7 abr 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 27: El acantilado

Bella:
Mi vida no era un cuento de caperucita roja, mucho tiempo maté para comer y mi elección final por una vida menos cruel no se basaba en humanismo, sino en autocontrol. Mientras corría me preguntaba si mi culpa sería menor si mis objetivos cambiaran, y era cierto… no mataba humanos por el hecho simple de saber que podía controlarme, no porque valorara el hecho de dejarlos vivos.
Era tal cual había dicho Alec, mi esencia era llamar la atención. No ví la realidad de mis padres, no ví la realidad de Jane, no ví el momento en que debería de haber abandonado esta historia para no comprometer a los quileutes… para no enredar mi propia existencia con un Edward y un Jacob a quienes sentía como partes complementarias mías.
No veía ahora un horizonte claro… y trataba de pensar en porciones disociadas contestando una a una las preguntas que me acababa de hacer, cuando de pronto paré.
Olía a licántropo y no sólo a uno, olía al perfume húmedo mezcla de tierra y pelo mojado, pero multiplicado por tres. Giré y ví a Sam.
“Si existes Dios… por favor… que no sea yo quien lo mate”, me dije a mi misma.
¿Debería? Era la pregunta… debería defenderme si en realidad era yo quien merecía morir… si en realidad era yo quien había desencadenado todas esta historia incongruente.
No tuve que responder, reconocí el olor de los míos y respiré para retener el aroma dulzón del aire mientras vía que en el claro del bosque aparecía casi la mitad de la guardia Volturi y un Aro enceguecido de ira.
Sam miró confundido la comitiva que se acercaba, pomposa y desafiante, desde el lado opuesto al acantilado y gruñó por instinto. Aro se lanzó con rabia contra el Alfa y el resto de la guardia liquidó a un lobo más mientras acorralaba al último en el acantilado, haciéndolo caer por la pendiente rocosa sin más freno que las piedras puntiagudas del barranco y el agua helada del océano gris.
—Mentiste… —le dijo Sam ya con el último hilo de voz, y saliendo de fase, demasiado herido para poder huir.
—Nunca confies en un vampiro, lobo… lo primero es lo primero, deprecio lo suficiente a tu raza para odiarla incluso más que a un traidor.
Remató el trabajo mientras me miraba con la mayor saña que hubiera yo visto en sus ojos, ordenando a Dimitri y Jane que me sujetaran.
—¿Dónde está mi hermano? —gritó ella, mientras me aplicaba el primer latigazo de dolor en el fondo de mi conciencia.
—Basta Jane! ¬—lloré… sin tiempo a activar ningún tipo de escudo y retorciéndome del dolor en los brazos tiranos de Dimitri.
—Déjala Jane. —Ordenó Aro.
—Pero Alec…
—¿Necesito repetírtelo Jane?
Ella agachó la cabeza y negó:
—No señor. —mientras se hacía a un lado.
—Levántate Bella… y quiero una explicación coherente a esa chiquilinada que hiciste.
—No sé a qué te refieres Aro.
Él vino hasta mí con los ojos encendidos de rabia, pero sólo me tomó de la muñeca y se concentró
—No te atrevas a poner tu escudo. —Me amenazó, pero disminuyó la presión en mi brazo y distendió el tono de voz en cuanto detectó en mis pensamientos que nada de lo que él pensaba era real. Yo no había roto el sello. Al fin él estaba seguro de ello.

Fechas de estreno de Remembre Me


De nuestra páginas amigas de Argentina, hemos obtenido la sigueinte informaciòn sobre las fecha sde estreno de Remember Me... las envidiamos un poquito chicas, pero en el buen sentido... aquí cumplimos en pasarles la información a aquellos que nos siguen y que les será útil.

El jueves 8 de abril Remember me se estrena en Argentina con el título “Recuérdame”. Mañana hay una avant premiere en Buenos Aires organizada por la distribuidora del film (Alfa ) y el grupo Clarín. Las entradas pueden retirarse por TN (Cochabamba 1183) a partir de las 07:00 hs.

Por otra parte INGRESANDO AQUI encontrarán la página oficial de la película en Argentina.

En cuanto a Chile, tal como lo informa el sitio de la revista “TU” se está preparando otra avant premiere y estos son los datos:

El 22 de abril se estrena la esperada película “Recuérdame”, en la que Robert Pattinson se saca el vampi-traje de Edward Cullen y se transforma en un chico aproblemado de Manhattan a quién el amor le tiene reservada más de una jugarreta, de esas capaces de sacar a cualquiera de un mal trance.

Fuente

Otro postulante para dirigir Amanecer


Bill Condon (Dioses y Monstruos) es el elegido definitivo para dirigir Breaking Down, la última entrega de Crepúsculo, que será dividida en dos films, según informa Deadline Hollywood Daily.

Condon, junto con Gus Van Sant, Sofia Coppola y Fernando Meirelles eran los cuatro finalistas para ponerse detrás de las cámaras en estas dos películas. Según DHD, “todavía no hay nada firmado, pero ya se está negociando cara a cara con Condon y las reuniones son bastante contundentes”.

El redactor de la noticia, Mike Fleming, apunta una idea que no quiero dejar de traducir: “Hollywood no ha dado a la productora el crédito que se merece. Gusten o no, los films de Crepúsculo son mejores de lo que todo el mundo creía que iban a ser. Que la productora Summit siga subiendo el listón en referencia a la calidad del director dice mucho sobre la forma en la que quieren conseguir que la franquicia siga siendo atrayente para los fans”.

Y si bien no coincido con el 90 por ciento de lo que dice –en particular a lo que se refiere a la calidad de los films que son, opino, EXACTAMENTE lo que todo el mundo creía que iban a ser– si me parece que Condon supone un salto bastante diferencial respecto a Catherine Hardwicke, Chris Weitz o David Slade. Este tío es muy, muy, muy bueno. Dioses y Monstruos es una película bastante cojonuda y Dreamgirls va sobre ruedas durante buena parte del metraje (suele coincidir con Eddie Murphy en pantalla).De aceptar Condon el encargo, Breaking Dawn sería el primer film de esta serie que vería sin ir obligado a latigazos por las circunstancias de la peich.

Fuente

Breaking Dawn 100% original al libro

Las preguntas sobre "Breaking Dawn" han sido hasta ahora: ¿Quién dirigirá? ¿El último libro de la serie "Twilight" de Stephenie Meyer se divide en dos películas? ¿Podrían recibir el aún más popular tratamiento 3-D? Pero también hay una duda que ha recibido poca atención, pero que sigue siendo de gran relevancia en el procedimiento: ¿Cómo se hace una película PG-13 de un libro que cuenta con montones de sexo vampiro-adolescente y el horripilante nacimiento de un vampiro/bebé humano?


La guionista Melissa Rosenberg se acercó para tranquilizar a los Twilighters y no sólo contó que "Breaking Dawn" será clasificada PG-13 (como las dos anteriores películas fueron) en vez de R, si no también que nada en la historia será sacrificado en el proceso.


"Ese es su público", dijo a Film.com. "En esta serie, tu no sacrificas nada. Hay algunas películas en las que no se aplicaría PG-13, como 'The Hangover," pero esta simplemente no es uno de esas para mí. Una vez más, si estás capturando el carácter, la emoción y el viaje emocional, estás bien."
Rosenberg también se refirió a otra pregunta sobre "Breaking Dawn" : ¿Quién va a la silla del director? Entre los nombres que flotan alrededor de la Web son Sofía Coppola ("Lost in Translation"), Gus Van Sant ("Milk") y Bill Condon ("Dreamgirls").
¿Como lal escritora detrás de cada guión de "Twilight Saga", Rosenberg tiene algo que decir en el proceso?
"Eso, definitivamente, no depende de mí", dijo durante la entrevista. "He visto las listas y se pesa, ellos de entrada siempre serán bienvenidos, y eso es una preciosidad, pero en última instancia la decisión es de Summit (Entertainment(, y ellos van a hacer lo que tengan que hacer, y voy a trabajar con quien deseen. Yo no tuve ningún conocimiento de los tres primeros directores, y funcionó. En general, (los candidatos])son personas con las que no he trabajado antes. "
Fuente: Lunanueva Meyer

Fotosssss... de Bel - Ami







Los fotógrafos anda a la caza de Robert Pattinson. El protagonista de la saga de Crepúsculo (Twilight) rueda en Budapest la película'Bel Ami'. Con la decena de fotos nuevas de Robert Pattinson que nos han llegado, podemos intuir que el actor se encuentra rodando escenas que transcurren en un mismo periodo de tiempo, porque aún no le hemos podido ver sin su elegante chaqué.
Robert Pattinson sigue inmerso en su papel de don Juan y a la vista de la elegancia que muestra en las imágenes, parece que no se le da nada mal. Hace unos días se publicaron las primeras imágenes de Bel Ami donde pudimos ver a Pattinson con pajarita,, ayer mismo nos llegaron nuevas fotos y hoy aparecen una decena de nuevas fotografías. Todo un lujo para las fans de este vampiro vestido ahora de galán. Robert Pattinson interpreta en Bel Ami a Georges Duroy, un soldado del ejército francés en Argelia que llega a París sin dinero y sin ganas de trabajar. Bel Ami, como será apodado por sus amantes, no es un ser inteligente, pero no hay mujer que se resista a su gran atractivo físico. La película 'Bel Ami' dirigida por Declan Donnellan y Nick Ormerod es una adaptación de la novela con el mismo título del escritor francés Guy De Maupassant.