21 sept 2011

Scans de la Revista US Weekly - Kristen Stewart entre las Actrices que Liderarán en Otoño

US Weekly dedica unas páginas a Kristen Stewart, mencionando a Breaking Dawn.

imagebam.com imagebam.com

Transcripción y Traducción de lo que dice:

Kristen se casa - ¡y se queda embarazada! - en la tan esperada película Breaking Dawn. Además: Las estrellas que brillarán en otros cinco taquillazos.

KRISTEN STEWART (La Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1, 18 de noviembre)
La historia: ¡Las cosas se están poniendo muy serias para Bella! En la cuarta película de Twilight llena de trama, la heroína (Stewart) se casa con Edward (Robert Pattinson), finalmente duerme con él - y se queda embarazada de un bebé medio vampiro que amenaza su vida.

La primicia: Las tan esperadas escenas de cama "son muy sensuales," nos cuenta su compañero de reparto Kellan Lutz. "A los fans les encantará lo que va a pasar con esos dos. Todo el mundo ha trabajado duro para capturar los sentimientos del libro." ¿Y sobre la boda? "Es una escena hermosa, tanto en el modo en la que fue rodada como en la actuación," dice. "¡[La autora de Twilight] Stephenie Meyer estaba llorando!"

Nota de la foto principal: Fuera de cámaras, Pattinson sigue siendo igual de dulce con Stewart: En septiembre, le compró a su novia un Twinkie (un bollo relleno de crema o chocolate) de postre en el restaurante Lucky 7 de Londres.
Notas de la columna de la derecha (2º scan) por orden descendente:
¡Boda!

"Estaba extrañamente emocionada la primera vez que llegé al set [de la boda] y vi todo," dijo Stewart (con Ashley Greene a la izquierda en la foto y Nikki Reed a su derecha).

¡Bebé!

¿Los momentos más tensos de la película? Las batallas de Bella con Edward sobre seguir adelante con el embarazo. "Esas escenas muestran una pequeña parte negativa del personaje de Edward," dijo Pattinson. "Fue bastante genial el interpretarlo."

¡Luna de miel!

La química entre la pareja en la vida real fue eléctrica durante el rodaje juguetón de la luna de miel en St. Thomas. Una fuente cercana dice, "Están tan cercanos el uno del otro, que hasta casi tienen su propio lenguaje."

Gracias a @Epnebelle
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario