1 ago 2011

Kellan Lutz: ¡Por qué no quería el papel de Edward Cullen!

Kellan Lutz casi hizo una audición para ser Edward en lugar de Emmett Cullen en ‘Crepúsculo’, pero terminó por rechazar “varias veces” la audición. ¡Descubre por qué!




¿Te imaginas un crepúsculo sin Robert Pattinson como Edward Cullen? O aún más extraño – ¿una donde Kellan Lutz interpretando al melancólico amor vampírico de Bella? Kellan revela que nunca quiso hacer Crepúsculo en primer lugar, y aún más interesante, específicamente rechazó audiciones múltiples para la parte de Edward. “Rechacé la audición un par de veces”, confiesa Kellan. ¿Por qué no iba a querer interpretar el papel principal? Él dijo que era demasiado “¡deprimente!” (No estamos de acuerdo).

“Mi agente quería que leyera para Edward y yo leí el guión y pensé que el personaje era demasiado deprimente para mí en este momento, quiero hacer algo donde yo sonrío”, explicó Kellan a justjared. “Yo quería tomar un descanso de la actuación [...] Estuve filmando mucho tiempo en África, siete meses, y eso es mucho tiempo para estar lejos de su familia y los perros”.

Entonces, ¿qué le hizo cambiar de opinión y leer para el gran, corpulento, encantador Emmett? “Ryan, mi agente en el momento, en realidad sabía que iba a ser un proyecto especial así que él me dijo que leyera el papel de Emmett, y lo leí, sólo alrededor de cuatro líneas, pero él era el hermano mayor, el alivio cómico y me enamoré de él. Dije: ‘Claro, me encantaría interpretar este tipo de papel”. Hice la audición, y cuento largo, aquí estoy terminando la saga y Emmett va a estar en mi corazón para siempre. ”

Wow – ¿Cuán diferente sería Crepúsculo teniendo a Kellan como Edward? ¿Puedes imaginarlo? Nos alegra todo el resultado en el modo que lo hizo, Kellan lo convierte en un gran Emmett! Expresa tu opinión más abajo sobre lo que dijo Emmett – ¿crees que fue grosero por llamar al papel deprimente?


Fuente. Hollywoodlife
Vía KLOnline
Traducción: KellanLutzSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario