30 ene 2009

Robert Pattinson en la lista de Harlequin

Harlequin, la experta en romanticismo, ha publicado su Reporte Romance 2009, que incluye la sección “Las celebridades que están en nuestra lista”. Robert Pattinson aparece en ella.

Con los sitios web sobre chismes de celebridades y escandalosas fotografías apareciendo diariamente en las revistas, es muy natural para nosotros de adjuntar a las más famosas celebridades del día. Estamos a raíz de sus éxitos, socavando revistas de chismes por fotos y secretamente anhelamos una historia de amor con ellos. Todos sabemos que nuestras fantasías son solo fantasías pero no hay nada malo con obsesionarnos después de un enamoramiento platónico con las celebridades. Le preguntamos a mujeres y hombres de todo el mundo con que celebridad les gustaria tener su cita de fantasía...

2v2yvdtzo0

El principal hombre de Crepúsculo y ex galán de películas de Harry Potter ha aparecido dentro de la escena de Hollywood con James Dean – como fuerza. Cuando no estábamos ocupadas soñando con caer en su hechizo, estamos esperando ansiosamente el lanzamiento de la próxima película.


Gracias a CM

No hay comentarios:

Publicar un comentario