28 ene. 2010

BooBoo programado para aparecer en la convención Twilight


BooBoo está preparado para hacer algunas apariciones en "Entertainment Twilight Convención Tour" desde julio 16 hasta agosto 1.
Hasta ahora se ha añadido 3 convenios:

BOSTON, MA
Vie, sáb. & Sun.
July 16-18, 2010
Hyatt Regency Cambridge
575 Memorial Dr.
Cambridge, MA

INDIANAPOLIS, IN
Vie, sáb. & Sun.
July 9-11, 2010
Indianapolis Marriott East
7202 St. East 21st

TORONTO, ONTARIO
Vie, sáb. & Sun.
30 julio-1 agosto 2010
Westin Harbour Castle
Un puerto de la Plaza de

En todos estas 3 paradas BooBoo aparecerá el viernes, sábado y domingo.

Fuente

La Edición Especial del DVD de New Moon en Francia...TENDRÁ UN ADELANTO DE ECLIPSE!

El bonus del DVD en versión francesa del DVD de Luna Nueva se conoce oficialmente!
Y la sorpresa para las versiones de coleccionista y Blu-ray es: usted puede obtener una muestra de las primeras imágenes exclusivas de Eclipse en lo que será un making off!! Es decir....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡UN ADELANTO DE ECLIPSE!!!!!!!!!!!!!!!!!


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Fuente y Traduccion

Kristen Stewart:¿quién es esa chica?

La protagonista de Crepúsculo acaba de ser elegida como la mujer más atractiva del 2009 por la revista estadounidense Hello Magazine ; enterate cómo fueron los comienzos de esta joven que con 20 años enamoró al público adolescente

Kristen Stewart:¿quién es esa chica?

Crepúsculo y sus vampiros arrasaron con las boleterías en todo el mundo. De ese éxito no sólo se hizo famosa la historia pensada por Stephanie Meyer, autora de la saga, sino algunas estrellas que hasta ahora permanecían en estado de latencia. Una de ellas es, sin dudas, Kristen Stewart.

Si bien ya había conocido la fama de la mano de películas como La habitación del pánico y La casa, la actriz alcanzó la notoriedad a partir de su papel como Bella Swan, la linda adolescente que se enamoró del vampiro encarnado por el galán del momento, Robert Pattinson, en Crepúsculo .

Con 20 años, la actriz puede jactarse de llevar la mitad de su vida dedicándose a la actuación. Inició su carrera a los nueve, con una pequeña aparición en la película Tritón por accidente, de Disney. Pero su rostro no se hizo popular hasta los 15, cuando le tocó interpretar a la hija diabética de Jodie Foster en La habitación del pánico, película que cosechó críticas de todo tipo, pero en las que Kristen salió beneficiada.

Más tarde se la vio en Zathura (2005), en la que no llamó mucho la atención de los críticos porque su personaje no tenía un gran despliegue. Luego, en 2006, encarnó a Maya en Gente poco corriente y a partir de esa película fue convocada para el papel de Jess Salomón en el thriller The Messengers.

En 2007, encarnó a la adolescente Lucy Hardwicke en Entre mujeres, un drama romántico protagonizado por Meg Ryan, y protagonizó Hacia rutas salvajes, de Sean Penn. Al año siguiente, su participación en What just happened la hizo compartir cartel nada menos que con Robert de Niro. Y fue también el 2008 el que la hizo dar el gran salto con el estreno de la primera parte de Crepúsculo, un éxito que superó nada menos que el de Harry Potter, la saga basada en el libro de J.K. Rowlling.

Video trailer de Crepusculo

Los planes de Kristen se concentran ahora en dos nuevas películas que verán la luz muy pronto : An American Girl, dirigida por James Wood, y K11 proyecto en el que trabaja su madre.

Su rostro joven y fresco la hicieron acreedora del título de "la mujer más atractiva del 2009", tras una convocatoria de la revista estadounidense Hello Magazine, en la que votaron más de 750 mil personas. Sin dudas, Kristen Stewart es una belleza en ascenso.

Ya se pueden comprar las Entradas para la TwiNightCon (Barcelona-España)


A partir de hoy ya podéis acceder a la tienda on line oficial de la TwiNightCon desde la web oficial del evento. Encontraréis el link para entrar en la barra de iconos superior.

Aquí os dejamos unos links de descarga con diferentes tutoriales de compra desde la tienda de la TwiNightCon. Todos ellos os ayudarán a comprar vuestro pase con mucha más facilidad.

Tutorial para pagos con Tarjeta de Crédito

Tutorial para pagos por Transferencia Bancaria


Tutorial para Registro en la Tienda

Recordaros que los pagos solo pueden hacerse por transferencia bancaria o por tarjeta de crédito y única y exclusivamente desde la tienda online de la TwiNightCon. No hay ningún otro punto de venta disponible. La tienda tiene una seguridad muy alta regida por La Caixa, por lo que no habrá problemas a la hora de incluir vuestros datos. Además, nos gustaría que tuvierais en cuenta estos puntos muy importantes a la hora de comprar:

- Cuando seleccionéis un artítculo y este va a vuestro carrito de la compra, ya queda reservado. A partir de allí tan solo falta rellenar los datos y pagar. Por favor, no clickéis muchas veces seguidas en un mismo artículo, ya que entonces se descuentan del stock y se agregan a vuestro pago final.

- Toda persona puede comprar más de una entrada. Cuando lo haga, tan solo deberá poner su nombre y pagar ambas. Después podéis mandarnos un mail a twinightcon@klzevents.com para darnos los datos de la otra persona.

- Toda persona que pague con tarjeta, tiene que registrarse en la tienda con el nombre del propietario de la tarjeta, aunque la entrada vaya para otra persona. Después podéis enviarnos un mail a twinightcon@klzevents.com con el nombre del propietario de la entrada.

- La tienda no permite más de tres errores en pagos por tarjeta de crédito. Por favor, id con calma y cuidado a la hora de rellenar vuestros datos para que no os dé error.

- Los pagos con transferencia bancaria tienen una validez de tres días laborables, si pasado ese tiempo no se recibe el pago, será cancelado.

- Algunas tarjetas no permiten pagos por internet, por favor, preguntad a vuestro banco si tenéis activado el pago por internet, ya que sino no os dejará comprar vuestro pase.

Por otro lado, recordad también que la venta de entradas empieza el Lunes 01 de Febrero de 2010 a las 20.00 y quedará abierto hasta agotar existencias. Las fotografías, autógrafos y actividades extras, saldrán a la venta más adelante.

Para cualquier duda, nos podéis encontrar en twinightcon@klzevents.com




  • Asientos en la primera zona de la Sala de Paneles.
  • Fotografía de Grupo
  • Todos los autógrafos
  • Party (Sábado o Domingo)
  • Acceso a todas las actividades.
  • Acceso a las actividades especiales.

  • Asientos en la primera zona de la Sala de Paneles.
  • Fotografía individual escoger entre los actores destacados o dos fotografías a escoger entre el resto de actores.
  • Todos los autógrafos.
  • Party (Sábado o Domingo).
  • Acceso a todas las actividades.
  • Acceso a las actividades especiales.

  • Asientos en la segunda zona de la Sala de Paneles.
  • Fotografía individual (escoger entre el resto de invitados).
  • Todos los autógrafos (excepto actores destacados)
  • Entrada al sorteo de 20 pases para la Party del Sábado o Domingo.
  • Posibilidad de comprar pases para la Party del Sábado o Domingo.
  • Acceso a todas las actividades.
  • Acceso a las actividades especiales

  • Asientos en la tercera zona de la Sala de Paneles.
  • Todos los autógrafos (excepto actores destacados)
  • Posibilidad de comprar pases para la Party del Sábado o Domingo.
  • Acceso a todas las actividades.
  • Acceso a las actividades especiales.

  • Asientos en la cuarta zona de la Sala de Paneles.
  • Entrada al evento.
  • Acceso a todas las actividades (excepto fotografías y autógrafos)
  • Acceso a todas las actividades especiales.

    * Con este pase no tienes la oportunidad de conseguir ni autógrafos ni fotografías de los invitados asistentes.

    **Estos pases son un plus y van a parte de los Vulturi, Vampiro, Lobo y Humano.

Pase Día – 45€
  • Asientos en la cuarta zona de la Sala de Paneles.
  • Entrada al evento.
  • Acceso a todas las actividades (excepto fotografías y autógrafos)
  • Acceso a todas las actividades especiales.

    * Con este pase no tienes la oportunidad de conseguir ni autógrafos ni fotografías de los invitados asistentes.

    **Estos pases son un plus y van a parte de los Vulturi, Vampiro, Lobo y Humano.


Fuente

Segunda pagina del guion infiltrado de Eclipse

Fuente

Una visita a Forks


Fuente

5 Cosas de Kristen Stewart y Joan Jett que tienen en común

Puede parecer que Kristen Stewart y Joan Jett comparten sólo sus peinados, y que en su mayor parte es cierto. La notable diferencia entre el icono y la actriz es lo que hace a The Runaways lo ayudando.

Los Angeles: Mientras Kristen nació en los Angeles y pasó la mayor parte de su infancia allí: una temporada en Colorado - Joan Jett llegó cuando ella tenía nueve años. Ambos fueron capaces de sacar provecho de la ubicación. Joan se codeó con las pocas mujeres rockers que había perfeccionado su estilo y marca, y las conexiones de Kristen la obtuvo en una obra escolar.

Hit grande en 18: Joan se hizo en la escena internacional en el grupo, The Runaways, mientras que Kristen se hizo grandes con el lanzamiento de Twilight, dos meses después de su cumpleaños número 18.


La guitarra: Tanto Kristen y Joan, elinstrumento de elección es la guitarra. Aunque Kristen toca la guitarra durante el rodaje de The Runaways, la música que suena es doblada por desavenencias con Jett. Será la voz de Kristen sin embargo!

Obligaciones contractuales: Estoy haciendo una suposición, pero considerando las dos películas de Kristen en Sundance, una estrella de rock y en otro una prostituta, ella no está dejando que su agente encasillarla como la ingenua de Forks, WA. Por supuesto, ella tiene la obligación contractual de terminar la saga de Crepúsculo, y Joan Jett sabe algo acerca de eso. Después de The Runaways se separó en 1979, se vio obligada a realizar una película sobre la banda y tuvieron que utilizar actrices en vez de su difunta compañeros de banda.

Vegetarianismo: Joan es vegetariano desde hace mucho tiempo y defensora, mientras Kristen , omite carne, demasiado. De hecho en la película Bella come hamburguesas y ensaladas, que es una salida de su personaje de carnívoros.

Fuente

Peter Facinelli : "Los Fans de Crepusculo Son Fenomenales"

La Estrella de Crepusculo Peter Facinelli ha descrito al grupo de fans de la franquicia como "fenomenal".El actor, que interpreta al Dr. Carlisle Cullen en la saga de vampiros, le dijo a ET Online que le gusta "conectar" con los fans a traves de Twitter.

"El grupo de fans es tan fenomenal. Cuando vas a un evento, las personas han viajo desde otros paises solo para tomar una foto conmigo" dijo.

"Es un grupo de fans leales que no se puede ni imaginar tener. Estoy agradecido por todos ellos. Por eso tratamos de tener conexion con ellos"

Cuando se le pregunton si tiene alguna informacion sobre la propuesta de Amanecer, respondio: "No lo se. Por lo general los fans saben antes que yo"

La Saga Crepusculo: Eclipse sale en Junio y Facinelli sale en la segunda temporada de Nurse Jackie el 22 de Marzo en Showtime.

Fuente

Temas de Twilight para Firefox

¿Quieres Twilight en cada parte de tu vida? Por supuesto que sí! ¿Quieres incluso tu pantalla de Internet para mostrar Twilight? ¡SÍ! Si usas Firefox,hay una forma de hacerlo, que puedes solicitar de forma gratuita, para cambiar el aspecto de tu ventana. Éstos son algunos de las miles de opciones que puede usar en Firefox:

Quizás sólo deseas tener a Robert Pattinson?

O talvez te gusta mas la manada de lobos

O Twilight más tradicionales

Notificación de la cinta de Eclipse en la parte superior. Incluso cambia los colores de sus vinculos desplegables

Para descargar estos temas entra aqui, tambies puedes descargar temas de Avatar, Harry Potter, autos, deportes etc...

Fuente

Iconos para msn




Fuente