17 abr. 2012

Nuevos Stills, Fotos BTS y Poster Francés de SWATH en HQ

Han salido muchos nuevos stills de Snow White and The Huntsman junto con fotos de detrás de las cámaras (alguna ya vista anteriormente pero ahora la vemos en HQ) y un nuevo e increíble póster francés de la película en el que podemos ver una nueva imagen promocional de Kristen como Blancanieves:

  • Póster:

imagebam.com 


  • Stills:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com


  • BTS:

imagebam.com imagebam.com

Os dejamos también el resto de stills nuevos en los que no sale Kristen:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Emileeid | Facebook
Vía @Bcain1992 | @_iwry_ | Kstewartfans
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo poster HQ de SWATH sin letras!


Doble click para agrandar

aagmbj9B
reproimages
Via: DiarioTwilight

SWATH obtiene una clasificacion PG-13

SWATH ya tiene clasificación por tipos de contenido.

imagebam.com

Snow White and the Huntsman
Clasificada PG-13 por escenas intensas de violencia y acción, sensualidad parcial.
Fecha de Estreno: 1 de Junio 2012


Fuente: RopeofSilicon /MPAA Ratings No. 2219
via @KStewAngel / Fiercebitchstew / Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga

Rumor: ¿Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en la premiere de 'On The Road' en Cannes?

Parece que Cannes será un tiempo de hacer el amor y no la guerra. Os preparamos anteriormente para la gran batalla del Festival de Cine que podría decidirse entre nuestra pareja favorita de Twilight, Kristen Stewart y Robert Pattinson, ya que ambas películas, On the Road de K.Stew y Cosmopolis de R.Pattz, están programadas para que compitan.



imagebam.com 

Pero ahora nos hemos enterado que también recibirá apoyo por el sur de Francia — y no solo por parte del novio de Kristen:

Primero, vamos a hablar del Mr.Pattinson.

Parece que no tendremos que esperar hasta que Breaking Dawn Parte 2 llegue a los cines en noviembre para ver a R.Pattz y a K.Stew pasar juntos por la alfombra roja... porque hay fuentes que nos cuentan que Rob asistirá al screening de On the Road con Kristen.

Sí, el dúo que se mantiene a menudo de forma privada estarán juntos públicamente, o eso es lo que nos han dicho nuestras fuentes a sabiendas de los planes de viaje de la pareja.

Lo cual significa que quizá consigamos más fotos oficiales de ambos que (esperemos) algunas fotos de paparazzi con algo de PDA [muestras públicas de afecto] de los dos en la playa (o en un yate... o en cualquiera de los otros sitios más frecuentados de Cannes, naturalmente).

Pero antes de que lancéis vuestras ardientes prendas interiores al aire por Robsten, la pareja en realidad se convertirá en un trío: ¡La madre de Kristen, Jules Stewart, parece que también asistirá!

¿Quizá sea la manera pública por parte de Jules para dar el visto bueno a su hija y a su ya consolidado novio? ¿O es eso indagar mucho sobre el tema? De hecho ya sabemos que las familias se caen bien la una con la otra así que, ¡a quién le importa!

Pero lo que podría provocar que levantase las cejas sería ver a su dulce y pequeña Stew tan sexy en la gran pantalla (esa Marylou es bastante descarada, ¿no te has enterado?). Ya que Kristen ofrece un poco de acción ligera de ropa en el trailer de la película.

Suponemos que Jules debería estar acostumbrada a ello a estas alturas, ya que el currículum de Kristen en IMDb incluye papeles de cine como una stripper, prostituta y amante a tiempo parcial, y estrella del rock colocada.

Además, la ya crecida Stewart cuenta con una película controvertida a punto de estrenarse. ¡Eso debe funcionar en la familia!

De todas maneras, mientras dicen por ahí que tres son multitud, nosotros nos alegramos de tener una gran fecha Robsten en nuestro calendario.


Fuente: E!Online
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Ray Winstone habla sobre trabajar con Kristen Stewart: "Fue fantástica"

Ray Winstone interpreta a Gort en Snow White and The Huntsman, uno de los enanos. Ayer habló con RedCarpetNewsTV durante la premiere de la película Elfie Hopkins y esto fue lo que dijo sobre trabajar con Kristen en SWATH:


¿Cómo fue trabajar con Kristen?
"¡Bien, sí! Es una chiquilla muy cordial... Y además es una hermosa y joven chica que puede actuar de verdad, ya sabes, de hecho fue fantástica."

Vía KStewartNews | Robstenation



Gracias a TodoTwilightSaga

Catalina Sandino asistira hoy a la premiere de Cristiada

(La nota es de ayer,  por lo tanto la premiere es hoy)
Cristiada se estrenará en México el 20 de abril.

Mañana será la premiere de la película Cristiada y se llevará a cabo en medio de una gran expectativa para la prensa nacional e internacional. El evento contará con la participación de parte del elenco encabezado por Andy García, Eva Longoria, Catalina Sandino Moreno y Peter O’Toole, entre otros.
Luego de presentarse en festivales y algunas funciones privadas, y a más de dos años de anunciar el proyecto, el filme en el cual se relata la historia del conflicto religioso mexicano entre 1926 y 1929, por fin llegará el próximo 20 de abril con un gran apoyo de grupos religiosos y asociaciones civiles.

Además en las redes sociales grupos como ID Católica y Formadores Mexicanos, se han pronunciado en favor de este filme del que mencionan que el país debe ver, y a través de Facebook o Twitter, invitar a los seguidores a apoyar este filme.
Por su parte, los organizadores informaron que la película se proyectará en el Vaticano y se hará para un número limitado de personas. El evento se llevará a cabo en el Aula Minor del Instituto Patrístico Agustinianum, uno de los centros de educación superior adscritos a la Santa Sede.
Por otro lado, la película se ha visto envuelta en polémicas desde su producción, ya que diversos historiadores han afirmado que el guión cuenta con inconsistencias históricas y exigían la modificación de éste.La película fue dirigida por Dean Wright y escrita por Michael James Love.
Además, “Cristiada” es el largometraje más caro de la industria cinematográfica mexicana con 110 millones de pesos, que rebasa los seis millones de dólares que costó realizar el filme “Arráncame la vida”

Fuente enelshow
Via: DiarioTwilight

Kristen Stewart agradece el apoyo de los fans + Gana un viaje a la premiere de SWATH en Londres

Kristen ha querido agradecer el apoyo de los fans de SWATH a través de un nuevo video y nos invita a participar en el concurso organizado para conseguir un viaje a Londres y asistir a la premiere de la película el próximo 14 de mayo (viajando solo desde EEUU).


Celebuzz y Universal te ofrecen la oportunidad de ganar un viaje para dos a Londres para la premiere mundial de Snow White and the Huntsman. Echa un vistazo al vídeo que os mostramos y veréis un mensaje exclusivo de Kristen Stewart y os enteraréis sobre el concurso.


Para más detalles del concurso, sigue leyendo.


Empezando hoy hasta el 30 de abril de 2012, tienes la oportunidad de ganar este increíble viaje. El lote del premio incluye un viaje para ti y tu invitado hacia Londres desde cualquier aeropuerto de Estados Unidos, una estancia de dos noches, y dos pases para la premiere y la alfombra roja de Snow White and the Huntsman el 14 de mayo de 2012.

Entra en la página de Snow White and the Huntsman justo AQUÍ para participar. Desde ahí, usa tu puntuación Klout para conseguir un formulario de entrada que te ofrecerá poder ganar! Los usuarios con puntuaciones Klout de más de 35 conseguirán automáticamente una participación. Si no tienes Klout o tienes una puntuación menor de 35, comparte una historia en la página a Facebook o a Twitter para conseguir una participación y tener la oportunidad de ganar.

El ganador debe poseer un pasaporte válido y ser capaz de viajar a Reino Unido. Ambos viajeros deberán viajar desde el mismo aeropuerto y en el mismo vuelo/día, deberán tener 18 años o más, y cumplir algunas reglas y restricciones. ¡Buena suerte!


Gracias a Robstenation
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Ashley Greene habla sobre Breaking Dawn y más con MTV + Nuevo Still de 'The apparition'

Este es un año emocionante para la actriz Ashley Greene. Ella acaba de grabar un piloto para la cadena ABC llamado “americana”, que gira en torno al legendario diseñador de moda Robert Soulter. Greene interpreta a Alice – casualmente el mismo nombre de su personaje que en la saga”Twilight” – que se une a la empresa de Soulter. Su película “Butter”, será lanzada en octubre.


imagebam.com 

Además, ella protagoniza junto a Miley Cyrus en “LOL”, un remake de la comedia de Francia 2008 – para no mencionar el tan esperado final de “Crepúsculo” “, Breaking Dawn – Part 2″, en la que ella va a retomar su papel de Alice Cullen por última vez.

Greene va a luchar por su vida para escapar de una presencia sobrenatural junto a Sebastian Stan en la película de terror emocionante “The Apparition ”, este verano.

Para Summer Movie Preview Week, MTV News habló con Greene acerca de ser perseguido en lugar de ser cazador, las heridas que recibió en el set y la escena que más se espera en “Breaking Dawn – Part 2″

MTV News : ¿Qué se siente estar del otro lado de la caza en “The Apparition,” en comparación con tu papel de vampiro?

Ashley Greene : Yo no lo pienso así, ¡pero tienes razón! [Mi personaje] Kelly es muy... humana. La muerte llama a su puerta, y ella está luchando por su supervivencia. Fue una experiencia diferente a interpretar a alguien – casi indestructible- como Alice Cullen. Tuve que pensar sobre la pérdida de mucho más, la traición y la vulnerabilidad al interpretar a Kelly.

MTV News: Has trabajado en esta película con Tom Felton, la estrella de “Harry Potter”, ambos se han hecho en grandes franquicias cinematográficas. ¿Ustedes hablan de sus experiencias?

Greene : Tom es realmente genial, un hombre con pies a tierra. Intercambiamos algunas historias acerca de nuestras experiencias, por curiosidad mutua. Él se siente similar a como lo hago yo: bendecido, agradecido y completamente atemorizados de nuestros fans.

MTV News : ¿Cómo era el ambiente en el set? ¿Bromeabas con los demás actores, o fue más serio por el contexto?

Greene : Hubo momentos de ambos. Tuvimos fiestas de baile todos los viernes en el trailer de maquillaje y de hecho la mayor parte de nuestros fines de semana, pero hay momentos y días en los que es un poco difícil de desconectar del personaje y de los escenarios más oscuros .

MTV News : ¿Tuviste que hacer algunas acrobacias?

Greene : Los trucos eran muy diferentes a los de “Crepúsculo”, Sin cables, un montón de escenas que requieren agilidad . Creo que me lastimé más a mí misma en esta película debido a la intensidad de las escenas. Uno se lía y no se da cuenta de lo duro que se está golpeando la mano o que se lastima el tobillo hasta el final de la escena.

MTV News : ¿Hay trabajo de CGI involucrado con el espíritu?

Greene : Sí, hay un trabajo increíble en la película CGI. No quiero dar muchos detalles, pero voy a decir las imágenes son muy convincentes. Además, es importante señalar que esta película es un thriller sobrenatural que realmente mantiene en vilo. El miedo se construye a través de suspenso y miedo a lo desconocido, en lugar de la sangre o la sangre derramada de una película de terror.

MTV News : ¿Alguna vez sentiste que tenías una experiencia sobrenatural?

Greene : Supuestamente, mi edificio en Los Angeles está encantado. Una vez, mis perros me despertaron ladrando, y mi puerta de entrada estaba abierta. Yo había puesto mi alarma antes de irme a dormir esa noche, y no la había apagado. Eso fue de miedo.

MTV News : ¿Cómo te preparas para la filmación de las escenas más espeluznantes y más emocionantes?

Greene : Yo sólo trato de hacer la situación lo más real posible. Me pongo en los zapatos de mi personaje y experimentar lo que ella está experimentando y como lo está experimentando.

MTV News : ¿Qué escena estás más emocionada de ver en “Breaking Dawn – Part 2″?

Greene : Estoy emocionada por ver la escena de la batalla final con los Volturi. Todo lo que han trabajado hasta ese gran momento. Está llena de acción, y no creo que los fans se sentirán decepcionados!

Fuente: MTV vía: Ash-Greene
Traducción: DiarioTwilight

Deberían dejar el tabaco Kristen Stewart, Rihanna o Robert Pattinson?


Un día como hoy, en el que se homenajea la voz por ser un recurso sumamente preciado por el ser humano, es bueno recordar a todos lo perjudicial del tabaco para nuestra salud.
Este lunes se celebra el Día Mundial de la Voz y bien es sabido que una de las causas de deterioro de la misma es el consumo de tabaco. Algunos actores y cantantes como Robert Pattinson, Rihanna o Miley Cyrus no parecen hacer caso a los perjuicios de los cigarrillos y continúan en el listado de famosos fumadores.

¿Por qué fuman si viven de su voz? Esa es la pregunta que este lunes, el Día Mundial de la Voz, podríamos hacernos respecto a lo perjudicial que resulta el tabaco para nuestras cuerdas vocales.
Los cantantes e intérpretes más célebres del plantea no se libran del daño de los cigarrillos y, para ellos, que viven precisamente de los sonidos de su garganta, debería ser una preocupación mayor.
Robert Pattinson y su novia, Kristen Stewart han sido fotografiados más de una vez, pitillo en mano, en los descansos de los rodajes. Lo mismo sucede con Vanessa Hudgens o Miley Cyrus, que además de interpretar también cantan, por lo que su rechazo al tabaco debería ser mayor.
Rihanna, el actor de Harry Potter, Ruper Grint, o la siempre polémica Lindsay Lohan, son algunos de los famosos que no pueden soltar los cigarrillos a pesar de las campañas antitabaco y las cifras de muertes provocadas por este vicio.
Según el Doctor Secundino Fernández González, del Departamento de Otorrinolaringología de la Clínica Universidad de Navarra, “El tabaco produce cáncer de pulmón y garganta, en particular, y en muchos otros órganos. En concreto, da lugar a cambios permanentes en el tono de la voz, su naturaleza y su capacidad”.
Esto lo sabe muy bien la actual reina de la música, Adele, que tuvo que dejar los pitillos a un lado por los problemas que sufrió en sus cuerdas vocales.
Un día como hoy, en el que se homenajea la voz por ser un recurso sumamente preciado por el ser humano, es bueno recordar a todos lo perjudicial del tabaco para nuestra salud.

Fuente mundodigital
Via: DiarioTwilight