2 feb 2010

Bel Ami: Casting Completo – Robert Pattinson, Uma Thurman, Kristin Scott Thomas, y Christina Ricci

El casting de los actores principales se ha completado, se nos ha dicho que el rodaje de Bel Ami está previsto que comience 7 de febrero y que, estarán filmando en Londres y Budapest.

Bel Ami es la historia de Georges Duroy (Robert Pattinson), que viaja a través durante los años 1890 en París, de las buhardillas llenas de cucarachas a los salones opulentos, usando su ingenio y poder de seducción para salir de la pobreza a la riqueza, de una prostituta, a los abrazos y a citas apasionadas con bellezas ricas, en un mundo donde la política y los medios de comunicación se disputan la influencia, donde el sexo es el poder y la celebridad en una obsesión.

Con base en la sinopsis, creo que las fans mujeres de Pattinson van a ser muy felices al ver esta película.

Robert Pattinson será Georges Duroy en esta historia con una carga erótica y de ambición, poder y seducción. Uma Thurman (Pulp Fiction, Kill Bill) es Madeleine, Kristin Scott Thomas (Nowhere Boy) es Virginie, Christina Ricci (Monster, The Ice Storm) es Clotilde, Holly Grainger es Suzanne, Philip Glenister (Vida en Marte, Calendar Girls) es Charles, y Colm Meaney (The Damned United) será Rousset. El guión fue escrito por Rachel Bennette basado en la novela de Guy de Maupassant, y la película es dirigida porlos directores Jowl Declan Donnellan y Nick Ormerod.

Bel Ami es producida por Uberto Pasolini (The Full Monty, Machan) con Simon Fuller, como productor ejecutivo. El director de fotografía es Hagen Bogdanski (The Young Victoria, La vida de los otros); F. Attila Kovacs (Sunshine, Meeting Venus) es el diseñador de producción, el vestuario es diseñado por Odile Dicks-Mireaux (educación, The Constant Gardener); el pelo y el maquillaje del diseñador es Jenny Shircore (The Young Victoria, Elizabeth: The Golden Age) y el editor es Masahiro Hirakubo (La Duquesa, Trainspotting).

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario