4 ago 2010

Quienes asistirán a los Teen Choice Awards

De la página oficial de los Teen Choice Awards les traemos los nombres de los actores de la saga que si irán a este evento. Para todos los que se preguntaban quienes asistirían acá se los traemos, agregando los que previamente ya les habiamos avisado que iban a ir.

bg-logo

  • Justin Chon
  • Ashley Greene
  • Kiowa Gordon
  • Alex Meraz
  • Bronson Pelletier
  • Jackson Rathbone
  • Nikki Reed
  • Christian Serratos
  • Michael Welch.
  • Taylor Lautner
  • Robert Pattinson

Para ver que otras estrellas irán Aquí.


Entonces es cierto lo de Kristen y Kellan! =( Pero la propaganda que pasan en E Entertaiment todavia dice que si van a asistir. Prefiero sacarme la duda el lunes cuando vea el programa...

Dakota en la campaña de Stand Up to Cancer

De Twilight Lexicon les traemos el video de la campaña de Stand Up to Cancer donde aparece Dakota y otras estrellas de Hollywood. Para más información sobre esta campaña Aquí.

Kellan cambiando de casa

De Just Jared les traemos las fotos de Kellan empacando sus pertenencias y manejando una U-Haul lejos de su lugar en LA ayer, pero antes de irse el actor llevó a pasear al perro de su vecina.

Kellan Lutz is Movin' On Up

kellan lutz uhaul truck dog walking 03

kellan lutz uhaul truck dog walking 10

kellan lutz uhaul truck dog walking 06

kellan lutz uhaul truck dog walking 07

Para ver las demás fotos Aquí.


Mi Amor! Que lindo y bueno que esss!!!

Kellan en la premier de The Expendables

De Kellan Lutz Online les traemos las fotos de Kellan asistiendo ayer a la premier en LA de "The Expendables" y de Maximotv les traemos un video de él llegando a la premier.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Para ver las demás fotos Aquí.

Más fotos de Alex para YRB Magazine

Del Sito oficial de Alex Meraz vía Cullens News les traemos las siguientes nuevas fotos del actor para la revista YRB.

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Jackson en la Gift Suite de los Teen Choice Awards

De Jackson Rathbone Source.org vía Twifans les traemos la siguiente foto de Jackson en la suite de regalos de los Teen Choice Awards ayer. ¿Asistirá entonces a los Teen Choice Awards? Esperemos que si.

Nuevos outtakes de Kristen para EW

De Everglow vía Twilight Saga Fan LJ les traemos nuevos outtakes de Kristen para EW.

Si quieres volver a ver los otros outtakes Aquí.

Nuevas fotos de fans ayer

Del Twitter de Love_kstew y alexandra1116 vía Pattinson Life LJ les traemos las siguientes fotos de Rob, una donde esta despidiendose de los fans ya cuando se esta yendo del set y la otra parecida a las que posteamos ayer de él llegando al set.

Nuevas fotos de fans ayer

Del Twitter de Love_kstew y alexandra1116 vía Pattinson Life LJ les traemos las siguientes fotos de Rob, una donde esta despidiendose de los fans ya cuando se esta yendo del set y la otra parecida a las que posteamos ayer de él llegando al set.

Videos de Rob en su último día en el set de WFE

De la cuenta de Youtube de MendozaSisters vía Pattinson Life LJ les traemos los videos de Rob por última vez en el set de WFE y dejando el set.

Hit Fix habla sobre Breaking Dawn

De Hit Fix les traemos el siguiente artículo:

Parece que el experimento del lanzamiento de verano de "la Saga de Twilight" no fue tan exitoso como Summit Entertainment había esperado. El estudio anunció hoy que Breaking Dawn, la segunda parte será lanzada el 16 de noviembre del 2012. Ese es un año entero después del debút de la primera parte de Breaking Dawn el 18 de noviembre del 2011.

Robert Pattinson and Kristen Stewart in "The Twilight  Saga: Eclipse"

Después de sacar Twilight y la Saga de Twilight: New Moon en noviembre 2008 y 2009, Summit hizo un aparente inteligente movimiento para la Saga de Twilight: Eclipse al 30 de junio del 2010. Esto fue por el interes de la base fan de la franquicia y la expectación de abrir en verano permitiría mayor dinero debido al hecho de que muchos adolescentes estarían fuera de la escuela y serían capaces de ver la película numerosas veces durante la semana de trabajo. En lugar de eso, Eclispe ha conseguido menos que su capítulo previo, New Moon, con solo $288.1 millones de dólares domésticos y un totoal de $644.8 millones de dólraes a nivel munidal hasta ahora. New Moon terminó con $269 millones de dólares domésticos y $709 millones de dólares a nivel mundial y es difícil ver a Eclipse juntar ese total así como sus ganancias han reducido lentamente. Considerando que Eclipse recibió universalmente mejores críticas que los dos previos capítulos y era la que tenía más acción de la saga, esto tiene que ser algo decepcionante para Summit. Por supuesto, no hay necesidad de derramar alguna lágrima asi como el estudio y la creadora de la Saga, Stephenie Meyer siguen nadando en beneficios así como la imagen solo cuesta $65 millones de dólares.

En cuanto a la producción de Breaking Dawn se espera que comience este noviembre con la filmación dividida entre Baton Rouge, Louisiana y Vancouver, British Columbia. El ganador del Oscar, Bill Condon está a cargo y el cast entero regresará, incluyendo al trío de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Eclipse ya esta disponible para pre-ordenar en Australia

De Spunk-Ransom les traemos la siguiente noticia:

Aunque no haya fecha de salida todavía para el DVD de Eclipse, Sanity ahora tiene la opción de pre-ordenar las versiones de un disco o dos discos en su página. Tan pronto como vayan saliendo los datos de los días de lanzamiento del DVD, se los haremos hacer. ¡Para todos los que sean de Australia y ya quieran pre-ordenar Aquí y Aquí.

Anna en Apple Store Soho

Gracias a Anna Kendrick Fan les traemos las siguientes fotos de Anna junto con su cast de Scott Pilgrim vs The World en una sesión de preguntas y respuestas de Meet the Filmmakers en la Apple Store de Soho.

Para ver las demás fotos Aquí.

Outtakes de Kristen Stewart en Elle.

Gracias a Kstewartfans es que les traemos nuevos outtakes de la Revista Elle Ukrania.

dno9ro


2z68gpe

j931nd

30c97aw

33ynggp

Eclipse llega a los 645 millones a nivel mundial

Del Box Office Mojo les traemos la noticia de que la película de la Saga de Twilight: Eclipse ha juntado desde su estreno hasta ahora un total de $645,548,358 dólares.

Artistas de los soundtracks de Twilight y Eclipse nominados en los VMA's

Del Examiner les traemos la siguiente nota:

Muchos de los artistas que estan en los soundtracks oficiales de Twilight, la Saga de Twilight: New Moon y en la Saga de Twilight: Eclipse, han sido nominados para los MTV Video Music Awards 2010.

Hayley Williams, cantante lider de Paramore (del soundtrack de Twilight),trabajó con B.o.B en Airplanes, y los dos han sido nominados en varias categorías por el trabajo (Mejor Colaboración, Mejor video masculino y Video del Año). Paramore, también, fue nominado a Mejor Video Rock por Ignorance.

También nominado en la categoría de Mejor Video Rock están Muse (de los soundtracks de Twilight, New Moon y Eclipse) por "Uprising" y Florence + The Machine (del soundtrack de Eclipse) por Dog Days Are Over.

Muse también escogido como nominado en "Mejores efectos especiales (Best SFX)", y Florence+The Machine obtuvo nominación a Video del Año, Mejor Dirección de Arte y Mejor Cinematografía.

Finalmente, The Black Keys (contribuyeron en el soundtrack de Eclipse) recibieron una nominación por "Video Revelación" por "Tighten Up"

Para ver la lista completa de los nominados en los VMA Aquí.

El "WolfPack" en el Twicon de Toronto

Gracias a Twifans, traemos 2 divertidas imágenes de la manada, del Twicon que se desarrolló en Toronto.

8wm5xk

24oo7ew

Jackson Rathbone y sus Zapatos.

Esta es una foto que gracias a Jacksonsource les mostramos, donde el nos enseña sus zapatos "Zipz" y lo tan flexibles que son [bueno, más él]


2ymaxqe

Nueva foto de Rob ayer

De Pattinson Life LJ les traemos la siguiente nueva foto de Pattinson saliendo del set para su última escena.