25 may 2011

EXCLUSIVA: Nuevas imagenes de Robert Pattinson durante la Promoción de WFE en Barcelona

Les voy a dejar, en exclusiva, estas nuevas imagenes de Robert Pattinson durante su presencia en Barcelona por la promoción de WFE.



Por favor, acreditad a TodoTwilightSaga --- Muchas gracias ;)
Muchisimas Gracias a TodoTwilightSaga

Sam Bradley habla sobre Robert Pattinson y Crepúsculo

El ya conocido amigo de Robert, Sam Bradley (cantante y compositor) dedicó unas palabras a Robert y a La Saga Crepúsculo en una entrevista reciente. Os dejamos con el video:


MTV: ¿Cuál ha sido el mejor Teaser Poster de la Saga hasta ahora??


Después de meses esperando por un poco de “Breaking Dawn”, el estudio finalmente nos lanzo un hueso ayer: el cartel teaser – ese pedazo de papel que contiene la promesa de lo que vendrá – por fin hizo su aparición. Y … bueno … “decepción” es una palabra que coincide con el , ¿no? Pero bueno, quitemos nuestra primera reaccion del camino (“Que pasa con los árboles?” “¿Dónde están los vampiros?” “¿Por qué no tiene a Lautner sin camisa ?!!”),y pasemos a preguntas mas importantes.

Para empezar, donde encaja esta pieza de diseño gráfico en la clasificación general del rompecabezas más allá de la saga de “Twilight”? Vamos a darles una mirada retrospectiva a todos ellos.


2008: “Crepúsculo”

El cartel que lo empezó todo! El perfil pálido y delgado de Robert Pattinson se destaca en la oscuridad cerca de Kristen Stewart, que parece un bebé. OMG. Esas mejillas! Tan joven! Que tierno!

2009: Luna Nueva

Nada puede interponerse entre Bella y Edward … excepto Taylor Lautner! Eso, por supuesto, se presenta al público para hacer un sándwich con los tortolitos – dejando a los dos separados y sin duda dando todo un espectáculo de su trasero.

2010: “Eclipse”

Ah, la película, como se burlan de nosotros! En lugar de mostrarnos a los actores que conocemos y amamos, este cartel presenta “las palabras que flotan en el fenómeno natural” con el título de la película presentado en más de una … espera … es un eclipse.

Claramente, el teaser de “Breaking Dawn” tomó el estilo del ultimo – en lugar de, usted sabe, en realidad mostrarnos los personajes. Pero tal vez eso es bueno? No podemos decidirnos! Cual te gusta más? Vota en nuestra encuesta!


Fuente: MTV via Foforks
Traducción: DiarioTwilight

Nuevas fotos de Jackson Rathbone y Nikki Reed en el Concierto de 100 Monkeys en El Ray Theater

Os mostramos a continuación estas fantasticas fotos de Nikki Reed en el Concierto de 100 Monkeys, grupo liderado por nuestro adorado Jackson Rathbone, que actúo junto al novio de Nikki en El Ray Theater, en Hollywood (Sábado 21 de Mayo).



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (hotlinking), por favor, acreditad GRACIAS ;)


Fuente: JustJaredJr
Vía FoForks

Nueva Foto de Daniel Cudmore, Noel Fisher y Valorie Curry con una fan

Una fan con mucha suerte tuvo la oportunidad de conocer a tres miembros del reparto de Breaking Dawn, en lo que suponemos que serían los tiempos de rodaje en Baton Rouge o Vancouver, y nos muestra su foto con los tres vampiros ^^


Fuente: @MirandaPierce11
Vía: TwilightFever | TwilightPortugal | CullensNews

Taylor Lautner dice que a Kristen Stewart el final de Breaking Dawn la hizo Llorar...


Taylor Lautner habló sobre la película “Breaking Dawn” en el programa de Jimmy Kimmel ayer por la noche y reveló quién fue la persona que se alteró más cuando estaban a punto de terminar con la filmación. Y nos sorprendió mucho escuchar que esa persona fue…….Kristen Stewart. ¿De verdad? ¿DE VERDAD? De todas las mujeres en el set ella es quizá la menos femenina, no nos imaginamos verla con lágrimas recorriendo sus mejillas…

Pensamos que sería…no sé… Robert Pattinson.
Al platicar sobre el final de Twilight: Breaking Dawn, Taylor dijo, “Es muy extraño, literalmente hemos estado filmando estas películas por los últimos tres o cuatros años. Es extraño pensar que ya no voy a regresar y que no seré Jacob Black nunca más.”


Jimmy le preguntó si alguien lloró, a lo cual él respondió, “Yo estaba muy alterado, pero creo que la que más nos sorprendió fue Kristen.”

Aparentemente, Kristen tampoco pensaba que se pondría emotivo.
Taylor explicó, “Yo lo predije desde el inicio, ahorita estamos muy contentos y bromeando que no nos afectará pero cuando el día llegue estaremos tristes cuando esto termine y ellos me decían ahhh siiiiii [sarcásticamente] pero en el último día, sí nos pusimos emotivos.”

Ya ves, Kristen, sabíamos que amabas a Twilight. O quizá solo esté triste porque ya no le pagarán por besar a su novio.



Fuente: Impre
Vía DiarioTwilight