8 abr 2010

Gimansio para Edward


El vampiro Edward Cullen debe tener un cuerpo perfecto, según se cuenta en los libros de Crepúsculo, así que Robert Pattinson ha decidido entrenarse a fondo para lograr adaptarse lo mejor posible a su personaje. Deberá someterse a una transformación similar a la deTaylor Lautner, quien tuvo que desarrollar sus músculos para conservar su papel en la saga.

Robert Pattinson tiene que aprender de su compañero de reparto Taylor Lautner. El actor que interpreta a Edward Cullen deberá aumentar su masa muscular para la próxima entrega de 'Crepúsculo', 'Amanecer', una orden queLautner ya tuvo que cumplir para seguir presente en la saga.

Para ello, Pattinson está machacándose en el gimnasio y ha empezado a seguir una dieta alta en proteínas. "Es un visitante habitual de un restaurante londinense especializado en pollo. El resto de clientes no puede creerse que sea él cuando le ven, ni lo mucho que come", afirman fuentes de Contact Music. "Le vuelve loco el pollo (con especias) 'peri peri'".

El reto de ponerse fuerte para su papel en la saga vampírica fue algo a lo que Taylor Lautner tuvo que enfrentarse hace tiempo, mucho antes quePattinson. El actor debía ganar masa muscular para poder interpretar a su personaje más allá de la primera película, y en caso de no haberlo hecho otro le habría sustituido.

"El caso de Taylor es especial porque podría haber perdido su papel fácilmente", ha explicado la guionista de Crepúsculo, Melissa Rosenberg. "Se discutió mucho acerca de su regreso. Él se tomó la responsabiliadd de tranformarse en uno de los protagonistas, nadie lo hizo por él".

"Su personaje es muy físico, tenía que haber una transformación", ha reconocido Rosenberg. "Taylor Lautner es un caso especial, quería algo y lo consiguió. Tiene una motivación increíble. Podría haber ocurrido lo contrario fácilmente", sentenció.

Fuente

Kristen y su cumpleaños


Kristen Stewart, el 9 de abril, oficialmente dejará su adolescencia pues cumplirá 20 años. Ahora la joven Ariana ha quien ha terminado Michael Angarano, será ella quien compartira un beso de cumpleaños con Robert Pattinson? De acuerdo a recientes reportes de noticias, que sin duda son un elemento.

Robert Pattinson reveló recientemente que sólo hay una cosa que realmente odia acerca de salir con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart. Rob dice que es difícil tener una relación normal cuando no se puede salir a la calle juntos.

“Todo el mundo te dice, ‘Sólo es aceptar que las personas se toman fotos y esas cosas es parte de su vida. No dejar que dirijan tu vida ‘”, le dijo a OK. “Pero yo siempre pensé que no es la vida si la gente está fotografiando todo el tiempo, si no quiere eso.”

Fuente

Será sorpresa para mañana?


Mañana, 9 de abril, Kristen Stewart cumple 20 años, una fecha que el actor Robert Pattinson no quiere pasar por alto, ya que el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ está planeando hacerle una fiesta sorpresa a su novia. El actor británico quiere hacer un hueco en su apretada agenda para poder pasar ese día o ese fin de semana con la joven estrella.

Los dos han estado separados durante unas semanas debido a sus múltiples compromisos. Kristen Stewart se encuentra promocionando ‘The Runaways’, mientras que Robert Pattinson continúa con el rodaje de ‘Bel Ami’, que ahora mismo se rueda en la ciudad húngara de Budapest. Allí el actor británico ha vuelto a levantar pasiones entre sus seguidoras.

A pesar de la sobrecarga de trabajo que tienen ambos actores, Robert Pattinson estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para poder estar con Kristen Stewart un día tan especial como el de su cumpleaños. La intención del actor de ‘Crepúsculo’ es organizarle una fiesta sorpresa a la actriz donde acudirán amigos y compañeros de trabajo. Durante el transcurso, el actor quiere darle un regalo muy especial.

Aunque hasta el viernes no se sabrá si finalmente Robert Pattinson conseguirá su cometido y consigue pasar el día con la actriz. Para ello el actor debe adelantar trabajo del rodaje de ‘Bel Ami’.

Fuente

Nuevo Outake de Kellan Lutz


imagebam imagebam imagebam

Fotos de Kellan saliendo de "Jimmy Kimmel Live"



Kellan nominado en PopSugar

Por cuarto año consecutivo la web PopSugar organiza la votacion para elegir al PopSugar 100. Aqui os dejamos el enlace para que podais votar por Kellan Lutz... sólo haz click en la foto..

Fuente: PopSugar