1 ago 2011

Acusan a una mujer argentina de piratear la saga “Crepúsculo”


El estudio de Hollywood Summit Entertainment denunció a una mujer en la Argentina por presunto robo de imágenes de las próximas películas de la saga “Crepúsculo” (Twilight) y publicarlas en Internet, informó la compañía en un comunicado.

En una investigación que aún no ha concluido y se desarrolla en América, Europa y Australia, Summit determinó que el origen de la filtración se encontraba en la localidad misionera de Posadas y señaló a Daiana Santia como la principal hacker detrás de ese delito de piratería.

El estudio ya ha emprendido acciones legales contra ella y otras personas cuyos nombres no han trascendido, tanto en un tribunal de Los Angeles como en una corte argentina.

Los hechos se remontan al pasado 31 de marzo cuando comenzaron a aparecer en la red fotografías robadas y videos inéditos de las dos partes del último capítulo de la saga de vampiros, The Twilight Saga: Breaking Dawn, una historia que se grabó simultáneamente pero que llegará a los cines en dos partes que se estrenarán en noviembre de 2011 y 2012.

"Aunque apreciamos mucho las legiones de fanáticos comprometidas con nuestra franquicia y los animamos a que creen comunidades en Internet, no podemos ignorar que hubo un robo de esa propiedad", dijo el vicepresidente ejecutivo de Summit,David C. Friedman.

El directivo aseguró que no era justo para los seguidores de esas películas, así como para quienes las hacen, que se hubieran distribuido esas imágenes en las que se veía a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en la cama.

El final de Twilight se centra en el matrimonio de Bella (Stewart) y el vampiro Edward (Pattinson) y el nacimiento de una niña mitad vampira y mitad humana.

Summit reconoció que con la ayuda de los fanáticos se consiguió frenar la expansión de las imágenes filtradas en Internet.

Quién participará en la BSO de "Breaking Dawn"?

Image hosted by uppix.net

LOS ANGELES.- Los soundtracks de la saga “Crepúsculo” se han caracterizado por contar con bandas juveniles y otras más independientes y rockeras en sus temas centrales como Paramore, Death cab for cutie y Muse.


Es por eso que ahora crecen las especulaciones sobre quién o quiénes participarán en la banda sonora de la primera parte de “Amacener” que se estrena en noviembre de este año. Y para el disfrute de las fans, el director de la cinta, Bill Condon, declaró que un integrante del elenco prestará sus habilidades vocales para musicalizar y promocionar la producción.

“Será una sorpresa”, dijo Condon a MTV sin querer dar el nombre del actor o actriz involucrado. Sin embargo, todos los dardos apuntan al galán de la saga, Robert Pattinson, quien ha desarrollado con anterioridad una faceta como músico incluyendo en el primer soundtrack de “Crepúsculo” una canción interpretada por él llamada “Never think”.

El sitio web NME igualmente se arriesga proponiendo la posibilidad de que sea Kristen Stewart quien dé la sorpresa. Dado que la actriz mostró sus dotes de “rockstar” en la película “The Runaways”, no sería raro verla en esa faceta nuevamente.


Fuente: Terra
Vía RobwardandKrisella

Nuevos Outtakes de Ashley Greene y Cam Gigandet por John Russo

Les traigo estos nuevos outtakes de Ashley Greene. Fue fotografiada por John Russo, un excente fotografo!



También os dejo este nuevo outtake de Cam Gigandet por el mismo fotografo:



Fotos gracias a John Russo -- Tiene unos outtakes muy buenos.

Nuevos Stills de Robert Pattinson en "Water For Elephants" (HQ)

Les traigo este nuevo Still en HQ de Robert Pattinson junto a Reese Witherspoon en "Water For Elephants" (Agua para Elefantes)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Vía Tumblr | ThinkingOfRob

La Batalla de las más Ardientes Kristens y Kirstens

Image hosted by uppix.net

Parece que las actrices más ardientes de Hollywood en estos días llevan los nombres de Kristen. O, si les gusta avivar la ortografía, Kristin.

En nuestra última Batalla e los Nombres más ardientes, hemos reunido a las chicas más ardientes que orgullosamente representan un nombre que todos están mencionando este año. Ya sea debido a una popular franquisia cinematográfica o una de las comedias más divertidas del año, hemos reunido a las más ardientes Kristens y Kristins para una competencia amigable.
Así que como es el desafío?

Nuestra primer contendiente es Kristen Stewart. La estrella de 21 años de Twilight es un nombre hogareño para interpretar a Bella Swan en la popular serie de películas, pero ella también se está haciendo de un nombre por si misma eligiendo películas independientes que han impresionado a sus fans. Kristen está actualmente filmando Snow White and the Hunstman mientras espera los grandes estrenos en pantalla de las dos entregas finales de las series Twilight. A juzgar por el reciente estreno de su foto como Snow White, tenemos pocas dudas de que la princesa guerrera no tendra problemas para sostenerse en la taquilla.

Image hosted by uppix.net


Fuente Celebuzz
Traducción MundoCrepMex

Trailer de "Arena", con Kellan Lutz

Les dejo el primer trailer de la pelicula "Arena", protagonizada por Kellan Lutz. Impresionante...


Summit identifica a los presuntos causantes del pirateo de imágenes robadas de Amanecer

Según una información de THR:

Summit Entertainment
no ha bromeado con sus esfuerzos contra la piratería en The Twilight Saga: Breaking Dawn.


El estudio dio el poco ortodoxo paso hoy de enviar un comunicado de prensa con la identificación del presunto responsable de un incidente en marzo que terminó con el pirateo de imágenes de la muy esperada película de vampiros circulando por Internet.

Image hosted by uppix.net

Summit ha dado el nombre de Daiana Santia de Argentina como la causante de haber participado en un grupo que robó fotos, imágenes y un vídeo sin terminar de Breaking Dawn, que será lanzada en dos partes en noviembre.

Summit realizó una especie de cruzada por los cuatro continentes y contrató servicios de investigación y una firma de abogados que localizaron a Santia en una ciudad del Norte de Argentina llamada Posadas.

Las acciones civiles se han presentado en los EE.UU. y Argentina, junto con una acción penal en el país de origen de Santia.

"Aunque apreciamos mucho a las legiones de fans comprometidas con la franquicia y los animamos a crear una comunidad en línea, no podemos ignorar que la propiedad fue robada", dice David Friedman, vicepresidente ejecutivo y consejero general."No es justo para la mayoría de los fans que quieran ver el último capítulo de la franquicia Twilight Saga plenamente realizada por el cineasta , el dedicadoreparto y el equipo el que estén estas imágenes disponibles en Internet".


Gracias a HollywoodReporter
Traducción: Brandheroin

Información sobre las Localizaciones y los Castings para SWATH

Charlize Theron interpreta a La Reina Malvada que se enfrenta a Stewart como Blanca Nieves.

Image hosted by uppix.net
La película de Universal Pictures “Snow White and the Huntsman” comienza su producción en Agosto, 2011 y el casting para los papeles secundarios, extras, dobles... para que los protagonistas de la película estén en marcha y continúen hasta el final de la grabación en Diciembre, 2011.
Las localizaciones del rodaje serán en la ciudad de Durham, área Noreste de Inglaterra UK, en Londres en los estudios Pinewood, y en otras varias localizaciones en UK.

Detalles sobre los castings aquí:


Fuente: Examiner
Vía Alanbaltes
Traducción: LaSagaRobsten

Kellan Lutz: ¡Por qué no quería el papel de Edward Cullen!

Kellan Lutz casi hizo una audición para ser Edward en lugar de Emmett Cullen en ‘Crepúsculo’, pero terminó por rechazar “varias veces” la audición. ¡Descubre por qué!




¿Te imaginas un crepúsculo sin Robert Pattinson como Edward Cullen? O aún más extraño – ¿una donde Kellan Lutz interpretando al melancólico amor vampírico de Bella? Kellan revela que nunca quiso hacer Crepúsculo en primer lugar, y aún más interesante, específicamente rechazó audiciones múltiples para la parte de Edward. “Rechacé la audición un par de veces”, confiesa Kellan. ¿Por qué no iba a querer interpretar el papel principal? Él dijo que era demasiado “¡deprimente!” (No estamos de acuerdo).

“Mi agente quería que leyera para Edward y yo leí el guión y pensé que el personaje era demasiado deprimente para mí en este momento, quiero hacer algo donde yo sonrío”, explicó Kellan a justjared. “Yo quería tomar un descanso de la actuación [...] Estuve filmando mucho tiempo en África, siete meses, y eso es mucho tiempo para estar lejos de su familia y los perros”.

Entonces, ¿qué le hizo cambiar de opinión y leer para el gran, corpulento, encantador Emmett? “Ryan, mi agente en el momento, en realidad sabía que iba a ser un proyecto especial así que él me dijo que leyera el papel de Emmett, y lo leí, sólo alrededor de cuatro líneas, pero él era el hermano mayor, el alivio cómico y me enamoré de él. Dije: ‘Claro, me encantaría interpretar este tipo de papel”. Hice la audición, y cuento largo, aquí estoy terminando la saga y Emmett va a estar en mi corazón para siempre. ”

Wow – ¿Cuán diferente sería Crepúsculo teniendo a Kellan como Edward? ¿Puedes imaginarlo? Nos alegra todo el resultado en el modo que lo hizo, Kellan lo convierte en un gran Emmett! Expresa tu opinión más abajo sobre lo que dijo Emmett – ¿crees que fue grosero por llamar al papel deprimente?


Fuente. Hollywoodlife
Vía KLOnline
Traducción: KellanLutzSpain