14 ene 2009

SCANS INTERNACIONALES!!

Gracias a Twilight Colombia estos scans de muchas revistas.. :)

1) Scans de J-14




**MI AMOOOR!**



2) Scans de Star Inc.




3) Outtake de EW en HQ, click encima, guardar, babear.




4) Scans de Yam!






5) Scans de Stern





**SUERTUDA!! O.o**


Noticias de la noche


Gracias a Twilight Colombia

1)

Si alguna vez quisiste una lista de todo link de Twilight que te puedas imaginar, lo puedes encontrar en Customized Girl Blog.

2)

Novel Novice tiene el concurso de Enero- Febrero listo y es el mejor que se han podido inventar. Están cambiando las cosas un poco en el concurso de fan fiction, le están pidiendo a los fans que adapten una escena de Luna Nueva el libro, a una escena de Luna Nueva la película usando el formato de un guión.

Hasta han creado trailers originales de New Moon de inspiración, como también mueestras y guías.

Para las guías, reglas, y detalles entra aquí

3)

Le puedes mandar una postcard de cumpleaños a Rob entrando en esta web-


4)

Kaleb Nation, el Twilight Guy, tiene una actualización sobre su YouTube Contest of Awesome. (en el que está regalando una foto autografiada de Rob)


5)

Edi gathegi fue entrevistado vía telefónica por una estación de radio de San Diego y la puedes escuchar en su podcast aquí


6)

Twilight entró en el Top doce de las películas que hicieron historia este año. La película entró en el puesto 6.

7)

Paste Magazine tiene un artículo sobre Taylor y detalles sobre el lanzamiento del DVD de Twilight.


8)

Mira el Top 10 de las películas que MTV quiere ver en Sundance. Préstenle especial atención al número 6.


9)

Freakeconomics tiene un artículo sobre Stephenie y como la Saga Twilight mantuvo los 4 primeros lugares en la lista de bestsellers.

10) Y miren quien piensa que Rob fue la estrella del 2008...


Y lo siguiente gracias a Crep Meyer:

11) Yahoo México en su pagina principal nos da a conocer un mix de videos de Twilight, desde trailers hasta pasados detrás de cámaras.

Puedes verlo aquí.

12) New York Magazine dio a conocer la siguiente información:


2qk5x6x21ex83a

Después de que Twilight diera a conocer su persume que parecía sospechosamente similar al de Nina Ricci (De Puig), anunció que van a tomar acciones legales en contra de la fragancia de Crepúsculo.

13) Gracias a THR les tenemos una entrevista realizada a los dueños de Summit, Rob Friedman y Patrick Wachsberger, en donde hablan de Crepúsculo.

67096-friedman_wachsberger_341Durante años, Rob Friedman y Patrick Wachsberger eran amigos inseparables. Friedman pasó años en Warner Bros. Antes de convertirse en vicepresidente de COO de Paramount, después partió cuando se hizo cargo Brad Grey en el 2005. Wachsberger, un sociable francés, se ha establecido como uno de los gurús en las ventas internacionales con Summit Entertainment.

¿Cómo ha cambiado “Crepúsculo” a la empresa?

Rob Friedman: Bueno, la gente sonríe mucho más de lo que lo hacía antes.

Patrick Wachsberger: Definitivamente ha cambiado. En primer lugar, es fantástico para todos nuestros asociados. En segundo lugar, es fantástico financieramente. En tercer lugar, yo honestamente creo que no cometemos errores, no creo que ningún estudio podría haber hecho un mejor trabajo. Pero no me siento con alguna envidia o celos – todo el mundo lo ha estado mirando como una buena noticia en un tiempo muy oscuro... Sí, hay esperanzas. Hay esperanza en la comunidad bancaria, no hay esperanza para los productores independientes y les puede pasar a otros estudios con una película de bajo presupuesto, sin estrellas. También han cambiado las cosas desde el punto de vista de las agencias también. Es como “Wow, mira esta pequeña película sale de la nada, a cargo de un estudio nuevo. Realmente han demostrado que básicamente pueden hacerlo igual o mejor (que los grandes estudios)”.

A pesar del éxito, están yendo un poco hacia otra dirección creativa con Chris Weitz dirigiendo la secuela, “Luna Nueva”.

Wachsberger: Si nos fijamos en “Harry Potter” – o de otro tipo de películas como “Harry Potter”, no debería comparar – pero cambian de director cada película. El segundo libro es un poco diferente. (Hay) nuevos personajes y más efectos visuales. Catherine (Hardwicke) hizo un trabajo fantástico (en “Crepúsculo”), y hay un sentimiento natural que creo en la película y que vamos a mantener. La primera película fue muy buena, y esperamos que la segunda película sea aun mejor.

¿Qué paso con Catherine?

Friedman: Básicamente, hemos tenido una visión diferente de lo que debe ser la película, y decidimos que el mejor camino era partir (de manera) como amigos. Ella ha hecho un trabajo fantástico con “Crepúsculo” y que continúa promoviendo. Ella sigue trabajando con nosotros en la película – el DVD, ella está haciendo los cortes del director. Estamos de acuerdo en que teníamos una visión diferente.

¿Sera que “Luna Nueva” se quedara con el mismo presupuesto de $39 millones?

Friedman: No. La próxima será mayor que la primera. Creemos que la película naturalmente será más costosa. Las secuelas se volverán más caras, y necesita más efectos especiales.

Wachsberger: Y lugares. En la segunda película hay una secuencia en Italia.

Se habla que, debido a que Edward esta fuera de imagen en gran parte de “Luna Nueva”, habrá elementos combinados del segundo y tercer libro en la película.

Wachsberger: No, pero Edward está presente para la película.

¿Están siendo abordados por varias compañías que ofrecen darles una tonelada de dinero por “Crepúsculo”?

Friedman: Nos hemos convertido en la chica más guapa del baile. (Risas)


Puedes leer la entrevista completa en ingles aquí.

Los Cullen


created by:



created by:



created by:



created by:



created by:



created by:



created by:



created by:



created by:





Gracias a gretchen_leth de lion_lamb
created by:

MUCHOS MUCHOS ICONOS

Como estoy rodeada de felicidad el dia de hoy.. :D jeje les dejo muchos muchos iconos que encontre recorriendo lion_lamb.. Son 373 :) si es que blogger no se vuelve loco y me los permite subir todos.. :)