16 dic 2009

Cambio de fecha para PRIEST pelicula en la que participa Cam Gigandet

Traducción por R&KL



Una película que no puede decidir sobre una fecha de lanzamiento es PRIEST película, protagonizada por Paul Bettany, Cam Gigandet, Stephen Moyer, Karl Urban, Christopher Plummer, y Maggie Q.

Cuando se anunció por primera vez, PRIEST tenia como fecha de lanzamiento el 13 de agosto del 2010, lo que tendría sentido para una película de terror, tomar el terreno del viernes 13. Es decir, a no ser que valla en contra de Friday the 13th part 2, entonces es sólo una mala idea. Así que la fecha fue retrasada al 1 de octubre de 2010, un lugar perfecto para enganchar a todos aquellos que buscan diversión horror a tiempo para Halloween. Funcionó para Zombieland, ¿verdad?

Si sólo se pudieran dejar las cosas como estaban. Pero la fecha de la película PRIEST está pasando una vez más, esta vez se remonta a agosto 27 de 2010 para ser exactos! Dos semanas después de el Friday 13th part 2 y una semana después de THE EXPENDABLES. Movimiento inteligente o suicidio? Si PRIEST puede celebrar su propia victoria contra estas dos, me sorprendera! Pero si ustedes me pregunta (que no lo haran), me gustaría seguir con la liberación de octubre y capitalizar en el ángulo de vampiros.

El lápiz en la nueva fecha de lanzamiento para PRIEST ahora, pero deben saber que ... Tengo la sensación de que el 27 de agosto 2010, no será su última morada.

Gracias a R&KL

No hay comentarios:

Publicar un comentario