23 nov 2009

Melissa habla de los cameos en Eclipse

Traducción por R&KL
Hollywood Crush nos trae el siguiente artículo:





Desde que la estrella de Twilight, Billy Burke nos dijo sobre el cameo del rocker Peter Murphy en "Eclipse", los fans han estado tratando de entender. Así que, cuando nos pusimos al día con la guionista Melissa Rosenberg, que tenía arrojar alguna luz sobre los flashback de la oscura participación del cantante de Bauhaus.

Eso está bien, no sabía que estaba interpretando", dijo de la escena, recordando el guión, pero conscientes de que Peter había estado en el papel. "Esa es una de las mejores cosas de 'Eclipse, que Stephenie Meyer entra en algunos de los backstories de" ¿Cómo los lobos vienen a existir? "Y" ¿Cómo Rosalie llego a ser? "Y" ¿Cómo Jasper llego a hacer? ", la historia de cada uno.

En realidad, tengo que escribir esas escenas, y hacer que cobren vida y explorar algunos backstories", explicó de su guión de la tercera pelicula, que se estrena el próximo verano. "Las escenas de flashback, para mí, siempre son muy atractivas". Como Billy explicó, Peter fue echado como "un español antiguo, una especie de vampiro no vinculado, en una secuencia de flashback" con la participación de Billy Black (Gil Birmingham) contando los orígenes de los lobos Quileuete. "Peter trata de contar la historia de cómo los lobos llegaron a existir," dice Melissa.

Como los fans saben, mucha de la tensión en la saga "Twilight" gira en torno a un delicado equilibrio que ha mantenido a los vampiros y a los hombres lobo viviendo en Forks en relativa paz desde hace décadas, hasta que Bella Swan llega. En los Flashback, Peter detalla la evolución de los lobos, y arrojan más detalles sobre cómo los Quileute y los Cullen forjaron su pacto."Eclipse" llega a los cines el 30 de junio 2010.

Gracias a Twilight Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario