16 dic 2009

GUIÓN DE LA NUEVA PELÍCULA DE ROB

Gracias a Twilight Colombia le traemos lo sgte:



Aquí les dejo el guión de la película que Rob hará con Hugh Jackman, Unbound Captives. Como siempre, este no es el guión final, es un draft, siempre a la hora de filmación se hacen cambios.

DVD de Little Ashes disponible para prepedido en Amazon

Little Ashes sera lanzado en DVD en EE.UU el 26 de Enero,y ahora esta disponible para prepedido AQUI en Amazon,

Gracias a LNM

Nuevo Photoshoot de Christian Serratos



Gracias a R&KL

33 Segundos de The Runaways en ET!

Gracias a R&KL





El trailer completo sera mostrado mañana en Hollywood Crush (MTV) a las 9:00 am EST

Los secretos de Taylor Lautner

En busca del éxito de Transformers
El más joven de los protagonistas de la saga Crepúsculo se desmarca de la licantropía para protagonizar "Max Steel", basado en el juguete del mismo nombre. El estudio pretende repetir con esta película los éxitos de la saga Transformers.

Lautner será Josh McGrath, un joven deportista que es expuesto a máquinas nanotenologicas, que se convierten en parte de él, dándole mayor fuerza, invulnerabilidad y la capacidad de cambiar su apariencia. Poderes que lo convierten en un superhéroe.

Max Steel contaría con al menos dos entregas, aunque hay intención clara de, si funciona bien en taquilla, continuar con una nueva franquicia de acción.

Taylor Lautner ha aprovechar la entrevista de Rolling Stone para declarar su amor hacia Taylor Swift, con quien entabló relación en el set del nuevo film Valentine's Day (en la foto). Lautner explicó: 'Aparte de ser hermosa, es extremadamente divertida, carismática y agradable de tener cerca, por lo que definitivamente nos llevamos muy bien'.

Su sonrisa le delata. Es guapo, joven, y sus fans se cuentan por miles. Este joven actor estadounidense experto en artes marciales nació el 11 de febrero de 1992, por lo que apenas tiene 17 años. Su sonrisa de niño contrasta con su atractivo físico. Y es que su papel de hombre lobo en "Luna Nueva" cambia por completo la imagen que ofrecía en Crepúsculo.

Sus rasgos faciales no son casualidad. Taylor Lautner tiene raíces francesas, alemanas y neerlandesas, además de tener antepasados de indio americano por parte de su madre (concretamente de las tribus Potawatomi y Ottawa).

Taylor empezó entrenando karate con seis años, y al año siguiente ya comenzó a ganar campeonatos. Con ocho años logró tres medallas de oro representando a su país en la World Karate Association, en la modalidad Junior World Forms and Weapons. No es de extrañar que el muchacho esté de buen ver…

Taylor empezó actuando en 2001, cuando apareció en la película "Shadow Fury". También tuvo papeles como extra en "Summerland", "El Show de Bernie Mac" y "Mi mujer e hijos". Ya en 2005, con solo trece años, encarnó el papel de Sharkboy en la película de Robert Rodríguez, "Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D", consiguiendo así su primer papel protagonista.

En el 2008 fue elegido para el papel de Jacob Black, un joven hombre lobo con sangre nativo-americana. Se trata de uno de los personajes protagonistas de la saga literaria "Crepúsculo", de Stephenie Meyer. El próximo 20 de noviembre podremos verlo encarnando a un personaje más maduro, que cuidará de Bella mientras Edward está fuera.

Con sus tiernos 17 años se ha convertido en el actor más joven de la película. Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986, y Kristen Stewart el 9 de abril de 1990. Con 23 y 19 años, los actores que interpretan a Edward y a Bella mantienen una excelente relación con el joven Taylor

A pesar de las duras condiciones del rodaje de "Luna Nueva" (Taylor tenía que estar sin camiseta a una temperatura de 2ºC), no pierde el sentido del humor. Siempre se le puede ver sonriendo en las fotos, y si no, haciendo alguna simpática mueca

En "Crepúsculo" Jacob solo es un antiguo amigo de la infancia de Bella que le ayuda a descubrir el secreto de Edward. Pero, ¿y Jacob?, ¿esconde también algo? El cambio de este personaje no dejará a nadie indiferente.

A Taylor la fama no se le ha subido a la cabeza. O al menos eso parece. Simpático y gracioso, nunca niega un autógrafo a nadie

A pesar de que a Taylor le gustaría seguir siendo actor, lo cierto es que ha declarado que no le importaría ser guionista y director. Lo que está claro es que el futuro de este chico está relacionado con el cine. Y es que tiene talento.

En su MySpace Taylor declaró en abril de 2008 que trabajar con todos en el rodaje de "Crepúsculo" había sido "muy divertido". No hace falta saber mucho más para darse cuenta del buen ambiente que reina entre todos los personajes.

Lo cierto es que hacía falta que el actor que interpretara a Jacob estuviera a la altura de los dos protagonistas, y lo han conseguido. Taylor Laurent no tiene nada que envidiar a sus compañeros, y miles de fans lo certifican

Gracias a Twilight Argentina

Ashley Greene portada de Teen PROM, habla de baile de graduación

Fuente: Son Famosos.

ashley-greene-300x400La estrella de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“, Ashley Greene es la chica de portada de la revista juvenil “Teen PROM” de TeenMag.com en la que habla sobre de su baile de graduación y da consejos a las chicas para tan importante día.

Al parecer Ashley tiene bastante experiencia en el área ya que en la misma pelícuna, le su interpretada, Alice Cullen, le hace un “makeover” a Bella Swan (Kristen Stewart) para su gran salida con Edward Cullen (Robert Pattinson).

En Teen PROM Ashley, habla de que su gran noche en la vida real fue muy diferente, pero aún algo para soñar.

“Compré mi vestido y yo casi pagué todo porque mis padres realmente no tenian el dinero para pagar por algo así. Trabajé por ello, así que creo que significaba mucho más para mí porque había que ahorrar.”

Ella continúa:

“Fui con mi caballero de la secundaria y tuve una explosión. Tuve ese cuento de hadas de las graduaciones del que todo el mundo habla”.

Ashley que es portavoz de la organización de caridad DonateMyDress.org, que trata de ayudar a aquellos graduandos que quieren asistir al baile pero son más desfavorecidos, renunció a su duramente ganado vestido para la causa, y quiere asegurarse de que otros chicas tengan recuerdos igualmente felices.

Del mismo modo ofrece los siguientes consejos:

“La gente hace un de anticipación para un evento como la fiesta de graduación y terminan exagerando o usar demasiado maquillaje. Asegurarse de que realmente se sienten cómodas, para que ento

Robert Pattinson junto a Emelie de Ravin posan para revista Vogue en promoción de “Remember Me”

Fuente: Son Famosos.

remember.me.pattinon-ravinRobert Pattinson ha tenido unas duras semanas de promoción para el mega exitoso filme “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, y parece que no tendrá descanzo muy pronto ya que esta encendiendo los motores para el inicio de la promoción de su primera gran película luego del fenómeno Crepúsculo, “Remember Me“, en la cual además se estrena como productor ejecutivo.

El día de ayer, Robert Pattinson y su co-estelar Emilie de Ravin pasaron el día juntos en el Museo de Arte del Condado de Los Angeles, donde posaron para el lente de la revista Vogue, para la cual serían la portada en uno de los primeros meses del nuevo año, según nota de E Online.

Esto, aunque de seguro podría volver a encender la mecha de rumores sobre vinculaciones romanticas entre ambos, lo veremos con más frecuencia en la medida que se acerque el estreno de “Remember Me” el próximo 12 de marzo, en los cines estadounidense.

Robert Pattinson llegó sobre las nueve de la mañana, antes de que el museo abriera para evitar ser visto y las localizaciones del trabajo fueron tapadas con lonas azules y rodeada de guardias de seguridad.

“Remember Me” tiene un significado especial en la carrera de Robert Pattinson, que podría incluso definir su futuro como estrella de la lista A de Hollywood. Es la primera película que filma luego de todo el fenómeno que ha significado Crepúsculo, en donde su estrellato cargará con el peso pesado de hacer de la misma un filme taquillero.

Si el filme es un éxito, demostrará que puede diversificar su carrera fuera del personaje del vampiro Edward Cullen. Si por el contrario el mismo no llena las expectativas, ésto generará muchas dudas sobre su futuro fuera de la Saga Crepúsculo.

Además, está el asunto financiero, en “Remember Me”, Pattinson cobrará en gran parte en base a los resultados de la misma, por lo que a más taquillas más dinero para su bolsillo.

Anna Kendrick en Early Show

Gracias aCBS NEWS tenemos el video de Anna Kendrick y su entrevista en Early Show la misma mañana en la que se enteró de su nominación a los Golden Globes como Mejor Actriz de Reparto.

Taylor Lautner es el 4to hombre del año, segun MTV

Gracias a MTV les traemos la siguiente noticia

20fdj4xCon un importante rol en la saga Twilight, Taylor logro todas las noticias del 2009.

Al principio del 2008, el pequeño Taylor estaba con la esperanza de que Twilight le diera algo de atención y hacer su rol de Jacob por primera vez. Ahora está en las tapas de las revistas, adorado por fans y es uno de los actores más buscados de Hollywood. Nada mal para un chico de 17 años y no podría haberlo pasado a un chico más lindo.

Cuando llego el 2009 había historias diciendo que Taylor no volvería a ser Jacob, pero luego el chico de 17 años hablo de su intensa dedicación en su régimen de ejercicio y convención a Chris Weitz y logro el rol nuevamente.

Una vez que felizmente regreso a la saga Twilight, Taylor apareció muy poco haciendo las primeras fotos para New Moon. Apareció en los MTV Video Music Awards. Con el comienzo del tour de New Moon, incluyendo una parada den Hot Topic, el joven actor provo que sus poderes de actor cuando las fans no paraban de gritar su nombre en la premiere de New Moon. Hizo tambien la tapa de Rolling Stone y Entertainment Weekly y le fue increíble en el programa de Conan O’Brien.

Volvió a trabajar y filmo Eclipse, paso por Comin Con San Diego y casi beso a Kristen Stewart. Nos dijo que tiempos oscuros llegaran para su personaje y el hecho de porque no traducirá la frase que Jacob habla en Quileute.

Ahora es un increíble actor que condujo Saturday Night Live, la primera estrella de Twilight en hacerlo. Paso la noche haciendo reír a todos y ahora Hollywood lo quiere inclusive más.

Puedes leerla en ingles aqui

Gracias a CM

Video Oficial de Sed.

Asi es No way out ya tiene el video y trae escenas de New Moon espero lo disfruten.

Gracias a TwilightersLA

Clevver Tv - posibilidad de un Óscar para Kristen (The Yellow Handkerchief)


Fuente: Youtube(user: clevverTV)via Volturi Guard

Dakota Faning en Friends:





Fuente: youtube

Stills en HQ de Kristen en Welcome to the Rileys





Gracias a R&KL

Robert & Zac en Gala Magazine

Gracias a LNM

Nueva foto de Kristen



OMG! es hermosa esta mujer!

Julia Jones haciendo compras para navidad



Habla de Rob y dice que "Es muy profesional, le gusta hablar con los demás, salir con ellos"

Habla de su personaje Leah el cual tiene el corazon roto por Sam, le preguntan acerca de si se mostrara la escena en la que rompen y dice que no, pero lo que si se mostrara su corazon roto en un manera muy cool.

Y los primeros lentes que escoge dice que seran para Kiowa
Y también escoge algo de joyería para Tinsel.

Gracias a R&KL

La banda de 'Luna Nueva' visita España

Fuente: europa press

Band of Skulls, el grupo británico que ha saltado a la fama gracias a su aparición en la banda sonora de la taquillera Luna Nueva, segunda parte de la saga Crepúsculo, visitará Madrid y Barcelona a finales de enero.

Band of Skulls presentará su primer disco de estudio, Baby Darling Doll Face Honey, en la Sala Razzmatazz de Barcelona el 27 de enero de 2010 y en la Sala Moby Dick de Madrid un día más tarde, informa Live Nation en un comunicado.

Los tres miembros de Band of Skulls Russell, Marsden (guitarra y voces) Emma Richardson (bajo y voces) y Matt Hayward (batería) se conocieron en la Universidad y enseguida se dieron cuenta que una banda con dos cantantes y tres compositores podía tener muchas posibilidades.

Con sus primeras actuaciones se hicieron un hueco rápidamente en el circuito musical de Southampton, ciudad del Sur de Reino Unido de donde provienen, Londres e incluso Moscú y Tokio.

Su álbum de debut Baby Darling Doll Face Honey ha sido producido, grabado y mezclado por Ian Davenport (Supergrass, Badly Drawn Boy) y más tarde fue mezclado en el legendario estudio House of Blues de Los Ángeles, capturando perfectamente las melodías vocales a dos voces que recuerdan al californiano sonido de Spector y su Wall Of Sound.

Aunque han saltado a la fama tras aparecer en la banda sonora de la película Luna Nueva -segunda parte de la taquillera saga- con la canción Friends, su sonido muy al estilo rock sureño les promete un gran futuro en Estados Unidos.


Gracias a LNM

Mañana saldra el primer trailer de "The Runaways"



Traducción:
"Viendo el primer trailer de The Runaways una y otra vez. Es asombroso! Veanlo en MTV.com mañana por la mañana"
Gracias a R&KL

Cambio de fecha para PRIEST pelicula en la que participa Cam Gigandet

Traducción por R&KL



Una película que no puede decidir sobre una fecha de lanzamiento es PRIEST película, protagonizada por Paul Bettany, Cam Gigandet, Stephen Moyer, Karl Urban, Christopher Plummer, y Maggie Q.

Cuando se anunció por primera vez, PRIEST tenia como fecha de lanzamiento el 13 de agosto del 2010, lo que tendría sentido para una película de terror, tomar el terreno del viernes 13. Es decir, a no ser que valla en contra de Friday the 13th part 2, entonces es sólo una mala idea. Así que la fecha fue retrasada al 1 de octubre de 2010, un lugar perfecto para enganchar a todos aquellos que buscan diversión horror a tiempo para Halloween. Funcionó para Zombieland, ¿verdad?

Si sólo se pudieran dejar las cosas como estaban. Pero la fecha de la película PRIEST está pasando una vez más, esta vez se remonta a agosto 27 de 2010 para ser exactos! Dos semanas después de el Friday 13th part 2 y una semana después de THE EXPENDABLES. Movimiento inteligente o suicidio? Si PRIEST puede celebrar su propia victoria contra estas dos, me sorprendera! Pero si ustedes me pregunta (que no lo haran), me gustaría seguir con la liberación de octubre y capitalizar en el ángulo de vampiros.

El lápiz en la nueva fecha de lanzamiento para PRIEST ahora, pero deben saber que ... Tengo la sensación de que el 27 de agosto 2010, no será su última morada.

Gracias a R&KL

A votar por la saga!

ente: z100 Via: foforoks

Voten AQUI antes del dia 23!

El sitio z100 ha realizado varias encuestas y los actores y la pelicula de "New Moon" estan nominados (as) en 4 categorias

Galan del año:

Image and video hosting by TinyPic

Pelicula Favorita:

Image and video hosting by TinyPic


Jovenes/Pareja Favoritos del Año:

Image and video hosting by TinyPic

Celebridad mas expuesta:

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a LNM

Estreno de New Moon en Paraguay:

Fuente: Cines.py
Puedes chequear esta información tambien aqui.

Les comento twilighters, que el trailer actualmente se esta pasando en cine del shopping del sol y ahi dice que el 4 se estrenaria en ese cine, pero como veran en cines paraguay esta marcado para el 8 de enero del 2010.

Veremos que pasa! mientras seguiremos esperando.

Scans de OK! Magazine (Alemania)







Gracias a Volturi Guard

Robert Pattinson una de las 25 personas mas intrigantes de acuerdo a la revista People


Gracias a R&KL

Segundo trailer en HD de Alice in Wonderland

En esta pelicula Michael Sheen (Aro en New Moon) interpreta a El conejo blanco



Image Hosted by ImageShack.us

Aquí las comparaciones del conejo de antes y el de la película :)
Image Hosted by ImageShack.us



Gracias a R&KL

Confirmado: Robert Pattinson y Emilie de Ravin en Vogue

Traducción R&KL



Cop Gossip puede confirmar que Robert Pattinson y su co-estrella de "Remember Me" Emilie de Ravin realizaron un photoshoot para la revista Vogue ayer en Los Ángeles.

Pattinson y de Ravin posaron para una serie de fotografías en diferentes espacios de exposición en todo el Los Angeles County Museum of Art (LACMA).

Gran parte del rodaje tuvo lugar en las zonas de LACMA antes de ser abierto al público al mediodía.

Las fotos están programadas para salir en marzo en la "Power issue" de Vogue, que llegará a los quioscos a sólo unas tres semanas antes del lanzamiento de "Remember Me".

El representante de Emilie de Ravin, confirmó a Gossip Cop que los detalles de el photoshoot del museo ayer fueron "exactos"

Gracias a R&KL

Robert Pattinson y Kristen Stewart en la lista del Times : "People Who Mattered" ("Gente que importa"



Ha sido al menos una década desde que tuvimos un par de auténticos, ídolos de los adolescentes en nuestras manos. Pero, de repente, OMG, están de vuelta. ¿Qué hace que las estrellas de la serie Twilight sean idolos? Es, en parte que la combinación inefable de la suciedad y la inocencia: son sexy, pero no son sexuales. No son tampoco genéricamente hermosos. Dios sabe que son lo suficientemente hot, pero parecen interesantes. Inteligentes. Tu no sólo quieres verlos o dormir con ellos, deseas hablar con ellos. Al igual que el vampiro que Pattinson interpreta en la pantalla, puedes ver que hubo un tiempo en que eran simplemente humanos, al igual que nosotros.

Gracias a R&KL

Fotos personales de Rob!

Fuente: Portal Twilight














Puedes ver mas aqui

Robert Pattinson NUNCA fue arrestado en Nueva York, sólo fue rumor



Ayer recorrió el Internet como una bomba la noticia publicada por el sitio Entertainment & Showbiz sobre que el actor
Robert Pattinson, de Saga de Crepúsculo, habría sido detenido la policia de Nueva York tras no poder identificarle, ya que alegadamente éste había perdido su cartera y alguien hizo uso indebido de su identidad.

Pero resulta que la historia es totalmente falsa, al menos, al menos de acuerdo al sitio de revisión de rumores del espectáculo GossipCop.com que dice haberse comunicado con el Departamento de Policia de Nueva York y no saben nada al respecto, es decir, el hecho nunca ocurrió.

Lo que publicó Entertainment & S howbiz:


Un chico con un tipo de cabello similar al de Robert Pattinson hizo un acto como si fuera él, y luego cuando apareció el verdadero, los patrulleros fallaron al reconocerlo y lo esposaron.

Robert Pattinson habló sobre los extraños giros de los eventos en una conversación con los reporteros: ‘¡De todas las cosas, me arrestan por simplemente por ser yo! Esto sería divertido si no me hubieran esposado y traído aquí.

Al parecer la nota fue motivada, primero para generar más visitas a su sitio, por las escenas del pasado junio donde Robert Pattinson rodó escenas para la película “Remember Me” en la que salía esposado por la Policia de Nueva York.

Tal y como dice GossipCop.com en su nota desmintiendo el rumor, no hay posibilidad en este mundo tan comunicado, en donde una figura de la fama de Robert Pattinson, sea arrestado, y más por robo de identidad, y que ésto no se convierta en una noticia que recorra todo el mundo en minutos.

Robert Pattinson desde su papel como el adorable vampiro Edward Cullen en la popular Saga Crepúsculo, se ha convertido en condimento diario de rumores por la gran popularidad que le sigue gracias a su gran legión de fanáticos, ábidos de obtener hasta el más minimo detalle sobre sus pasos cada minuto.

Gracias a LNM

Ashley en Today Show


Gracias a LNM