23 nov 2009

Rob y Kristen se 'relajan' juntos en New York




Después de agotadores meses de promocionar Luna Nueva, el cast de Crepúsculo ha encontrado lago de tiempo para relajarse en Nueva York. Y todo mientras su pequeña película domina las taquillas de los cines.


El viernes por la noche Robert Pattinson y Kristen Stewart se saltaron la fiesta que tuvo lugar después del estreno de Luna Nueva y optaron por una fiesta más privada en Avenue en Nueva York, incluso mostraron algunos gestos cariñosos.

A la pareja también se le vio supuestamente anoche en la ciudad.


A Rob se le fotografió dejando el restaurante de moda Megu en Tribeca, pero Kristen no estaba a la vista de los paparazzis.



Está confirmado que Stewart se unió a Rob y a algunos amigos para cenar en Megu anoche. “No estuvieron demasiado cariñosos”, dice un espía del restaurante, “pero todo el mundo ya sabe que están juntos. Todos estaban riendo y parecía que se divertían mucho. Se veían relajados”.



“Sólo los dejan tranquilos”, dice nuestra fuente del restaurante. Es impresionante pero cierto; los neoyorquinos parece que se preocupan menos por los famosos que salen por la ciudad.


Pero no creo que Robsten estuvieran demasiado cómodos. Por supuesto no hay fotos de ellos saliendo juntos del restaurante. Obviamente, Rob asumió la responsabilidad, ofreciendo su sexy brazo para distraer a los paparazzi que esperaban afuera, mientras Kristen pudo escaparse por la parte de atrás casi sin ser reconocida (o más bien, fotografiada). ¡Qué caballeroso es Rob!


El lugar dónde pasarán el día de Acción de Gracias es todavía una incógnita, pero algo me dice que podrán ver a RPattz en un avión de vuelta a Los Angeles.


Gracias a Robward & krisella

No hay comentarios:

Publicar un comentario