23 nov 2009

Ashley Greene en pareja con Jared Followill


Parece que nuestra adorada Ashley Greene se ha vuelto una chica muy cotizada en Hollywood. OK Magazine asegura que la actriz de Twilight se mostró demasiado acaramelada con el bajista de Kings of Leon, Jared Followill en el cumpleaños número 23 del rockero. Según varios testigos la actriz y el músico estaban tomados de la mano y besándose apasionadamente.La fuente también aseguró que Greene y Followill se conocieron en un concierto de la banda en Vancouver y que "inmediatamente se sintieron atraídos". Si bien el músico estaba comprometido con la modelo Alisa Torres en aquel momento, Ashley y Jared siguieron en contacto y finalmente él decidió retomar su relación con Alisa y ahora viven juntos en Nueva York.

es realmente hermosa y se merece una pareja que le haga justicia....Recuerdan las imágenes de Ashley y Chace Crawford de Gossip Girl besándose en el auto en la entrada del aeropuerto en LA.

Ashley jamás habló sobre el tema, y eso que fueron novios durante un tiempo!

Aqui le tenemos una foto de Jared con Alisa.
http://cdn.buzznet.com/media-cdn/jj1/headlines/2009/07/jared-followill-alisa-torres-heathrow-airport.jpg

y aqui otra de Ashley con Jared hace unos dias atras


http://i50.tinypic.com/ayq8li.jpg

La verdad que hace mucha mas bonita pareja con Ashley =)


3 comentarios:

  1. ashley es muy linda, y ah dicho que muy facilmete se puede enamorar de su compañero de trabajo en la saga de stphanie meyer Jacson Rathbone!! <3 ash y jack <3

    ResponderEliminar
  2. las dos son un asco

    ResponderEliminar
  3. ufff.. mas bn q termino con joe jonas... no hacian buena pareja..(:

    ResponderEliminar