cosas sobre el DVD que pronto vas a queres junto al de Twilight.

“Va a haber comentarios de grabación” revelo Chris, contando que el pronto grabara sus comentarios, junto con las 3 estrellas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. “Solo será nosotros 4 hablando en forma intima. Como nos llevamos bien, va a ser divertido”.

Además los fans estarán ansiosos de comprar una copia de Twilight en Forks, el documental independiente que muestra a los fans explorando el verdadero pueblo que inspiro a Stephenie Meyer. Recientemente le comentaron a MTV que no será re editado, sino que saldrá a la venta junto con New Moon.

Juzgando el insaciable apetito de los Twilighters, ellos estarán llenando las tiendas de DVDs en el primer cuarto del 2010, ansiosos de poder ver las escenas eliminadas que Chris planea revelar por primera vez en el DVD.

“Habrá probablemente 20 minutos de material eliminado. Son cosas muy buenas y bonus para los fans”

Dentro de las escenas habrá varios momentos que MTV conoce que fueron filmados para que no entraron en la película, incluyendo:

*Una escena donde Victoria está manejando un auto a través de Forks, tomando la sangre de un humano muerto. Fue una de las últimas escenas que la actriz filmo como una vampira nómada.

*Una escena donde están los humanos comiendo en Burger King.

*Otra escena con humanos, esta con Eric y Mike expresando celos por el auto de Edward

*Más escenas de los Volturi en Italia.

*Una versión extendida donde Mike le recita Shakespeare a Bella en el estacionamiento del colegio, como si fuera Marlon Brando.

*Escenas que aluden que Mike y Jessica no siguen saliendo

“Cuando hice la película, quería llegar a cierto nivel de seguimiento y candencia” Comento Chris sobre porque tuvo que dejar tantas escenas afuera en el cuarto de corte, pero espera poder volver a incluir las mas que pueda en el DVD “Hubiera afectado como la película funciono y no encajarían del todo. Pero habrá partes divertidas en el DVD

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Wyck Godfrey habla de la escena del clavado

Gracias a examiner.com les traemos esta nota.

2i8yohu

Wyck Godfrey, el productor de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva y Eclipse, es un hombre muy singular, según la opinión popular. Entonces, cuando él habla sobre algo en particular de la película, él conoce la esencia y puede dar un muy interesante vistazo en lo que son los mecanismo de cómo funciona la saga de Crepúsculo.


Tal es el caso de su última entrevista con MakingOf.com


En esta entrevista, Godfrey habla sobre una de las escenas favoritas de los fanáticos –la escena de Bella en el salto del acantilado. Él revela cuales partes fueron con pantalla verde, como los actores y actrices involucrados lo manejaron toda el agua, y como fue traer la visión a la realidad desde el punto de vista de la producción.

Gracias a CM

Noot en una fiesta en los Angeles con Paris Hilton y Mark Liddell

Fuente: life

Mark Liddell Book Party For 'Exposed: 10 Years In Hollywood' - Inside


ashley greene ilumina the Late Show

Ashley Greene fue vista en el teatro Ed Sullivan en New York, para una aparición en "The Late Show With David Letterman" en la noche del lunes (23 de noviembre).


Gracias a LNM

Nueva entrevista de Chaske Spencer por EW

fuente: popwatch via y Traducción: robandkrislatinoamerica

Chaske Spencer, el actor que interpreta a Sam Uley, el líder Wolfpack, habló con EW sobre como consiguio su papel en el cast y sus encuentros con fans de Twilight.

Image Hosted by ImageShack.us

Entertainment Weekly: ¿Cuándo empezo todo esto para ti, y cuando se hizo?
Chaske Spencer: Todo comenzó para mí el 5 de marzo cuando llegué al cast de Luna Nueva, y no sé cuándo se hizo. Ha sido como un paseo salvaje. Tenemos un reparto y ya existía una especie de zumbido sobre nosotros. Conforme se acercaba, se seguía sintiendo la acumulación y la acumulación, y de repente, en el estreno, explotó. Era como una estrella de rock al momento. Esto es lo que hemos estado esperando. Las personas nos dicen que nuestras vidas van a cambiar.
Cuál ha sido tu encuentro más memorable con un fan?
CS: Déjame pensar en uno. [Risas] Probablemente, el más débil. Una vez una chica débil se acerco a mi. Y luego los pumas, las madres siempre vienen después de nosotros. Eso ha sido muy surrealista, porque hemos tenido números de teléfono deslizandose en el bolsillo Es como si fuéramos los Beatles.
¿Tuviste una idea de lo que querias en la audición?
CS: Querían ponerme como Jared en un principio. Cualquier parte estaba bien. Sabía que iba a ser una película enorme. Lo siguiente que sé, fue que estaba también Sam. Cuando leí el libro, pensaba más en su personaje. Es trágico, que nunca quiso esto de ser el líder de los Wolfpack, pero eso es a lo que él fue lanzado.
Qué sigue para ti?
Tengo mi propia compañía de producción llamada Urban Dreams. Quiero hacer guiones para películas y también protagonizar o dirigir. Las cosas están rodando. Algo me llego la semana pasada, que estábamos haciendo algunas promociones en Nordstrom. Bronson Pelletier y yo, viajabamos en una limusina, pasando por Laurel Canyon, en Mulholland Drive. El sol se ponía, y una canción realmente cool estaba tocando en la radio. Bajamos la ventana y era como, 'Wow, esto es una buena vida. No puedo creer que estamos en el f-ing de Luna Nueva."

Robert en E! news





Gracias a Twilight Argentina

Bill Compton vrs Edward Cullen

Dakota, Jamie y Michael en Unscripted de Moviefone

Para ver otros tres videos click aqui.

Cómo se rodó New Moon en Tele 5

10 cosas que no sabias de Luna Nueva

Fuente: prodigy msn


1.- La premier mundial se hizo a finales de noviembre, pues la fecha de estreno coincide con los días en que hay luna nueva.

2.- Cada miembro de la tribu de lobos tuvo que presentar sus papeles oficiales para probar que tenían ascendencia india. Spencer es Lakota (Sioux), Pelletier es Cree-Metis, Meraz es Purépecha, Gordon es Hualapai y Houseman es Cree.

3.- Como es muy obvio que en la mayor parte de la película "Jacob" (Taylor Lautner) aparece con el torso desnudo, también crearon una escena en donde "Edward" se viera sin camisa. Esto fue para no dejar a un lado a las chicas que gustan del vampiro.

4.- Dakota Fanning obtuvo el personaje de "Jane" ya que en diversos sitios de fans, los seguidores pidieron que fuera ella quien interpretara el papel. Esto se debió a que en el libro, Stephanie Meyer describe a una niña con las mismas características físicas que la actriz. Por si fuera poco, la misma Dakota declaró que antes de que le ofrecieran ser parte del elenco, quiso leer los libros, pues "Crepúsculo" era todo un fenómeno y ella quería ser parte de él…

5.- Jamie Campbell Bower, quien hace el papel de "Cayo", uno de los miembros de la comunidad de los "Vulturi", audicionó originalmente para el rol de "Edward Cullen".

6.- Mientras filmaban "Luna Nueva", era vital que no vieran la transformación física de "Jacob", ni a "Edward" o "Bella". Es por esto que tanto Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart tenían que ser escoltados a todas partes con paraguas abiertos a los lados, a fin de evitar cualquier imagen que pudieran tomar los paparazzi.

7.- La película se filmó en la misma locación que "Bajo el Sol de Toscana" (Under the Tuscan Sun, 2003) en Italia.

8.-
Los protagonistas han declarado abiertamente que se sintieron mejor trabajando con Chris Weitz como director que con Catherine Hardwicke. Esto debido a que el primero tiene más experiencia, lo que los hacía sentirse más seguros y tranquilos a la hora de filmar.

9.-
El grupo de los lobos tuvo como condición entrenar juntos en el gimnasio a fin de ponerse en forma y para que crearan lazos de amistad mientras se ejercitaban. La razón de esto fue que en la historia original, los lobos andan en manada y se pueden leer la mente entre sí.

10.- Robert Pattinson se incorporó dos semanas después de que iniciara el rodaje, pues su personaje no tenía tanto peso como en el largometraje anterior. El actor declaró que después de ver el cambio físico de Taylor Lautner, se sintió totalmente intimidado, por lo que asistió al gimnasio en los descansos que le permitía la filmación a fin de ponerse en forma.

Gracias a LNM

Crepúsculo Luna Nueva provoca cambios del Team Edward al de Jacob

fuente:sonfamosos

Al parecer son muchos los fanáticos de Saga Crepúsculo que luego de ver la secuela Luna Nueva, han cambiando de bando, desde el “Team Edward” que sigue a Robert Pattinson hasta el “Team Jacob” que representa a Taylor Lautner. Y parece que no sólo son los fans que compienzan a mirar con mejores ojos al equipo de los lobos, ya que una de las actrices, Nikki Reed, ha declarado abiertamente que es parte del Team Jacob.

Nikki Reed, que según algunos medios estadounidenses, estuvo en determinado momento del rodaje de la primera Crepúsculo, vinculada sentimentalmente con Robert Pattinson, ha dicho para la revista Rolling Stone:

“Cuando era más joven, Edward hubiera sido más atractivo [para mi] (…) El es tan sensual y misterioso, y no te da todo lo que quieres. Siempre hay algo más. Te mantiene esperando.”

Al parecer para la actriz, las cosas son diferente con Jacob:

“Jacob siempre está ahí (…) Por alguna razón, las chicas jóvenes no quieren al chico que está simplemente ahí [cerca].”

Por cierto, Nikki Reed es la única actriz de la Saga Crepúsculo, que era considerada una estrella antes del fenómeno Crepúsculo. Los demás eran actores desconocidos o simplemente buscando un espacio por establecer sus carreras.

Ya para el 2003, Nikki Reed era considerada una de las actrices de carrera más promisorias de Hollywood, luego de co-escribir y protagonizar el drama juvenil “Thirteen”.

Reed, por cierto tendrá un rol mucho más destacado en la tercera Crepúsculo, Eclipse, en donde su personaje como la vampiro Rosalie Hale se convierte en uno de los principales de la trama.

En fin, siguiendo con los cambios del Team Edward al Team Jacob. Todo luce que “Luna Nueva” ha permitido que fanáticos que no le habían echado bien el ojo a Taylor Lautner ahora sí le presten más atención.

Video de la premiere en LA


Video de la premiere en LA


Eclipse en la cuenta atrás: los primeros detalles

lunes, 23 de noviembre de 2009, 22:48
Madrid.- No acaba de estrenarse ‘Luna Nueva’ y ya comienza la cuenta atrás para el estreno de ‘Eclipse’. Todavía millones de seguidores de la saga ‘Crepúsculo’ no han visto la segunda entrega cuando la tercera ya tiene fecha de estreno: el 30 de junio de 2010. Y, además, ya tiene póster. O, al menos, el primer cartel oficial.

Los fans de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner pueden estar felices. En esta ocasión no tendrán que esperar el año que ha transcurrido entre el estreno de la primera y la segunda entrega.

En esta ocasión, sólo habrán transcurrido poco más de siete meses. En definitiva, para los habitantes del hemisferio norte, será una película de verano, al contrario que para los ciudadanos y fans del hemisferio sur, que hasta ahora habían acudido a ver las películas en manga corta.

Algunas novedades en ‘Eclipse’. El pasado mes de julio, Rachelle Lefevre fue sustituida en el papel de Victoria por Bryce Dallas Howard. Su figura será clave en esa tercera entrega, ya que agrupará a un grupo de vampiros.

Melissa habla de los cameos en Eclipse

Traducción por R&KL
Hollywood Crush nos trae el siguiente artículo:





Desde que la estrella de Twilight, Billy Burke nos dijo sobre el cameo del rocker Peter Murphy en "Eclipse", los fans han estado tratando de entender. Así que, cuando nos pusimos al día con la guionista Melissa Rosenberg, que tenía arrojar alguna luz sobre los flashback de la oscura participación del cantante de Bauhaus.

Eso está bien, no sabía que estaba interpretando", dijo de la escena, recordando el guión, pero conscientes de que Peter había estado en el papel. "Esa es una de las mejores cosas de 'Eclipse, que Stephenie Meyer entra en algunos de los backstories de" ¿Cómo los lobos vienen a existir? "Y" ¿Cómo Rosalie llego a ser? "Y" ¿Cómo Jasper llego a hacer? ", la historia de cada uno.

En realidad, tengo que escribir esas escenas, y hacer que cobren vida y explorar algunos backstories", explicó de su guión de la tercera pelicula, que se estrena el próximo verano. "Las escenas de flashback, para mí, siempre son muy atractivas". Como Billy explicó, Peter fue echado como "un español antiguo, una especie de vampiro no vinculado, en una secuencia de flashback" con la participación de Billy Black (Gil Birmingham) contando los orígenes de los lobos Quileuete. "Peter trata de contar la historia de cómo los lobos llegaron a existir," dice Melissa.

Como los fans saben, mucha de la tensión en la saga "Twilight" gira en torno a un delicado equilibrio que ha mantenido a los vampiros y a los hombres lobo viviendo en Forks en relativa paz desde hace décadas, hasta que Bella Swan llega. En los Flashback, Peter detalla la evolución de los lobos, y arrojan más detalles sobre cómo los Quileute y los Cullen forjaron su pacto."Eclipse" llega a los cines el 30 de junio 2010.

Gracias a Twilight Argentina

Nueva entrevista a Rob:

Gracias a Twilight Dulce Adiccion tenemos la siguiente entrevista:


Contrario a la creencia popular de las fanáticas, Robert Pattinson no salió de la nada para convertirse en el vampiro del momento. El actor británico obtuvo reconocimiento internacional por primera vez como Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego (2005) y después en HP y la orden del Fénix en el 2007. En Little Ashes (2008) interpreta al joven Salvador Dalí. Y estrenándose el año que entra, entre la segunda y tercer parte de Twilight, viene el drama Remember Me, coprotagonizado por Pierce Brosnan y Chris Cooper.


Tu director, Chris Weitz, te describe como un tipo muy divertido, pero nosotros no vemos ese lado tuyo..

¿Dijo eso sobre mí? ¿Que si yo apoyo la noción de que soy chistoso –ríe–? Pues creo que se debe a que en las entrevistas tengo un sentido más grande de la censura que en otras ocasiones. No creo que en la escuela la gente me considerara particularmente chistoso.


Dakota Fanning dice que tú representas al hombre ideal porque eres atractivo y tienes un cabello genial...

Ah, el cabello es importantísimo en un hombre ideal –ríe–. Ella tiene 15 años y ve, ya le importa el pelo. Esos son requerimientos relativamente fáciles. No sé qué tan cercano estoy a eso, o siquiera si debería estar apoyando eso como un juicio –ríe más–.


¿Y cuál sería tu definición de un hombre ideal?

No sé. Creo que es alguien que puede ver diferentes perspectivas de las cosas, eso es muy importante. Sí, creo que esta la primera vez que puedo contestar esa pregunta de la forma en que quiero. Creo que simplemente teniendo una perspectiva sobre las cosas es la única forma de ser bueno. No sé si genial...Ya se anunció que tu siguiente proyecto será Bellamy, qué separación...
Realmente no sabía nada de De Maupassant, pero había algo en el libro que sobresale en la adaptación del guión, me pareció muy relevante, el tipo de aspecto político que es extrañamente relevante a mucho de lo que está pasando hoy en día. No me meteré en detalles pero tiene algo muy moderno y supongo que después de tres películas de Twilight, se me hacía atractivo interpretar a alguien completamente amoral, un personaje muy crudo que se guía completamente por sus emociones y le importa muy poco todo. Me atrajo mucho.


¿Qué te hace diferente?


–Riendo– Ah, tengo días malos con mi pelo.


¿Qué tiene la saga de Twilight para los hombres?

Una de mis razones principales para entrarle a la primera, fue lo que trae el segundo el libro. Realmente me conecté con él y creo que hay algo muy interesante y real en la forma en que Edward se comporta en él. Creo que estar enamorado es muy confuso cuando eres joven (o tal vez también más grande), pones a la niña en un pedestal. Y luego se convierten en una especie de espejo de ti mismo y comienzas a ver sus fallas y miedos, empiezas a destruir la relación. Pero todo el tiempo estás diciendo, "¿Qué estoy haciendo? Estoy matando esto y no es necesario y creí que era una cosa de verdad". Ese es el elemento que yo como hombre encontraba muy interesante, creo que cualquier hombre que haya estado en una relación lo puede entender. Definitivamente nunca sentí que estaba haciendo una película romántica sólo para niñas. Es como Lo que el viento se llevó, un romance no sólo para mujeres. Gente, hombres, mujeres, todos se pueden relacionar con los personajes porque todos tienen algo accesible, aún si son vampiros. 



Parece que toda la maquinaria de Hollywood no te ha cambiado mucho, ¿cómo vas?

No tengo un séquito. No me gusta mucho tener gente a mi alrededor. No quiero un asistente. No me gusta tener un publicista. Creo que entre más gente tengas a tu alrededor, más te dicen qué hacer... y es más gente a quién le tienes que pagar –ríe–. Sé que hay ciertas cosas que hay que cuidar en las entrevistas, sé que la gente eventualmente se va a cansar de mi forma de comportarme tan autocrítica. Estar en el ojo público es como dar dos pasos hacia adelante y uno para atrás todo el tiempo. Suena terrible, pero la opinión de la mayoría de la gente me parece irrelevante.
Twilight dulce adiccion!!

Ashley Greene en pareja con Jared Followill


Parece que nuestra adorada Ashley Greene se ha vuelto una chica muy cotizada en Hollywood. OK Magazine asegura que la actriz de Twilight se mostró demasiado acaramelada con el bajista de Kings of Leon, Jared Followill en el cumpleaños número 23 del rockero. Según varios testigos la actriz y el músico estaban tomados de la mano y besándose apasionadamente.La fuente también aseguró que Greene y Followill se conocieron en un concierto de la banda en Vancouver y que "inmediatamente se sintieron atraídos". Si bien el músico estaba comprometido con la modelo Alisa Torres en aquel momento, Ashley y Jared siguieron en contacto y finalmente él decidió retomar su relación con Alisa y ahora viven juntos en Nueva York.

es realmente hermosa y se merece una pareja que le haga justicia....Recuerdan las imágenes de Ashley y Chace Crawford de Gossip Girl besándose en el auto en la entrada del aeropuerto en LA.

Ashley jamás habló sobre el tema, y eso que fueron novios durante un tiempo!

Aqui le tenemos una foto de Jared con Alisa.
http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2009/07/jared-followill-alisa-torres-heathrow-airport.jpg

y aqui otra de Ashley con Jared hace unos dias atras


http://i50.tinypic.com/ayq8li.jpg

La verdad que hace mucha mas bonita pareja con Ashley =)