17 abr 2012

Ashley Greene habla sobre Breaking Dawn y más con MTV + Nuevo Still de 'The apparition'

Este es un año emocionante para la actriz Ashley Greene. Ella acaba de grabar un piloto para la cadena ABC llamado “americana”, que gira en torno al legendario diseñador de moda Robert Soulter. Greene interpreta a Alice – casualmente el mismo nombre de su personaje que en la saga”Twilight” – que se une a la empresa de Soulter. Su película “Butter”, será lanzada en octubre.


imagebam.com 

Además, ella protagoniza junto a Miley Cyrus en “LOL”, un remake de la comedia de Francia 2008 – para no mencionar el tan esperado final de “Crepúsculo” “, Breaking Dawn – Part 2″, en la que ella va a retomar su papel de Alice Cullen por última vez.

Greene va a luchar por su vida para escapar de una presencia sobrenatural junto a Sebastian Stan en la película de terror emocionante “The Apparition ”, este verano.

Para Summer Movie Preview Week, MTV News habló con Greene acerca de ser perseguido en lugar de ser cazador, las heridas que recibió en el set y la escena que más se espera en “Breaking Dawn – Part 2″

MTV News : ¿Qué se siente estar del otro lado de la caza en “The Apparition,” en comparación con tu papel de vampiro?

Ashley Greene : Yo no lo pienso así, ¡pero tienes razón! [Mi personaje] Kelly es muy... humana. La muerte llama a su puerta, y ella está luchando por su supervivencia. Fue una experiencia diferente a interpretar a alguien – casi indestructible- como Alice Cullen. Tuve que pensar sobre la pérdida de mucho más, la traición y la vulnerabilidad al interpretar a Kelly.

MTV News: Has trabajado en esta película con Tom Felton, la estrella de “Harry Potter”, ambos se han hecho en grandes franquicias cinematográficas. ¿Ustedes hablan de sus experiencias?

Greene : Tom es realmente genial, un hombre con pies a tierra. Intercambiamos algunas historias acerca de nuestras experiencias, por curiosidad mutua. Él se siente similar a como lo hago yo: bendecido, agradecido y completamente atemorizados de nuestros fans.

MTV News : ¿Cómo era el ambiente en el set? ¿Bromeabas con los demás actores, o fue más serio por el contexto?

Greene : Hubo momentos de ambos. Tuvimos fiestas de baile todos los viernes en el trailer de maquillaje y de hecho la mayor parte de nuestros fines de semana, pero hay momentos y días en los que es un poco difícil de desconectar del personaje y de los escenarios más oscuros .

MTV News : ¿Tuviste que hacer algunas acrobacias?

Greene : Los trucos eran muy diferentes a los de “Crepúsculo”, Sin cables, un montón de escenas que requieren agilidad . Creo que me lastimé más a mí misma en esta película debido a la intensidad de las escenas. Uno se lía y no se da cuenta de lo duro que se está golpeando la mano o que se lastima el tobillo hasta el final de la escena.

MTV News : ¿Hay trabajo de CGI involucrado con el espíritu?

Greene : Sí, hay un trabajo increíble en la película CGI. No quiero dar muchos detalles, pero voy a decir las imágenes son muy convincentes. Además, es importante señalar que esta película es un thriller sobrenatural que realmente mantiene en vilo. El miedo se construye a través de suspenso y miedo a lo desconocido, en lugar de la sangre o la sangre derramada de una película de terror.

MTV News : ¿Alguna vez sentiste que tenías una experiencia sobrenatural?

Greene : Supuestamente, mi edificio en Los Angeles está encantado. Una vez, mis perros me despertaron ladrando, y mi puerta de entrada estaba abierta. Yo había puesto mi alarma antes de irme a dormir esa noche, y no la había apagado. Eso fue de miedo.

MTV News : ¿Cómo te preparas para la filmación de las escenas más espeluznantes y más emocionantes?

Greene : Yo sólo trato de hacer la situación lo más real posible. Me pongo en los zapatos de mi personaje y experimentar lo que ella está experimentando y como lo está experimentando.

MTV News : ¿Qué escena estás más emocionada de ver en “Breaking Dawn – Part 2″?

Greene : Estoy emocionada por ver la escena de la batalla final con los Volturi. Todo lo que han trabajado hasta ese gran momento. Está llena de acción, y no creo que los fans se sentirán decepcionados!

Fuente: MTV vía: Ash-Greene
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario