30 ene 2009

SCANS, CALENDARIOS, PREMIOS Y MAS..

Gracias a Twilight Addiction-mx:

1) Scans de la Revista Mexicana 15-20 "Los Errores de Crepúsculo"





2) "TWILIGHT" ¿¿La película mas amigable con los animales?? O.o


La página de PETA2 publico recientemente sus llamados Libby's Awards 2008 y muy curiosamente el premio a la película que es más amigable con los animales se lo ha otorgado a "Twilight".
Ironicamente como todos ya hemos visto al inicio de la película el guapo Edward Cullen da muerte a un ciervo...
"¿Las personas de PETA no se han dado cuenta de que un "vampiro vegetariano" no es literal y los Cullens beben la sangre de animales? ¿No vieron la misma película nosotros?", comenta Twilight Lexicon.


3) Osdia.es: "El Soundtrack de Twilight le da pelea a Circus de Britney..."

**para vos Ale.. jaja Aca esta tu Britney... Porque de gustos no hay nada escrito.... O.o**



La verdad es que no nos podemos quejar por el increíble éxito cosechado hasta ahora por el álbum Circus de Britney Spears, pero esta semana toca resignarnos: tanto los dos singles como el propio CD descienden algunos puestos en la United World Chart de Mediatraffic, que refleja algo así como lo que más se vende en el mundo.

Circus baja esta semana a la posición #3, bajando desde la #2, posición que le ha sido arrebatada por la banda sonora de Crepúsculo (Twilight).


4) Calendario Twilight 2010!!! **como se adelanta la gente... :)**





5) Robert Pattinson: "No me siento famoso"


Robert Pattinson ha encontrado la fama interpretando al vampiro Edward Cullen en la exitosa película 'Crepúsculo', pero el actor dice que él no se siente como una celebridad.

"Es extraño, porque no me veo a mí mismo como una estrella - ni por un segundo", dice. "El año pasado, yo estaba hablando de cómo quería una novia y yo ni siquiera tenía citas. Ahora, soy un símbolo sexual para las adolescentes de 16 años ".

Mientras tanto, Pattinson comenzará la filmación de la secuela de Crepúsculo:Luna Nueva en marzo. En Luna Nueva también estarán las estrellas Kristen Stewart y Taylor Lautner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario