8 ene 2009

¿Cual de todos es Edwin?

No pude dejar de subir este icono que encontre en lion_lamb jaja es muy simpatico.. me encanta Charlie!! :) tiene un caracter tan especial jaja "Edwin" :)

Muñeco de acción de Edward Cullen

Gracias a la pagina MTV.com tenemos la noticia de que Hot Topic da a conocer la preventa del muñeco de acción de Edward Cullen. El costo de la figura es de $16.99 USD.



De acuerdo con Hot Topic la preventa comenzara el 13 de Enero y los muñecos se entregaran el 20 del mismo mes.

**no me gusta el muñecoooo! no se parece en nada a Edward, tiene que ser hermosooooo!! este tiene cara de malooo y Edward no es maloooo!!**

Ashley y Rachelle en la entrega de premios Diamond Fashion Show Preview


Gracias a Crepúsculo Meyer:

Ashley Greene y Rachelle Lefvere
estuvieron presentes en la octava entrega de Premios Anuales de Diamond Fashion Show Preview en Beverly Hills, California. Gracias a AGF.

n1164756779_30040628_3669

n1164756779_30040625_2821

n1164756779_30040627_3389

2rdkvw3

n1164756779_30040626_3100

m78gba

10wp5dv

b8sf8m

IMAGENES PROMOCIONALES DE OTROS FILMS DE KRISTEN

Gracias a CREPUSCULO MEYER

Gracias a KStewartFan y Ultimate Kristen les tenemos nuevas imagenes promocionales de los filmes que ha hecho la actriz.

Yellow 1

Kristen Yellow2

Kristen Anventureland


EDITO!:
No se olviden de votar a Robert como el mas atractivo del 2008, pueden hacerlo aqui. La votacion termina el 20 de enero!! Y pueden votar cada 10 minutos!! :)

Fotos de Robert, Kristen y Catherine en Roma

Gracias a Kstew fans les traemos nuevas fotos de la presentación de prensa de Rob, Kristen y Catherine durante el festival de cine de Roma.

n629393569_1241507_9928


n629393569_1241506_9423

n629393569_1241508_535

n629393569_1241456_6455

n629393569_1241391_9437

Puedes ver el resto de las imagenes aqui.

Gracias a CREPUSCULO MEYER

Shoots de Ashley!

-Gracias a themovie-fanatic.com sabemos que Robert saldrá en la portada de la revista GQ del mes de Abril. En el repotaje se hablará de “Little Ashes”

-Gracias a Lion & Lamb Love los siguientes Shoots de Ashley Greene:

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Robert, Jackson y mas...


Lo siguente gracias a Crepusculo Meyer

Teemix nos tiene un conjunto de videos de una entrevista hecha a Robert Pattinson durante la promoción de Twilight en Francia.




Edward Cullen y yo

¿Fue difícil interpretar al hombre ideal?
Si, creo que es mucha presión para cualquiera... Toda mi preparación para el personaje fue tratar de romper cualquier razón o cualquier momento en el libro donde fueradescritó como perfecto, fue la manera de romper la línea y decir "No, él no es perfecto". (Y por eso me cayo bien Rob, yo jamas vi a Edward perfecto, de hecho lo vi mas humano que todos los demas)

¿Ves a Edward como un chico "acosador"?

No en realidad, mas bien lo veo como un chico que no quiere involucrarse con nadie. Edward es más como una persona solitaria. Y al comienzo, realmente, realmente no quería tener nada con Bella.

¿Es difícil interpretar a alguien hermoso y terrorífico al mismo tiempo?
Esa es la parte difícil del filme.

¿Tienes el habito de sentirte nervioso en el set de Harry Potter y el de Twilight?
Fue tan diferente... En Harry Potter no sabía lo que estaba haciendo del todo, solo estaba como puesto ahí. Pero no estaba nervioso, no, al principio de la filmación si lo estaba, me la pasaba diciendo "No puedo hacerlo, no puedo hacerlo".


Una Nueva Celebridad


No dejas de repetir de que las fans están enamoradas de Edward, no de ti. ¿Estas comenzando en el proceso de volverte esquizofrénico?
Sabes entre mas voy a lugares, tengo que hacer todas estas entrevistas y escuchar a todas fans que gritan, pienso "No soy yo, no soy yo". Es solo es personaje, es un personaje fictisio, podría ser cualquiera... De tantas veces que lo he dicho, aveces uno solo quiere decir: "Sí, creo que todas esas personas me aman" (risas) Pero no, creo que definitivamente es por el personaje. (Insisto Rob me cae bien, tiene por lo menos, sentido comun)

¿Cómo es que manejas esto de la fama? Te ves algo problematico con eso de ser una nueva celebridad...

Realmente no manejo eso... Creo que solo trato de evitar algunos lugares donde puedes ser fotografiado. Realmente no me gusta que me fotografíen, probablemente eso no es algo bueno si es que quieres ser actor. Pero sí, me pongo nervioso en cualquier evento al que acudo. Incluso ahora estoy pensando en la gente que hay fuera del hotel.


Mi amor secreto
¿Como sentiste esa famosa tensión sexual entre Kristen y tu?
Definitivamente hubo un tipo de conexión cuando nos conocimos en la audición, creo que era porque estaba asombrado de ella, pensé que la chica que interpretaría a Bella se trataría de alguien muy diferente a Kristen , y yo no tenía idea de como interpretar mi parte y cuando vi a ella interpretar a Bella fue como "¡Oh!". Fue una clase de como temor. Es una cuestión rara muy inesperada, especialmente cuando dos personas están enamoradas, donde hay un tipo como intimidación, como instintos naturales, creo que es muy interesante. (tengo que repetir que adoro a Kristen?)

¿Estas preocupado por saber que te comprometen con muchas actrices de Hollywood?
Si es extraño, he estado comenzando a notarlo. Lo mas extraño de todo es cuando la gente comienza a decir que estar con tales chicas que a veces ni siquiera conoces e inventan historias.


-Gracias a CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN:

Gracias al blog acting411 les traemos la siguiente información sobre las audicones de Eclipse, y la produccion de Amanecer

Summit Entertainment ha comenzado a preparar la secuela Luna Nueva, basada en los libros de Stephenie Meyer, y para contener el costo, el estudio también filmara Eclipse, usando el mismo director. La filmación comenzara en marzo y continuara hasta terminar eclipse. Las audiciones para ambas películas serán anunciadas aquí.

Chris Weitz ha confirmado que comenzaran a filmar en abril. Las locaciones donde desea filmar son Vancouver, BC. Roma, Italia y Los Ángeles, Ca.

La productora ha adquirido los derechos para poder filmar y distribuir Breaking Dawn, la 4ta novela de la serie. Sin embargo, no comenzara la producción hasta comienzos del 2010.

Puedes leer la información en ingles aqui
GRACIAS CREPUSCULO MEYER



-Gracias a lemonicetee de Lion_Lamb les dejo un nuevo Behind de escenas cortesia de E!, gracias a la nueva politica de youtube no puedo pegar los videos (Desde hace tiempo tengo que escribir una seria queja a youtube); pero mirenlos aqui, aqui y aqui



-Ayer twilight fue estrenada en Francia y ya es un exito; solo en su primer dia vendio mas de 140 960de entradas (Notablemente mas que Sex and the City y HSM3). Solo en Paris para la primera funcion se vendieron 3281 entradas.

-Gracias a Crepusculo Meyer y en su nombre a robert-pattinson.co.uk les tenemos el siguiente articulo y scans de Rob en la revista Bravo

portada269gjpg_h480

Rob abre su corazón, se titula el articulo. Rob habla sobre que lo hacia reir durante la filmación de Twilight, y que haría si encontrara al amor de su vida.

Hola Robert, estamos muertas de ganas por hablar contigo. Cuéntanos todo sobre ti, desde el principio. ¿Qué te hizo participar en esta película?
Rob: la verdad es que cuando leí el avance, lo primero que pensé fue “es imposible interpretar a este personaje”

¿Por qué pensaste eso?

Rob: Porque el personaje tiene habilidades físicas imposibles de hacer. Tiene un gran cuerpo, y es hermoso, así que nunca pensé que me iban a elegir. Ves, tuve suerte.

Por supuesto. ¿Fue lindo interpretar a un vampiro?

Rob: no creo que fue interpretar a un vampiro, no me veo a mi mismo como uno o tal vez si. Me gustaría ser un vampiro como sabemos. Los vampiros de Twilight son muy normales, pero me divertí mucho con ellos. Tuve que volar y hacer de todo.

¿Qué fue lo mas difícil de hacer el personaje de Edward?

Rob: Tiene una cierta aura que hace que los humanos le tengan miedo por instinto sin saber porque. Lo más difícil fue transmitir eso y también lo más hermoso del mundo para un actor.

Rob por supuesto tienes muchas historias de cosas que han pasado mientras filmaban. ¿Puedes decirnos alguna?

Rob: ¡Por supuesto! Nos reímos mucho porque me atore en las cuerdas muchas veces, colgando de los arboles

¿Qué nos dices de la relación con tus compañeros?

Rob: Fantástica. Filmábamos 19 horas al día, estábamos muy unidos.

¿Y con Kristen? Se corre el rumor de que son más que amigos

Rob: Kristen es fantástica, muy especial, disfrutamos trabajar juntos.

Hablando de chicas ¿Qué buscas para que una sea tu alma gemela?

Rob: busco una chica con carácter. Necesito que la chica quien estará a mi lado emane energía y fuerza, lo cual es estar segura de si misma. Si la encuentro algún día ¿Sabes que voy a hacer? Voy a escribirlo cientos de cartas de amor. Me encanta escribir lo que siento, es mi fuente para decir mis sentimientos. (Rob, por que me describes?... recuerda lo nuestro es secreto)

Puedes leer el articulo en ingles y ver el resto de los scans aqui


-Fotos no tan nuevas, pero no vistas de Jackson , gracias a jackson-rathbone.com



Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo



-Gracias a Just Cullen sabemos que hay una entrevista de un fansite brasileño a Jaackson Rathbone. Está en portugués pero el audio es inglés. solo clik aqui

-En la pagina de ones2watch4 puedes votar por Robert en la encuesta "Quien debe ser el actor ones2watch4 para Enero" solo baja en la parte izquierda junto a la publicidad de piratas del caribe esta la encuesta

- De nuevo gracias a Just Cullen tenemos dos scan antiguos de Robert en EW "BREAKOUT STARS"

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Por fin volvi con las Noticias

Gracias a B&E sabemos que Twilight ganó 4 premios en los "Popcorn Awards"; gano en las 4 categorias en las que estaba nominada la pelicula...

"Blockbuster of the Year - Twilight - 84.37%"

Puedes ver la lista completa de ganadores aqui

**
Hot Topic tiene a la venta un nuevo libro dedicado a Rob...
Robert Pattinson: Eternally Yours Book
Salio a la venta con un precio de $4.99, miralo aqui



Gracias a CREPUSCULO COLOMBIA CULLEN

Robert, Taylor y mas...

- OverDrive, es una distribuidora global de libros digitales, eBooks y más. El día de hoy anunciaron la lista de los libros que llegaron a los records en este año 2008 en ventas, donde la saga de Twilight (Crepúsculo) ocupo los primeros lugares.

twilight+bookAudio Libros más descargados (2008):

1. "Twilight (Crepúsculo"
3. "New Moon (Luna Nueva)"
4. "Eclipse"

eBooks más descargados (2008):

1. "Twilight (Crepúsculo)"
2. "Eclipse"
4. "New Moon (Luna Nueva)"

Para ver las otras obras literarias que completan la lista, puedes dar clic aquí.


-J-14, una revista en ingles, acaba de dar a conocer su portada del mes de febrero, donde aparecen en ella Robert Pattinson y Taylor Lautner. Actualmente esta edición ya se encuentra a la venta.

fkbioo


Gracias a Crepúsculo Meyer

Kristen en What Just Happened?

Nueva imagen promocional de Kristen en What Just Happened

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Miren a quien desea Robert un feliz dia en San Valentin....

Scan de la revista Seventeen...Fijensen en a quien le deseo Robert feliz dia se San Valentin


**a su perro..! :) **

Mas noticias...

Gracias a Crepusculo Colombia Cullen:

De acuerdo con Billboard.com Twilight es el #1 "Digital Album" por esta semana en sus listados, sobrepasando a Taylor Swift que fue el No. 2.

**Un poco de Robert en "Little Ashes"


La edición de abril de la revista GQ, presenta Robert Pattinson en su tapa, para promover el 27 de marzo de 2009 el estreno de Little Ashes. Fantástica noticia para Robert, así como todos los que tuvieron una parte en la realización de esta película.

**CONVOCATORIA PARA EL CASTING DE ECLIPSE?
Gracias a "fame" de Lion_Lamb quien es un mienbro de un sitio web de talento, encargado de ayudar a conseguir pequeños papeles en televisión y películas de cine tenemos este e-mail :



La chica menciona que TalentHunter (La selectora de casting) es una asociacion confiable; asi pues que es un hecho, de una vez buscan extras y papeles secundarios para Eclipse

Detalles sobre las audiciones de luna nueva

BUENOS DIAS TWILIGHTERS!

Gracias a Spoiler TV les tenemos lo que parece ser los detalles de las audiciones para el reparto de Luna Nueva:

"Aquí esta la primera audición para el elenco (personajes) de la secuela de Twilight, New Moon (Luna Nueva).

La filmación comienza a mediados de marzo del 2009 en Vancouver, Canadá".


[Sam Uley] De 20 años de edad, él es alto, un indio quileute fuerte con cabello cortado y expresión feroz.

[Jared y Paul] De 17 y 18 años de edad.

[Embry Call] 16 años, es alto, delgado, con cabello corto negro hasta la barbilla.

[Quil Ateara] 16 años, es bajito (achaparrado), un indio quileute de cabello corto, es él último en transformarse en hombre lobo.

[Emily] 20 años de edad, es una hermosa india quileute con una cara alargada y oscura. Ella es la novia de Sam. Un lado de su cara tiene unas cicatrices y líneas.

[Harry Clearwater] 46 años, es un fuerte indio quileute con trenzas negras, con un sobresalido estomago y una cara amable. Él forma parte de uno de los que buscan a Bella y luego al "monstruo" en el bosque. (Tal vez hablan de Victoria)

Italia/Vampiros:

[Marcus y Caius] Volturi, lo equivalente a la realeza de vampiros, son asesinos ferozes. Se visten con ropa de seda fina, cada uno con pelo largo que cae alrededor de su cara y tienen piel traslucida, blanca como cebolla.

[Felix] Con veinte años o más, es una figura encapuchada asombrosamente guapo con ojos rojos, es uno de los guardias Volturi. Felix es grande, delgado, grueso y muy peligroso.

[Demetri] Con veinte años o más, también un guardia Volturi, Demetri es estilizado y elegante... es más agraciado que Felix, pero no menos peligroso.

[ Jane ] una estilizada mujer pequeña, encapuchada con una cara tipo de angel como la de las pinturas del renacimiento, también es una guardiana Volturi. Jane tiene las irises coloradas. Demetri y Felix son tres veces el tamaño de ella pero están aterrados de ella.

[ Alec ] El hermano gemelo de Jane y miembro de de la guardia Volturi.

[ Heidei ] Una hermosa vampiresa que guía un grupo de turistas. Le da una sonrisa coqueta a Demetri.

awyhbt

Algunos de los personajes como Aro, Seth, Leah o más puede que no sean mencionados debido a que:

1.- Los actores para interpretarlos ya estaban elegidos cuando obtuvieron esta hoja.

2.- Se hará (o se hizo) una segunda audición donde estaban (estan) otros papeles.

3.- Pudieron ser cortados en el guión (pero se duda mucho que sea así).

Solo es cuestión de esperar a que anuncien los detalles del elenco, EW informó que posiblemente esta semana sepamos de quienes se tratan.

Gracias a CREPUSCULO MEYER