4 nov 2010

Un amigo de Kellan Lutz dice que el está feliz por estar soltero


Kellan Lutz esta soltero y dispuesto a mezclarse.

El galán de Crepúsculo no deja que su reciente ruptura con AnnaLynne McCord lo derrumbe …
Él está feliz de ser soltero”, dice un amigo.


Le preguntamos si el ha dado un paso atras en el juego de la seducción, el amigo dice:-No. El esta pasando un buen rato. ”

Como vimos nuestros colegas de the Awful Truth publicaron a principios de esta semana, que la estrella de 90 210 ya teniaun nuevo galán, el modelo Aaron O’Connell.

Lutz asistio al estreno anoche en Los Ángeles de 127 horas. No es de sorprender, que el modelo de ropa interior de Calvin Klein omitio dar entrevistas de prensa.

Pero hombre, oh, la soltería lo está tratando bien. “Lucia Yummy Yummy Yummy”, dice un invitado al estreno.

El representante de Lutz declinó hacer comentarios sobre su vida personal.
Kellan se dirige a Luisiana a finales del mes para comenzar el rodaje de la película amanecer.

Fuente: Eonline
Traduccion: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva/Antigua foto de Robert Pattinson en la Premiere de Eclipse en LA

Image and video hosting by TinyPic

Una foto unpoco vergonsoza no creen?...jeje... Pobre Rob...

Gracias a Gabyy
Vía LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Peter Facinelli revela cuándo vio a Robert y Kristen por última vez



El patriarca de los vampiros de Twilight, de 36 años, habla acerca de comprar flores, amanecer y pan de platano!

Ultima vez que vi a Rob y Kristen
Un par de meses atras en una locacion privada.
Ultima vez que me enoje
Fuimos a un juego de base ball mi hija de 13 años y yo y ella invito a un chico.
La ultima cosa romantica que hice por mi esposa Jennie Garth
Bueno, ahora me pillaron, ahora tendre que comprarle flores hoy
La ultima vez que me senti orgulloso
Ahora, actualmente. He estado trabajando con Master Card y Home Depot para llevar energia y beneficiar a la asociacion Habitat for Humanity
El ultimo riesgo que tome
Cada vez que me subo a mi moto Harley-davidson
La ultima cosa que comi
Estoy comiendo pan de platano ahora mismo
La ultima cosa por la que me senti culpable
Comer pan de platano ahora mismo
Ultimo libro que lei
Estoy leyendo amanecer


Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Michael Sheen twittea una foto de Halloween

Michael Sheen ha publicado en su twitter nueva imagen de Michael Sheen disfrazado para la festividad de Halloween.



Uhhh, que miedooooo!


Via: DiarioTwilight y Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Algunas Suposiciones por las Cuales Taylor irá a Río! *SPOILERS*

Durante los días pasados, han aparecido discusiones sobre el rodaje de The Twilight Saga: Breaking Dawn en Río de Janeiro, Brasil sobre todo sobre la aparición del nombre de Taylor Lautner, y en algunos casos el nombre de Mackenzie Foy también.

Image and video hosting by TinyPic

A continuacón exponemos algunas teorías por las cuales se piensa que los dos actores deben viajar a Brasil para rodar determinadas escenas. Para leerlas haz click en "Leer Más" ;)

*SPOILERS*



Por supuesto, Lautner interpreta a Jacob, y Foy será Nessie/Renesmee. Notas textuales de Twilight Léxicon, "los fans están especulando si es cierto que es parte de una secuencia de un sueño o que Bella imagina a Jake corriendo con Nessie" [Este artículo está lleno de spoilers, por cierto]. Esto suena bastante bien. Salvo que la primera idea no pueda ser verdad porque en el libro, Bella no sabe de Nessie hasta que se convierte en un vampiro (sobre todo haber soñado con un bebé que era un niño, y sin duda ella es inconsciente de la conexión que el niño tendría con Jake antes de que pasara). Y los vampiros no duermen, por lo que no sueñan. Sin embargo. la segunda teoría puede ser - imaginándolo de alguna manera.
Por lo tanto, busqué en todo el tercer libro de Amanecer por alguna pista de por qué los dos personajes necesitan filmar en Río, y aquí está mi pensamiento (por favor, comparta los suyos en los comentarios): En la página 673, hay un momento en el que Bella ha preparado la documentación de Jacob y Renesmee para escapar (a través de J. Jenks - Te acuerdas de esa parte, estoy seguro), y tiene la esperanza de que Alice y Jasper, quienes sabes se encuentran en América del Sur debido a que han enviado a Zafrina y Senna para ayudar, serán de gran ayuda para ellos.



Cita sacada del libro:
"Luego miré a la página de marfil blanco durante cinco minutos, concentrada en mi decisión. Alice no podría ser capaz de ver a Jacob y Renesmee, pero ella me veria. Me la imagine viendo el momento, esperando desesperadamente que ella no estuviera demasiado ocupada para prestar atención. Poco a poco, deliberadamente, escribí las palabras RIO DE JANEIRO en mayúsculas en la página."

Lo que estoy pensando es que Alice puede visualizar la decisión y el resultado - Jacob y Renesmee en Río de Janeiro. Es lo que puede que explique llevar a Taylor Lautner y a Mackenzie foy lo largo del paseo a Isla Esme en Río, ¿no? Por supuesto, podría ser mucho más creativo que eso - Bella vizualisando a los dos caminando en paz en Rio, Alice imaginando encontrarse con ellos en Río de Janeiro (en esa lógica, Ashley Greene y Jackson Rathbone tendrían que ir a Río, también, supongo), etc...

Sin embargo, el concepto de que se trata de una visión de algún tipo es fuerte, y también le da credibilidad a los informes que sugieren que Lautner (y potencialmente Foy) podrían unirse a los demás en Brasil. Es sólo una idea, y por supuesto no hay nada oficial para decir Lautner en realidad va a Río de Janeiro. Pero escuchar cosas frecuentemente, te hace pensar. En cuanto a los libros, esto parece una explicación plausible, ¿no? ¿Qué opinas sobre todo esto?


Fuente: Examiner
Vía y Traducción: Twilighterspypjla
Adaptación: TodoTwilightSaga

Scans de la revista US Weekly

Temos algunos scans de la revista US Weekly del 15 de noviembre en las cuales salen varios miembros del elenco. En la primera tenemos el clásico ‘¿Quién viste mejor?’ entre Emma Roberts y Anna Kendrick. En la segunda tenemos a Bryce Dallas Howard entre las frases de la semana, diciendo: “La primera vez que vi a mi marido, empezé a desvivir por el…¡luego estuve persiguiéndolo durante 8 meses!” En la tercera página se habla sobre Taylor Lautner y su amistad con Lilly Collins, su compañera de trabajo en 'Abduction'. Segun la revista: “Llevan quedando juntos desde hace 4 meses y ahora que Taylor está en Baton Rouge, Lilly planea visitarlo bastante”. ¿Será cierto? (Recordamos que ahora se rumorea que Taylor está saliendo con una chica española...el tiempo lo dirá :P) En la última página podemos ver a Kristen Stewart hablando sobre su próxima película 'Welcome to The Rileys'.

imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com

Traduccion de la entrevista con Kristen Stewart:

¿Bella quién? La buena chica de Crepúsculo Kristen Stewart se vuelve mala interpretando a una adolescente fuera de control de Nueva Orleans en 'Welcome to the Rileys'. "Lo que me sorprendió es que no tenía inhibiciones" dice la actriz de 20 años sobre el hacer deporte. La actriz, que está filmando actualmente Amanecer con Robert Pattinson, habla con US:

¿Cómo te preparaste para este papel?
Aprendí a bailar en la barra de streptease, incluso cuando eso no se verá realmente en la película. Tuve bastantes moretones. ¡Dolió mucho!

¿Te ayudó el vestuario a meterte mejor en el personaje?
Lo divertido sobre el vestuario es que yo pensaba que las strippers debían ser sexys. Ese es su trabajo. Pero es todo lo contrario. Estás expuesta muchas veces -- imagina el nunca tener ganas de quitarte el abrigo y vivir en Nueva Orleans -- ¡Eso es sexy!

¿Visitaste Algún Club de Striptease?
K: Si, con el director Jake Scott. ¡Debieron de pensar que era mi chulo!

¿Qué fue lo más difícil de volver a interpretar a Bella?
K: Conforme vamos llegando al set, todo sucede solo. Tengo suerte de tener al cast que tengo de Crepúsculo. Siempre quisimos contar la historia desde hace mucho tiempo y finalmente terminaremos de hacerlo.

Traducción: TodoTwilightSaga
Gracias a FoForks!

Entrevista a Anna Kendrick por CinePremiere (subtitulado)

Os dejamos con una entrevista exclusiva a Anna Kendrick durante el Comic-Con 2010 por la película Scott Pilgrim vs. the world hecha por CinePremiere.

El elenco de Scott Pilgrim from Cine PREMIERE on Vimeo.



Fuente: Cinepremiere
Vía: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

2 Nuevas escenas de Maggie Grace en 'Faster'

omo ya sabíamos, Maggie Grace, la actriz que interpretará a Irina en Amanecer, participa en la película Faster la cual va a ser estrenada próximamente, y ahora podemos ver dos clips a continuación en los cual aparece ella :)

No viene mal empezar a familiarizarnos con ella.




Vía: FoForks
Gracias a TodoTwilightSaga

Fotos BTS de Anna Kendrick en el videoclip de la canción "Pow Wow"

Antes veíamos el videoclip de la nueva canción de LCD Soundsystem donde Anna Kendrick participó, ahora podemos ver las fotos de detrás de las cámaras! :)

Image and video hosting by TinyPic

Anna interpreta a una misteriosa mujer, que rodeada de todos sus abogados y guardaespaldas viaja através del mundo sobrenatural de Los Angeles para atrapar las almas de ciertos villanos. Sea como sea, Anna njo es lo que aparenta ser. (Pueden haber ciertos poderes sobrenaturales...)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: Hollywoodcrush MTV
Vía: Twilightsagafan

Más fotos (y video) de Kellan en la premiere de '127 Hours'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga


Fuente (fotos): Zimbio
Vía: LunaNuevaMeyer
Gracias a TodoTwilightSaga

Anna Kendrick en el videoclip de la canción 'Pow Pow' de LCD Soundsystem's

Anna Kendrick ha participado en el nuevo videoclip del grupo LCD Soundsystem's y ahora podemos ver el video!



Fuente: MTV
Vía: GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Vota a Robert Pattinson, Taylor Lautner y Anna Kendrick en la Lista de los 50 Mejor Vestidos de Glamour

Robert Pattinson, Taylor Lautner y Anna Kendrick han sido nominados por la revista Glamour para valorar quienes son los 50 mejor vestidos del 2010 :D

Image and video hosting by TinyPic

Robert Pattinson
Tanto si está vestido con un traje, con afiladas mejillas o con camisa de leñador y vaqueros, Robert Pattinson siempre se las arregla para marcar su particular fábrica de estilo.

Taylor Lautner
Obviamente, Taylor Lautner adora lo que viste, sea un traje de D&G o una camiseta de corte. ¡Esos esculpidos músculos tampoco le hacen daño alguno a su estilo!

Anna Kendrick
La gran cantidad de nominaciones a premios en el 2010 han transformado a Anna de una estrella adolescente a una gran rompedora en Hollywood, y su armario ha reflejado su éxito. Divertida, atrevida y fresca, Anna ha dado a los veteranos de la alfombra roja algo de lo qué hablar.
Para votar por cualquiera de ellos, id AQUÍ.


Fuente: GlamourMagazine
Vía: Twitter-Twilight
Traducción: EdwardyBella
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Outtakes de Kellan para la revista YRB!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: YRB Magazine
Via: TwilightIsh | KellanLutzSpain

Nuevas Fotos de Alex y Charlie en Hallowfest (México)

Os traemos muchas más fotos de Charlie Bewley y Alex Meraz en el Hallowfest celebrado este fin de semana en México, concretamente 60 nuevas fotos.

*Esta foto es adorable...*__*

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: Facebook de Hallowfest
Vía: TwilightFever