23 nov 2009

Kristen Stewart: `Es un halago que la gente se obsesione´

Kristen Stewart: `Es un halago que la gente se obsesione´

Fuente: Publimetro Francia Via: Publimetro Chile

Publimetro conversó con la heroína de “Luna nueva”. La película se estrena este miércoles

Kristen Stewart no se preocupa del glamour. Se saca tranquilamente los zapatos de taco alto, los tira y se sienta de piernas cruzadas en un sillón. Cómoda, como una ado­lescente rockera.
La actriz de 19 años vuelve a ser el blanco de la atención adolescente con “Luna nue­va”, la secuela de “Crepúsculo” en que su personaje Bella Swan intenta olvidar a su gran amor, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson), en compañía de su amigo Jacob Black (Taylor Lautner), que ahora tiene 15 kilos extra de músculos y puede convertirse en lobo.
“Bella sabe que Jacob es el hombre ideal, pero ella se mantiene aferrada al amor complicado que siente por Edward, que no es ni fácil ni práctico ni una buena idea”, cuenta Kristen. Y agrega: “Fi­nalmente la saga es una gran historia de amor en la que es secundario que los hombres sean vampiros u hombres lo­bos. En este caso, la película es una versión glorificada del peor quiebre amoroso que podrías vivir”.

Al principio los productores pensaban que Taylor Lautner (Jacob) no podría cargar con el papel. ¿Por qué lo defendiste?
Porque sabía que lo podía lograr. Quedé en shock cuando lo vi el día que empezamos a rodar. Sabía que había trabajado duro, pero no me imaginaba que había aumentado tantos kilos en músculos con ese fin. Sé que lo pudo hacer porque mentalmente estaba preparado, porque de verdad quería lograrlo.

¿A ti te costó cambiar físicamente? Tuviste que cortarte el pelo y teñirlo negro para interpretar a Joan Jett en la película de “The runways”.
A mí me encanta verme co­mo otra persona. Mejor si es como Joan. Creo que la úni­ca razón por la que hoy na­die se queja de que las mujeres toquen guitarra eléctrica y se vean sensuales en el escenario es porque ellas lo hicieron primero. Supieron ser como querían ser.

¿Te cuesta manejar tu fama?
Es que es algo muy loco. La gente está obsesionada con estos personajes. Pero la verdad es que eso es un halago. Los fanáticos no logran diferenciarte del personaje. Y me imagino que eso significa que lograste dar con la esencia de lo que se describe en el libro.

Gracias a LNM

No hay comentarios:

Publicar un comentario