21 sept 2011

MyAnna Buring habla sobre Robert Pattinson y su papel en Breaking Dawn

En una nueva entrevista hecha a MyAnna Buring en lo que parece ser un programa de radio, le preguntaron sobre Crepúsculo y sobre Robert. Más abajo un resúmen de lo que dice exactamente ^^


A MyAnna Buring le preguntan sobre la forma en la que consiguió el papel de Tanya en Breaking Dawn, y ella explica que mientras filmaba la película Kill List, su agente le ofreció la oportunidad, ella a pesar de saber que era un rodaje muy largo, aceptó porque como más adelante confiesa, es muy fan de la saga. Piensa que aunque lo consiguió facilmente el papel, hicieron la correcta elección porque siempre lo hacen y el cast es perfecto, con lo cual a los fans les encantará la película seguro.

Más adelante le preguntan por su personaje y describe a Tanya y su encaprichamiento con Edward durante décadas, creyendo que el estaba destinado para ella cuando no es asi y tiene que aceptarlo. Ya que el personaje de Edward fue sacado en la conversación, le preguntan sobre Robert Pattinson, pidiéndo su opinión sobre él. Ella contesta que es un chico muy muy adorable y dulce, además de divertido. El entrevistador hace incapié en el atractivo que tiene y ella contesta que piensa que eso lo provocan las caras que pone, que no va por ahí provocando a propósito ya que es algo natural en el y que eso es algo que a la gente le encanta.

Gracias a @Dandelion__Mind
Vía RobertPattinsonUK | ToR | RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario