2 feb 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus.
Capítulo 39: AEROPUERTO..!!!

Edward…

-Saque las pocas fuerzas que quedaban de mi cuerpo, y me levante para seguir buscándola, no me iba a quedar con las manos cruzadas, la encontraría a como diera lugar.

-En menos de cinco minutos el secretaria de Demetri, Brian llego con 75 hombres rápidamente nos rodearon a todos, a mi me trajeron una botella de agua junto con un frasco de pastillas que arrogue al suelo cuando me la ofrecieron.

-Brian CIERRA EL MALDITO PARQUE NO PUEDEN ESTAR LEJOS, ES UNA ORDEN HAZLO YA.

-Demetri al igual que yo estaba desesperado, lo pude ver en lo tensó de sus palabras. Brian asistió con la cabeza y corrió con 10 hombres

Bella por favor, cariño no me hagas esto por favor aparece.

-Gritaba con desesperación siguiendo de su nombre, no podía contenerme esta sensación de vacío me iba a destruir poco a poco.

-De pronto todo se convirtió en un caos, creo que Demetri vacio toda su oficina ya que se encontraba casi toda la gente que trabajaba para él.

-Cada vez llegaba más gente, unos vestidos de policía, otros con grandes chamarras negras, otros con trajes como de etiqueta y lentes negros, otros con armas e incluso podría afirmar que vi a tres perros amarrados con correas.

-Empezaron a detener a toda la gente a revisar todos los juegos e incluso se atrevieron a detener el funcionamiento de estos, toda la gente estaba asustada mirando el espectáculo, mientras llegaba mas y mas gente corriendo por todos lados aventando a la gente entrando a cada puesto de comida, de bebidas, de ventas, entraron a todos lados, cuestionaron a toda la gente de servicio las metieron en un circulo de gente de seguridad, Brian se estaba encargando todo, se escuchaban gritos de la gente por el miedo que esto provocaba pero más miedo sentía yo porque todavía no la encontraba.

-Demetri corría de un lado a otro, con 20 hombres detrás de él, pero nada no la encontraba.

-Padre cómo es posible que no la encuentre toda esta gente padre

Has algo por favor.

Le gritaba a mi padre, como un loco dentro del manicomio. –Hijo por favor cálmate estas muy mal vamos tomate las pastillas para que te calmes. Levanto del suelo las pastillas pero me gire y mire a otra parte.

-No padre no voy a estar bien hasta que la vea con mis propios ojos, y me dé cuenta que está bien.

-Caminaba con desesperación, el tiempo trascurría y sabia que con cada minuto de más la esperanza de encontrarla se reducía.

-Demetri, camino hacia mí con la mirada en piso. –Ed no está, cerramos el parque pero no está.

-No Demetri, no por favor no me digas eso,

Búscala, búscala tienes que encontrarla,

Tú me lo prometiste dijiste que la cuidarías

Demetri tu lo prometiste por favor encuéntrala.

Entre llantos se lo decía, con cada palabra de suplica e incluso me atrevía hincarme en sus piernas no me importo perder mi dignidad y mi hombría delante de toda la gente y de mi familia sin ella de que me servía todo lo demás, le suplicaba que encontraba a la razón de mi existencia, al aire que respiro, porque ella era mi aire sin ella para que respirar para que vivir.

-Ed por favor, detente, por favor, ella tiene que aparecer, vamos levántate. –La voz de Jake me hizo recovar mi conciencia que estaba a punto de perderla para atravesar al colapso.

-Entre él y Demetri me levantaron del suelo, colocándome en una banca.

-BRIAN, NO DEJES SALIR A NADIE DEL PARQUE, HASTA QUE INTERROGUEMOS A TODOS.

-Demetri por favor esto no está bien, entiende que las cosas se nos puede ir de las manos.

-QUE NO ENTENDISTES MIS PALABRAS, NO ME CUESTIONES SIGUE MIS ORDENES OYELO NADIE PERO NADIE SALE DE AQUÍ HASTA QUE ENCONTREMOS A BELLA Y NO TE PREOCUPES YA TODO SE NOS FUE DE LAS MANOS YA NO IMPORTA NADA.

-Escuchaba los gritos de Demetri dando la orden de que no dejaran salir a nadie.

-Mire al chico a los ojos, el me miro con mucha pena me imagino que mi estado no era bueno, pero no me importo.

-BRIAN POR FAVOR TE LO SUPLICO, NO DEJES SALIR A NADIE.

-Entre suspiros le dije ya que me estaba a punto de quedarme sin voz, el me miro asistió con la cabeza y se marcho con 15 hombres detrás de él.

-Después de algún tiempo sumamente largo, o quizás para mi porque cada minuto sin ella para mi fueron como siglos, Llego Brian corriendo se dirigió a Demetri y le dijo algo en el oído lo que hizo que me levantara de la banca y caminara rumbo a Demetri.

-Que pasa Demetri dime que pasa por favor esta angustia va a terminar matándome

-Edward contrólate, Brian me dijo que una señora vio cuando se la llevaban fuera del parque rumbo al este unos hombres con corbata y lentes negros.

-Oh no, Brandon y todos los demás se la llevaron pero porque Demetri. –Lo cuestionaba, ya que no alcanza a comprender porque esos estúpidos se llevaron a mi mujer y sabía que era Brandon porque quien más vestiría de traje y lentes negros en un día soleado, siendo domingo y en un parque de diversiones yo creo que era más que obvio.

-Ed creo que, sin error a equivocarme el que está detrás de todo esto es James.

-Puse mi mano en mi boca y mandíbula, el me estaba confirmando lo que tanto temí.

-Vamos Ed si se la llevaron solo tienes 30 minutos de ventaja y

por lo que veo se dirigen al aeropuerto.

-Sin decir una palabra corrí, rápidamente dejando atrás a toda mi familia que en ese momento no me importaba nadie ni nada.

-Demetri corría detrás de mí, al igual Jake, Jasper, Emmett, Colet, Brian y todos los demás hombres que estaban dentro del parque.

-No me percate de mi padre pero me imagino que se quedo con las mujeres de la casa.

-Afuera era un completo desorden más de 20 hombres estaba cubriendo la salida y otros 10 estaba deteniendo a la gente que quería entrar, al verlos Demetri les dio la orden de que dejaran la entrada y nos siguieran ellos rápidamente abrieron paso dejándonos pasar antes de que la gente entrara.

-En el estacionamiento se encontraban 17 camionetas negras con vidrios polarizados, delante de todas estas la camioneta de Demetri con su chofer Pablo.

-los hombres de la familia entraron a la camioneta, pero yo tenía que ir solo yo manejaba rápido así que corrí para la dirección donde se encontraba mi Volvo quite la alarma y me subí.

-Solo sentí que Demetri se subía a mi lado, el jamás me dejaría.

-Maneje como un loco pasándome los semáforos, cambiándome de carril manejando a 140 kilómetros, sin embargo Demetri jamás me dijo nada, maneje con la sola idea en mi cabeza RECUPERARLA.

-Al llegar al aeropuerto, me imagine que no se la llevaría en un vuelo comercial así que corrí rumbo a los jet privados.

-Corrí por toda la pista, a lo lejos vi a Bella en los brazos de James desmayada con su cuerpo sin movimiento, y todos los malditos de seguridad incluyendo a Brandon estaban entrando al Jet.

-El me miro con la vista más malvada que pueda existir, movió la mano en señal de despedida, la subió al jet se cerró la puerta y este arranco.

-Corrí lo más rápido que pude pero no llegue era como si hubiera corrido en cámara lenta y no la alcance.

-James la tenía en su poder, a merced de él, el me la quito.

-Solo un grito se hizo posible, su nombre en mi boca…………….

BBBBEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA……!!!!!

Continuara....

1 comentario:

  1. hola nena x fas ia sube el cap 40 ya tengo k irme a dormir y no kiero irme a dormir sin leer el cap 40 xfitas aka ia son las 11:ooPm xfis ia subelo atte paty de mexico

    ResponderEliminar