23 abr 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 38: La bella que era bestia

Jacob:

—Oye… lo siento… yo…

No sabía realmente qué decir ¿en qué libro hay guías de cómo un hombre lobo puede consolar a un vampiro?... la biblioteca de Forks no era de lo más variada, pero definitivamente no creía que existiera algo parecido.

La rubia estaba tan compungida que contagiaba, sus manos temblaban, sus ojos lloraban sin llorar… su cuerpo se veía tan indefenso que lo único que atiné a hacer fue sentarme a su lado y recostar su cabeza sobre mis piernas mientras iba tomando mechones de su cabello y los reacomodaba detrás de la oreja despacio. Ella me miró con los ojos más sinceros que he visto en mi vida, y suplicó:

—Mátame…

Me dio un escalofrío profundo, de esos que se te cuelan hasta el hueso y recordaban los saltos de acantilados, pero no atiné a responder, esquivé sus ojos y miré hacia la paya que se dibujaba debajo tratando de concentrarme en la manera que las olas rompían con fuerza contra las paredes de roca.

—Vivir es una bendición, porque no la aceptas.

—Ya te lo dije, porque estoy muerta… porque además de estar muerta mis recuerdos están poblados de dolor… porque estoy sola… porque me siento tan mal que estoy confesándoselo a un maldito lobo!!!

—Lobo si… maldito no… ven aquí. Hagamos algo que hacemos los lobos en La Push cuando necesitamos algo de adrenalina.

La levanté de un tirón y aunque opuso una firme resistencia, que acepto me costó doblegar, la abracé desde atrás y me arrojé junto con ella desde la cima del acantilado hacia el mar.

La caída fue como una de tantas… el vacío que se sentía por debajo como abriendo una boca gigante buscando tragarte, el viento que golpeaba el cuerpo entero como si te gritara que eras un loco travieso, la sensación de libertad y de adrenalina rabiosa que te circulaba por el cuerpo como si cada poro volviera a vivir en un instante de locura. Y luego el agua, el chapuzón de agua helada que te paraba el corazón unos segundos pero al mismo tiempo de devolvía la energía de luchar, de sobrevivir, de simplemente estar, incluso más allá de cualquier problema.

—Y bien? Le pregunté después de sacarla casi ahogada sobre la arena húmeda de la playa, mientras mi cabello goteaba sobre su rostro.

—Guau… ¿eso ha sido porque en verdad ibas a matarme? ¿o sólo porque te gusta presumir?

—Tenía la esperanza de que te murieras Rubia… pero ha sido para presumir. —le respondí bromeando.

—Me llamo Jacob Black, Rubia… ¿y tu?

—Ya lo sabes… soy Jane.

—Bueno Rubia… “Rubia Jane”… procura hacer más saltos de acantilado y deja de pedir que hagamos el trabajo sucio de terminar contigo… eres demasiado Bonita para desperdiciarte por allí.

—¿Debo entender eso como un cumplido chucho?

—Podría ser, no te va ese papel de “bestia” que quieres mostrar, el cuento era la “Bella y la Bestia” Rubia Jane y te va mejor el primer papel… pero es sólo decisión tuya.

—Ojalá mi vida hubiera sido decisión mía.

—Déja de vivir el pasado… “eso” es decisión tuya… te hicieron chupasangre… y bueno, ok… hueles asquerosamente dulce, no puedes comer una porción de torta de cumpleaños y la perfección de tu cara empalaga… pero incluso con esos defectos y otros que no nombro para no aumentar tu trauma, eso tiene su lado bueno no? —Conseguí que ella hiciera una mueca de media sonrisa— Y el Caius ese te ha hecho daño, te ha utilizado y ha conseguido que no valores vivir… bien, mi padre me ha pegado y dejado las piernas marcadas en más de una oportunidad, aunque debo admitir que con razón… y bien que me ha utilizado en muuuuuuchas oportunidades para cocinar porque él odia hacerlo, pero el que decide si algo de eso me molesta o me derrota… sólo soy yo. Lée entre líneas Rubia Jane, a Caius no le importa como estés, eso debe importarte a ti.

Ella volvió a mirarme fijo, con un par de ojos terriblemente rojos que contrastaban idílicamente con su pálida piel y el rubio dorado de su cabello, mientras yo me daba cuenta que sus ojos agradecían mis palabras con sinceridad. Intentaba encontrar las palabras adecuadas para decirle algo, pero un olor que no era el suyo llenó el aire de repente… y salté de su lado gruñendo mientras entraba en fase, a la espera de los tres chupasangres se acercaban a nosotros desde el este del bosque.

Segundo trailer de Eclipse se filtró en internet

Hoy es el día en el que el segundo tráiler de Eclipse debe ver la luz. Oficialmente, el estreno del segundo tráiler de Eclipse se debe producir en el show de Oprah de la televisión americana. Sin embargo, ya empiezan a aparecer en Youtube posibles nuevos tráilers de Eclipse. ¿Podría filtrarse el tráiler de Eclipse? Ayer ya pudimos comprobar que las nuevas imágenes de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se guardan en un maletín bajo llave. Pero en la era de internet todo es posible y la famosa saga Crepúsculo no tiene por qué ser una excepción. Es más, la propia Shakira y su himno del Mundialfueron ayer mismo víctimas de las ya famosas filtraciones vía Youtube.
Fuente

Ashley en la Revista Nylon



Vanessa Hudgens aparece en la edición mayo 2010 de la revista Nylon, junto a su amiga Ashley Greene y la actriz Portia Doubleday. Las tres bellezas también aparecen la portada de la revista. Por otro lodo, Vanessa Hudgens aparece en el trailer oficial de Beastly con Alex Pettyfer y en la película Sucker Punch, mientras que Ashley Greene aparece en la nueva entrega de Crepúsculo, Eclipse. Por su parte, Portia Doubleday acaba de terminar ‘touchback’ para empezar a trabajar en ‘Big Mommas: Like Father, Like Son’.

Anna y Nikki en evento Us Weekly

Gracias a BrandHeroin y TodoTwilightSaga nos llegan estas imágenes de Nikki Reed y Anna Kendrick, que coincidieron ayer en el mismo evento, una fiesta organizada por la revista Us Weekly que se celebró en Hollywood.

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

"imagebam"">Fuente

Chat en vivo esta noche: Rosalie, Leah y Victoria




El viernes parace ser que será un día emocionante para los fans de @Twilight, quien ha informado que ese mismo día 15 minutos después del lanzamiento del Final Trailer de Eclipse en HD, el fandom tendrá la oportunidad de participar en un Live Video Chat con Nikki Reed (Rosalie), Bryce Howard (Victoria) y Julia Jones (Leah).
Por vía Twitter, envía un Tweet a @Twilight con tu pregunta incluyendo la clave #EclipseChat, más información da clic aquí.
¿Horarios?
Madrid 2:15AM (Sábado) / México 7:15PM / Buenos Aires 9:15PM / Santiago 8:15PM

Posición Nº 4!!!!!! para Taylor


La revista OK! hizo una lista de los 50 solteros/as mas sexies. Taylor Lautner se encuentra en la posición 4!!!!

Stretch Armstrong ya tiene ditrector y guionista


El proyecto de llevar al cine la figura de acción Stretch Armstrong ya cuenta con director y guionista para la historia. Se trata de Rob Letterman quien trabajará sobre una nueva versión del guión que se pone en manos del guionista Nicholas Stoller.
La primera historia de la película de Stretch Armstrong fue obra de Steve Oedekerk. Una figura de acción de la casa Hasbro (la misma de Transformers que estrenó el año pasado Transformers 2. La venganza de los caídos y que tiene previsto sacar en 2011 la cinta Transformers 3).
Por ahora es muy pronto para saber datos acerca de la historia que nos ofrecerá Stretch Armstrong, aunque por su carácter de personaje con las extremidades extensibles, nos imaginamos que entrará en juego una gran cantidad de imagen en tres dimensiones.
El actor Taylor Lautner es el elegido para protagonizar Stretch Armstrong. El actor que conoció la fama gracias a la saga Crepúsculo. Incluyendo Luna Nueva y el próximo estreno de Luna Nueva. Sin olvidar Amanecer (de rodaje en otoño). Además también trabajará con Abduction, un thriller en el que trabajará a las órdenes de John Singleton.

El autito de Taylor


Con una importante diferencia en el 'caché', los actores de Hollywood se dan el lujo manejar fastuosos coches. Tal es el caso de nuestro "lobito preferido" Taylor Lautner, más conocido por su participación en la saga 'Crepúsculo', adquirió un Audi R8 por 150 mil dólares. Elevando así un poco más la vara, el actor Wilmer Valderrama desembolsó 350 mil dólares para adquirir un Lamborghini Murciélago versión 2010.

Taylor y Miley juntos en un proyecto?

Si solos mueven a millones de fans en todo el mundo, pero combinando sus fuerzas, Miley Cyrus y Taylor Lautner podrían conseguir el taquillazo del año. Sus representantes parecen haberse dado cuenta de esto, y ya se han puesto en contacto para que ambas estrellas se unan en un proyecto cinematográfico.

Esta noticia de que Miley Cyrus y Taylor Lautner podrían formar pareja en la gran pantalla, ha llegado por sorpresa a los fanáticos de Disney Channel, quienes conocen el desagrado de Cyrus por la saga 'Crepúsculo', las películas que han lanzado a Lautner a la fama.

Sin embargo, no parece haber un guión en particular en el que ambas estrellas tengan un mutuo interés. Hasta el momento, Taylor Lautner y Miley Cyrus han sido un equipo soñado, pero sin ningún proyecto en firme. A medida que crece el interés por ver a Taylor y Miley juntos en pantalla, la espera de los fans también se alarga, ya que a las dos estrellas les espera un ocupadísimo año por delante. Representantes de la actriz han dicho que ella tiene ofertas para hacer cuatro películas en los próximos meses. Por otra parte, el hombre lobo 'Jacob' tuvo una crisis de estrés hace unos meses y no le quedó más remedio que cancelar varios de los múltiples proyectos que había firmado.

De momento, habrá que esperar por lo menos un año para que esta combinación pueda ser factible, y es que aunque se les haya relacionado pocas veces, el resultado de una aparición directa o indirecta de Lautner y Cyrus juntos, es un éxito. En una de estas raras ocasiones el actor de 'Luna Nueva' se animó, junto a unos compañeros de rodaje, a cantar una de las canciones más populares de Miley Cyrus, ‘See You Again’, destando la histeria completa de las fans.

Fuente

Piropos de Jennifer Love Hewitt para Robert


Jennifer Love Hewitt parece haber enfocado su objetivo en Robert Pattinson. Según se informa, la protagonista de 'Ghost Whisperer' estaría sintiendo algo por el actor de 'Crepúsculo' y estaría determinada a alejarlo de su novia Kristen Stewart. Jennifer Love Hewitt tendría cierta atracción por algunas de las características físicas que percibe de Robert Pattinson, 'Sus rasgos son tan impactantes. Adoro el hecho de que tenga una una voz tan suave'. El año pasado, Jennifer Love Hewitt se presentó para la premier de 'Luna Nueva' con su novio Jamie Kennedy y confesó a 'Hollyscoop' que ella hallaba ahí solo para ver a Robert Pattinson. 'Soy del 'Team Rob'', confesó ella en ese momento. 'Me encantaría actuar de vampiresa'.

Kristen podría reemplazar a Angelina Jolie en "Wanted"

Fuentes le dijeron a E! News que el estudio y director detrás de la secuela de Wanted han expresado su interés en Kristen Stewart para seguirle los pasos a Angelina Jolie como la protagonista femenina, protagonizada junto a James McAvoy.
Aunque los detalles son aún bastante escasos, el personaje de
Kristen Stewart sería una joven asesino en la Fraternidad. Es demasiado pronto para decir si la película aún va a ser filmada pero al parecer desean a la actriz de Crepúsculo.
Fuente privilegiada dijo que
Kristen Stewart ha llenado el vacío que Angelina Jolie dejó y que al menos se reunió una vez con Timur Bekmambetov, el director de la serie.
Sin embargo, la participación de
Angelina Jolie en el proyecto está todavía en el aire. Si bien su personaje murió en la primera serie de la película, Bekmambetov le dijo a MTV que iba a llevarla de vuelta de alguna manera, en la secuela.

Me quieren sólo porque soy famoso


El torbellino de fama en el que está metido Robert Pattinson no sólo le dificulta su rutina diaria, sino también los asuntos amorosos. El actor ha reconocido que tiene miedo de que las mujeres sólo le quieran "por ser famoso", además de preocuparle que vayan a contar sus intimidades a la prensa después de haber dejado la relación con él.

Pese a los constantes rumores de noviazgo con Kristen Stewart, Robert Pattinson sigue insistiendo en sus problemas para encontrar una chica que le quiera. El actor afirma que no se ve tan atractivo como lo pintan y que su situación añade complicaciones al hecho de tener novia.

"Nunca podría igualar la imagen que los medios han creado de mí, no estoy tan bueno", ha declarado el protagonista de Recuérdame, según informa Showbiz Spy. Y es que aparte de no considerarse un gran partido, teme que las chicas vayan con él únicamente por el interés.

"Siempre está ahí el miedo de que las mujeres quieran salir ocnmigo sólo porque soy famoso", ha reconocido. "Y con un poco de mala suerte después irán directas a hablar con la prensa del corazón".

Y es que Robert siempre ha dejado claro que la fama le viene grande y le cuesta acostumbrarse a ella, además de tomarse con mucha calma su estatus de estrella: "En este momento esto es demasiado, allá donde voy las chicas gritan o se desmayan. No entiendo por qué, soy un chico normal que hace lo que puede para pasar desapercibido".


Se aceptan curriculums chicas... "para una chica que lo quiera"

Kristen según People

La revista People hizo una lista de las mujeres que consideran las más bellas entre todas las edades, y como no Kristen Stewart está en dicha lista. A continuación os traigo lo que dicen de ella:



Kristen Stewart, 20
Cuando piensas en la estrella de 'Crepúsculo', que interpreta a la solitaria y torturada Bella Swan, no es exactamente lo que viene a la mente. Y usted no encontrará a esta nativa de California torturarse con las últimas tendencias en moda y belleza. "Creo que es ridículo que necesites parecerte de una determinada manera para ser convencionalmente bonita".
Gracias a la traducción a: TodoTwilightSaga


Captura de pantalla del video de Kellan










Fuente

Nominaciones para Kellan

Kellan Lutz ha sido nominado a un premio NewNowNext como “Cause You’re Hot” (Porque eres atractivo), del canal Logo de MTV Network. El espectáculo de premios más excepcional de la televisión, los NewNowNext Awards (NNNA) son acerca de descubrir hoy lo que será tendencia el año que viene. Id a votar por Kellan Lutz si sois amantes de Emmett… o de Kellan.

Vote for Kellan Lutz for the Cause You're Hot Award!

Pinchad AQUÍ o sobre la imagen para ir a votar.


Fuente