23 nov 2009

Gracias Robert Pattinson Source tenemos la siguiente entrevista de Robert para Mirror:

Robert Pattinson: “Las chicas me gritan en todo el mundo. Una vez, estaba tan nervioso, que empecé a llorar…”.

Para nuestra entrevista, Robert estaba vestido con una vieja camiseta, vaqueros y tenis desatados. Durante toda la entrevista, se pasaba nerviosamente los dedos por su precioso y flexible pelo, y desveló que no se siente cómodo hablando de sí mismo – lo que fue muy dulce…

- ¿Es difícil dominar el acento americano?
RP: “Realmente no. Todos mis actores favoritos son americanos y crecí viendo películas americanas. Es raro, pero solía hacer un acento de New Jersey en cada audición en Estados Unidos sólo porque me gustaba hacerlo, de verdad. Es completamente extraño. Todo el mundo se pregunta: ‘¿De dónde eres?’, y yo digo: ‘Oh, soy de Londres’”.


- En las novelas, ‘Edward Cullen’ es descrito como maravilloso, ¿te ves a ti mismo de esa manera?
RP: “¡Realmente no! Aplacé el hacer la audición durante meses por eso. Leí el libro y pensé, bien, no tiene sentido ir. Pensé que todo el punto del papel era dar un rendimiento puramente físico. Como un trabajo de modelo. Y pensé, no voy a ir al gimnasio por una cosa, así que ya estoy descartado porque él está pensado para tener ese increíble cuerpo también”.

- ¿Así que te pusiste en forma para el papel?
RP: “(Mueve la cabeza) Fui al gimnasio para la película al final. No sólo quería tener abdominales, quería no tener grasa en ellos”.

- ¿Qué superpoderes te gustaría tener en la vida real?
RP: “No me gustaría leer las mentes. De ninguna manera. Si no van a contarte lo que están pensando, entonces no quieres saberlo. Creo que me gustaría tener deseos infinitos”.

- ¿Eres amigo de los chicos de las películas de Harry Potter?
RP: “Bueno, lo fuimos brevemente, pero ahora realmente no. Estuvimos en contacto algún tiempo. La cosa con Daniel Radcliffe (’Harry’) es que él estaba muy ocupado, todo el tiempo, incluso cuando estábamos rodando, porque él aún estaba en el colegio. Rara vez tenía la oportunidad de hablar con él. Tendría que salir corriendo para hacer los deberes o algo así”.

- ¿Recuerdas la primera vez que te sentiste famoso?
RP: “¡Sí, fue aterrador! Y empezó meses antes de que incluso se estrenara ‘Twilight’. El poder de internet. Hubo un día en que literalmente todo cambió. Algunas personas me habían reconocido de Harry Potter, y luego un día alguien se acercó a mi en la calle en Los Angeles y me preguntó: ‘¿Eres el chico de ‘Twilight’?’. Y sólo había estado rodando durante una semana”.

- ¿Cómo te sientes siendo reconocido?
RP: “La mayoría del tiempo es realmente molesto, pero, al mismo tiempo, sé por los trabajos que quiero hacer, que es extremadamente importante tener eso y cuidarlo también. Además realmente sólo ocurre en ciudades grandes donde la gente sabe las cosas”.

- ¿Dónde estás viviendo estos días?
RP: “Solía tener un piso en el Soho (Londres), pero soy esencialmente un nómada. Me arreglo con una estancia en Los Angeles por largos periodos de trabajo”.

- ¿Cómo te sientes viviendo un estilo de vida fuera con una maleta?
RP: “Me gusta, porque no quiero tener ninguna responsabilidad. (Risas) Cuando tenía mi apartamento en Londres tenía un constante flujo de facturas. No podía manejar nada. ¡Estaba completamente cayéndome a pedazos! Todo lo que comía era pizza encargada. Vergonzoso”.

- ¿Sientes como si lo has hecho?
RP: “No creo que incluso puedas sentirte chulo. Pero recuerdo cuando compré mi piso en el Old Compton Street de Londres, sentía que lo tenía un poco hecho. Recuerdo levantarme en la terraza de la azotea con esa gran vista de Londres. Recuerdo estar allí con las llaves en mi mano pensando, esto es un poco ridículo. ¡Tengo un lugar en el Soho y soy actor!”.

- ¿Te juntas con los compañeros actores británicos cuando estás en Los Angeles?
RP: “Nunca he encontrado esa muchedumbre británica. Pero conozco a mucha gente británica todo el tiempo en Los Angeles. Me junto con muchos músicos. La gente es muy complaciente allí. Están mucho más dispuestos a salir contigo, especialmente si eres exranjero. Conocí a alguien el otro día y yo estaba como. ¿quieres salir? Y ellos están como: ‘¡Sí!’. Y yo estaba como: ‘¿Pero que pasa si decido matarte?’ Te dan el beneficio de la duda muy fácilmente”.

- ¿Alguna vez te deslumbró?
RP: “Rodé una película con Dennis Hopper donde tenía que hacer una masiva crísis emocional en esa escena con él. Estaba muy nervioso por eso. Ahora puedo reivindicar definitivamente que soy actor. (Risas)”.

- ¿Te gustaría hacer una comedia romántica?
RP: “Sí, pero tiene que ser la película adecuada. Vi esa película el otro día llamada ‘Russian Dolls’. Es una comedia romántica para chicos – fue extraño ver una comedia romántica hecha para la perspectiva de los chicos. Me gustaría hacer algo como eso”.

- ¿Quién sería tu chica protagonista ideal? ¿Con quién te gustaría acaramelarte en cámara?
RP: “¡Para decirlo sin rodeos! Siempre es arriesgado cuando mencionas a alguien. No conozco del todo a ninguna actriz moderna. Aunque siempre me ha gustado Patricia Arquette. Me gustó en ‘True Romance’ la cual es de hace 15 años que yo sepa. Pero no la he visto recientemente”.

- ¿Qué te hace reír relacionado con este negocio?
RP: “Mi antiguo agente solía promocionarme como el Keira Knightley masculino. (Risas). Yo pensaba: ‘Bien, ¿qué dice eso de mi exactamente?’. ¿Hago muchos pucheros o algo?”.

- Cuéntanos un secreto acerca de ti que no sepamos.
RP: “Siempre quise ser pianista. He tocado el piano desde que tenía 5 años y siempre he imaginado la idea de tocar en bares en el sur de Francia. Creo que sería el trabajo más bonito”.

- ¿Cómo te las estás arreglando con todas tus entusiastas fans femeninas?
RP: “No sé por qué pero aún me impresiona. Quiero decir, que cuando estaba promocionando ‘Twilight’ pude visitar diferentes ciudades alrededor del mundo donde las chicas me gritaban. Cada vez que ocurría, me ponía muy nervioso, y acababa con sudores fríos. Luego una vez, comencé a llorar. Fue en Italia y fue completamente involuntario”.

- Has sido fotografiado cogido de la mano con Kristen Stewart recientemente. ¿Sentiste la química con ella desde el principio?
RP: “Sí, definitivamente sentí como si hubiera una especide de, no sé, conexión o algo. Definitivamente tuve una reacción con ella, lo que realmente no había esperado”.

- ¿Qué hace a Kristen una buena compañera de reparto?
RP: “Ella no da la espalda a las personas. Y fue muy bueno trabajar con ella, porque no me gusta dar la espalda a las personas tampoco. Como cuando estás peleando con productores y cuando quieres hacer las cosas de cierta manera, es bueno tener dos protagonistas – bueno, se apoyarán el uno al otro”.

- Cuando conseguiste el papel en ‘Twilight’, ¿firmaste automáticamente para las próximas tres películas?
RP: “Sí, he firmado para las tres. He leído los libros, y sabía que mi personaje no aparecía mucho en el segundo, y tampoco en el tercero. También sabía que tendría que tener 17 años para siempre, así que sabía que no podía estar hasta que pareciera que tenía 30 años. ¡Parecería un poco viejo!”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario