17 abr 2009

Lainey Gossip reportando desde el set!!!






Lainey Gossip informa que Taylor Lautnerfue visto trabajando en conjunto hace unas horas, Rachelle Lefevre y está de vuelta en Vancouver.

Lainey también revela acerca de esta semana de calendario de rodaje, que ya conocía la mayoría, pero también la propuesta de otros set * * escena de filmación:

Lunes de esta semana, como ya he mencionado, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson son todos en conjunto por la madrugada. Muy, muy pronto comienza a disparar en el borde de los bosques. Hay una tensa discusión entre los tres de ellos, y luego Taylor / Jacob hojas y transforma-lobo, y luego entre KS y RP, el fichero es un poco romántico, ya que la charla de una boda. O algo así. Son varias opciones para disparar una propuesta, esta es una de ellas - tendrá que esperar para ver que acaban de elegir.

Estas escenas fueron filmadas en el curso de dos días. Envolvieron lunes por la tarde, luego de regreso a lo martes por la mañana. Una vez más, los tres agentes fueron detenidos antes de las 6 am y trabajado constante durante 12 horas. También estuvieron presentes: varios ventiladores para adultos, teniendo el día libre, colgando todo el día con la esperanza de la captura de una visión de la conducción de sus favoritos.
!!!???!!!

Martes por la noche la mayoría del cast en la era de Jackson Rathbone 100 monkeys en concierto con la excepción de liberado Pattinson , fue en Vancouver, pero no quería tomar ninguna atención de su amigo y su banda.

La noche del miércoles y jueves por la noche es la noche se filma en la Casa Cullen, trabajando casi hasta el amanecer para todos los vampiros y Kristen Stewart. Más de lo mismo esta noche (viernes).


Gracias a Cullen's Fans Club Mexico

Taylor Lautner ejercitandose en el set de New Moon


Lainey Gossip tiene fotos de Taylor ejercitandose para ser Jacob en el set de "New Moon". Aparentemente cuando esta filmando, si no puede llegar al gimnasio, traen el gimnasio en la parte trasera de la camioneta. ;)

Para ver todas las fotos here

FanArt



Gracias a Alice-Cullen Fans

POSTERS DE LUNA NUEVA - FAN MADE







Gracias a Lion and Lamb Sensation

New Moon llega para quedarse


Según la captura, New Moon lleva 44 días en la lista de las películas más buscadas en Yahoo!
Según la misma, pasa por encima de películas como Harry Potter, Sex and the City y finalmente, le quitó el lugar a Twilight para ocuparlo con orgullo.
Cuánto tiempo tomará su lugar New Moon antes de que Eclipse lo tome?
Otro punto más al orgullo twilighter: Nuestra película es la más buscada en internet. Y punto.

Fuente: Yahoo! Buzz



Gracias a Twilight Sedin

Michael Welch en CSI



Para ver el episodio completo haz clíc aquí.. (Sólo para habitantes de EU)


Gracias a Twilight Sedin

Twilighters al ataque!


El día de ayer ET publicó un video con los avances de lo que será el especial del 23 de Abril (Todos contando, cierto?) y parece ser que el ataque Twilighters estuvo a punto de hacer caer al servidor xD

Si! casi colapsamos el sitio con solo la prueba, me pregunto qué pasará cuando suban las entrevistas y el especial completo...

twitter4

(Traducción: INCREIBLE - ET Online casi se colapsa por todas las visitas que nuestro video de "Twilight" "New Moon" está teniendo!!)

Puedes seguir a Linda Bell en Twitter

Fuente: Twilight-Gossip

Edición: TheaAndrews también de ET comenta algo por el estilo...

(Vieron nuestro promocional ayer por la noche de nuestra exclusiva de New Moon comenzando el Jueves? Ya tiene un millon de visitas en nuestro sitio. Más por venir...)

Puedes seguir a TheaAndrews en su Twitter...

Gracias a Twilight Sedin

Capturas de Speak


Mas capturas aquí

Gracias a Just-Kristen Stewart

RUMORES, RUMORES Y MAS RUMORES SOBRE ROB..




Declaración oficial de Summit

Gracias a twilightsedin:


  • Los Angeles, CA April 15, 2009 — La fotografía principal ha comenzado en la película de La saga de Twilight: New Moon, por Summit Entertainment [Traducción=Pronto tendremos poster xB], esto fue anunciado hoy por Erik Feig, Presidente de Producción de Summit. Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner regresarán a sus roles de Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black. El nominado al premio de la Academia, Chris Weitz (La brújula dorada, About a boy) es el director. NEW MOON se está filmando en Vancouver, seguirá en BC y Tuscany, Italia.

  • También, regresando a la película estarán Ashley Greene como Alice, Peter Facinelli como Carlisle, Elizabeth Reaser como Esme, Kellan Lutz como Emmett, Nikki Reed como Rosalie, Jackson Rathbone como Jasper, Edi Gathegi como Laurent, Rachelle Lefevre como Victoria y Billy Burke como Charlie Swan.

  • Los nuevos miembros del cast incluyen a los legendarios Volturi, un venerable aquelarre de vampiros quienes vigilan e imponen las leyes del mundo vampírico, así como dos miembros nuevos de la Nación India Quileute. Los Volturi incluyen a Charlie Bewley como Demetri, Jamie Campbell Bower como Cayo, Daniel Cudmore como Felix, Christopher Heyerdahl como Marco, todas las fuerzas Volturi. Dafota Fanning interpreta a Jane, una poderosa Volturi de alto rango, y Cameron Bright será Alec, su hermano. Noot Seer interpreta a la miembro Volturi, Heidi. Michael Sheen interpretará a Aro, el líder Volturi. Graham Greene aparecerá como Harry Clearwater, líder de la tribu Quileute y viejo amigo del papá de Bella, Charlie. Tinsel Korey es Emily, la prometida de Sam Uley.
  • Jamie Campbell Bower fue visto en la película de Tim Burton, "Sweeney Todd" y es el cantante de la banda The Darling Buds. Daniel Cudmore interpretó a Colossus en las películas de X-MEN, X2, y X-Men: La última resistencia o como se traduzca xD.. Dakota Fanning fue vista por última vez en la película de ciencia ficción de Summit "Push" y prestó su voz para la película animada "Coraline." Graham Greene ganó un premio de la Academia por su trabajo en "Danza con lobos" y ha aparecido en películas como "The Green Mile", "Die Hard: With a Vengeance" y "Transamerica". Chritsopher Heyerdahl ha aparecido en películas como "The Chronicles of Riddick," "Catwoman" y "Blade: Trinity." Tinsel Korey ha trabajado en numerosas películas y programas de televisión, desde "Into the west" hasta "The lookout", opuesto a Joseph Gordon-Levitt. Ella es también una increíble cantante y compositora. La nacida en Vancouver, Noot Sear comenzó a modelar a la edad de 13 y vivió en NY, Barbados, Guyana y Nueva Zelanda. Ella fue campeona de equitación dado a su carrera de modelaje (???). Hizo su debut en la película de comedia "Head Over Heels," personificando a Freddie Prinze, Jr. y Monica Potter. Michael Sheen protagonizó al opuesto de Frank Langella en la película de Ron Howard, "Frost/Nixon", e interpretó a al Primer Ministro Británico, Tony Blair para la película de Helen Mirrer "The Queen". El ganador del premio de la academia fue reciéntemente visto en "Underworld: Rise of the Lycans."

Atención Venezuela: Cines Unidos ha puesto ya en pre-venta el DVD de Crepúsculo



Características


Edicion: Un disco
Audio: Ingles:Dolby Digital 5.1
Español:Dolby Digital 5.1
Subtitulos: Ingles - Español
Anamorphic Widescreen 2.40:0
Zona: 1 y 4
Material Adicional: Escenas Extendidas nunca antes vistas en cine Comentarios del Director: Chatherine Hardwicke, Kristen Stewart y Robert Pattison
Videos Musicales: Muse, Paramore y Linkin Park.

Esta pre-venta cuenta con 250 unidades, recomendamos que la gente del interior adquieran el DVD por este medio.


Fuente:TwilightVzla

Gracias a Blog Crepusculo Venezuela

SCANS INTERNACIONALES

Scans de la revista POR TI MEXICANA



SCANS DE GLAMOUR


Mas scans



SCANS AUSTRALIANOS



Gracias a Blog Crepusculo Venezuela

MTV: Mejor pelicula en TRL Awards Italia 2009


Twilight esta nominada como mejor pelicula en TRL Awards 2009 Italia,
Para poder votar da click Aquí!!

Gracias a Blog Crepusculo Venezuela

MySpace de Sam Bradley: Video Divertido del Brit Pack Dances! (Rob, Bobby L., Sam B., Marcus F. y Tom S)

Recuerde comprar sus boletos en Ticketweb.com .... Demostraciones disponibles en Canadá y Nashville .....


Alguien me envió esto ..... Terrible. haha Usted debería ver la versión real (No existe ).....

Voy a eliminar este post en un día o algo así! Simplemente no es creíble, suficiente HaHoha
Mi madre pensó que era divertido ....

Sam


Try JibJab Sendables® eCards today!

Borracho en el rodaje de How to Be


Antes lanzar el conjunto Twilight, Robert Pattinson se lanzo en la pelicula How To Be, tan plenamente, que una noche especialmente especial que sera para siempre grabada en la historia cinematografica. En los proximos años de la historia, Pattinson, desempeña a un musico de cuarta que esta en medio de una crisis de vida, y en la vida real, esto a traves de una dolorosa separacion de su novia.

El director, Oliver Irving, dice a Radaronline.com, que la noche especial cuando tomo al elenco para filmar la escena en un pub "Ese fue el metodo de actual, ese es el metodo ideal para actuar. Los tengo a todos, irremediablemente borracho. Les diria lo que tendria que ocurrir en la escena y decirles lo que deberian hacer, pero acaban completamente borrachos. Un monton de tiempo cuando se ven riendo en aquella escena, cuando lo hace es por que alguien dice algo y todos rien, me gusto seguir rodando la pelicula y sabia que estaba bien. Normalmente cuando la gente rie en las peliculas se ve falso, y queria que lo hicieran de verdad. Vas a un pub, te emborrachas y ries, queria levantar el estado de animo un poco. Todo era verdad, hasta que el estaba a grietas, cuando el esta bebiendo cerveza y fumando es de verdad, cuando el se va a bofetadas en la cara es de verdad, cuando esta de pue en el frio tambien es verdad, Es ahi, llega muy muy frio, mira y, es miserable"

Irving es un gran fan de Rob desde el minuto que entro en la audición. "Estábamos buscando a alguien que sería capaz de asumir la responsabilidad de gran parte de este juego de una manera. De Rob sólo tengo mucho más. Fue realmente muy poco pretencioso ", recuerda Irving. "Él se ríe de sí mismo y recuerdo a Rob cuando él vino preguntando sobre el guión y me di cuenta de que leer el guión y tengo. Queremos empezar a jugar con la escena y yo lo llame a trabajar con otros actores y que sólo sabía de inmediato que el trabajo ".

Pattinson tiene el caracter de un amor de intereses en la pelicula, pero enseguida era verdad. algo muy similar a lo que sucedió cuando las cámaras no eran móvil! Irving recuerda con cariño cómo la actriz Alisah Amah fue inferior a Hunky entusiasta acerca de su co-estrella. "En el momento en que realmente no recibió muy bien. No sé, Rob debe haber hecho algo, no sé, gracioso, pero recuerdo que no era feliz ", dijo. "Creo que llegó a través de la película de hecho, nos había querido ser más cálido, pero era muy infeliz, ella realmente esta herida por el. Debe ser muy divertido para ella. "
ROBsessed

Robert Pattinson da consejos para las citas


Seventeen.com tiene un nuevo slide con famosos respondiendo preguntas acerca de citas y chicas. Robert dio sus consejos, y aquí lo que dijo:

¿Qué consejos de citas das a los lectores de Seventeen?
Cuando yo tenía 17, a ninguna de las otras chicas con 17 años le gustaba. Siempre les gustaban los de 25. ¡Díganles que los chicos de 17 son cool!

¿Cres que hayas obtenido una parte de Edward?
Pospuse la audición de Creopúsculo por muchísimo tiempo, porque pensaba que era tan arrogante y vergonzoso el sólo hecho de hacer la audición para el chico perfecto. No creí que tuviera oportunidad. Es como audicionar para Mr. Universo.


Gracias a Twilight Poison

¿Eligieron bien al elenco de Luna Nueva? Califícalo

Entertainment Weekly quiere saber que piensas del nuevo elenco de Luna Nueva. Tienen una serie de diapositivas y una sección para que califiques y comentes sobre las últimas adiciones a la saga.

>> CLICK AQUI PARA VER Y VOTAR.


Gracias a Twilight Poison

InStyle.com: Secretos de Cabello en el Set


Gracias a TwiAddiction-mx:

El primer paso para obtener el cabello de Pattinson y Stewart para parecerse a sus personajes de Edward y Bella era una transformacion de cabello.


"Tanto los colores de su pelo eran de una película anterior y debian ser corregidos en función de sus roles de Crepúsculo", dice Mary Ann Valdés, jefa del departamento de peluqueria de la pelicula.


Para obtener la sombra,habia que probar pelucas en los actores y cuando el color se decidió, se les envió a Beverly Hills al salon de Stuart Gavert (con la ayuda de la co-colorista Jonathan Castellanos) y se ocuparon de la coloración. **yo creo que "Bella" esta mucho mas pelirroja que en Crepusculo**

New Moon Movie: New Moon Cast, El Anuario de Luna Nueva

New Moon Movie: Fan Poster de Laurent



Gracias a TwiAddiction-mx

JACKSON A LOS 5!

Adorable entonces, adorable ahora - Eso es lo que se puede pensar al ver esta foto de Jackson cuando tenia 5 años, que apareció en la revista Nylon de este mes!

Fuente: New Moon Movie

Peter Facinelli se toma un tiempo para sus fans en Vancouver

Gracias a TheDeadbolt y a CM tenemos fotografías y una reseña de lo que fue encontarse con Peter ayer por la tarde

¿Qué sucede cuando te tomas un descanso de la web por la tarde y vas por un café en Vancouver? En la mayoría de los días, nada notable. Pero a veces sucede lo inesperado, sobre todo cuando una gran cantidad de producciones de cine están en la ciudad. En este caso, la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, y ahora es común ver estrellas caminar por las calles de Vancouver. Este día, nos encontramos al actor Peter Facinelli.

mv0l1s


Al caer la tarde, un par de nosotros de Deadbolters nos encontrábamos fuera de una cafetería cercana a la salida de la trendy Robson Street, en Vancouver, con una charla acerca de cosas nada relacionadas con el entretenimiento (aunque sólo sea por unos minutos), cuando nos hemos percatado de una pequeña multitud al otro lado de la calle.

ern66h

Como la multitud constaba de unos nueve o diez fans, principalmente mujeres jóvenes, con un par de las mujeres mayores y unos cuantos chicos que buscan autógrafos, no se necesita ser un genio para saber que era uno de los miembros del elenco de Luna Nueva, que actualmente se encuentra filmando en los alrededores de Vancouver . ¿Sería Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, ó quien? No. Era el actor Peter Facinelli, que desempeña el Dr. Carlisle Cullen.

axm9vq

Es interesante, como una inesperada vista de la estrella de Luna Nueva caminando por las calles de Vancouver, Peter Facinelli que permaneció en la acera de por unos 10 minutos, sonriendo y charlando hasta que se firmaron todos los autógrafos y algunas fotos que fueron tomadas, habla de la paciencia y obvio reconocimiento a Peter Facinelli por ser tan amable.