8 abr 2010

Será sorpresa para mañana?


Mañana, 9 de abril, Kristen Stewart cumple 20 años, una fecha que el actor Robert Pattinson no quiere pasar por alto, ya que el protagonista de la saga ‘Crepúsculo’ está planeando hacerle una fiesta sorpresa a su novia. El actor británico quiere hacer un hueco en su apretada agenda para poder pasar ese día o ese fin de semana con la joven estrella.

Los dos han estado separados durante unas semanas debido a sus múltiples compromisos. Kristen Stewart se encuentra promocionando ‘The Runaways’, mientras que Robert Pattinson continúa con el rodaje de ‘Bel Ami’, que ahora mismo se rueda en la ciudad húngara de Budapest. Allí el actor británico ha vuelto a levantar pasiones entre sus seguidoras.

A pesar de la sobrecarga de trabajo que tienen ambos actores, Robert Pattinson estaría dispuesto a hacer un esfuerzo para poder estar con Kristen Stewart un día tan especial como el de su cumpleaños. La intención del actor de ‘Crepúsculo’ es organizarle una fiesta sorpresa a la actriz donde acudirán amigos y compañeros de trabajo. Durante el transcurso, el actor quiere darle un regalo muy especial.

Aunque hasta el viernes no se sabrá si finalmente Robert Pattinson conseguirá su cometido y consigue pasar el día con la actriz. Para ello el actor debe adelantar trabajo del rodaje de ‘Bel Ami’.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario