26 ene 2010

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 26: ¿EMBARAZADA????....

Bella…

El tiempo paso, después de mi recaída con la pulmonía, empezaba a tener algo de lucidez aunque todavía me sentía, algo cansada, débil e incluso algunas veces me sentía mareada, me imaginaba que se trataba de la enfermedad que me ataco ese día que hizo que por un instante casi toda mi sangre saliera por mi boca. Mi cuerpo se sentía un poco raro y creo que engorde un poco ya que se me notaba un pequeño bulto en mi vientre.

El Dr. Cullen, Alice, Emmett, Jake e incluso Demetri cuidaban de mí. Era como su tesoro más apreciado aunque no entendía por qué. –No dejaba que ni me moviera.

-Sus miradas eran tiernas e incluso Jake me tocaba con mucho cuidado cuando me ayudaba a levantar de la cama, como si un fuerte apretón de sus enormes brazos fuera a destrozarle.

-El tiempo siguió transcurriendo, y tengo que reconocer que me sentía bien pero su recuerdo, lo tenía presente a diario, no podía dejar de pensar en el. Es tan grande el amor que sentía por el que me daba la ilusión de vivir, la fuerza de mi corazón hacia él, no me dejaba olvidarlo.

-A pesar de atravesar mi corazón con una daga puntiaguda, quería mentirme a mí misma, pero era imposible lo llevaba tatuado por todo mi cuerpo y corazón en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en él, no entendía porque me decía que me quería y después dejo mi corazón partido.

El me dio las limosnas que le quedaban, se que después de él no hay nada solo el vago recuerdo de una amarga escena.

-estaba dormida, cuando desperté me encontraba sola, trate de levantarme, pero estos mareos eran más constantes. –Me senté nuevamente tratando de tomar aire para pararme otra vez de la cama.

-Bella que haces??? –La dulce voz del padre de él, se escucho a un lado de la puerta.

-Sr. Quisiera levantarme ya me siento mejor y quiero tomar aire. Respire hondo para que no viera en mi rostro los mareos que me atacaban.

-Se acerco tomo mi mano para tomar mi pulso. –Bella tienes que recostarte, tienes que descansar todavía estas algo débil.

-Me siento bien Sr. No se preocupe quisiera salir a pasear por la playa y caminar un rato tengo mucho tiene en esta habitación que no recuerdo el mundo exterior.

-Jajaja, hija no te preocupes el mundo sigue igual, por favor te puede hacer daño.

-Accedí de mala manera, pero el cómo medico me imagino que lo decía por algo, y tenía que acatar sus indicaciones aunque no quisiera.

-Me acosté y serré los ojos. –Solo se escucho la puerta que se abrí entro y salió alguien.

-Hola peque.. Como te sientes.

-La enorme sonrisa de Jake hizo que mi día se alegrara.

–Jake donde has estado me he sentido sola, además el Sr. Cullen no me quiere dejar salir de la habitación pero ya me siento bien, me siento mucho mejor solo son estos mareos que no me dejan tranquila pero de ahí a mas todo está bien.

-Vamos Bella, hazle caso al Dr. Cullen yo sé porque te lo digo, hazme caso.

–Mmmmm puse mi cara de enojo cruzando mis brazos.

-Jake quiero pedirte un favor.

-Si, dime.

-Te pido que me lleves a la playa, quiero caminar además se ve que el día esta bonito, el clima es tibio.

–Nooooo Bella no me pidas eso no, no, no.

-Demonios, le dije y puse mi cara de puchero tratando de convencerlo. –Porfis, plis, porfisssss, ándale si.

-Bella pareces perrito. No hagas eso ya te dije que no.

–Jake por favor, lo tome de la mano, mirándolo a los ojos, sabía que él no se iba a negar, nunca lo hacía conmigo.

-Bueno está bien, solo déjame ver que se halla marchado del padre de Edward y vamos.

Salió deprisa, regresando a los pocos segundos con una chamarra y unos tenis. –Me puso la chamarra y me abrocho las cintas de los tenis.

-Puso mi mano en su cuello y me cargo con facilidad.

-Me cargo hasta la playa, en el transcurso miraba el enorme pasto verde que había crecido, el azul del cielo, el aire un poco fresco en mis mejillas.

-Peque, pareces una niña que no había descubierto la naturaleza.

-Ja, ja no me simpatizas, y si parece que fuera la primera vez de conocer el mundo exterior. –Sonreí por mi comentario, porque así me sentía, algo dentro de mi me daba mucha alegría, me sentía rara algo en mi cambiaba o estaba por cambiar.

–La tristeza que sentía había pasado a segundo término pero si embargo no dejaba de doler.

-Me bajo lentamente, pero sin soltarme cuando llegamos, al parecer el me miraba algo raro camine unos paso, me empecé a marear, pero él me detuvo.

-Bella, por lo que veo todavía no coordinas así que aunque no quieras no voy a soltarte.

-Me tomo la mano, fuertemente, caminando lentamente, caminamos unos pasos, después me solté de su mano muy sutilmente camine sola, unos pasos, mirando el enorme mar que estaba ante mis ojos.

-Como las enormes olas chocaba con la arena, pero esta no sufría daño alguno, seguía igual aunque el mar se llevara pedazos de ella, esta seguía firme bajo su convicción y no dejaba de moverse. No podía dejar de pensar que aunque el mar y la arena fueran inseparables ya que una no podía vivir si la otra son un complemento nacieron para estar juntos, pero sin embargo se lastimaban mutuamente ya que le mar se llevaba pesados de la arena, pedazos del alma.

Así era el amor para mi, él es el hombre de mi vida de eso estaba segura pero él me lastimaba cada que podía y sin embargo no podía alejarme de el porqué sin él no podría existir aunque lo quisiera.

Todo fue un montos de ayeres y por desgracia pocos mañanas sin él. Toda mujer no ama a los hombres por lo que son si no por lo que nos imaginamos que son, y eso me paso a mí, me enamore de un Edward, de un Edward que imaginaba ser, pero porque lo seguía queriendo a pesar de todo ya que cada día fue como un tormento para mí.

-Es idea me asustaba no entendía porque lo llegue a querer de esa forma, porque deje atrás todo por él, James en cierta parte tenía razón como pude perder todo por él cuando él no lo hizo por mí, recordé poco a poco, la escena con esa chica, mis lagrimas en la lluvia, su miraba al partir de su casa un nudo de mi garganta se presento después de un mareo.

Estaba por caer cuando mi amigo me agarro por la espalda, caímos los dos en la arena por mi desequilibrio. Nuestros cuerpos quedaron uno arriba del otro y nuestros rostros muy cerca que alcanzaba a escuchar los latidos del corazón de mi amigo. Después de unos minutos mirándonos el hablo.

-Bella, te dije todavía estas un poco mal será mejor que regresemos le puede hacer daño al b…-Se cayó rápidamente sin terminar la frase.

-Por favor no fue nada, además solo son estos mareos que no me dejan, voy a decirle al dr. Cullen para que me diga que es lo que me pasa.

-En un movimiento rápido, se puso de pie y me levanto sin mayor dificultad me miro muy serio y me dijo.

-Bella tengo algo que decirte, ya tienes que saber qué es lo que te pasa.

-Dime que me pasa por favor me asustas. –El me miro y se puso serio.

-Bella cuando te traje a la Push, tenías una fuerte pulmonía el Dr. Cullen y sus hijos incluyendo a Edward vinieron a verte rápidamente, han estado contigo todo este tiempo e incluso Edward esta aquí aunque te había dicho que se había marchado.

-Camine sin rumbo dejándolo atrás. –Me alcanzo, tomo mi cara entre sus manos para que lo mirara a los ojos.

-Perdón por mentirte pero si te dije que Edward se había marchado fue porque estabas muy mal y tenía miedo de que algo te pasara a ti y al bebé.

-Que estás diciendo Jake cual bebé.????

-Bella.. –Se quedo callando un instante como tratando de buscar las palabras adecuadas.

Vamos Jake me asustas cual bebé dime qué pasa??.. -Las manos me sudaban las piernas me temblaban, sentía nauseas.

Me tomo de la cintura, mirándome fijamente, y me dijo.

-Bella tu hijo, estas embarazada.

-Nos quedamos mirándonos, sin decir nada, no podía creer que dentro de mi creciera un bebé, un hijo mío fruto de mi amor por Edward por el único amor de mi vida, seria madre por primera vez, un ser crecía dentro de mí la vida hizo su trabajo y después de todo lo malo surgió algo bueno. Después de la tormenta llego la calma a mi vida, seria madre y eso es lo único bueno que el dejo en mí, me dejo un hijo de los dos.

La vida, mi vida iba a dar vida a otra vida, vaya que la naturaleza es excepcional y magnifica el nacer de otra vida es algo maravilloso, tener dentro de tu vientre a un ser humano una parte de ti, me imaginaba los primeros pasos de mi bebe, el cómo sería mi hijo, ¿se parecería mi, o a él? Heredaría sus hermosos ojos color bronce, su piel blanca, su cautivadora sonrisa, y su especial esencia, que heredaría de su padre seria para mí un incognito hasta su nacimiento.

-A pesar de todo, él era su padre, y tengo que confesarlo que me alegraba mucho que fuera su padre y no James, el seria mi eterno amor imposible, y si iba a ser imposible tenerlo conmigo pues trataría de conformarme con un pedazo de su vida que con solo mirar a mi bebe me recordaría a su padre.

-Lo, mire con mucha alegría, nos abrazamos.

-El me cargo en sus brazos como si el bebe fuera su hijo, me sentía como una niña pequeña con su juguete nueva, nos reímos como locos solo mirándonos con nuestros ojos llenos de alegría por la noticia mi mejor amigo seria tío ja ja, y sería como el padre de mi hijo aunque el tengo un padre no creo que su prometida le permita ver a mi hijo así que me daba igual el seria solo mío nada más.

Tocamos juntos por instinto mi vientre nuestras manos se entre lazaron y nos sentíamos felices por la noticia. –Tengo que reconocer que mi vientre había crecido no me había percatado porque pensé que había engordado o quizás me imaginaba que estaba hinchada por la enfermedad pero nunca me imagine que este pequeño bulto que sobre salía por mi vientre fuera mi bebé.

-Me sentía volando por el aire, llena de alegría, cuando a lo lejos lo vi.

-Nos miraba con asombro y a la vez con recelo. A lo mejor la escena que miraba no era de su agrado….

Continara...

¿SERAS MIA O SERAS DE ÉL???? (+18)

Autora: Klaus
Capítulo 25: SENTIMIENTOS...!!!

Edward…

Al finalizar la historia, corrían lagrima por el rostro de Demetri, ese dolor que sentimos ese día es algo que nunca pero nunca se va a borrar de nuestras mentes. Fue tan duro la escena es como estar viviendo un sueño.

-No puedo imaginarme el dolor tan grande que sintió Demetri al ver a su hermano muerto son dolores sumamente fuertes, la muerte siempre está presente en nuestras vidas pero nunca nos deja de sorprender y más si un imbécil como James le quita la vida a dos seres amados y uno de ellos es tu hermano.

-La muerte es apacible y dolorosa, causa una sensación de vacío que nunca, pero nunca se va a poder cubrir con nada.

Jake solo le falto a Demetri contarte que James mato al hermano de Demetri confundiéndolo conmigo, ya que el lugar estaba oscuro y no pudo ver con claridad a quien asesinaba. –Hasta que me vio entrando a la escena de los hechos junto con Demetri. Supuestamente los celos lo cegaron, todavía no sabemos lo que realmente paso y como fue a dar al departamento de Michel. La forma de matarlos nos lleva a la conclusión de que es un loco, sicópata enfermo de celos.

-.El se encontraba con la miraba perdida y Colet lo esposaba y lo llevaba a la salida. –Fue cuando me miro y supo que se equivoco.

-Jake nos miraba a ambos, no tengo palabras para describir esa mirada. –Por unos segundos se tapo la cara con sus manos y después hablo.

-Edward, Demetri entiendo, dio un suspiro y después continuo.

-Entiendo chicos, ahora entiendo el porqué de la seguridad de Bella y mía ese día que él me golpeo, ahora las cosas están muy claras se que nadie es perfecto Edward pero déjame decirte que Bella no se enamoro del Dios griego, sino del Edward bueno que emana tranquilidad que a pesar de todas las circunstancias consiguió que tú te enamoraras de ella, al igual que James y no creo que él se quede tranquilo ya que por segunda ocasión lo engañan con otro hombre.

-Lo siento por tu hermano, Demetri no me imagino el dolor que tuviste y sigues teniendo en tu corazón, no sé qué decirte lo siento mucho. –Lo abrazo tiernamente golpeando su espalda con dulces palmadas como tratando de dar consuelo a tan terrible accidente, en cuando a mí, no pude decirle nada ya que yo creo que no hay palabras en este mundo que puedan resarcir o dar consuelo al dolor que se causa cuando pierdes a un ser amado. –Solo los mire y me uní al abrazo.

-Demetri, lloraba sin consuelo, las lagrimas caían por su rostro, jamás lo vi a sí, ya que ese momento solo el coraje lo segaba y no lo dejaba ver con claridad hasta este momento, el sabía que había perdido a su hermano y que jamás, jamás lo iba a recuperar.

-Sentía un nudo enorme en la garganta tengo que reconocer que también me sentía culpable no debía permitir que las cosas llegaran tan lejos, debí de haber hecho algo de ponerle un alto a los apocalipsis, yo también fui culpable porque fui cómplice de tan tremenda atrocidad.

Después de unos segundos, Jake rompió el abrazo, las palabras empezaron a salir por su boca:

Entiendo también que ustedes tocaron fondo y de la peor manera,

Que nunca creyeron que las cosas llegarían más allá de un simple juego

Mas parte no se dieron cuenta que las mentiras hacen que la gente

Se confunda y culpe a quien no es el verdadero culpable.

Tocaron fondo chicos, y eso es una lección que la vida les dio a ambos.

-Ed ahora lo que te pido es que estemos todos juntos unidos para sacar a Bella de esta enfermedad y después de eso tenemos que alejar a Bella de ese lunático, por lo que acabo de escuchar el no se va a detener hasta que la encuentre y la mate a ella o quizás a ti Edward.

-Porque me imagino que todavía no sabe la verdad quien de ustedes fue el amante de su mujer???. –El nos miraba ambos para confirmar a su pregunta.

-Claro que no Jake el no sabe nada, cree que el culpable es Edward. Y más aun, según él le paso lo mismo con Bella el coraje que guardo tanto tiempo ahora es el doble.

-chicos solo les pido que no le contemos nada a Bella hasta que este a salvo ella y el Bebé.

-mmmm perdón Jake pero Bella ya sabe algo, claro no toda la verdad pero ese día que estuvimos en la casa de Ed yo le dije que James era un asesino pero no le dije que el verdadero amante fui yo y que el estúpido culpaba a Edward de ser el amante de su mujer.

-Mire a Demetri no, sabía que le había contado todo a mi mujer. –Casi me da un infarto, al escucharlo.

-Ed, Jake no se enojen pero quería que ella tuviera más cuidado sin embargo no le dije todo lo que te estoy contando a ti Jake, y espero que me perdones nuevamente amigo.

-Demetri me miro con tristeza, sabía que él era el que mas sufrió por toda esta situación, sabía que ese día nunca fue el mismo, ya que perdió a la mujer de la cual se estaba enamorando y mas parte aparte perdió a su único hermano por un juego que termino por cobrarse no con nuestro dinero si no con la vida de dos seres humanos.....

El tiempo pasó lentamente después de casi tres meses, mi mujer se estaba recuperando con los cuidados de mi padre, de Jake, de mis hermanos y de Demetri. Mi padre compro una casa a dos kilómetros cerca de la casa de Jake para estar en contacto y más aparte por la seguridad de mi Bella y de mi hijo.

-La crisis de ese día, paso muy apenas, mi mujer estaba estable aunque delicada. Le di y le sigo dando a Dios gracias por permitir que mi Bella se quedara conmigo ella y mi hijo, Dios me dio otra oportunidad y no pensaba desaprovecharla no esta vez, iba a ser todo lo necesario para rescatar a mi familia.

En algunas ocasiones me quedaba a dormir en la casa de Jake, pero sin entrar a verla ya que mientras se recuperaba al 100% mi padre recomendaba no alterarla, y sabia que el que podía lograrlo era yo.

-Así que aunque me muriera de ganas de verla, no lo hacía por obvias razones.

Salí a pasear en la tarde, mi padre acababa de llegar para la revisión diaria de Bella y de mi hijo, Jake se encontraba en la cocina así que me dispuse a dar una caminata cerca para mover las piernas.

Camine lentamente por toda la playa, con la conciencia ahora tranquila ya que meses atrás Demetri conto toda la verdad que me ahogaba y no me dejaba respirar.

Entre mis muchos pensamientos, caminando junto a la orilla de la playa, quite mis zapatos y calcetines para sentir el suave tocar del agua, en cada dedo de mi pie, como chocaba el agua con la arena y se llevaba parte de ella, lentamente..!

-Como serrar tantas heridas si la sangre no ha dejado de brotar,

El precio de la vida es tan difícil de pagar,

Como rogarle al destino clemencia si estaba siempre acostumbrado a arrebatar,

Como serrarle las heridas a la mujer de mi vida si todavía sigue sangrando.

No quiero ni puedo dejarla ni apartarla de mi vida, que nadie se atreva a arrebatarla de mi

Al fin que ya fue suficiente el castigo,

Aprendí el sentido del dolor, y su corazón es mío y siempre lo será.

Me lo decía una y otra vez, ahora una pregunta rondaba por toda mi cabeza con un huracán que se desata con furia.

¿Ella será mía o de él?...Esta vez quien resultara ganador el o yo..!!

¿Podrán sus mentiras separarla de mi?... Cuando la mire a lo lejos tan hermosa y tan frágil no cabía duda de mis sentimientos estaba incondicional e irrevocablemente enamorado de ella.

Continuara..

Ian Somerhalder: Crepusculo A Allanado El Camino


Ian Somerhalder ha dicho que el exito de la taquilla de la franquicia de Crepusculo abrio el mercado de las peliculas y programas de television relacionados con vampiros.

El actor que interpreta a Damon en Vampire Diaries, dijo a Metro que la adaptacion de la novela de Stephenie Meyer ayudo a otras obras del genero.

Somerhalder dijo: "El Exito de Crepusculo allanó el camino para los vampiros" Se abrio el mercado.

"El genero ha sido siempre popular, pero ahora esta teniendo un resurgimiento, por lo que este programa tiene luz verde"

***Por suerte Step, hizo algo mas bueno, :) ya que gracias a el furor de Twilight, llegaste vos, como el perfecto y hermoso Damon***

Rachel Weisz Atraida Por El Look Rebelde De Pattinson

RACHEL%20WEISZ.jpg

Rachel Weisz no puede esperar para comenzar a filmar Unbound Captines con Robert Pattinson- por que esta fascinada por el actor de Crepusculo.

La estrella admite que fue inmediatamente seducida por la pelicula de vampiros de "estilo rebelde" cuando la conocio.

Ella le dice a MTV " El no era de esas estrellas. Tiene todo el estilo rebelde...El es un poco iconoclasta. Esta haciendo alarde de autoridad. Guapo interesante"

"La entrevista era vampirica. Chupo mi sangre"

Weisz esta "muy emocionada" ante la posibilidad de trabajar con sus colegas britaniso y sus compañeros como Hugh Jackman.

Y añade: " Es un gran guion, Y Robert y Hugh son grandes actores"

Fuente

Jack Huston nuevos stills desde Shrink

Fotos de Jackson Rackson Rathbone con 100 Monkeys

Fuente

Alex Meraz Jugara Al Beisbol Vampirico

Twilight Fan Trips ha anunciado que Alex Meraz se unira a la linea para Cajun Baseball en Nueva Orleans el 20 de Marzo. La semana pasada se mencionó la asistencia de Chaske Spencer y Tyson Houseman(foto) ¿Obtendremos suficiente de los chicos teniendo un juego entre Vampiros y Hombres Lobos?

Fuente

Mas moda de Kristen en Sundance

Lleva un abrigo de Tony Hooded Military "Juicy Couture"

Una camiseta Vintage de Music Folk en Gris

Unas Converse vintage plaid cuffed NEEHI.
Fuente

Entrevista de Kristen y Dakota para VF

Entre las entrevistas que las actrices Dakota Fanning y Kristen Stewart realizaron durante la presentación de "The Runaways" en el festival de Sundance está esta realizada por Vanity Fair.

En ella ambas reconocen que conocían la música de Joan Jett antes de tener la posibiliadad de hacer la película. También hablan de lo importante que es la música en sus vidas y lo que ha supuesto hacer estos papeles de jóvenes estrellas del rock en los años 70.



Fuente

Robert Pattinson nos promete escenas Hot con Uma y Christina En "Bel Ami"

Topp Magazine entrevistó a Rob en Londres la semana pasada,se publicará en un próximo número de la revista.

Mientras tanto se burlan de nosotros y nos hablan un poco de la reunion con Rob.
El Jueves 22 de Enero el periodista Stine Hartmann hablo con el Idolo Juvenil en Londres.

El favorito de "Twilight" de 23 años de edad, Robert Pattinson, quien hace un par de años comenzó como un total desconocido actor en "Harry Potter", se convirtio a largo plaso en una de las estrellas mas grandes de Hollywood, esta en boca de todos y este jueves el se tomó un tiempo libre de su vida ocupada para ser entrevistado.

Muchos de ustedes quizá estén celosos de saber que conocimos a RPattz, pero estamos salvando la entrevista para la siguiente edicion de la revista. Lo que queremos oir ahora es como es en realidad Robert Pattinson.

- El es Mortalmente Guapo, aunque su rostro casi desaparece por completo es la pesada barba que ahora le a crecido. Se ve casi como un chico que a vivido en el bosque en un par de meses, pero sigue siendo muy atractivo. Actuando como si fuera mi vecino mientras estaba sentado junto a mi, bebiendo CocaCola Dietetica, revela Stine.

- Al principio se veía muy cansado. Esto era normal, su unico día libre en mucho tiempo desde que esta trabajando en su proxima film a grabar, Bel Ami, que se estrena el proximo año. Pero el podría amar hacernos vaporeser con sus escenas calientes junto a Uma Thurman y Christina Ricci, explica Hartmann.

- Él usaba ropa muy casual.

- Jersey de Lana, Jeans Negros, Sapatillas Deportivas y una gorra, no parece que le guste ir derecho con el fashion y la moda. Sin embargo, reveló que le gustan mucho los Marc Jacobs. Un punto para mi sentado junto a él con mi Marc Jacobs nuevo! El sonrio cuando le dije eso a mi tambien me gustan mucho los Marc Jacobs, revela el pediodista Stine Hartmann que conocio a Robert en Londres. Pero desafortunadamente no nos fue permitido tomarle fotos o hacer preguntas sobre su vida personal, pero me las arreglé para sacarle un par de cosas sobre él, termina Stine. Si él es romantico o no, y como conoce a alguna chica.

Fuente

Kristen Stewart: "Renesmee debe ser alguien adorable"

En una reciente entrevista a Kristen Stewart, junto con su compañera de reparto en "The Runaways" Dakota Fanning, para MTV durante el Festival de Sundance, la actriz habó sobre "Amanecer y el personaje de Renesmee".



Kristen en la entrevista declara: "No sé si va a ser una o dos (hablando de la película), o quién la dirigirá y cuando", declara. "Sé que va a filmarse, pero no cuando".

Una de las cuestiones más importantes en torno a la cuarta parte de la saga es acerca del personaje de Renesmee. No olvidemos que en la novela de Stephenie Meyer, el naciemiento de la hija de Edward y Bella es tan trágico que ésta última casi muere, aunque finalmente se convierte en vampiro y es salvada por Edward. Mientras que la escena en la película aún no ha sido escrita en guión alguno, Kristen está deseosa por ver como se traducirá esto del libro al cine.

"No he visto ningún guión, pero no soy la única que se pregunta cómo van ha realizar todo esto", dice.

Y es que tan importante como la escena del nacimiento es el bebé que nace. Mucho se preguntan si Renesmee será interpretada por un bebé real o si deberá recibir in tratamiento de CGI. Para esto tampoco Kristen tiene respuesta segura, aunque una cosa sí que es cierta: Renesmee deberá ser alguien adorable.

"La pequeña Renesmee tiene que ser un personaje simpático", dice. "Ella no puede ser sólo algo sobrehumano con dientes de leche".

Fuente

Robert Pattinson, tras el estilismo de Zac Efron

Robert Pattinson parece seguir los pasos de Zac Efron. Tras desbancar como máximo ídolo de las adolescentes al protagonista de 'High School Musical', Pattinson ha decidido apostar también por el 'look' de Zac.

Como se puede apreciar en las imágenes, los dos jóvenes actores han optado por lucir la misma sudadera negra. Zac Efron es conocido por su 'look' desenfadado, que causa pasiones entre las más jóvenes, pero es sin duda Robert Pattinson el que se lleva todos los galardones en cuanto a estilo se refiere. Recientemente era nombrado el hombre mejor vestido por su "impecable estilo británico".

A pesar de encabezar el ranking de los hombres mejor vestidos y más elegantes, parece que el protagonista de 'Crepúsculo' no puede evitar ir detrás del estilismo del actor al que ha desbancado, Zac Efron.

Zac Efron, novio de Vanessa Hudgens, ha confesado en alguna ocasión sentirse agradecido a Pattinson por poder estar más tranquilo gracias al haberle arrebatado el puesto como máximo ídolo de adolescentes, un hecho que le permite llevar una vida algo más relajada.

Fuente

Tinsel Korey actuo anoche en vivo

FUENTE

Bel Ami ( Robert Pattinson) Casting News

El actor Philip Glenister se dice que ha sido llamado para el papel de Carlos Forestier, el marido del personaje de Uma Thurman: Madeleine Forestier, de acuerdo a su página web oficial del www.philip-glenister.com.

Se han publicado:
Philip comenzará a filmar pronto una película británica llamado “Bel Ami”. Phil actuará al lado de Uma Thurman como el marido de su personaje, de la alta sociedad parisina. Más información en breve.

Fuente

Mas informacion sobre el DVD de Luna Nueva en España

Tras haber anunciado la semana pasada le fecha de salida de las ediciones en Blu-Ray y DVD de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva (24 de marzo), hoy vamos a desvelaros las ediciones que podremos encontrar este año en España… ¡Que son más que las que salieron con Crepúsculo!




(Esta NO es la caratula en Español de Luna Nueva)

Sigue leyendo para descubrirlas...





DVD


  • ¡La Edición 1 disco con carátulas reversibles!

  • ¡Una nueva Edición Libro de dos discos que contará con alguna sorpresa más que desvelaremos en próximos Martes de la Saga!

  • ¡La Caja Metálica con 3 discos repletos de contenidos extras!


Blu-Ray Disc


  • La edición Blu-Ray Disc (con 2 BD) y caja metálica.

  • ¡¡Un increíble combo Blu-Ray que contiene Crepúsculo + Luna Nueva!!


Y las joyas de la corona…

¡¡Los Cofre Team Luna Nueva edición limitada en DVD o Blu-Ray Disc con multitud de contenidos, merchandising oficial y más sorpresas que desvelaremos en las próximas semanas!!

Pero esto no es todo, ¡Aurum nos ha informado de que todavía queda alguna sorpresa por desvelar!

La semana que viene anunciaremos todos los contenidos de cada una de ellas… ¡¡Y las carátulas!!

Fuente

Opinión de la canción "Ugly Girl" por The Mag


La banda “100 Monkeys”, que conserva un estilo retro-chic, posee un sonido de rock psicodélico que evoca a “The Doors” pero con una pisca de “The Monks”.

La canción tiene un sonido increíblemente auténtico y los instrumentos tienen la calidad que se puede esperar de un disco genuino de los sesentas, pero no la confundan por algo que ya se ha escuchado antes. Tiene una letra pícara y algunos de esos cortes y cambios modernos que la hacen atractiva sin ninguna duda.

Este es el tipo de canción que en general se roba para realizar una campaña publicitaria, y en que el anunciante espera que la buena onda que tiene se le pegue a sus productos.

Fuente

Donacion de Kristen para Haiti

Aunque George Clooney, Robert Pattinson, y prácticamente todas las celebridades en el mundo ayudaron a recaudar más de 57 millones de dólares para el alivio de Haití, una estrella se molestó por que no podía participar en el teletón del viernes pasado: Kristen Stewart. la nena de Twilight viajó el viernes a Park City para el Festival de Cine de Sundance, porque K. Stew tenía dos películas para estrenar (Bienvenido a los Rileys y The Runaways).

Pero no creo que eso le haya impedido ayudar...

En el estreno de Bienvenido a los Rileys, los productores de la película, Giovanni Agnelli y Scott Bloom, nos informaron que Kristen tenía la idea de cómo ayudar a recaudar dinero para Haití. Stew K. y compañía consiguieron dinero, acogiendo a cuatro afortunadas damas en Park City. Las cuatro afortunadas pagaron generosamente por el privilegio de un billete de avión gratis, un lugar para quedarse y el placer de la compañía de Kristen. "Pagaron, como, mil dólares por pieza para los billetes los cuales fueron para apoyar la causa de Haití", dijo Agnelli . Añade Bloom: "Kristen en el avión, dijo que [ella estaba molesta] por que no podía estar en la teletón ... Así que decidimos utilizar todo ese dinero en beneficio de Haití." No pueden ustedes amar a esta chica? Me alegra oír que es una celebridad que sabe cómo usar su poder de estrella para buenas causas.

Asimismo, alguien puede tener curiosidad desde donde estuvo viajando Kristen todo el día del viernes??

Sólo para su información: Sólo se tarda aproximadamente una hora y 15 minutos para llegar desde Los Ángeles a Salt Lake City. Pero un viaje de, oh por decir, Inglaterra quizás, seguramente te haría completamente disponible durante bastante tiempo. Yo solamente digo!

utos para llegar desde Los Ángeles a Salt Lake City. Pero un viaje de, oh por decir, Inglaterra quizás, seguramente te haría completamente disponible durante bastante tiempo. Yo solamente digo!

Fuente

Los vaqueros de Kristen en Sundance


Son unos J Brand Crinkle Legging Jeans en color Viper Black
Fuente

Nueva foto de Kristen

Se cree que esta foto sea de una nueva seccion para promocionar The Runaways.

Peter Facinelli agradecido por la intensidad de los fans


Peter Facinelli que intepreta a Carlisle Cullen, el padre del clan de vampiros en torno al cual gira la trama de la saga de Twilight Él es un veterano actor con una carrera que se remonta a más de 15 años, y desde que asumió el papel de Crepúsculo, lo ha adopatdo la comunidad de fanáticos por la liberación de una aplicación iPhone que "muerde" a sus amigos, alterando sus semejanzas en el estilo vampiro, y estar en contacto con seguidores a través de Twitter y los chats en línea. Estará en la convención de este fin de semana para firmar autógrafos y posar en las fotografías, y tomó un momento para decirnos lo que es como vivir dentro de la tormenta Twilight.

¿Qué significan estos convenciones para ti?

Es algo grandioso el tener algo en comun y compartir su entusiasmo, es una gran cosa.Hay buen ambiente como con los actores, llegan a tomar fotos con ellos, obtener autógrafos, firma con ellos. Para mí, es una divertida manera de contactar con los fans y apenas tienen un momento en el que puedan hacer preguntas.


Soy un fan de los libros, y yo realmente disfruto reunirme con otros fans de los libros. Cuando yo era un niño , si alguien llego a verme, yo hubiera podido ir a sentarme con Paul Newman a hablar de Butch Cassidy y el Sundance Kid, eso habría sido realmente emocionante. Yo lo veo al revés, ahora, ser capaz de sentarse con los fanáticos de las películas. Me encantaría ser capaz de dar en retribucion, en ese sentido.

¿Es intimidante, tener que responder a las preguntas de un fan muy bien informado?

Están tratando de obtener su toma de cómo se enfoco el personaje. Es más a lo largo de la línea de lo que no sé: ¿Cuáles fueron nuestras escenas favoritas de la película, lo que era trabajar con los directores. No es tanto interrogar para sabermás detalles, mas bien el llenar de algunas de las lagunas de las cosas que no sé.
Cuando estás en medio de los proyectos y se da paso a otros proyectos, se pueden olvidar algunos de los detalles, pero mientras yo estoy grabando, yo soy el experto más destacado en los libros y los fans. Voy a volver a leer los libros de tres o cuatro veces antes de empezar la siguiente.

¿Por qué aparecen en estas convenciones?

La base de exito de esto han sido los fans ha sido como ningún otro proyecto que he hecho. Tengo la sensación de querer dar algo a los fans porque me siento como que me hna dado tanto a mí. He ido a estos convenciones y veo a las personasque llegan en avión desde otros estados y de otros países. Cuando usted tiene una base de fans que es asi de leal, me gusta dar algo a cambio.

¿Es difícil proteger su privacidad en estos días?

Es un poco más difícil cuando se trata de los paparazzi. A veces lo que deseo es tomar un paseo en bicicleta por la calle con mis hijos y que no haya un fotógrafo de allí, y que es una especie de invasión, pero nunca me he sentido invadido por los aficionados. . No me importa compartir información con ellos porque soy un hombre de familia y tengo tres hijos. He aprendido mucho en el camino, y creo que me puede pasar algo de ese tiempo.

¿En qué proyectos está trabajando ahora?

Estoy haciendo un show en Showtime llamada Nurse Jackie. Acabamos de terminar la segunda temporada y debe transmitirse en marzo. Es una comedia romántica que he escrito para mi esposa (la actriz Jennie Garth). Probablemente yo no estaría en ella porque tengo otras cosas que estan pasando, pero me encantaría verla hacerlo.

Fuente

Información del Trailer "Last Airbender"

El trailer completo para “Last Airbender” esta de camino y el productor Frank Markshall ha dado más detalles de este mismo en su twitter.
Frank que el trailer durará unos 2 minutos y que en él estarán todos los personajes principales!!
Este trailer debería de haber visto la luz en Diciembre pero finalmente se postpuso para añadir más efectos especiales y se dice que será en el mes de Febrero coincidiendo con la Super Bowl (7 de febrero) cuando podrá ser visto.

Fuente

Mas fotos de Kristen llegando a LA ayer

Fuente

Stewart, Fanning soprenderán a seguidores del rock en "Runaways"



Ellas se hicieron famosas en el cine al interpretar a jóvenes saludables, pero cuando sus seguidores vean a Dakota Fanning y a Kristen Stewart en "The Runaways", verán un nuevo lado salvaje de las estrellas adolescentes.

La cinta, sobre el grupo rock femenino del mismo nombre cofundado por Joan Jett en la década de 1970, se estrenó en la noche domingo en el Festival de Cine de Sundance con buenas críticas y estará en marzo en los cines estadounidenses.

Cuando lo haga, quedarán pocas dudas de que "Runaways" dejará emocionado al público debido a que Fanning y Stewart los llevarán a la época que convirtió en un cliché la frase "sexo, drogas y rock 'n' roll".

Ver a Fanning, la quinceañera estrella de "Cat in the Hat", jalar drogas o ver a Stewart, de 19 años y la sufriente Bella Swan de las películas "Twilight", beber whiskey de la botella y lanzar una guitarra sobre sus hombros, podrá sonar como un desafío para algunas audiencias.

Pero la verdadera prueba vendrá en su representación de un romance lésbico entre los dos roles principales, Jett (Stewart) y la primer vocalista Cherie Currie (Fanning).

"Ni siquiera pienso en ello. Todavía ni siquiera he pensado en eso", dijo Fanning a Reuters en una entrevista junto a Stewart.

"Lo bloqueó", dijo sonriendo Stewart. "No, no", agregó Fanning. "Tan sólo fue otra cosa en la historia", aclaró.

El relato de "The Runaways" es tan viejo como el propio rock y trata sobre un rápido ascenso al estrellato, la adoración de los seguidores y una caída hacia el exceso de drogas y alcohol que para Currie fue el fin de su carrera y que para Jett fue un obstáculo a vencer

The Runaways se formó en 1975 con Jett en la guitarra y la baterista Sandy West. A ellas se les unió la bajista Micki Steele, Lita Ford como primera guitarrista y Currie, cuando todas eran adolescentes.

El productor Kim Fowley las presentó como la primera banda totalmente femenina de rock, y su inteligente marketing -junto con cierto talento real- les valió la fama en los clubes nocturnos gracias a éxitos como "Cherry Bomb".

Jett comentó a Reuters que era "surreal" ver a las chicas interpretar los roles en pantalla y que, pese a que la verdadera historia se dio en la década de 1970, podría tener eco en la audiencia de hoy.

"La gente tiene ese sentido de inadaptados y de parias y creo que eso es el tema (...) superar la adversidad y no dejar que otros te digan quién ser en la vida y seguir tus propios sueños", explicó.

(Reporte adicional de Lindsay Claiborn de Reuters TV; Editado en español por Juan José Lagorio)


Fuente

Feliz Cumpleaños!

Hoy 26 de enero es el 17 cumpleaños de Cameron Bright, quien intrepreta a Alec.

http://images2.fanpop.com/images/photos/7900000/Alec-Volturi-Luna-Nueva-Wallpaper-twilight-crepusculo-7903543-500-313.jpg

De parte de todo el staff de Twilighters Paraguay, te deseamos lo mejor y que paces muy buen dia.

New Moon disponible para pre-ordenanar en ITunes

Ya podeis encargar / pre-ordenar New Moon por ITunes:AQUI

The Twilight Saga: New Moon (Two-Disc Special Edition)


Ahora mismo New Moon es el #6 en ventas, mientras que Twilight está en el número #9.

Fuente

Video de Gilbirmingham cantando en Colorado Indian Market


Fuente

Entrevista a BooBoo en el estreno de Benny Bliss and the Disciples of Greatness


Fuente

Poster de "The Runaways" en HQ



Fuente

Nueva Entrevista de Chaske Spencer


Fuente

Mas fotos de Kristen y Dakota en Sundance


Fuente