30 ene. 2009

Robert Pattinson en la lista de Harlequin

Harlequin, la experta en romanticismo, ha publicado su Reporte Romance 2009, que incluye la sección “Las celebridades que están en nuestra lista”. Robert Pattinson aparece en ella.

Con los sitios web sobre chismes de celebridades y escandalosas fotografías apareciendo diariamente en las revistas, es muy natural para nosotros de adjuntar a las más famosas celebridades del día. Estamos a raíz de sus éxitos, socavando revistas de chismes por fotos y secretamente anhelamos una historia de amor con ellos. Todos sabemos que nuestras fantasías son solo fantasías pero no hay nada malo con obsesionarnos después de un enamoramiento platónico con las celebridades. Le preguntamos a mujeres y hombres de todo el mundo con que celebridad les gustaria tener su cita de fantasía...

2v2yvdtzo0

El principal hombre de Crepúsculo y ex galán de películas de Harry Potter ha aparecido dentro de la escena de Hollywood con James Dean – como fuerza. Cuando no estábamos ocupadas soñando con caer en su hechizo, estamos esperando ansiosamente el lanzamiento de la próxima película.


Gracias a CM

Rachelle extraña el cabello largo de Rob.. :)


¿La gente aun está obsesionada con el cabello de Robert Pattinson?

¡Es cierto! Robert se cortó el cabello en diciembre, y en la premiere de "Push", la compañera de Crepúsculo de RPattz, Rachelle Lefevre dijo que ¡aún no puede creer lo de su corte de cabello! "Lo que estoy pensando es qué hace ahora porque ¡pasa su mano por su cabello todo el tiempo!", dijo "¿Qué va a hacer con sus manos?"



Gracias a Twilight Addiction.mx

Ashley: "Puedo decirles que hay un Porsche amarillo."

AccessHollywood y Crepusculo Meyer nos traen las siguiente noticia:
Gracias a Crep-mx por la traducción.

push003Buenas noticias para los twi-hards, a juzgar por los tips que las estrellas de "Crepúsculo" Ashley Greene y Kellan Lutz compartieron con Access Hollywood acerca de "Luna Nueva" el jueves por la noche, suena como la segunda película de la serie se mantendrá fiel al libro de Stephenie Meyer.

"Yo puedo decir hay un Porsche amarillo", reveló Ashley en el estreno de "Push", la película de Dakota Fanning, confirmando que el vehículo, que desempeña un papel especial en "Luna Nueva", estará en la película.

"Les puedo decir que hay lobos", agregó tímidamente. "Creo que [los detalles del guión de 'Luna Nueva' son] de tipo muy secreto".

Ashley, que interpreta a Alice Cullen, la hermana de Edward Cullen, el personaje de Robert Pattinson, se espera para volver junto a Kellan, que interpreta al hermano mayor, Emmett Cullen.

"Ya estamos confirmados para parte de ella", dijo antes de retirarse ligeramente. "Todavía estoy esperando - con los dedos cruzados".

Los dos actores dijeron que están entusiasmados sobre el regreso de Taylor Lautner, que interpreta a Jacob Black, un joven hombre-lobo (y el mejor amigo de Bella Swan), en la franquicia.

"Estoy muy orgulloso de él", dijo Kellan sobre el último crecimiento que Taylor sufrió para garantizar su papel en "Luna Nueva".

Pero uno de sus co-estrellas, Edi Gathegi, que interpreta a Laurent, un anticuado vampiro de la serie, dijo que en realidad vio la transformación de Taylor como sucedió.

"Yo realmente he ejercitado con él", reveló Edi a Access Hollywood anoche. "Estábamos ejercitando en Australia y ejercitamos juntos por todo el país, así que lo vi pasar. Yo estuve allí en la primera fila. Antes era un pequeño camarón y ahora es casi un hombre. "

Edi que se aparecerá en "Luna Nueva", dijo a Access Hollywood que la película comenzará rodaje a principio de primavera.

"Empezamos a grabar en marzo en Vancouver y en Italia", dijo.

VIDEOS DE LA ANTERIOR ENTREVISTA A KELLAN

Anteriormente les habia dejado un video de audio de una entrevista realizada a Kellan Lutz, bueno ese video era solo la primera parte de la entrevista! Ahora, gracias a Just-Cullen les traigo los dos videos restantes.. Disfrutenlo!!




PARTE DEL REPARTO AUN NO HA LEIDO EL GUION DE NEW MOON

Gracias aEmpireonline.com y a Crepusculo Meter tenemos mas noticias de Luna Nueva.

27107La luz verde hacia New Moon en Noviembre no fue la gran sorpresa, con los millones que ha ganado Twilight en taquilla y todos los fans en espera de la siguiente. Lo sorprendente de New Moon; La película tiene fecha de estreno el 20 de Noviembre y muchos del reparto no ha visto un guion.

Felices, el cast de New Moon Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Ashley Green y Kellan Lutz estuvieron en la premier de Push en L.A. y no sonaron preocupados, mostrando su emoción con Collider.com. Gathegi, quien vuelve como el temible vampiro francés Laurent, dijo; “No hemos empezado a filmar y aun así estaremos en los cines el 20 de Nov. Viendo la película.”

Lefevre también estará filmando en Vancouver a mediados de Marzo. “No se nada excepto que estoy en los libros, así que la idea de estrenar en Noviembre es emocionante.” Victoria regresa con ganas de Venganza y su furia tratará de matar a Bella. “Ella tiene que morir para causarle dolor a Edward, y el tiene que ser destruido por matar a James – Es un aproximamiento doble – Solo trato de resolver como canalizar tanto enojo; pues es estar en un lugar obscuro.”

**Como lo he publicado antes Ashley y Kellan si lo han visto, pero por lo visto aún no esta en manos de todo el elenco..**

SCANS INTERNACIONALES

Gracias a Lion_Lamb y a Robert-Pattinson.co.uk les traemos los siguientes scans.

Girlfriend1Picturejpg_h480



Girlfriend1

Girlfriend2

Picturejpg_h480

Puedes ver los demas scans de Australian Girlfriend aqui

Puedes ver los demas scans de Popcorn Magazine aqui

Lo anterior gracias a CM

Premiere de Little Ashes

Gracias a RPS:

Se acerca el estreno de la pelicula “Little Ashes” y en varios medios se estan bajando los posibles lugares para la premiere. Los Angeles Times ha revelado que será posiblemente en Nueva York pero no se revela el día. También la pelicula será mostrada en Berlin pero Robert no asistirá

Robert dice: "Trato de tomar riesgos"



Gracias a RobertPattinsonOnline y Crepusculo meyer tenemos la siguiente entrevista a Robert Pättinson que aparecio en la revista YOU Magazine.




Contrario a lo que la Revista Entertainment Weekly informo, que la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson, no le preguntó a su co-estrella Kristen Stewart que se casara con él mientras se encontraban filmando la película. Este tema, además de otros – como la historia de la chica que inspiro a Robert para convertirse en actor en la escuela secundaria y cómo se acercó al papel de Edward – hablamos con Robert Pattinson en una entrevista en el Hotel Beverly Wilshire en Beverly Hills.


“Tengo muy poca vida fuera de mi trabajo”, dice Robert, cuya marca de identificación es su cabello que lo diferencia de otros jóvenes actores, todavía, fue algo sorprendente verlo en persona. Con Crepúsculo rebasando las expectativas en la taquilla, Robert tiene ahora la opción de tomar las cosas con calma y tener un poco más de vida, o sumergirse en más trabajo con películas para aprovechar su popularidad.


De acuerdo con dicho artículo en Entertainment Weekly, en el set de la película, tú le pediste a Kristen que se casara contigo.


No sé cómo empezó lo del matrimonio. Me pregunto, quien dijo, “De casualidad él le pregunto a Kristen que se casara con él”. No sé porque, le pedí tantas veces que se casara conmigo en el set (risas).


¿Me puedes hablar más de Kristen?


Kristen es genial. Ella fue la razón principal por la que quería hacer la película. Ella tiene un gran historial en películas que ha hecho. Pensé que era una posibilidad que Crepúsculo pudiera ser una típica película para adolescentes. Pero teniéndola a ella en el film fue como tener la seguridad que no seria así. Sabía que después de reunirme con ella, ella lucharía por lo que ella quería hacer. Sin duda sabia que alguien estaba en de mi lado desde el principio. Ella fue buena y sabía exactamente lo que pensaba que era. Ella es muy fuerte y eso es bastante para una persona joven, es muy solida. Ella no se echa para atrás ante nadie. Creo que de todas las jóvenes actrices de su generación, ella probablemente va a ser una de las más grandes.


En todo el tiempo que tú estuviste adicionando para esta parte, ¿Cómo era tu vida?


Estaba viviendo en Londres y estaba un poco cansado de actuar, para ser honesto (risas). Yo estaba haciendo música en Londres. Realmente no estaba ni siquiera pensando en actuar. Realmente me encanto el pensamiento de mi agente americana, y ella dijo: “Escucha, no has estado aquí en todo el año, tienes que venir y hacer algunas audiciones”. Así que Crepúsculo fue a una de las audiciones a las que fui. Realmente no esperaba conseguirlo. No sabía lo cuán grande que era. Ahora ha terminado siendo esta gran cosa, por lo que solo fue un gran golpe de suerte, supongo.


¿Cómo te decidiste para enfocarte en el papel?

Al leer el libro, parece que es físicamente imposible interpreta el papel porque Edward es solo básicamente un enigma. Es un lienzo donde la gente proyecta cualquiera que sean sus fantasías sobre el hombre perfecto. Ser un verdadero humano, obviamente no vas a hacer del gusto de todos (risas). Estaba pensando en cómo puedo abandonar la cosa sobre que él sea el hombre perfecto, primeramente, y sobre la forma en que él ve todo. Básicamente empezó diciendo está bien, Bella está obsesionada y completamente enamorada de él, por lo que podría ser lo que sea. Él podría verse cómo quisieras que tú quieras que se vea. No sé si fue una excusa. Yo no podía conseguir un físico, pero si, empezó en eso y después básicamente abandone cada elemento de fantasía del mismo. Rompí un poco cada elemento que lo hacía vampiro y como poder referirme en un forma humana. Solamente trataba de verlo con ninguno de los estereotipos sobre los vampiros. Solamente trataba de humanizarlo lo más posible, y añadir elementos de las personalidades masculinas, por la que las chicas se han sentido atraídas durante un largo tiempo. Analice la última sugerencia de James Dean y trate de incorporarlo en el personaje. Tenía toneladas de pequeñas cosas pero fue un tipo de idea vaga.


¿Desde niño siempre quisiste actuar?

No era un chico “actuación” o algo de eso. No hice teatro en la escuela. Fui al club de drama cuando tenía 15 o 16 precisamente por una chica, que realmente me gustaba, fui allí y fue todo. He trabajado detrás de bastidores. Nunca tuve ninguna intención de hacerlo, lo hacían los tipos y las muñecas. Realmente quería muchísimo interpretar la parte de Nathan Detroit – completamente fuera de nada. Nunca he cantado en público o algo así. Y de repente estoy obsesionado con ello. Hice la audición y no lo conseguí. Interprete al bailarín cubano del lugar (risas). Entonces la gente buena se fue. Para la próxima producción, fue Thornton Wilder de nuestra ciudad. Era el único lo suficientemente alto para interpretarlo. Lo hice. Había una agente en la audiencia. Fui con este agente y de ahí, empecé a conseguir trabajo. Hice Vanity Fair con Reese Witherspoon. Ese fue my primer trabajo. Hice una película alemana de vikingos y después hice Harry Potter. Esto fue durante el periodo cuando estaba decidiendo si ir a la universidad o no. Siempre he tenido la intención de ir a la universidad. Pero Harry Potter era a tiempo completo, así que no pude pensar sobre ir a la universidad. Solo estaba en la actuación y después que había terminado la película, estaba como, “Oh bueno, creo que ahora soy un actor”.

¿Conseguiste a la chica que te inspiro a entrar en el club de drama?

No, no lo conseguí. Ella pensó que estaba loco cuando se lo dije después, así que realmente no funciono. Pero ella fue la razón por la que comencé a actuar. Ella fue la chica por la que fui al club de drama.
¿En qué etapa consideraste seriamente la posibilidad de actuar?
Tal vez fue cuando tenía 16.Vi One Flew Over the Cucckoo’s Nest y me vestí como el personaje de Jack Nicholson. Quería interpretar ese personaje en todo momento de mi vida. No tiene nada que ver con las películas. Solo me sentía muy inconforme en ser yo mismo cuando era más joven. Solamente escogía diferentes personajes de diferentes películas y realmente nunca junte de dos en dos y que es realmente actuar. Entonces empecé a ver un montón de películas de Godard. Me gustaba la libertad y las cosas que podrías hacer con la actuación. Como sí te quieres ver triste, no tienes que tener una cara triste, puedes seguir tratándolo de muchas maneras diferentes. Por la misma razón – trato de tomar riesgos – Me despidieron de la interpretación. No he cambiado desde que me despidieron. Es probablemente una de las mejores cosas que me pudieron haber pasado. Tuve algunos trabajos después, diciendo me despidieron y defendiendo lo que creo (risas).
¿Y cuando decidiste seriamente que la actuación era tu profesión?
El año paso, cuando interprete a Salvador Dalí. Toda la multitud era española. No puedo hablar español así que me obsesione con esa parte. Vine a una realidad completamente diferente de cómo puedes entrar tan profundamente en tu personaje y cómo puedes buscar a tu personaje. Fue la primera vez que he estado satisfecho con un trabajo. Quería dar todo eso a cada trabajo después de aquello.
Para ti, ¿Cuál es la pasión?
Me gusta ser capaz de comprometerme con algo. Tengo muy poca vida fuera de mi trabajo. Así que cuando yo conseguí un trabajo, me gusta ser capaz de sumergirme a mi mismo en ello y abandonar el hecho de que realmente no tengo otros intereses. Es para mí una oportunidad de crear vida para vivir así que supongo esa es la razón del porque me gusta.
Cuando estas actuando, ¿eres más visual o estas impulsado por el contacto de otra persona?
Hay definitivamente algo sobre cada elemento del contacto. Hay muy pocas ocasiones en las que estas actuando y que realmente llegas a tener contacto, especialmente en las películas modernas porque es siempre la forma en que la grabación se establezca. Es simplemente difícil conseguir buenas tomas que un montón de físico. Supongo que hace realmente cambiar las cosas si realmente te puedes sostener de otro actor – que lo hace una situación muy diferente.
¿Cuáles son tus preocupaciones de empezar a ser tan popular? ¿Hay algún amigo, como Daniel Radcliffe, que te pueda guiar?
No tengo demasiadas preocupaciones porque es tan nuevo para mí ahora. Mi única preocupación es cuando es tan exagerado y realmente te empiezas a poner enfrente de las cosas, la gente instintivamente quieres que te deprimas. Eso es aterrador cuando realmente no te pones a ti mismo allá afuera. No estás diciendo, “Hey, véanme”, pero la gente te pone así y cuando no sabes si estás preparado para ello o no, eso es lo que asusta al respecto. Pienso que la forma en que los chicos de Harry Potter están lidiando con la fama es por ignorar todo y solo vivir normalmente sus vidas lo más que puedan. Creo que Daniel vive en la misma casa en la que creció en Londres. Se puede ver que ha madurado. Él solamente quiere hacer un buen trabajo. Hoy hay nada más que eso. No tienes que estar en Los Ángeles. Bueno, otras veces lo haces pero no tienes que ir a club y esas cosas (risas).Catherine, la directora, nos dijo antes que en general a los chicos británicos tienden a no trabajar fuera. Que prefieren estar en un bar.Definitivamente es cierto (risas). Supongo que muchos de los chicos británicos que vienen a L.A. consiguen muchas cosas que hacer. Realmente no hay nada como un bar en L.A. Es solamente una cultura diferente. Creo que la gente de L.A. realmente no entiende como puede ser tan normal la cosa de estar en bares en Londres desde una edad muy temprana edad. La gente solo piensa que es tan extraño. Como si beber fuera construir algo malo ahí. Realmente nunca lo he entendido. Parece tan normal para mí.Tienes una canción en el Soundtrack de Crepúsculo.
¿Puedes hablarnos sobre ello y si sigues trabajando activamente en la carrera de la música?
Mi canción en el soundtrack fue una especia de locura, creo. Fue realmente promocionado. Mi amigo y yo escribimos algunas canciones hace un año cuando estábamos tratando de hacer un álbum junto. No tiene nada que ver con Crepúsculo. Catherine Hardwicke escucho un CD de mis cosas, que no fue hecho en un estudio. Ella puso la canción durante la edición de la película y le gusto. Sonaba bien. Se ajustaba a la película. Pero no pienso en ello como el lanzamiento de una carrera musical. Pero obviamente, parece como si tratara de ir por una carrera musical ahora, a pesar de que básicamente lo hice porque nunca antes había grabado en un estudio. Dijeron que teníamos que volver a grabar la canción en el estudio con violonchelistas y cosas de esas. Solo quera hacer eso y yo no pienso en el pasado.
En algo corto, cuándo firmaste para estar en Crepúsculo, ¿te dijeron que no podías estar bajo el sol y broncearte?
De hecho lo hicieron, cuando estaba grabado pero no mucho mas. No me gusta estar bajo el sol de todos modos, que es algo genial. Soy Ingles así que no voy ahí. Solo me vuelvo (risas) rojo. Ni siquiera me bronceo. Creo que pueden tener un vampiro de color rojo, que lo hace un poco con sentido.
Celebridades hablan de "Luna Nueva" en la premiere de "Push"

Esta noticia es traida gracias a ET y Crepusculo meyer:



Dakota Fanning, Chris Evans y Djimon Hounson caminaron por la alfombra roja el jueves en la noche por la premier en Hollywood del film "Push", y los rumores se hallaban en todas partes sobre la posibilidad de que Dakota será la estrella de "Luna Nueva".
"Sería muy lindo si sucediera, yo soy una gran fan", Dakota hablo sobre ser parte de "Luna Nueva"."Probablemente sea demasiado pronto de decir, pero estoy segura que sería muy genial".

Los actores de "Crepúsculo" Kellan Lutz y Ashley Greene dijeron a ET que les gustaría trabajar trabajar conuna joven estrella.

"Espero que lo haga("Luna Nueva") es una actriz muy brillante" Kellan dijo. Ashley agregó:"Tengo la esperanza que se encuentre en la película. Pienso que es una pequeña gran actriz


Entrevista Post corte de cabello y por que lo hizo:

Rob habló para la revista australiana Girlfriend después de cortarse su cabello. Tammy envió los scans y nosotros les traemos la transcripción, (y CM.com la traducción) que por cierto, ¡revela un montón de cosas que jamás había escuchado!
Hay un par de razones por las cuales seguimos en la zona Twilight. No solo porque la película es tan asombrosa que es difícil de olvidar, presentándonos a nosotras al chico más genial que haya existido, Robert Pattison. El superestrella de 22 años sello su estatus recientemente cuando su nuevo corte de cabello generó más encabezados que el conflicto en Gaza. Y aunque el nuevo episodio de la serie New Moon se enfoca en Bella y la floreciente relación entre el hombre lobo Jacob, RPattz sigue teniendo un papel principal en la película que esta programada para Noviembre 2009. Mientras tanto checa acá la entrevista con un vampiro.
GF: Tu cabello está más corto…
Robert: Me lo corté ayer. Soy rebelde. Es una de esas cosas locas. El estudio estaba siempre como “Las fans no quieren verte desaliñado” Y yo como “No me importa” Entonces tan pronto como las fans dijeron “Me encanta lo desaliñado que luce...” ellos vinieron y me dijeron de esa vez en adelante “Está bien, tienes que lucir desaliñado todo el tiempo. Nunca dejes de ser desaliñado.”
GF: Se veía como una pieza de escultura.
Robert: Esa fue la razón por la que quise cortarlo. En cuanto la gente empezó a llamarla mi “marca registrada”. Es como, deshagámonos de ello.
GF: Regularmente la novela menciona lo hermoso que es Edward así que ¿Cómo te sientes ahora que tú eres el hermoso?
Robert: Correcto. ¡Es gracioso! Como el año pasado, si quería platicar con alguien tenía que salir de todo. Y luego este año, luzco exactamente y las paredes han cambiado de la noche a la mañana! Es como si sólo se necesitara a alguien para decir "Este tipo de atractivo", ¡y luego todo el mundo cree que es así!
GF: ¿Fue la química tan palpable con Kristen Stewart desde el principio?
Robert: Quería hacer la película debido a ella. Era el primer trabajo que tenía ganas de hacer en mucho tiempo. Teniendo a Kristen aquí, pensé que podía ser algo más que otra película debido al a manera que estuvo en la audición y por su experiencia eligiendo realmente buenas películas.
GF: ¿Que hay de los rumores de que tu te le propusiste en el set?
Robert: No se como surgió eso, es como “¿Cuándo se lo propuse?” (Risas) Alguien me pregunto y pensé, “¿Lo hice? Tal vez lo hice.” Eso fue muy extremo. Esto es realmente entrar en el personaje. Creo que se lo he propuesto a un montón de gente más. Esa solía ser mi frase favorita al platicar cuando era más joven.
GF: ¿Qué tipo de reacciones tendrías?
Robert: ¡Ninguna!
GF: ¿Te has enamorado del tipo equivocado de chica en la vida real?
Robert: Si. Todos podemos enamorarnos del tipo de persona equivocada. Además, generalmente me gustan las personas que tienen, algo así como un lado oscuro. Generalmente me gusta la gente un poco loca.
GF: Has mencionado en entrevistas que eres un poco solitario.
Robert: Hay unas cantas personas que pienso que les importa el tiempo. Al igual, no me gusta hablar por teléfono. Realmente no puedo mantener relaciones con la gente que no se quieren pasar el rato conmigo. Además, siempre me estoy moviendo por la ciudad. No lo se, realmente no veo el punto la mayor parte del tiempo.
GF: ¿Qué tan seguido eres reconocido en las calles estos días?
Robert: Me han estado reconociendo desde el día en que termine la filmación. Es loco. Fue el día que regrese a L.A. Y es casi todos los días desde entonces, siempre hay alguien que me descubre.
GF: ¿Te hace sentir incomodo?
Robert: Me refiero a que, normalmente no voy a comprar a los centros comerciales y esos lugares, donde esto pasa. Pero he estado incómodo en multitudes toda mi vida. Siempre he sentido que todos me están mirando (Risas). Por lo tanto, esto no hace diferencia alguna. Puedo estar en un supermercado y tener un ataque de pánico total cuando no hay nadie más allí. Y esto es incluso desde cinco años atrás. ¡Cuando nadie me conocía!
GF: Esta parece ser la profesión equivocada para ti entonces.
Robert: (Risas) Lo se.
GF: ¿Qué tan preparado estás para lo grande que Twilight es?
Robert: No estoy preparado para nada. Se sigue haciendo grande y más grande aún cada semana. No tengo idea. Sigo pensando que puedo volver a Londres y desaparecerme. ¡Pero tal vez ya sea tarde para ello!
Y la verdad que ya es muy tarde mi querido rob... :)

SCANS, CALENDARIOS, PREMIOS Y MAS..

Gracias a Twilight Addiction-mx:

1) Scans de la Revista Mexicana 15-20 "Los Errores de Crepúsculo"





2) "TWILIGHT" ¿¿La película mas amigable con los animales?? O.o


La página de PETA2 publico recientemente sus llamados Libby's Awards 2008 y muy curiosamente el premio a la película que es más amigable con los animales se lo ha otorgado a "Twilight".
Ironicamente como todos ya hemos visto al inicio de la película el guapo Edward Cullen da muerte a un ciervo...
"¿Las personas de PETA no se han dado cuenta de que un "vampiro vegetariano" no es literal y los Cullens beben la sangre de animales? ¿No vieron la misma película nosotros?", comenta Twilight Lexicon.


3) Osdia.es: "El Soundtrack de Twilight le da pelea a Circus de Britney..."

**para vos Ale.. jaja Aca esta tu Britney... Porque de gustos no hay nada escrito.... O.o**



La verdad es que no nos podemos quejar por el increíble éxito cosechado hasta ahora por el álbum Circus de Britney Spears, pero esta semana toca resignarnos: tanto los dos singles como el propio CD descienden algunos puestos en la United World Chart de Mediatraffic, que refleja algo así como lo que más se vende en el mundo.

Circus baja esta semana a la posición #3, bajando desde la #2, posición que le ha sido arrebatada por la banda sonora de Crepúsculo (Twilight).


4) Calendario Twilight 2010!!! **como se adelanta la gente... :)**





5) Robert Pattinson: "No me siento famoso"


Robert Pattinson ha encontrado la fama interpretando al vampiro Edward Cullen en la exitosa película 'Crepúsculo', pero el actor dice que él no se siente como una celebridad.

"Es extraño, porque no me veo a mí mismo como una estrella - ni por un segundo", dice. "El año pasado, yo estaba hablando de cómo quería una novia y yo ni siquiera tenía citas. Ahora, soy un símbolo sexual para las adolescentes de 16 años ".

Mientras tanto, Pattinson comenzará la filmación de la secuela de Crepúsculo:Luna Nueva en marzo. En Luna Nueva también estarán las estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner.

MAS ICONOS Y AVATARS ANIMADOS DE TWILIGHT!

Gracias a TwilightPoison.com