18 jul 2011

Más Fotos en HQ de Kristen Stewart en LA (1 de Julio)

Les traigo más nuevas fotos en HQ de Kristen Stewart en LA del día 1 de Julio:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente: KstewartFans
Gracias a TodoTwilightSaga por subir las fotos a sus servidores... ♥

De que se trata la misteriosa sesión de fotos de Kristen?

Kristen Stewart ha estado ocupada en lo que podría ser una increible sesión de fotos, la cual quizá incluya a Taylor Lautner (?), para una revista que sigue en total secreto.

Dios, todo lo están manteniendo en el Crepúsculo! Nisiquiera sabemos porque está todo tan misterioso...

Un misterio que, sin embargo, ha sido poco a poco descubierto por el poder de las redes sociales!

Mientras que Kristen ha tratado de mantener en secreto todo sobre la sesión, la estilista de celebridades, Sally Lyndley dejó un poco de detalles via Twitter el viernes: "Trabajé con la actriz Kristen Stewart hoy. Muy hermosa y genial, demonios! La amo"

Mientras que en Facebook, el Decorador de Interiores Mario Saverino reveló: "Kristen Stewart está en la casa de nuestro cliente para una sesión de fotos. Bella - voy en camino. Quizá uno de tus amigos lobos esté allí también..."

Así que, que demonios está pasando?

De acuerdo con la diseñadora de joyas Jenny Dayco - a quien le pidieron enviar algunas joyas para que Kristen usará en la sesión - que podemos esperar de la Señorita Stewart en la revista a finales del año. Cerca del momento en que se estrenará Breaking Dawn...?

Gracias a SugarSpace;
Traducción: Robward and Krisella

“On the Road”: ’4000 millas en un Hudson 69′


Francis Ford Coppola ha sido propietario de los derechos cinematográficos de la novela seminal de Jack Kerouac “On The Road” desde hace décadas. Y francamente, la mayoría de nosotros que amamos el libro y el legado de Kerouac y han estado discutiendo la posibilidad de una película durante años, se tuvo gran consuelo en el hecho de que la película estaba en el cuidado de las manos de Francis Coppola. Él sólo parecía ser el tipo de persona que, quería hacer la película “bien” o no hacerla en absoluto.

Se han escrito numerosos libretos en los últimos años, una de Barry Gifford, uno por Russell Banks, uno incluso por hijo de Coppola, Roman. Ninguno hizo el corte. El problema parecía ser exactamente cómo traducir la historia de “On The Road” a la película. Uno de los problemas era la manera en la que Francis Coppola quería hacer la película.


Un rumor decía que Coppola quería actores desconocidos interpretando los dos personajes principales Moriarity Dean y Sal Paradise (Neal Cassady y Jack Kerouac en la vida real).Los estudios querían a Johnny Depp, Brad Pitt, Colin Farrell – o algún otro nombre financiables en función de la década. Coppola quería en blanco y negro y los estudios querían a color.
Nadie parecía saber de qué manera se iba a hacer y durante treinta años, simplemente, la película nunca se hizo. Y entonces llegó Diarios de motocicleta . El guionista José Riviera fue nominado para un Premio de la Academia. Walter Salles, el director brasileño, ganó elogios también.
Francis Ford Coppola quedó impresionado y pensó que podría haber encontrado su equipo. Después de todo, Diarios de motocicleta, se trata de un par de chicos corriendo alrededor de América del Sur en una motocicleta Norton ’39. “On the Road” se trata de un par de chicos corriendo alrededor de América del Norte en un Hudson 49. Hmmm …..
El elenco se formó. Actores de renombre como Viggo Mortensen, Kirsten Dunst, Steve Buscemi, Kristen Stewart, Amy Adams, Alice Braga, Elisabeth Moss, Tom Sturridge y Danny Morgan. Y Francis Coppola se salió con la suya con actores relativamente desconocidos retratando Jack & Neal – Sam Riley (Ian Curtis de Joy Division en el control) es Kerouac y Garrett Hedlund (Tron Legacy y El País Fuerte) es Cassady.


La película se rodó entre agosto y diciembre del 2010 en Montreal, Nueva Orleans, México, San Francisco y muchos otros lugares. Pero Walter Salles fue en busca de más de autenticidad, por lo que sin saberlo casi todo el mundo, él y Garrett Hedlund fueron a la calle por segunda vez en abril de 2011. Pasaron dos semanas junto con una tripulación de cinco personas y atacó a 4.000 millas a través de las carreteras secundarias de los EE.UU.
Que a propósito evitar las carreteras interestatales no construidos hasta la década de 1950, volviendo sobre lo mejor que pudieron la ruta original de los dos carriles Jack y Neal conducían. El propósito de este viaje sin publicidad fue para que Walter y Garrett participaran en lo que la “segunda unidad” grabaría. Fiel a su deseo de que “On the Road” fuera auténtico que podría hacer, era que querían capturar las imágenes en todo el continente con las vistas felices y sonidos del país en el fondo en un Hudson 49′. La historia de On The Road es también la historia de Estados Unidos y los cineastas querían capturar la geografía física y humana en el núcleo de On The Road , como parte de la película.


A lo largo del camino hubó bastante la aventura, la reunión de muchos fans del libro que querían hacerse fotos con Garrett y con el Hudson ’49. El Hudson “viajó con valentía” a lo largo de este viaje, de acuerdo con Walter Salles y Garrett Hedlund, que lo describió como “una aventura inolvidable de 4000 millas”. Y luego estaba la ley. Al parecer, gritando por las carreteras de América en un Hudson ’49 con un equipo de filmación como su puerta de atrás tiende a atraer un poco de atención. La verdad es que Garrett y el Hudson fueron detenidos en más de una ocasión y siempre la primera pregunta de la policía después de “¿Usted sabe lo rápido que se va?” era “¿De qué año es este coche?” no hay reportados reportados . Incluso en más de 100 mph (Millas por Hora), Neal Cassady se habría sentido orgulloso.

Exclusiva de huffingtonpost | Gracias a Kstewangel | Traducción DiarioTwilight
Fotos de thebeatmuseum

Next Movie: Las 9 Parejas Más Sexys de la Historia #3 "Edward & Bella"


3. Robert Pattinson y Kristen Stewart, ‘Twilight’
Como si no hubieras visto venir esta elección. Pattinson y Stewart tienen una loca química, pero como Edward y Bella, pasaron las 3 primeras películas incapaces de ir más lejos por miedo a convertir a Bella en una Chupa Sangre. Afortunadamente para ellos (Y nosotros), ellos se rinden a sus deseos en “Amanecer.” Esperemos que todos los demonios se desaten, en el buen sentido.

John Singleton: “Abduction deja ver un Taylor Lautner totalmente diferente”


Esta vez las novedades vienen de la mano del director de la película, John Singleton, que ha declarado lo siguiente en una entrevista con MTV News: “Puedo asegurar a los espectadores de MTV que en esta película verán a un Taylor Lautner totalmente diferente a su personaje de Jacob en Crepúsculo.

Mi objetivo como director era trabajar con él como actor, darle un personaje distinto. He intentado que este personaje tuviera un carácter fuerte y carismático. He hecho cosas que gustarán mucho a las chicas, estoy seguro, ¡y no se trata solo de sacarse la camiseta! Es algo distinto a lo que hacía con Jacob. En esta película es Nathan Harper, ¡un tipo duro!”.

Es interesante constatar como un director con años de experiencia como Singleton pueda sorprenderse de la fama de Taylor: “Es el actor más famoso con quien he trabajado en toda mi carrera. Durante el rodaje siempre había unas 500/600 chicas con sus madres esperando fuera, intentando colarse, fue genial. Era increíble ver como, después de horas de trabajo, salía sonriente a firmar autógrafos. ¡Es un tipo fantástico!”.


Fuente: Mtv | TaylorLautnerFansblog
Via LautnerObsession | DiarioTwilight

Kristen dice que: "Pero es bueno saber que tengo novio"

Es extraño que estes saliendo con Robert y que sea tu novio en la película?

No sabía que salia con él. Es como, qué demonios? No sabia eso, pero es bueno saber que tengo novio.


Fuente: Kstewbitchface - vía LondonRobsten
Gracias a RobwardandKrisella
Gracias a TodoTwilightSaga tambien... ♥

Posible avistamiento de Robert y Kristen ayer en la tienda vintage de Sherman Oaks... ♥

Después de los rumores que decían haber visto a Robert Pattinson y Kristen Stewart este fin de semana en Nueva York, parece que no son ciertos en absoluto. De acuerdo al Facebook de Iguana Clothing ambos hicieron ayer una visita al Sherman Oaks Store en Los Angeles.



IGUANA Vintage Clothing "Sherman Oaks" tuvieron a Kristen Stewart y Robert Pattinson de "TWILIGHT" en su tienda vintage hace una hora más o menos. Menuda impresión!!! Nos encanta ese show. IGUANA quiere agradecerles el que hayan elegido comprar con nosotros.


Gracias a @offline82
Traducción: Brandheroin

Editado: Añadida más información:

Desde el facebook de IGUANA Vintage Clothing han vuelto a comenatr la visita de Rob y Kris por su tienda ayer en Los Angeles:


Sí AMBOS estuvieron el el local de Sherman Oaks ayer por la tarde. hemos visto venir a Kristen Stewart a Sherman Oaks Iguana muchas veces, ¡pero es la primera vez para Robert!


Traducción: Brandheroin

Ashley Greene en Beverly Hills

Ashley Greene ha sido vista hoy (18 de julio) en Beverly Hills saliendo de un coche conducido por un chofer. Al parecer la actriz se dirigia a un estudio fotografico donde le van a hacer un nuevo photoshoot.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Fuente: Celebrity-Gossip
Vía Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga por subir las fotos... ♥

Kellan Lutz comparte una foto desde su cuenta de twitter

Kellan ha compartido con sus fans una foto de lo que parece ser el escaparate de la que sera su nueva linea de ropa Abbot+Main.


Estoy trabajando duro en mi nueva linea de ropa Abbot+Main! Próximamente… espero que os guste tanto como a mi lo hace!


Gracias a KellanLutzSpain y a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Robert Pattinson en un aeropuerto privado de Toronto

Una afortunada fan nos muestra esta foto de Robert Pattinson en un aeropuerto privado de Toronto. Os dejo a continuación su relato fan:


Mi madre trabaja en un aeropuerto privado de Toronto donde muchos famosos cogen aviones para entrar y salir de la ciudad. Ella me llamó la pasada noche para hacerme saber que un actor britanico llamado “Robert Douglas Pattinson” estariá en el aeropuerto hoy. Después de decirle que probablemente seria mi novio Rob el que iria, le pedí que le sacara una foto para mi!
Ella y sus compañeros de trabajo bromearon a través del teléfono un poco – riendose de como les expliqué que Rob es la única persona del mundo con la que puedo engañar a mi verdadero novio (él puede acostarse con Eva Mendez) luego mi madre finalmente descubrió que Rob cogeria un avión antes de que ella empezara a trabajar. Aún asi, recibí una llamada de mi madre esta tarde con una foto de Rob en el aeropuerto el día 15 de Julio.


Fuente: BreakingDawnMovie
Traducción: CelebrityCrushes