2 feb 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 39: AEROPUERTO..!!!

Edward…

-Saque las pocas fuerzas que quedaban de mi cuerpo, y me levante para seguir buscándola, no me iba a quedar con las manos cruzadas, la encontraría a como diera lugar.

-En menos de cinco minutos el secretaria de Demetri, Brian llego con 75 hombres rápidamente nos rodearon a todos, a mi me trajeron una botella de agua junto con un frasco de pastillas que arrogue al suelo cuando me la ofrecieron.

-Brian CIERRA EL MALDITO PARQUE NO PUEDEN ESTAR LEJOS, ES UNA ORDEN HAZLO YA.

-Demetri al igual que yo estaba desesperado, lo pude ver en lo tensó de sus palabras. Brian asistió con la cabeza y corrió con 10 hombres

Bella por favor, cariño no me hagas esto por favor aparece.

-Gritaba con desesperación siguiendo de su nombre, no podía contenerme esta sensación de vacío me iba a destruir poco a poco.

-De pronto todo se convirtió en un caos, creo que Demetri vacio toda su oficina ya que se encontraba casi toda la gente que trabajaba para él.

-Cada vez llegaba más gente, unos vestidos de policía, otros con grandes chamarras negras, otros con trajes como de etiqueta y lentes negros, otros con armas e incluso podría afirmar que vi a tres perros amarrados con correas.

-Empezaron a detener a toda la gente a revisar todos los juegos e incluso se atrevieron a detener el funcionamiento de estos, toda la gente estaba asustada mirando el espectáculo, mientras llegaba mas y mas gente corriendo por todos lados aventando a la gente entrando a cada puesto de comida, de bebidas, de ventas, entraron a todos lados, cuestionaron a toda la gente de servicio las metieron en un circulo de gente de seguridad, Brian se estaba encargando todo, se escuchaban gritos de la gente por el miedo que esto provocaba pero más miedo sentía yo porque todavía no la encontraba.

-Demetri corría de un lado a otro, con 20 hombres detrás de él, pero nada no la encontraba.

-Padre cómo es posible que no la encuentre toda esta gente padre

Has algo por favor.

Le gritaba a mi padre, como un loco dentro del manicomio. –Hijo por favor cálmate estas muy mal vamos tomate las pastillas para que te calmes. Levanto del suelo las pastillas pero me gire y mire a otra parte.

-No padre no voy a estar bien hasta que la vea con mis propios ojos, y me dé cuenta que está bien.

-Caminaba con desesperación, el tiempo trascurría y sabia que con cada minuto de más la esperanza de encontrarla se reducía.

-Demetri, camino hacia mí con la mirada en piso. –Ed no está, cerramos el parque pero no está.

-No Demetri, no por favor no me digas eso,

Búscala, búscala tienes que encontrarla,

Tú me lo prometiste dijiste que la cuidarías

Demetri tu lo prometiste por favor encuéntrala.

Entre llantos se lo decía, con cada palabra de suplica e incluso me atrevía hincarme en sus piernas no me importo perder mi dignidad y mi hombría delante de toda la gente y de mi familia sin ella de que me servía todo lo demás, le suplicaba que encontraba a la razón de mi existencia, al aire que respiro, porque ella era mi aire sin ella para que respirar para que vivir.

-Ed por favor, detente, por favor, ella tiene que aparecer, vamos levántate. –La voz de Jake me hizo recovar mi conciencia que estaba a punto de perderla para atravesar al colapso.

-Entre él y Demetri me levantaron del suelo, colocándome en una banca.

-BRIAN, NO DEJES SALIR A NADIE DEL PARQUE, HASTA QUE INTERROGUEMOS A TODOS.

-Demetri por favor esto no está bien, entiende que las cosas se nos puede ir de las manos.

-QUE NO ENTENDISTES MIS PALABRAS, NO ME CUESTIONES SIGUE MIS ORDENES OYELO NADIE PERO NADIE SALE DE AQUÍ HASTA QUE ENCONTREMOS A BELLA Y NO TE PREOCUPES YA TODO SE NOS FUE DE LAS MANOS YA NO IMPORTA NADA.

-Escuchaba los gritos de Demetri dando la orden de que no dejaran salir a nadie.

-Mire al chico a los ojos, el me miro con mucha pena me imagino que mi estado no era bueno, pero no me importo.

-BRIAN POR FAVOR TE LO SUPLICO, NO DEJES SALIR A NADIE.

-Entre suspiros le dije ya que me estaba a punto de quedarme sin voz, el me miro asistió con la cabeza y se marcho con 15 hombres detrás de él.

-Después de algún tiempo sumamente largo, o quizás para mi porque cada minuto sin ella para mi fueron como siglos, Llego Brian corriendo se dirigió a Demetri y le dijo algo en el oído lo que hizo que me levantara de la banca y caminara rumbo a Demetri.

-Que pasa Demetri dime que pasa por favor esta angustia va a terminar matándome

-Edward contrólate, Brian me dijo que una señora vio cuando se la llevaban fuera del parque rumbo al este unos hombres con corbata y lentes negros.

-Oh no, Brandon y todos los demás se la llevaron pero porque Demetri. –Lo cuestionaba, ya que no alcanza a comprender porque esos estúpidos se llevaron a mi mujer y sabía que era Brandon porque quien más vestiría de traje y lentes negros en un día soleado, siendo domingo y en un parque de diversiones yo creo que era más que obvio.

-Ed creo que, sin error a equivocarme el que está detrás de todo esto es James.

-Puse mi mano en mi boca y mandíbula, el me estaba confirmando lo que tanto temí.

-Vamos Ed si se la llevaron solo tienes 30 minutos de ventaja y

por lo que veo se dirigen al aeropuerto.

-Sin decir una palabra corrí, rápidamente dejando atrás a toda mi familia que en ese momento no me importaba nadie ni nada.

-Demetri corría detrás de mí, al igual Jake, Jasper, Emmett, Colet, Brian y todos los demás hombres que estaban dentro del parque.

-No me percate de mi padre pero me imagino que se quedo con las mujeres de la casa.

-Afuera era un completo desorden más de 20 hombres estaba cubriendo la salida y otros 10 estaba deteniendo a la gente que quería entrar, al verlos Demetri les dio la orden de que dejaran la entrada y nos siguieran ellos rápidamente abrieron paso dejándonos pasar antes de que la gente entrara.

-En el estacionamiento se encontraban 17 camionetas negras con vidrios polarizados, delante de todas estas la camioneta de Demetri con su chofer Pablo.

-los hombres de la familia entraron a la camioneta, pero yo tenía que ir solo yo manejaba rápido así que corrí para la dirección donde se encontraba mi Volvo quite la alarma y me subí.

-Solo sentí que Demetri se subía a mi lado, el jamás me dejaría.

-Maneje como un loco pasándome los semáforos, cambiándome de carril manejando a 140 kilómetros, sin embargo Demetri jamás me dijo nada, maneje con la sola idea en mi cabeza RECUPERARLA.

-Al llegar al aeropuerto, me imagine que no se la llevaría en un vuelo comercial así que corrí rumbo a los jet privados.

-Corrí por toda la pista, a lo lejos vi a Bella en los brazos de James desmayada con su cuerpo sin movimiento, y todos los malditos de seguridad incluyendo a Brandon estaban entrando al Jet.

-El me miro con la vista más malvada que pueda existir, movió la mano en señal de despedida, la subió al jet se cerró la puerta y este arranco.

-Corrí lo más rápido que pude pero no llegue era como si hubiera corrido en cámara lenta y no la alcance.

-James la tenía en su poder, a merced de él, el me la quito.

-Solo un grito se hizo posible, su nombre en mi boca…………….

BBBBEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……!!!!!

Continuara....

"Coraline" nominada a un oscar

La Pelicula "Coraline", en la cual Dakota Fanning presto su voz para el personaje de Coraline ha sido nominado para un Oscar en la categoría de mejor película animada.

Fuente

Banda Sonora Oficial de Valentine´s Day

Entre los artistas que participan en el soundtrack de la pelicula estan Taylor Swift, Amy Winehouse, Maroon 5 y Joss Stone.

Para escuchar las canciones del soundtrack da clic en la imagen o entra aqui

Las lista de las canciones que incluira el soundtrack en leer mas:

1. "Today Was a Fairytale" – Taylor Swift

2. "Say Hey (I Love You") – Michael Franti & Spearhead

3. "I'm In The Mood For Love" – Jools Holland & Jamiroquai

4. "On The Street Where You Live" – Willie Nelson

5. "Everyday" – Sausalito Foxtrot

6. "Stay Here Forever" – Jewel

7. "Amor" – Ben E King

8. "Cupid" – Amy Winehouse

9. "The Way You Look Tonight" – Maroon 5

10. "4 and 20" – Joss Stone

11. "Valentino" – Diane Birch

12. "Te Quiero Dijiste" – Nat King Cole

13. "Jump Then Fall" – Taylor Swift

14. "Shine" – Black Gold

15. "Keep On Lovin' You" – Steel Magnolia

16. "Somebody To Love" – Leighton Meester featuring Robin Thicke

17. "I'm Into Something Good" – the bird and the bee

18. "Signed Sealed Delivered I'm Yours" – Anju Ramapriyam

Fuente

Nuevas Noticias Del Rodaje De "Bel Ami"

"Despues de Londres, el rodaje de Bel Ami se traslada a Budapest, Hungria, la semana del 5 de Abril para las escenas exteriores. El rodaje está programado para concluir a finales de Abril"

Fuente/Traduccion


Ana actualiza su twitter y habla sobre su nominacion al Oscar

"Me gustaría decir que 140 caracteres no podría cubrir el cómo me siento ahora, pero estoy sinceramente sin palabras"


Fuente y traduccion

Gil Birmingham y Justin Chon estaran en una convencion Twilight en Italia!



Gil ha publicado en su facebook oficil, un evento para anunciar la convencion Twilight en Italia , el festival sera desde el sábado, 29 de mayo de 2010 a las 13:00
Hora de finalización:
lunes, 31 de mayo de 2010 a las 16:00

Lugar: Roma, Italia donde tambien esta invitado Justin Chon, la informacion sobre el evento es la siguiente:

Durante el evento del dia 29 al 31 de mayo habrá:

- Intervenciones en el escenario para todos los clientes, individualmente o en parejas, cada invitado podra hablar al menos una vez al día). Los participantes en el evento pueden hacer sus preguntas directamente a los invitados asistentes.

- Período de sesiones de autógrafos y sesión fotográfica. La forma más fácil de conocer a los actores directamente y solicitar un autógrafo o una foto juntos.

- Competencia Cosplayer y sesiones de maquillaje

- Cóctel de Bienvenida (acceso restringido) personas entre las mesas a su vez, los aficionados podran charlar en paz.

- Concierto de Marcus Foster, seguido por Meet & Greet con el artista

- Twilighters Ball (acceso limitado), el baile de máscaras (no necesario) en el que pueden divertirse juntos y que algunos afortunados pueden ganar un baile con los actores

- Brunch de Caridad (acceso restringido) donde asistirá a la contribución de los huéspedes.

- Sección de Fans Foro Internacional de Discusión, la oportunidad para los fans de conocer y hablar con los actores, los fans que siempre leen las noticias internacionales (y también participará en la hisgoldeneyes Twilight Lexicon).

- Sección Fanfic

Actualmente, la lista es sólo provisional, con el paso del tiempo se iran organizando mas oportunidades adicionales para actividades con los actores.

Por favor lea cuidadosamente antes de pagar el porcentaje de las contribuciones:

Queremos hacer hincapié a todos nuestros clientes, que la participación está prevista para este evento y están sujetas a cambio, si alguno de los invitados no se pudiera presentar por un conflicto de tiempo entre el programa y compromisos de trabajo. Sus compromisos de trabajo que siempre tienen prioridad sobre todas las actividades de promoción.

Sin embargo, nuestro evento se llevará a cabo incluso si se suprime algun evento específico, tenemos las opciones de "stock" y vamos a intentar, si se llegara a estar alejado este caso, para sustituir a los invitados con otro, así que no hay devolución alguna por las cuotas los gastos de viaje pagados o si un invitado deja de cumplir su contrato.

El porcentaje de las contribuciones se destinan a apoyar la organización del evento y no van a un invitado en particular.

Está permitido tomar imágenes sólo en la sala principal donde habrá paneles con los actores, y, en todo caso, sólo desde sus asientos. No se permitirá tomar fotografías y video durante los eventos o durante las sesiones de unos pocos, fotos y autógrafos.
Ser admitidos en el período de sesiones de autógrafos y fotos únicas para las personas que estarán en posesión de un pase válido para entrar en el evento, y que han pagado la tasa por la opción adicional en la imagen deseada o autógrafo.
No se permite cualquier tipo de vídeo o grabación de audio durante el evento. Las fotografías son permitidos para su uso personal y privado, no autorizadas para el uso comercial.
Quienquiera que sea hallado responsable de la mala conducta o ilegal, ya sea por acoso o daño al buen funcionamiento del evento, será inmediatamente expulsado sin ningún reembolso.
Este es un evento diseñado para la diversión para pasar el tiempo juntos y en paz, el éxito de esto depende de todos nosotros.

El sitio se actualiza constantemente, sigan visitando.

Lo Staff Personal

staff@fantasyevents.it staff@fantasyevents.it

Fuente

¿Quien de ellas tiene que a estar en 10 años?

Las chicas de portada de Vanity Fair : ¿Quien de ellas tiene que a estar en 10 años?
La edidion de marzo de Vanity Fair cuenta con nueve frescos, rostros pálidos de Hollywood en su portada. Ellas son, de izquierda a derecha, Abbie Cornish de Bright Star, Kristen Stewart de Twilight, Carey Mulligan, Amanda Seyfried de Dear John, Rebecca Hall de Frost / Nixon, Mia Wasikowska de Alice in Wonderland, Emma Stone de Zombieland, Anna Kendrick de Up in the Air, y Evan Rachel Wood de The Wrestler.

Ellas son "el nuevo Hollywood" para una nueva década, de acuerdo con la línea de la portada. Pero, ¿De cuál vamos a seguir hablando en el 2020? Esa es la pregunta, junto con la razón por la que Kendrick nominada al Oscar es relegada al interior de la portada. (Porque no puede tener dos actrices Twilight en la portada principal y ¿es porque Kristen es la mayor vendedora? O porque el pelo castaño de Anna era necesario para equilibrar la imagen? Sólo tenía que mirar la foto de siete veces antes de que detecte el patrón de color de pelo ... Lo que hace realmente equilibrar la foto, ¿no?) Poll!
Para votar da click AQUI

Fuente

Ashley Greene Game Day la Mansión Playboy

Da clip en las imagenes para ver en grande:

imagebam.com imagebam.com

Fuente

Nicola Peltz habla de Jackson Rathbone

Nicola Peltz de 15 años, que actúa en la película de fantasía que está por estrenarse The Last Airbender junto a Jackson Rathbone, en una entrevista que hace poco ha dado ha dicho esto de él:
Nicola y Jackson Rathbone (quien actúa de Jasper en las películas de Crepúsculo) protagonizan The Last Airbender como hermanos, una relación que fue fácil para ambos. “Una cosa extraña fue que en la audición, él actuó por completo como mi hermano mayor”, dijo la actriz. Además, una fuente le comentó a People que Peltz va a estar trabajando en la próxima película de Robert Pattinson. Pero no esperen que comience a Salir con Taylor Lautner mañana. Esta joven actriz viene con mucha seguridad: ¡6 hermanos!


Fuente

Michael Welch presentará un Concierto Benéfico



Acaba de ser anunciado que la estrella de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse, Michael Welch, presentará un concierto benéfico especial en Los Ángeles el 2 de Marzo (en el Roxy) para ayudar a concienciar sobre la gente sin hogar.

De acuerdo a una fuente, Welch formará equipo con la banda SHIROCK de Nashville y otras celebridades invitadas al concierto, y el evento no será con entrada. En cambio, los asistentes deben llevar ropa y donaciones de dinero para la población local de gente sin hogar.

La banda SHIRCOK debutará con su nuevo álbum titulado “Everything Burns“, así que el evento está apropiadamente llamado “Everything Burns in Hollywood“. La fundación caritativa que ayudará en el concierto es Midnight Mission.

La admisión al evento es limitada, así que, aquellos interesados en ir deberán mandar un email a los organizadores para conseguir acceso VIP. Tan sólo necesitáis decirles cuantos vais, la compañía con la que estéis, y vuestro nombre.

Fuente

anna kendrick en la revista US weekly (scans)



Fuente

Kellan Lutz en la Premiere de "Before I Forget" (13/01/2010)

Da clip para ver mas grande la imagen:


Fuente

Bryce Dallas Howard : Stills desde “Terminator Salvation”

Remember me: Nuevos stills con/sin Rob

Robert Pattinson y Kristen Stewart: En La Lista De Los 40 Mejor Pagados De Hollywood

La revista Vanity Fair de marzo saldrá a la venta en Nueva York y Los Angeles el miércoles, y estará disponible a nivel nacional el próximo martes.






35. Robert Pattinson, actor ($18 million)

37. Kristen Stewart, actor ($16 million)







Aquí está la lista completa:

1. Michael Bay, producer-director ($125 million)
2. Steven Spielberg, producer-director ($85 million)
3. Roland Emmerich, producer-director ($70 million)
4. James Cameron, producer-director ($50 million)
5. Todd Phillips, director ($44 million)
6. Daniel Radcliffe, actor ($41 million)
7. Ben Stiller, actor ($40 million)
8. Tom Hanks, actor ($36 million)
9. J. J. Abrams, producer-director ($36 million)
10. Jerry Bruckheimer, producer ($35.5 million)
11. Tyler Perry, actor-director-producer ($32.5 million)
12. Adam Sandler, actor-producer ($31.5 million)
13. Denzel Washington, actor ($31 million)
14. Emma Watson, actor ($30 million)
15. Rupert Grint, actor ($30 million)
16. Owen Wilson, actor ($29 million)
17. Nicolas Cage, actor ($28 million)
18. Russell Crowe, actor ($28 million)
19. Cameron Diaz, actor ($27 million)
20. Brian Grazer, producer, and Ron Howard, director-producer ($25.5 million)
21. Johnny Depp, actor ($25 million)
22. Steve Carell, actor ($25 million)
23. Robert De Niro, actor ($24.5 million)
24. Sarah Jessica Parker, actor ($24 million)
25. Katherine Heigl, actor ($24 million)
26. Shawn Levy, director-producer ($23 million)
27. Oren Peli and Jason Blum, writer-director-producers ($22.5 million)
28. Robert Downey Jr., actor ($22 million)
29. George Clooney, actor ($22 million)
30. Matt Damon, actor ($22 million)
31. Reese Witherspoon, actor ($21 million)
32. Angelina Jolie, actor ($21 million)
33. Jennifer Aniston, actor ($20 million)
34. Sandra Bullock, actor ($20 million)
35. Robert Pattinson, actor ($18 million)
36. Clint Eastwood, actor-director-producer ($17 million)
37. Kristen Stewart, actor ($16 million)
38. Mark Wahlberg, actor ($16 million)
39. Shia LaBeouf, actor ($15 million)
40. Brad Pitt, actor ($13.5 million)

Fuente

Nueva/Vieja Foto de Rob

photoshoot de xavier para "The Loved Ones" 2009

Fuente