21 sept 2011

Crepusculo por Telefuturo Paraguay!

Hoy a las 22:00 horas Telefuturo (canal 4) de Paraguay mostrara la pelicula Crepusculo por ser el Primer dia de la Primavera!
Estamos todos muy sorprendidos por tan increible y grata sorpresa!



Estamos todos los Fans de Paraguay esperando con ansias a que lleguen las 22.... jajajaja

Gracias a el Canal Telefuturo

Nuevo Poster/Cartel en 3D de Breaking Dawn

Summit nos ha mostrado vía twitter este increible poster (o cartel) en 3D de Breaking Dawn, en el cual podemos ver a los personajes principales de la pelicula situados de forma diferente a como los hemos visto anteriormente. ¿Ipresionante ehh? Supongo que será esto lo que iran poniendo algunos cines del mundo para promocionar la pelicula ^^:

imagebam.com

Este Octubre, ver a Bella, Edward y Jacob - más grande que en la vida real y en el hall (vestíbulo) del cine más cercano a ti!


Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Fotos de Kristen Stewart en el Desfile de Mulberry ahora en HQ

Les dejo estas fotos de Kristen Stewart durante el desfile de Mulberry que ya habíamos visto antes. ¿La novedad? Que son en HQ *O*

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: KstewartFans

Primeras fotos de Taylor Lautner a su llegada a 'Late Show' + Clip de su aparición en el Show

Les traigo las primeras fotos de Taylor Lautner a su llegada a "Late Show con David Letterman" para promocionar Abduction. Qué bien le sienta el traje O.O

Les dejo fotos y un video como adelanto:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Aquí les dejo un pequeño clip como adelanto de lo que será su aparición en el programa:




Fotos: INF Daily | GossipCenter

Nuevo Clip de Abduction con Taylor Lautner: Stadium

Les dejo a continuación un nuevo clip de Abduction, titulado 'Estadio' (Stadium):



Fuente: Fandango

Jeff Rawle habla sobre interpretar al padre de Cedric en Harry Potter y de cómo fue trabajar con Robert Pattinson


En las peliculas de Harry Potter, has interpretado a Amos Diggory, el padre del personaje de Robert Pattinson, Cedric. ¿Lo has disfrutado?
Bueno, como puedes ver, eso fue un problema de casting para las peliculas. Tenían que encontrar a alguien tan guapo como Robert para interpretar a su padre, así que dijeron, "Vamos a escoger a Jeff Rawle"" Robert parecía estar muy contento y de acuerdo con ello - Él es un chico tan dulce, y pasó a tener un éxito fantástico. Pasamos mucho tiempo juntos en el set, y nos divertimos mucho.



Fuente: Gossipgyal Vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Nuevos Stills de Jackson Rathbone en ‘Aim High’

Les dejo a continuación nuevos stills de Jackson Rathbone en Aim High. Uno de ellos lo habíamos visto antes, pero en calidad media:

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net


Fuente: IMDB
Vía JacksonRathboneSource

Nikki Reed y Jackson Rathbone visitarán Italia para promocionar BD

Desde la web oficial del Festival de cine de Roma, informan que se va a organizar un gran evento fan con motivo del estreno de Breaking Dawn Parte 1. ¡¡¡Los fans italianos tendrán la oportunidad de conocer a Nikki Reed y Jackson Rathbone!!!


Además de la visita de ambos actores para promocionar la película, los asistentes podrán ver algunas escenas de la película (seguramente los clips de Jacob con los Cullen y el de Isla Esme que se mostraron en el Comic Con) y poder participar en una lectura del libro de la saga.

**Gracias a un comentario en este post de alguien anónimo, sabemos que el festival se celebrará del día 27 de octubre al 4 de noviembre, así que entre ese intervalo visitarán ambos Roma para ir al evento fan ;)

Gracias por la Adaptación: TodoTwilightSaga

Nueva imagen de Bella durante la boda en la revista InStyle

En la edición de octubre de la revista InStyle promocionan un concurso para conseguir entradas para asistir a la premiere en LA de Breaking Dawn parte 1, ¡acompañado de una imagen nueva de Bella vestida de novia! ¿Posiblemente un nuevo still? mmmmmm habrá que esperar a ver! ^^

imagebam.com


Vía @Kstewangel | Kstewartnews

Taylor Lautner en Today Show

Oficialmente hablando, Taylor Lautner ha comenzado con la promoción de Abductión por los diferentes medios de comunicación. Hoy le ha tocado Today Show.

Os dejo a continuación el vídeo y algunas fotos de él a las afueras del plató:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Más de 100 Screencaps:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Video vía Brandheroin
Gracias por las Fotos: GossipCenter
Gracias por los Screencaps: TodoTwilightSaga