18 dic. 2009

Vota Por Robert Pattinson en en IMDB STAR

IMDB ha seleccionado a 25 celebridades para ser votadas y entre ellas esta Robert. ¿Cual es tu favorita?

VOTA AQUI

Gracias a LNM

peter en Z100 jingle ball



Gracias a LNM

Kristen Stewart se convirtio en zurda para interpretar mejor a Joan Jett

Gracias a FemaleFirst vía R&K2;


Kristen Stewart hizo todo lo posible para interpretar a la rockera Joan Jett en la biografia de The Runaways, incluso llegando a ser zurda.

La joven actriz pasó tiempo con Jett, quien fue asesor en la película.

La película se centra alrededor de la famosa banda de chicas, y Kristen tomó tiempo para estudiar a la rockera.

Jett impresionada dice: "Soy zurda también - no para la guitarra - pero en mi escritura a mano y por eso que cambiaron demasiado, ella comenzó a escribir zurdo."

The Runaways está previsto que llegue a los cines de EE.UU. en marzo de 2010 llegando a Inglaterra a finales de año.

Stewart desato polémica cuando se cortó el pelo en un estilo muy Joan Jett para adaptarse a la función.


You can read this in english here!

Catherine Hardwicke da algunos consejos a los estudiantes de cine

Catherine fue uno de los oradores invitados en el Festival Internacional de Cine del Campus. Se utiliza tanto Thiteen y Twilight como ejemplos de referencia. Y hablando de Catherine Hardwicke, ella pone acalra los rumores de que sus múltiples proyectos próximamente van a estar en conflicto entre sí.


Gracias a R&KL

Chris Weitz sigue con las sorpresas de New Moon!



Un pajarito acaba de pasar dejando el mensaje de que el director de La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Chris Weitz, ha puesto o pondrá parte del contenido exclusivo de Luna Nueva a dos lugares distintos.

La primera es con el
iTunes App Tracker Twilight, donde hay cinco cosas para ser publicadas que una de ellas puede ser escenas peridadas de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva. La segunda es en la revista Entertainment Weekly, donde otros cinco posibles perdidos "Easter eggs" ("huevos de Pascua") serán revelado.

Gracias a R&KL

Cam Gigandet de paseo en West Hollywood

Disfrutando de todos los tiempos importantes de la calidad, Cam Gigandet fue descubierto fuera de casa con su novia / mama de su hija Dominique Geisendorff y su hija Everleigh Rae la tarde de ayer (17 de diciembre).

El vampiro de "Twilight" llevaba a sus dos mujeres favoritas para un delicioso almuerzo en el restaurante de moda Toast en West Hollywood. A principios de semana, Cam resultó ser un hombre de familia consumado cuando llevaba a su hija Everleigh alrededor de Los Ángeles mientras hacían compras con Dominique. Y llegando en el 2010, vamos a ver un montón de Cam en la pantalla grande que acaba de terminar la producción de siete películas diferentes.

Image Hosted by ImageShack.us




Gracias a R&KL

Ashley en el afterparty de "Sherlock Holmes"

Fuente: TodoTwilightSaga

Resultados de los Capricho Awards 2009



Hace un tiempo, posteamos la página de votaciones para los Capricho Awards 2009. Ahora ya tienen los resultados, donde obviamente twilight ganó bastantes de sus nominaciones:

  • Mejor película del año: Luna Nueva
  • Mejor beso de ficción: Edward y Bella
  • Mejor actor internacional: Robert Pattinson
  • Mejor actriz internacional: Kristen Stewart
  • Estilo internacional: Kristen Stewart
  • Hottie internacional: Robert Pattinson
  • Como pareja real: Selena Gómez y Taylor Lautner
  • Mejor libro: Amanecer
  • Mejor cobertura de Capricho: Robert Pattinson
Gracias a R&KL

A Dakota Fanning no le importo besar a Kristen Stewart

Fuente: twilightsagafan Via: robandkrislatinoamerica

Image Hosted by ImageShack.us

Es posible que hayan tenido un shock al escuchar que sus dos actrices favoritas estaban ocupados en la pantalla grande, pero Dakota sabía que todo era parte de un día de trabajo duro!

Salir con otra chica no es una ocurrencia diaria de la vida real para Dakota Fanning, pero estaba bastante segura para hacerlo con Kristen Stewart para su próxima película biográfica de Joan Jett The Runaways. ¿Por qué? Ella sabía que era el siguiente paso en su carrera ya floreciente, una fuente dice a HollywoodLife.com.

"Hay rumores acerca de todo el beso, pero Dakota se sentía bien haciéndolo", dice nuestro informante de la tan publicitada escena de amor lésbico.

La parte de Cherie Curie, amante de Joan, es, um, interesante opción para la actriz de 15 años de edad, que ha desempeñado hasta ahora un palo de golf (Uptown Girls), un vampiro (Saga Crepúsculo: Luna Nueva) y psíquicos ( Push). Pero Dakota está dispuesto a asumir el riesgo de su arte.

"Esto era algo que quería hacer. Se muestra un lado diferente de ella ", dice la fuente.

Si Dakota estaba nerviosa, ella definitivamente lo ha hecho bien. Su película de 2007, Hounddog, despertó más de un poco de controversia, ya que mostró en ese entonces a los 13 años de edad en una escena de violación.

The Runaways más probable es que no remueva bien tanta conmoción, pero estamos seguros de que los aficionados se pondran en línea de todos modos para ver el beso de Kristen y Dakota, especialmente todos los Twi-hards. Sólo una advertencia: Ustedes van a ver a su Volutri favorito y Bella Swan en una nueva luz!

Gracias a LNM

Biografia de Bella Swan

http://api.ning.com/files/YM*ghVcAMPykzFPY3OSDLmtfxnB8IuaM8LG-1upKnhjwGA7g685tDjXK9gYB5YQhnlaq5hjSpY-jLBRTY*6O*typx4FYuf-I/bellaswan.jpg
Isabella Marie Swan nació en Forks el 13 de septiembre de 1987. Se parece a su madre, Renée Dwyer, pero es menos distraída y de pelo largo. Renée y Charlie, el padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose cuando la niña tenía 6-7 meses. Ambas se mudaron a Riverside (California) y más tarde a Phoenix. En 2004, cuando Renée se enamoró de Phill Dwyer, un jugador de béisbol de las ligas menores, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, donde era jefe de policía.

Siempre fue un "bicho raro", hasta que se muda a Forks para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de algunos chicos del pueblo. Al ser tan increíblemente torpe, la joven se convierte en un peligro andante en las clases de gimnasia, lo que la convierte en una "Damisela en apuros" a ojos de sus compañeros. Su libro favorito es Cumbres Borrascosas, y le gusta Romeo y Julieta.

Debido a su carácter extraño y reservado, nunca fue muy popular, sin embargo, tras mudarse a la ciudad de su padre y entrar a un nuevo colegio, se convirtió en una atracción a los ojos de los chicos del pueblo.Al ser humana, Bella tiene grandes ojos de color marrón chocolate, su cara es en forma de corazón, pómulos marcados, nariz larga y fina, es de tez pálida y tiene los labios medio gruesos. Su cabello es largo de color castaño oscuro. Mide 1,64m, de complexión mediana. Al convertirse en vampira y al ser neófita, sus ojos adoptan un color rojo intenso en todo momento, su piel se vuelve más pálida, dura y fría.

Ella misma se describe como hermosa después de su transformación ya que como humana sentía que no lo era. Habilidad Bella cuenta con un escudo mental, en Crepúsculo. Esto en un principio atrae la curiosidad de Edward, quien admite sentirse confundido, ya que no puede leer su mente.

En Luna Nueva y Eclipse, se revela que Bella es capas de bloquear las habilidades vampíricas que afecten a la mente, como la Vista de Dolor de Jane o la Lectura de Tacto de Aro. En Amanecer, descubre que su Escudo mental, puede extenderse tanto como para proteger a una multitud. Razón por la que los Volturis respetan y temen a Bella.

Biografia de Jacob Black

http://img2.timeinc.net/ew/dynamic/imgs/081030/Taylor-Lautner_l.jpg

Crepúsculo
Tiene un papel pequeño pero muy importante en este libro debido a que es vivo tal como dice en el libro . Después de que Bella Swan coquetea con él para conseguir información, él le sugiere la idea (sin darse cuenta él)de que Edward Cullen es un vampiro, al contarle algunas leyendas Quileute. De acuerdo con Stephenie Meyer via su website oficial, Jacob era originalmente un simple secundario para avisar a Bella sobre los "fríos". Aunque, a ella y su editor les gustó tanto Jacob que posteriormente decidieron darle un papel más importante en las posteriores obras de Luna Nueva y Eclipse, las secuelas de Crepúsculo.

Luna Nueva El libro comienza con Edward diciéndole a Bella que ya no pueden volver a verse más. En un intento de recuperarse de la ruptura, Bella se hace muy amiga del hijo de Billy, el mejor amigo de su padre, Jacob Black. Jacob es un descendiente de una de las ancianas líneas de licantropos, un miembro de la Tribu Quileute que siempre ha sido enemigo mortal de los vampiros, a pesar de la (relativamente) pacífica familia Cullen. Al principio, Jacob se cree que todo es una leyenda, y esta asustando por la influencia del joven Sam Uley tiene sobre algunos de los jóvenes Quileutes. Pero cuando Jacob se trasforma también como respuesta a una nueva amenaza vampírica, aprende que Sam pasó por lo mismo que él, incluyendo un accidente con su novia (y ahora prometida) Emily puesto que los licántropos tienen poca paciencia, son altamente violentos y bastante dados a convertirse en lobos si se les provoca. Jacob, orgulloso de su nueva manada, acepta que debe mantenerse al margen de Bella. Además, esta ocupado patrullando los bosques con la manada en busca de vampiros en el área en que están matando a senderistas locales. Cuando Bella es emboscada por el vampiro Laurent (de Crepúsculo) sola en un claro, Jacob y la manada la salvan. Antes de que los lobos enormes le hagan huir persiguiéndole, Laurent le cuenta a Bella que Victoria, la pelirroja compañera de James (también de Crepúsculo), está tratando de encontrarla para tomar venganza sobre Edward que mató a su compañero.
Durante la conversación en la que Jacob casi besa a Bella, el teléfono de Bella suena. Cuando Jacob contesta el teléfono, le pregunta quien es Carlisle Cullen dice que Charlie está "en un funeral" refiriéndose al de Harry Clearwater. En realidad era Edward fingiendo ser Carlisle, lo que hace que Edward piense que Bella ha muerto; por lo que se va a Italia a pedir a los Vulturis (los vampiros más antiguos y con más poder sobre el resto de la raza entera) que le maten. Bella y Alice Cullen van directamente a detener a Edward justo después de la llamada, dejando a Jacob herido y enfadado. Jacob se siente disgustado por el retorno de Edward y por el deseo de Bella de volver con él y convertirse en vampiresa.
Después de que los Cullen y Bella vuelvan a Forks, Jacob se convierte en su enemigo debido al tratado, haciendo a Bella su enemiga también por su renuncia a abandonar a los vampiros. Jacob le recuerda a Edward su tratado que decreta que los Cullen no pueden morder a un humano. Lo que significa que si uno de los Cullen transforma a Bella en vampiro, el tratado será roto, y los licántropos comenzarán una guerra. Al final del encuentro, Bella y Jacob están a punto de abrazarse cuando Edward separa a Bella diciendo que "no estaría bien". Jacob comienza a temblar y su cuerpo se hincha mientras enloquece y comienza a convertirse en lobo. Bella consigue calmarle y Edward y ella se marchan. De cualquier modo, la última imagen que Bella tiene de Jake es su cara arrugada por dolor emocional, y ella decide que le verá sonreir de nuevo.
A partir de este libro, Edward comienza a llamarlo "perro", a pesar de que a Bella le molesta.

Eclipse
Jacob está enamorado de Bella y hará todo lo posible para que esta deje a Edward y se quede con el. En una visita que Bella le hace a Jacob en La push este la besa a la fuerza y ella no puede detenerlo, cuando al fin consigue apartarse ella le da un puñetazo en la cara pero no consigue hacerle daño alguno. Bella trata de regresar a su casa pero Jacob se lo impide y se ofrece llevarla de regreso, ya furiosa en su casa llama a Edward para que vaya a por ella y la lleve a donde Carlisle para que revise su mano, ya que se la ha fracturado por el golpe. Bella le cuenta todo lo sucedido a Edward, éste se molesta y acude de inmediato a su casa. Al llegar a la casa de Bella se encuentra con Jacob con quien mantienen una discusión por lo que le acaba de hacer a Bella. En la fiesta de graduación se realiza una fiesta en casa de los Cullen a la cual acude Jacob y le regala a Bella una pulsera de plata con un pequeño lobo tallado en madera. Ahí le cuenta a Jacob que al parecer una pandilla de neófitos dirigida por Victoria se dirige hacia Forks con la intención de acabar con ella. Jacob y su manada deciden luchar con los Cullen para poder proteger a Bella. Durante la noche en que Bella, Edward y Jacob acamparon, Jacob y Edward decidieron hacer las pases solo por esa noche, luego serian enemigos otra vez dispuestos a luchar por el amor de Bella, en la mañana siguiente Jacob se dirige al bosque en busca de su manada, Edward y Bella charlan un rato hablando de que ella se casara con el antes del 13 de Agosto. Ante esto se escucha un aullido de dolor que provenia de Jacob ya que el estaba escuchando toda la conversacion, Bella se siente terrible por el daño que le a ocacionado a Jacob entonces Edward se ofrece ir en busca de Jacob para que regrese a hablar con Bella antes de partir Edward le dice a Bella que lo que sea que ella eliga el lo aceptara, despues de unos momentos Jacob regresa junto con Edward este se va dejando solos a Bella y Jacob, ellos empiezan a charlar y entonces Jacob chantajea a Bella, dándole a entender que si no le daba un incentivo para volver, él podría morir en la guerra, asi que Bella decide besarlo, en ese momento ella se da cuenta de que siente amor por Jacob y eso le causa un terrible dolor porque tiene que decidirse por uno de los dos, despues de lo sucedio Jacob le promete regresar. Durante la batalla Jacob sale herido por culpa de Leah su compañera en la manada, un neófito le astilla la mitad de los huesos del cuerpo. Despues de la visita de los Vilturi, Bella quiere ir a visitar a Jacob para saber como esta, Edward no se lo permite por que tiene que acudir primero a su casa para que Charlie la vea y no sospeche nada. Despues de estar un rato con Charlie, Bella acude a La Push para ver el estado de salud de Jacob, Bella se encuentra a Jacob y los 2 platican, el le dice a Bella que se da por vencido, ya que la ama tanto que la dejara para que sea feliz con Cullen, el le dice que si el mundo fuera como deberia de haber sido sin vampiros y licantropos ellos 2 hubieran estado juntos, Bella reafirma la idea comentandole que ella vio su vida junto con el, despues Jacob le desea buena suerte con su boda y con el hecho de que Bella se volvera vampiro. ellos se despiden y Bella se va. Al poco tiempo Jacob recibe una invitación de boda de Edward y Bella con una carta dentro, esta fue escrita por Edward donde le da las gracias por todo y el motivo por el cual Bella no queria que Jacob asistiera a su boda, despues de terminar de leer la carta, Jacob se marcha de su casa tranformandose en licantropo huyendo de La Push y de su manada.

Amanecer Al inicio de este libro, Jacob Black se encuentra desaparecido por al no quere enfrentar el hecho de que su mejor amiga Bella Swan se va a casar, sin embargo regresa de último momento para la boda.
Tras el regreso de Bella y Edward a Forks, el libro empieza a ser narrado desde el punto de vista de Jacob, quien al enterarse del embarazo de Bella, esta enfando puesto que este la esta matando lentamente. Al regresar de su reaunión con ella, Sam y el resto de la manada se enteran de la sutiación. Sam decide que es peligroso dejar vivir a la critura en el vientre de Bella, por lo que deciden eliminarle, pero esto matará a Bella en el proceso.
Jacob se opone y se separa de la manada, lo que le lleva a dejar de compartir sus pensamientos. Seth sigue a Jacob y su hermana Leah se les une mas tarde, de esta forma se unen a los Cullen para defender a Bella.
Jacob pasa por un estado de depreción por que Bella esta arriesgando su vida por su embarazo y en un acto de tratar de escapar de ese dolor sentimental intenta imprimirse de alguien para olvidar sus sentimientos por ella, pero no lo consigue, asi es como entiende que no es algo que pueda forzar.
El dia del nacimiento del bebé, Carlisle no estaba presente por lo que entre Jacob y Edward realizan la operación de Bella, sin embargo Jacob asume que ella murió durante el parto, por lo que se retira de la habitación dejando a Edward aun tratando de transformarla para salvarle la vida. Jacob tenía pensando eliminar a la bebé ya que le parecía injusto que esta viviera y Bella hubiese muerto, pero cuando llega con Rosalie, quien esta cargando a la niña y mirá a la recién nacida Renesmee Cullen a los ojos, se imprima de ella.
Al terminar la tranformacion de Bella, Jacob se vuelve amistoso con los Cullen a pesar de que Bella esta enfadada por la imprimacion de Jacob, mas este enfado es pronto olvidado y ambos permanecen en términos de mejores amigos, como siempre han sido.
A causa de la imprimacion, Jacob parmanece junto a Renesmee y la familia Cullen la mayor parte del tiempo, consiguiendo una reconcilación con Sam y el resto de la manada, quienes no atacará a Renesmee por ser el objeto de la imprimación de Jacob.Durante la preparación de la batalla contra los Vulturi, Jacob y la manada de Sam se unen a ellos para defenderlos. Durante estos sucesos, Bella tiene pensado enviar a Renesmee con Jacob para que escapen falsificandoles identidades, pero no es necesario porque con la habilidad de Bella logran explicar a los Vulturi la situación de Renesmee, quienes ellos consideraban una niña inmortal, y prevenir la batalla. Jacob aprende gracias a Nahuel (un chico mitad vampiro, mitad humano) que Renesmee llegara a su madurez en tan solo 6 años y de ahi dejará de crecer. Gracias a su habilidad como cambiar de formas, Jacob puede permanecer junto a ella. Habilidades licántropas
Regeneración - El cuerpo se cura a un ritmo anormal, más rápido que lo que cualquier humano.
Transformación - Se puede transformar y destransformar en su forma "licántropa". Con práctica y habilidad, se pueden transformar y destransformar más rápidamente y con más eficacia. Los lobos menos experimentados suelen transformarse cuando pierden el control. Aún hay riesgo cuando un licántropo crece y va cogiendo más y más experiencia en controlar sus poderes pero aparece menos frecuentemente.
Telepatía - Solo funciona con la manada, cuando están en su forma de lobos. Pueden hablar los unos con los otros telepáticamente y oyen los pensamientos del resto. Aunque esto es más útil cuando están cazando y rastreando, no existe privacidad en la manada debido a esta habilidad. Puede ser descrita pues como un don y a la vez una maldición. También son capaces los machos alfa de dos manadas diferentes intercambiar pensamientos, pero, al suceder esto, solamente intercambian los pensamientos que el otro líder (macho alfa) desea que escuche.
Mejora física - Tienen "super-fuerza" en ambas formas (lobo y humano). En la forma de lobo también son excepcionalmente rápidos. Antes de transformarse, el humano se irá fortaleciendo naturalmente y estarán listos para la primera vez que se trasforman.
Retraso del envejecimiento - No comienzan a envejecer hasta un perido consolidado de tiempo sin transformarse. La duración exacta de ese tiempo no está muy clara tampoco.
Temperatura constante - Los hombres lobo tienen una temperatura corporal constante de unos 48 grados para soportar el frío extremo.
Imprimación - Los hombres lobo se pueden "imprimar" de una persona en concreto una vez se han transformado por primera vez. Jacob lo describe como una fuerza más fuerte que el amor a primera vista. Al tenerla impronta en alguien lo único que deseas es que esa persona sea feliz. Los licantropos se pueden "imprimar" de cualquier persona y de culaquier edad como le sucedio a Quil, amigo de jacob, que se imprimó de una niña de 2 años, pero Quil solo la ve como una hermana y una amiga y lo único que desea es que ella sea feliz.

Biografia de Edward Cullen:

Edward Cullen
http://twilight-review.com/wp-content/uploads/2009/10/EdwardCullen1.jpg

Nombre completo: Edward Anthony Masen Cullen
Especie: Vampiro
Fecha de nacimiento: 20 de junio de 1901
Fecha de transformación en vampiro: 1918
Originario de: Chicago, Illinois
Color del pelo: Castaño claro
Color de los ojos: Dorados/Negros
Estatura: 6´2´´ (190 cm)
Descripción física: Desgarbado. Aspecto juvenil. Pelo desordenado
Talentos especiales: Leer las mentes
Ocupación: Matriculado en el instituto de Forks
Familiares: Hijo natural de Edward y Elizabeth Masen. Hijo
adoptivo de Carlise y Esme Cullen, hermano de Alice y Emmett Cullen así como
de Rosalie y Jasper Hale
Quién le transformó: Carlise Cullen
Hobbies: Colecciona coches, toca el piano
Coche: Volvo S60R (plateado), Aston Martin (plateado)
Historia personal:La vida humana de Edward en Chicago era feliz y tranquila. Sus padres tenían
bastante dinero porque su padre fue un abogado de éxito. La mayor
preocupación de su madre era el hecho de que había estallado la Primera
Guerra Mundial y a Edward le faltaba solo un año para alistarse ya que la
edad mínima había sido reducida a 18 años en agosto de 1918.
En septiembre del mismo año la epidemia de gripe mató a los padres de Edward
y estuvo a punto de acabar con él también. Su médico fue Carlise Cullen, el
cual le salvó la vida transformándole en vampiro. Fue la madre de Edward
quien le pidió al doctor Cullen que salvara a su hijo. Ella parecía saber
que Carlise podría salvarle de una manera especial y le suplicó que lo
hiciera.
A partir de ese momento, Edward, se hizo pasar por el hijo adoptivo de
Carlise o por el hermano menor de su esposa, hasta que la familia se
trasladó a su hogar actual. Ha estudiado dos veces la carrera de medicina,
pero nunca la ha ejercido. Le encanta conducir deprisa y colecciona coches
como afición.
Desde 1927 hasta 1931 Edward tuvo un período de rebeldía y durante esos años
vivió por su cuenta lejos de Carlise y Esme. Creyó que podría alimentarse de
humanos si fueran realmente malvados y usaba sus habilidades especiales para
evitar a los inocentes. Después de un tiempo descubrió que “no podía rehuir
la deuda de haber tomado demasiadas vidas, sin importar cuánto se lo
merecieran”, y regresó con Carlise y Esme, que le acogieron con los brazos
abiertos.
Alrededor de 1936, Edward se mudó a Forks con su familia y allí encontraron
a los Indios Quileute que tienen la capacidad de transformarse en lobos.
Llegaron a un acuerdo: los licántropos permitirían vivir allí a los Cullen
mientras no mordieran a nadie y se mantuvieran lejos de las tierras de los
Quileute. Los Cullen vivieron en Forks algunos años antes de mudarse a otros
lugares.
En 2003 los Cullen volvieron a Forks. Entonces, en 2005, Edward conoce a
Isabella Swan. Su sangre le atrae y comienza a encapricharse de ella. Bella
comienza a figurarse su secreto y acepta que él sea un vampiro. Ellos se
enamoran a pesar de los innumerables inconvenientes . Cuando Bella se
convierte en víctima de un cazador llamado James, Edward se ve forzado a
beber su sangre para evitar que el veneno se extienda por su cuerpo.
Edward se quedó con Bella hasta su desastroza fiesta de 18 cumpleaños, tras el cual tuvo que replantearse el futuro de su vida con él. Decidió que Bella estaría mejor viviendo una vida normal sin él, y abandonó Forks con su familia. Pasó el tiempo persiguiendo a Victoria por el Sur de los Estados Unidos y llegó hasta Mexico y América del Sur. Cuando le dicen que Bella está muerta, viaja a Italia con la intención de suicidarse. Bella y Alice llegan justo a tiempo para pararlo. Convence a los Volturi para que les dejen regresar a todos a Forks con la promesa de que Bella sería convertida en vampiro.
El regreso a Forks, significó la vuelta a la rutina normal en la vida de Edward y Bella. Este accedió a convertirla él mismo si antes se casaba con él. Luego Jacob Black le recuerda la tregua dice que estaba prohibido morder a un humano.
Unas noticias llegan poco después, que alertan a Edward y a su familia de que un vampiro joven está suelto en Seattle. Esto unido al deseo de Bella de hacer las paces con Jacob, saca el lado más sobreprotector de Edward. Se la lleva a Florida a visitar a su madre, incluso hace que Alice la secuestre cuando él este fuera cazando. Al final permite que Bella vea a Jacob, llegado a la conclusión de que es mejor para ella que fuese a visitarlo segura antes de que se intente escapar para verlo.
Cuando Edward recoje el olor de un vampiro desconocido que ha estado en la habitación de Bella, su preocupación lo lleva a la posibilidad de luchar con los recién nacidos de Seattle. El día de graduación se acerca y Bella les dice a Edward y al resto de los Cullen que cree que Victoria es la que está creando a los recién nacidos. Está información hace que haya una sorprendente alianza entre los Cullen y los Quiletes, no solo para proteger a Bella, sino para evitar que los recién nacidos ataquen a nadie más. Para calmar los nervios de Bella sobre el ataque, Edward acepta quedarse fuera de la batalla y quedarse con ella. Bella y Edward llegan a otro compromiso, ella se casará con el con la condición de que hagan el amor mientrás todavía sea humana. Edward ayuda a Bella a prepararles una trampa a los recién nacidos para que sigan su pista hasta el claro donde tendrá lugar la pelea. Trás pasar una noche fría, viendo a Jacob dormir junto a Bella para calentarla., deja que Jacob y Bella se despidan, lo que incluye un beso permitido de Bella. Bella le asegura a Edward que le quiere más y quiere estar con él para siempre. La consecuencia de la batalla trae a Victoria y a su ayudante personal, Riley al refugio. Edward y Seth Clearwater los matan y queman. Cuando Jane y los Volturi llegan para limpiar Edward intenta salvar a algunos de los recien nacidos, pero no puede. Después de que Bella le diga su adios final a Jacob, Edward fue y la recojió de su coche y la sostuvo durante toda la noche mientrás lloraba. A la mañana siguiente Bella le dice a Edward que ha echo su eleccion y que ha llegado el momento de hablar con Alice sobre su boda. Más tarde, en contra de lo que le pidió Bella, Edward le envia una invitación a la boda a Jacob, dandole las gracias personalmente por todo lo que había hecho para proteger y cuidar a Bella.

Fanmade de eclipse

Lo mejor del 2009: El año de Crepusculo y Luna Nueva