14 ene 2009

¿James Mangold para dirigir Eclipse?


Como todos habían escuchado anteriormente los rumores de que las siguientes películas de Twilight se harían simultaneas (recuerden que los vampiros no envejecen),
parece ser que son muy reales, porque Summit E. esta trabajando rápidamente.

ShockTillYouDrop y Production Weekly acaban de informar que Summit Entertaiment esta hablando con el director James Mangold para que tomé el timón de Eclipse, la tercera adaptación de la saga de Stephenie Meyer.

Esto lo informó Production Weekly por la mañana en las noticias.Mangold es el hombre detrás de Girl, Interruped, Walk the Line y 3:10 to Yuma.

De nuevo, esto no esta confirmado, pero esperemos saberlo pronto.Summit en estos momentos esta preparando Luna Nueva con Chris Weitz a la cabeza.
(extraño a cath)

Edito: En un artículo del pasado 13 de Mayo del 2008, MTV entrevisto a Greg Mooradian (productor de Twilight), donde veían la posibilidad de rodar las secuelas simultaneamente a continuación la entrevista y el porque de las ventajas:

"Ha sido discutido" revelo el productor Greg Mooradian a MTV News.
"No te puedo decir aun con seguridad, pero definitivamente estamos analizandolo."Las ventajas en este plan son muy obvias: En lugar de estar construyendo Set's y bajarlos para utilizarlos tiempo después, pueden filmar multiples escenas, y no existiría la necesidad de vender los vehículos y despues volver a comprar otros nuevos (como el Mercedes de Carlisle), e igualmente algo mas el hecho de la edad! los actores podrían tener 30 años y aun seguir pretendiendo ir a la secundaria, tienen que tener la misma edad.

"Nuestros vampiros no pueden envejecer... si llegarán a tener 45, la gente diría '¿Qué esta pasando?' rió la directora Catherine Hardwicke, citando uno de los problemas al tener que filmar las novelas "Luna Nueva" y "Eclipse".

Filmarlas ambas podría ser el caso."Filmaremos las secuelas lo mas rápido que nos sea posible humanamente, no queremos perder la esencia de los vampiros de Meyer" menciona Mooradian.

"Nos gusta la idea de filmar simultaneamente como lo hizo 'El Señor de los anillos' desde el punto de vista de la producción es un bueno. Pero es un proyecto bastante complejo "Entonces si Meyer, Mooradian y la producción llegan a un acuerdo, tal vez esto ocurra..."

Gracias Crepúsculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario