17 abr 2009

Peter Facinelli se toma un tiempo para sus fans en Vancouver

Gracias a TheDeadbolt y a CM tenemos fotografías y una reseña de lo que fue encontarse con Peter ayer por la tarde

¿Qué sucede cuando te tomas un descanso de la web por la tarde y vas por un café en Vancouver? En la mayoría de los días, nada notable. Pero a veces sucede lo inesperado, sobre todo cuando una gran cantidad de producciones de cine están en la ciudad. En este caso, la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva, y ahora es común ver estrellas caminar por las calles de Vancouver. Este día, nos encontramos al actor Peter Facinelli.

mv0l1s


Al caer la tarde, un par de nosotros de Deadbolters nos encontrábamos fuera de una cafetería cercana a la salida de la trendy Robson Street, en Vancouver, con una charla acerca de cosas nada relacionadas con el entretenimiento (aunque sólo sea por unos minutos), cuando nos hemos percatado de una pequeña multitud al otro lado de la calle.

ern66h

Como la multitud constaba de unos nueve o diez fans, principalmente mujeres jóvenes, con un par de las mujeres mayores y unos cuantos chicos que buscan autógrafos, no se necesita ser un genio para saber que era uno de los miembros del elenco de Luna Nueva, que actualmente se encuentra filmando en los alrededores de Vancouver . ¿Sería Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner, ó quien? No. Era el actor Peter Facinelli, que desempeña el Dr. Carlisle Cullen.

axm9vq

Es interesante, como una inesperada vista de la estrella de Luna Nueva caminando por las calles de Vancouver, Peter Facinelli que permaneció en la acera de por unos 10 minutos, sonriendo y charlando hasta que se firmaron todos los autógrafos y algunas fotos que fueron tomadas, habla de la paciencia y obvio reconocimiento a Peter Facinelli por ser tan amable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario