26 may 2010

MTV presentará un clip de Eclipse


MTV le dará a los fans alrededor del mundo más de la franquicia de películas de vampiros que tanto aman y votan incansablemente cada año, pues anunció hoy que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, están confirmados para presentar un exclusivo clip del súper anticipado éxito en taquillas de este verano "La Saga Crepúsculo: Eclipse" (en cines el 30 de junio, 2010) en los "MTV Movie Awards 2010".

Los fans de la popular historia de vampiros podrán tener la primicia de un clip nunca antes visto de la historia de amor entre vampiros que se ha convertido en un fenómeno mundial. También se anunció que, Chaske Spencer, que interpreta a Sam Uley, un miembro del clan de los lobos en 'Crepúsculo', será el dueño oficial del micrófono de MTV Internacional en la alfombra roja de los 2010 MTV Movie Awards, que acercará a las audiencias fuera de Estados Unidos a las estrellas de este súper evento y a los momentos más comentados como parte de la cobertura global de MTV de los 2010 MTV Movie Awards.

Conducidos por Aziz Ansari, los MTV MOVIE AWARDS 2010 serán transmitidos en vivo por MTV Latinoamérica desde el Gibson Amphitheatre de Universal City, Los Ángeles, CA el domingo 6 de junio a las 8:00 p.m. México y Colombia, 8:30 p.m. Venezuela, 9:00 p.m. Chile, 10:00 p.m. Argentina.

Pattinson, Stewert y Lautner se unirán a las estrellas previamente anunciadas que presentarán premios como Tom Cruise, Cameron Diaz, Zac Efron, Jonah Hill, Jessica Biel, Bradley Cooper, Steve Carell, Miranda Cosgrove, Shaun White, Vanessa Hudgens, Sean "Diddy" Combs, el elenco de "The Grown Ups" (Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider), Paul Rudd, Jason Segel, Anna Kendrick, Christopher Mintz-Plasse y Aubrey Plaza. Además, Christina Aguilera tomará el escenario para presentar "Not Myself Tonight", el primer sencillo de su próximo álbum álbum Bionic y Katy Perry cantará su exitoso himno para el verano "California Gurls", el primer sencillo de su próximo álbum Teenage Dreams.

Después de arrasar los "2009 MTV Movie Awards" con cinco popcorn awards en las categorías "MEJOR PELÍCULA", "MEJOR ACTUACIÓN MASCULINA", "ACTUACIÓN MASCULINA REVELACIÓN", "MEJOR BESO", Y "MEJOR PELEA", "La Saga Crepúsculo: Luna Nueva" esta nominada en cinco categorías este año. Los fieles fans de "Crepúsculo" votaron sin parar para incluir sus escenas, actores y momentos en la lista de nominados finales de 2010 en contra del abrumador éxito mundial de Avatar.

El juego está por escribirse, ya que sólo los fans podrán decidir el destino de los ganadores de las palomitas doradas este año. Por primera vez en la historia de los Movie Awards, la votación será internacional, los fans latinos y del mundo podrán votar por su estrella favorita www.mtvla.com desde el 11 de mayo hasta el sábado 5 de junio, 2010 por la categoría internacional "SUPERESTRELLA GLOBAL".

Los "MTV Movie Awards 2010" y los "MTV Video Music Awards" estarán disponibles para una audiencia potencial mayor a los 1.2 billones de espectadores a través de los 64 canales globales de MTV y llegará a una audiencia de 641 hogares alrededor del mundo, además de los sindicados. La programación y contenidos también llegarán a la comunidad interactiva a través de los más de 200 medios digitales propiedad de MTV alrededor del mundo.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario