En una investigación que aún no ha concluido y se desarrolla en América, Europa y Australia, Summit determinó que el origen de la filtración se encontraba en la localidad misionera de Posadas y señaló a Daiana Santia como la principal hacker detrás de ese delito de piratería.
El estudio ya ha emprendido acciones legales contra ella y otras personas cuyos nombres no han trascendido, tanto en un tribunal de Los Angeles como en una corte argentina.
Los hechos se remontan al pasado 31 de marzo cuando comenzaron a aparecer en la red fotografías robadas y videos inéditos de las dos partes del último capítulo de la saga de vampiros, The Twilight Saga: Breaking Dawn, una historia que se grabó simultáneamente pero que llegará a los cines en dos partes que se estrenarán en noviembre de 2011 y 2012.
"Aunque apreciamos mucho las legiones de fanáticos comprometidas con nuestra franquicia y los animamos a que creen comunidades en Internet, no podemos ignorar que hubo un robo de esa propiedad", dijo el vicepresidente ejecutivo de Summit,David C. Friedman.
El directivo aseguró que no era justo para los seguidores de esas películas, así como para quienes las hacen, que se hubieran distribuido esas imágenes en las que se veía a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en la cama.
El final de Twilight se centra en el matrimonio de Bella (Stewart) y el vampiro Edward (Pattinson) y el nacimiento de una niña mitad vampira y mitad humana.
Summit reconoció que con la ayuda de los fanáticos se consiguió frenar la expansión de las imágenes filtradas en Internet.
eldiario24
Gracias a SagaTwilightArgentina