26 may 2010

FANFIC: Nuestros días sin luna

by: Caliope Cullen

― 4 ―

Mis días mejoraron después de aquello, me limitaba a no pensar en él y a recibir con los brazos abiertos la alegría de Jake, la calidez de su sonrisa me daba un sol, aunque mis noches seguían anhelando una luna que me trajera el olor dulzón de mi cama de Forks.

Había sido lo suficientemente prudente de llamar a papá cada tanto para evitar que fuera él quien intentara ubicarme en California… y con mamá había mantenido la suficiente comunicación via email como para que tampoco ella cortara el pacto que tenía con Phill, de no llamar a Charlie. Todo estaba bien… salvo el no tener idea de qué pasaba en Foks y de no estar completamente segura de si el sacrificio valía la pena. Todo estaba bien sí… hasta que abrí mi cuenta de mail y encontré un correo de Rosalie que titilaba bajo la categoría de “urgente” en la bandeja de entrada.

“Sin preguntas… súbete a un avión y ve urgente a Volterra… sin el lobo.” Jacob leía atrás mío tan ávidamente como yo.

―Ni lo pienses. ―me dijo y no le devolví ni la mirada. Tomé el teléfono y marqué la casa de los Cullen en el preciso momento en que el timbre del departamento nos sobresaltó a los dos. Colgué, asustada, autoconvenciéndome que ni bien despachara a quien fuera, intentaría otra vez.

Alice estaba al borde del llanto parada al lado de la puerta, con Jasper al lado. Ambos gruñeron cuando Jacob se plantó al lado mío y me tomó de la mano en un gesto demasiado posesivo.

―Fuera “chupasangres”.

―No es asunto tuyo “Perrito”. ―le susurró irónica Alice.

Iba a empezar a discutir cuando los ojos de Alice quedaron en blanco, con la mirada fija en el horizonte y dando un grito de esos que sabían ponerme los pelos de punta.

―Alice… dime que pasa por Dios…

―Sam… Sam intenta violar el tratado.

―Debe ser porque ustedes han metido la pata, mi gente no traicionaría jamás el acuerdo si no lo hicieran ustedes.

―¡Pues ve a comprobarlo!!! Son unos malditos asesinos…

―Cálmate Alice.

―No puedo Bella… Sam tiene rodeada la mansión desde hace días, ni siquiera Billy Black ha conseguido manejarlo…

Jacob se agarró de mi mano suplicante.

―No les creas Bella.

―Jake…

Él me miró con los ojos más tristes que he visto en mi vida y me soltó casi en cámara lenta.

―Sabes que te quiero Bella… pero eso no te importa. ―Salió de la habitación y la mitad de mi corazón salió tras él.

Necesitaba correr tras Jake, pedirle perdón por el dolor, por el tiempo perdido, por la alegría regalada incluso a mi egoísta crueldad. Lo necesitaba sobremanera, igual que a su pecho tibio que me entibiaba el trozo de hielo en que se había convertido mi corazón. Pero no era capaz de mentir… de enmascarar la angustia devastadora de saber que Edward estaba allí, en algún lugar… son mi.

―Vamos Bella… debemos ir a Volterra. ―Estaba en blanco… Jake… Volterra… mi amigo… mi amor…― Edward corre peligro allí.

―No puedo ir.

―¿Qué dices Bella?

―Rosalie ha dicho…

―Rosalie ha sido una estúpida esta vez. Es cierto, ha intentado proteger a su familia… pero TÚ eres parte de la familia también. ―Alice gesticuló rabiosa, como recordando discusiones que tal vez tuvo más de una vez. ―Simplemente olvídalo Bella… ella está arrepentida también.

Fui prácticamente arrastrada por el aeropuerto primero y por las calles de Volterra después, dentro de un enjambre de aclaraciones y de nuevas dudas… y de largas conversaciones vía celular con Carlise… todo, para entender que igual que hacía unos meses los “mios” corrían un peligro infernal: la secuencia se había dibujado tan maquiavélicamente que me pregunté si no estaría en un sueño lógico del que despertaría llorando una vez más sobre el hombro afiebrado de mi mejor amigo.

Había conseguido grabar la historia en oraciones cortas, que resonaban una a una en mi cabeza como el tic tac de un reloj antiguo:

Yo me había marchado.

Edward había ido a buscarme hasta lo de René.

Averigüó que Jacob me había acompañado.

Supuso que había huido con él.

La tribu continuó sumando metaforfos… con un total de 12 lobos adultos a hoy.

Sam se había rebelado al Consejo de Ancianos y rodeaba la mansión esperando una cacería real.

Edward había ido a Volterra a pedir en nombre de Carlise, una mínima protección.

Y según la visión de Alice… se la habían negado.

Qué podía hacer con esa información… además de estar completa y rotundamente agobiada por la posibilidad de perderlo.

Rumores van y vienen


Al parecer un nuevo romance dentro de la fiebre vampírica surge inesperadamente, y no nos referimos a actores secundarios precisamente, sino al mismísimo Taylor Lautner y a la niña consentida de Hollywood Dakota Fanning.

Imagínense la combinación, Jane y Jacob juntos para deleitar a la prensa rosa, lo cual significaría que Robert Pattinson y Kristen Stewart dejarían de estar en la mira de todos los paparazzi durante un largo período de tiempo.

El feeling ha nacido gracias a las filmaciones que han hecho juntos, y declaran fuentes muy cercanas a los actores, que el licántropo se expresa de Dakota como muy guapa y además, siempre atento a ella, lo cual, aseguran, ella se deja querer bastante.

Otro rumor que corre es que la celestina es la mismísima Kristen, que ha hecho de todo para que los actores se vean a escondidas, ¿será?, pues no dudemos que sea cierto, ya que Taylor Lautner por eso estuvo muy atento en la premiere de The Runaways hace tiempo…además, comenta la fuente a la revista Ok:

“Ese día, Taylor ya se había fijado en Dakota, pero ahí se quedó como tonto. Después de verla en la alfombra roja no paró de decir durante todo el tiempo que se veía muy atractiva”, apuntó una fuente cercana a los dos.

¿Será rumor o verdad?, solo el tiempo lo dirá, aunque yo no me fío mucho de eso, pues nunca ha salido de la boca de Robsten la verdad de su relación aunque se la pasen viajando juntos y toda la cosa…esperemos esta si sea la efectiva, ya que el licántropo desde el rompimiento con Taylor Swift, se le ha relacionado con muchas, incluída la sobrina de Julia Robert.


* * *

Chicas, busqué más sobre esto pero no encontré nada...

si es cierto me muero!!!!! Parece "La Trilogía"... Yo adoro a Dakota y amo a Jake...

* * *

Fuente

Más de Us Weekly


Con "Eclipse" a más de un mes para que llegue a los cines, los twilighters han estado clamando por pistas sobre qué esperar de la tercera entrega de la saga de vampiros. Si bien estos datos podrán ser escasos, un nuevo "libro-revista" de los editores de Us Weekly promete algunas primicias detrás de cámaras que garantizan la satisfacción de twi-hards.
En "Las Sexy Estrellas de Twilight: Eclipse", a la venta el 28 de mayo, algunos miembros del elenco de "Eclipse" hablaron acerca de como era estar en el set de la película. La edición especial también incluye muchas fotos y carteles, así como datos curiosos sobre el elenco y la producción.
Por ejemplo, Bryce Dallas Howard, quién interpreta a la vampira Victoria, admitió que estaba preocupada en un principio acerca de unirse al ya muy unido elenco, pero los encontró increíblemente acogedores.
"Eso fue algo que consideré profundamente y discutí con mucha gente, porque es algo muy importante", le dice Howard a la revista. Para su alivio, descubrió que "Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner] son unos chicos grandiosos. ¡Quiero mucho a estos chicos!Y Kristen [Stewart] me decía, '¿Dónde está tu bebé? Quiero conocerlo." "
Pero en lugar de KStew, parece que Nikki Reed resultó ser la niñera en el set. "¡Ella es como una segunda madre!" comenta Howard. "El otro día [mi bebé] dijo: 'Echo de menos a Nikki. Yo estaba como, 'Cariño, yo también extraño a Nikki!' "
"Somos una familia muy unida", agregó Kellan Lutz.
Reed también compartió acerca de como es realmente relajarse con sus compañeros del elenco.
"OK, P-Fatch [Peter Facinelli] es definitivamente el bromista y el travieso. Y es en gran medida una figura paterna - segura y reconfortante", dijo Reed. "Jackson [Rathbone] es el más artístico, creativo y, creo, el más talentoso. Liz Reaser es la más culta. Kellan y Ashley son muy similares: Los dos son personas muy impulsadoras, y les gusta mucho salir, y digo mucho. Muchas de las fiestas pasan a su alrededor. [Pattinson] tiene el mejor corazón."

Ashley Greene para InStyle

InStyle Fotografio algunos de los más Ardientes de Hollywood para su Edición anual de los más sexy (¡Estara en los puestos el viernes!) ellos calificaron una fotografia exclusiva y una cita de Ashley Greene:
Me siento más hermosa en la noche cuando me quito el maquillaje y soy solamente yo". no veo porque usar una tonelada,” Nos dijo la estrella de la saga Crepúsculo Ashley Greene. “Es algo que surgio en los últimos años. Yo no era tan segura cuando era más joven.”

Comentario de Annamari sobre Rober en Bel Ami

La Modelo Annamari Papp ha dicho como fue amor a primer mordida cuando ella estuvo con el Vampiro de Twilight en el set de su nueva película. Annamari y el Actor Rompecorazones estuvieron grabando unas apasionadas escenas en un callejón donde ellos hacen el amor en su nueva película Bel Ami en Budapest, Hungría.

La escena de la tienda trae cola






Gracias a sagacrepusculo.es, tenemos la siguiente información:
"La labor de retocar y perfeccionar la película de “Eclipse” dándole los últimos toques y volviendo a grabar aquellas escenas que no convencen del todo a los exigentes miembros del equipo de Twilight, se lleva a cabo a un ritmo vertiginoso para tener la cinta lista y preparada para su Premiere el próximo 24 de Junio en Los Ángeles y sus estrenos mundiales a partir del 30 del mismo mes. La última escena que tuvo que ser regrabada en el set de Vancouver (Canadá), fue la que corresponde a un beso que Bella le da a Taylor en un momento en el que la chica le confiesa a su amigo su cariño incondicional.

La escena se centra principalmente en el momento en el que ambos permanecen resguardados dentro de la tienda de campaña, mientras en el frío invernal de fuera se desata la batalla entre lobos y varios tipos de vampiros. Mientras Jacob abraza a Bella para darle calor, la protagonista de Eclipse le confiesa la intensidad de un sentimiento que le une a él y sella sus palabras con un beso… y dicho beso ha sido precisamente el que hubo que volver a rodar, porque el test de audiencia lo calificó de “demasiado subido de tono” para una película apta para mayores de 13.

¡Qué le vamos a hacer!, tendremos que conformarnos con un beso un poco más inocente, pero seguro que la intensidad del momento es inolvidable."

Fuente


Scans de Kristen en Elle




Fuente

La agenda de Kristen


Según parece, Kristen Stewart estará ocupando su verano con la filmación de 'On the Road' interpretando el papel de Marylou, la joven esposa de Dean Moriarty en la adapción de la novela de Jack Kerouac. Además se informa que 'On the Road' comenzaría a rodarse el 2 de agosto de este año y Kristen Stewart estaría organizando su tiempo entre las grabaciones de la película y las promociones de 'Saga Crepúsculo: Eclipse'. 'On the Road' comenzará a filmarse en Montreal en el mes de agosto; luego la producción se dirigirá a Nueva Orleans para otro mes de filmación, seguido de un par de semana en Mexico y, finalmente unas escenas finales en Montreal.

Video de Kristen en el reportaje a Flaunt

En este video sacado directamente de YouTube puedes ver a Kristen Stewart durante el reportaje fotográfico que realizó para la revista Flaunt Magazine. Mientras la maquillaban y peinaban, Kris habló de su carrera y de los diferentes papeles que ha interpretado como, por ejemplo, Bella Swan y Joan Jett, dos personajes totalmente diferentes. ¡Disfruta del video!

Salidas de Robert

Parece que Robert Pattinson aprovecha bien el tiempo en Estados Unidos, y que su agenda no solo permite encuentros con su novia, Kristen Stewart, o con sus publicistas y agentes para elaborar su recorrido promocional de 'Eclipse', sino que también encuentra huecos para irse de juerga con otros actores al margen de la saga 'Crepúsculo'.

Robert Pattinson aprovechó una tarde sin Kristen Stewart para acudir a una fiesta en la casa del actor John Stamos en el centro de Los Ángeles. La ocasión estuvo regada por alcohol y tuvo lugar en el jardín de quien fue un día la estrella de 'Padres forzosos'.

Acompañado por varias personas del mundo del espectáculo, la estrella británica de 'Crepúsculo', fue sorprendido bebiendo licor y comiendo patatas fritas, entre otros aperitivos, con varias personalidades, como Bob Saget, que no se quisieron perder la celebración del 54 cumpleaños del actor norteamericano.

Sin duda, la presencia que causó más expectación en el evento fue la de Robert Pattinson, quien aunque sólo llevaba puesto unos jeans casuales y una chaqueta marrón, sigue acaparando elogios sobre su físico y su estilismo desenfadado.

Fuente

Sans de la Revista Us Weekly






Noticia para nuestros amigos de Puerto Rico


Con el propósito de ayudar a los futuros líderes de Puerto Rico, la Fundación José Jaime Pierluisi está organizando una Gala para la Premier de la película Eclipse de la Saga de Twilight. Esta Gala es producida con el propósito de recaudar fondos para las diferentes becas de bachillerato o maestría en universidades en Puerto Rico y Estados Unidos. La misma será el martes 29 de junio de 2010 en los Caribbean Cinemas de San Patricio Plaza. Comenzaremos con un coctel a las 7:30pm para luego pasar a las diferentes salas para la proyección de la película a las 8:30pm. Se estará llevando a cabo un concurso para escoger a las personas que más se parezcan a Edward, Bella y Jacob.

De nuevo en Vanity Fair?


Los rumores dicen que las estrellas de Twilight estarían en la edición de la revista en Julio. El mes pasado hablaron con las chicas de Twilight en una entrevista; recientemente, se ha reportado la portada de Julio protagonizada por el elenco. De cualquier manera, los fans están esperando que los rumores sean ciertos.
Fotos impecablemente ejecutadas tienen mucho que ver con la lealtad de los fans a las ediciones de Twilight de la revista. El pasado diciembre de 2008 la revista tuvo una de las ediciones mas amadas por los fans de la saga. Y en Diciembre de 2009, la revista mostró a Robert en su edición dejando a muchas sin aliento.

Videos de Twilight en versi{on "conejitos"

Buenos días, gracias a robwardandkrisella2 les dejo estos videos súper divertidos...





Comentarios de Robert sobre Daniel Radcliffe


El actor británico Robert Pattinson es gran fan de su compatriota Daniel Radcliffe, alias "Harry Potter", según confesó en una entrevista con el canal de televisión estadounidense CBS. "Me encanta la mezcla de cosas que ha hecho hasta ahora en su carrera. Siempre logra cruzar los límites", señaló. "Me dan mucha envidia sus actuaciones sobre las tablas, es un actor inmenso", señaló DPA. Radcliffe recibió críticas positivas tanto en Londres como en Nueva York por su interpretación en el drama psicológico "Equus", de Peter Shaffer, en el que por momentos aparecía desnudo sobre el escenario. Ahora, también la estrella de la saga "Twilight" ("Crepúsculo") ha pedido a sus agentes que le consigan papeles adecuados para él en el West End londinense o el Broadway neoyorquino.

Kellan Lutz y su madre para tomar conciencia

Kellan y su Madre nos hablan sobre el cáncer de mamas y la importacia de hacer los controles con regularidad.

Lutz ya tiene esposa en Deathgames


La historia se centra en un joven (Lutz) que es secuestrado y forzado en el mundo salvaje de una arena de gladiadores modernos, donde los hombres lucharán hasta la muerte para el entretenimiento de las masas en los juegos en línea orquestados por Jackson. Dobrev interpreta a la esposa de Lutz. Remar es un misterioso personaje llamado Hombre Alto, mientras que Mears es un luchador llamado Bruto Jackson. (Como se informó anteriormente, Daniel Dae Kim, de “Lost” está también en la película.) Jonás Loop, un supervisor de efectos visuales en fotos como “Collateral” y “A Perfect Getaway”, está haciendo su debut como director con la película, mientras que Brad MPCA de Krevoy y Callaghan Mike están produciendo con Mark Williams.

Los créditos de Dobrev incluyen “Chloe”, dirigida por Atom Egoyan, y el próximo thriller de Screen Gems ‘”El compañero de habitación” con Leighton Meester .

Fuente

Kellan y sus gustos...


La Estrella de la saga Crepúsculo Kellan Lutz ¿Tiene un secreto fetiche con calcetas? No te preocupes no es como suena. Kellan admite que ama cuando las chicas usan “lindas calcetas con impresiones animales.”

Pregunte a la mayoría de los chicos lo que les gusta ver usando a las chicas y la mayoría dijo un lindo vestido o un lindo top, incluso tacones altos. Kellan Lutz No. La estrella de "Eclipse" soltó que ama a una chica linda en calcetines. ¿No hace esto que sea más adorable?

Me pregunto si la rumoreada novia de Kellan Lutz, Annay Lynn McCord (90210) tiene muchos pares de calcetines impresos(Animal Print). ¿Puedes imaginar a los dos acurrucandose juntos mientras Anna se ve genial con sus calcetas de cebra o gatitos ?

¿No se puede tener suficiente de Kellan Lutz? Puedes ver al actual Modelo de CalvinKlein en el remake del Thriller de terror "Pesadilla en la Calle del Infierno" junto con la próxima tercera película de "La saga Crepúsculo: Eclipse" que llegara a los cines el 30 de Junio.

Via: Team-Twilight

Fuente: Celebs.Gather.com

Otro póster de Eclipse

Fuente

MTV presentará un clip de Eclipse


MTV le dará a los fans alrededor del mundo más de la franquicia de películas de vampiros que tanto aman y votan incansablemente cada año, pues anunció hoy que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, están confirmados para presentar un exclusivo clip del súper anticipado éxito en taquillas de este verano "La Saga Crepúsculo: Eclipse" (en cines el 30 de junio, 2010) en los "MTV Movie Awards 2010".

Los fans de la popular historia de vampiros podrán tener la primicia de un clip nunca antes visto de la historia de amor entre vampiros que se ha convertido en un fenómeno mundial. También se anunció que, Chaske Spencer, que interpreta a Sam Uley, un miembro del clan de los lobos en 'Crepúsculo', será el dueño oficial del micrófono de MTV Internacional en la alfombra roja de los 2010 MTV Movie Awards, que acercará a las audiencias fuera de Estados Unidos a las estrellas de este súper evento y a los momentos más comentados como parte de la cobertura global de MTV de los 2010 MTV Movie Awards.

Conducidos por Aziz Ansari, los MTV MOVIE AWARDS 2010 serán transmitidos en vivo por MTV Latinoamérica desde el Gibson Amphitheatre de Universal City, Los Ángeles, CA el domingo 6 de junio a las 8:00 p.m. México y Colombia, 8:30 p.m. Venezuela, 9:00 p.m. Chile, 10:00 p.m. Argentina.

Pattinson, Stewert y Lautner se unirán a las estrellas previamente anunciadas que presentarán premios como Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean "Diddy" Combs, el elenco de "The Grown Ups" (Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider), Paul Rudd, Jason Segel, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse y Aubrey Plaza. Además, Christina Aguilera tomará el escenario para presentar "Not Myself Tonight", el primer sencillo de su próximo álbum álbum Bionic y Katy Perry cantará su exitoso himno para el verano "California Gurls", el primer sencillo de su próximo álbum Teenage Dreams.

Después de arrasar los "2009 MTV Movie Awards" con cinco popcorn awards en las categorías "MEJOR PELÍCULA", "MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA", "ACTUACIÓN MASCULINA REVELACIÓN", "MEJOR BESO", Y "MEJOR PELEA", "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" esta nominada en cinco categorías este año. Los fieles fans de "Crepúsculo" votaron sin parar para incluir sus escenas, actores y momentos en la lista de nominados finales de 2010 en contra del abrumador éxito mundial de Avatar.

El juego está por escribirse, ya que sólo los fans podrán decidir el destino de los ganadores de las palomitas doradas este año. Por primera vez en la historia de los Movie Awards, la votación será internacional, los fans latinos y del mundo podrán votar por su estrella favorita www.mtvla.com desde el 11 de mayo hasta el sábado 5 de junio, 2010 por la categoría internacional "SUPERESTRELLA GLOBAL".

Los "MTV Movie Awards 2010" y los "MTV Video Music Awards" estarán disponibles para una audiencia potencial mayor a los 1.2 billones de espectadores a través de los 64 canales globales de MTV y llegará a una audiencia de 641 hogares alrededor del mundo, además de los sindicados. La programación y contenidos también llegarán a la comunidad interactiva a través de los más de 200 medios digitales propiedad de MTV alrededor del mundo.

Fuente

Ashley en Madrid para promocionar Eclipse


El 28 de Junio, a dos días del estreno mundial de la esperadísima Eclipse, tercera parte de La Saga Crepúsculo, estarán en Madrid promocionando la película los actores Ashley Green (Alice Cullen: la hermana de Edward y mejor amiga de Bella) y Xavier Samuel (Riley: el cabecilla del ejército de vampiros neófitos que reúne Victoria para acabar con la familia Cullen). Los dos actores estarán un día en Madrid, donde atenderán a los medios de comunicación y después acudirán a la Premiere Oficial deLa Saga Crepúsculo: Eclipse, donde podrán encontrarse con los numerosos y fieles seguidores de la saga.