19 dic 2010

Fans piden que Kellan Lutz salga sin camiseta en Amanecer

Image and video hosting by TinyPic

Los fans de twilight tienen una misión en twitter- quieren a Kellan Lutz, que interpreta a Emmet Cullen en la saga, sin camiseta durante la escena del pulso cn Bella Swan (Kristen Stewart) en Amamnecer.

Los fans estan twiteando sus deseos directamente a la cuenta de Kellan en twitter con el tag #takeitoffkellan.Los ferbientes seguidores de la saga de vampiros escrita por Stephenie Meyer ya han influido en la dirección de las películas anteriormente- más notablemente cuando la campaña para que Taylor Lautner siguiese siendo Jacob Black, y forzando a Summit a explicar su decisión de reemplazar a Rachelle LeFevre por Bryce Dallas Howard en el papel de Victoria.

Pero los fans tendrán que esperar y ver si sus peticiones son suficientes para convencer al director Bill Condon para hacer que Kellan se quite la camiseta en la ansiosamente esperada escena del pulso.
Access recientemente habló con Kellan en el set de Amanecer en Baton Rouge, Louisiana, donde la estrella expreso sus ganas de grabar dicha escena con Kristen.

“Estoy ansioso por grabar la escena del pulso entre Bella y Emmet porque se que es una de esas escenas que los fans están esperando ver” explicó Kellan. “Incluso en las convenciones o cuando estoy con los fans, ellos están ansiosos y siempre preguntan “Va a estar esa escena en la película?”Y va a estarlo, no puedo esperar para grabarla”.


Fuente: AccessHollywood
Traducción: Celebrity-Crushes
Gracias a TodoTwilightSaga

Las mejores películas de 2010

Gracias a Genrocks os mostramos este increíble video con todas las mejores películas de este año que ya acaba. Al igual que ha sido un buen año para el cine, también lo ha sido para la saga y los miembros del cast y por supuesto mas de una sorpresilla os encontrareis en el video ^^ ¡Disfrutadlo! ;)



Gracias a TodoTwilightSaga

Las 20 películas más esperadas en 2011, según RT

Image and video hosting by TinyPic

El año de las secuelas

Lo primero que nos espera el año entrante es un montón de secuelas de cintas que en el último tiempo tuvieron gran éxito en los cines de todo el mundo. Parece que los productores hollywoodenses aman el explotar las tramas y personajes que ya demostraron su enorme popularidad entre los espectadores y reportaron millones de dólares a las taquillas.
Otra popular saga fantástica que continuará en el 2011 es Crepúsculo. El filme Crepúsculo. Saga. Amanecer. Parte I presentará la continuación de la historia de amor entre una adolescente y un vampiro.

Entre los melodramas más esperados cabe destacar Water for elephants (Agua para elefantes) que narra el destino de un joven veterinario que se une a una compañía del circo errante, protagonizado por la estrella de Crepúsculo, Robert Pattinson.


Fuente: ActualidadRT
Vía PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

Uma Thurman menciona a Robert Pattinson en una nueva Entrevista

Image and video hosting by TinyPic


¿Ha tenido dificultad para encontrar papeles interesantes debido a su edad?


En las últimas películas, sólo tengo relaciones con chicos más jóvenes. Incluso mi hija de 12 años se dio cuenta de eso. Desde luego, estoy muy inquieta por el hecho de que Robert Pattinson interpretará a mi marido. Pero mi compañero actual es siete años mayor que yo.


Fuente: Jn.sapo.pt | Vía RPLife
Traducción: PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga

“Twilight” Y “New Moon” en el Libro "Guiness de los Records" del 2011

Untitled 2 1

9781904994572 Untitled 13 Untitled 2 1



Cameron Bright Twittea: Vacaciones de Navidad!

Image and video hosting by TinyPic
De vuelta a casa. Vacaciones Navideñas!


Gracias a @Cameronbright vía GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Las Zapatillas de Kristen Stewart....

Image and video hosting by TinyPic


Nuevas/Antiguas Fotos de Kellan Lutz en la tienda Build a Bear

Kellan estuvo el pasado 16 de mayo de este año en la tienda Biuld a Bear en Baton Rouge y ahora podemos ver dos fotos de esa visita ^^

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Fuente: Build A Bear | TwilightTakesOverBatonRouge
Gracias a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson y Kristen Stewart verán el Amanecer de 2011 juntos

Probablemente la pareja pase la Nochevieja con la familia del actor

Image and video hosting by TinyPic

Al igual que hicieran el año pasado, Robert Pattinson y Kristen Stewart han decidido ver el primer amanecer de 2011 juntos. La pareja, que probablemente viajará a Inglaterra, país natal del actor, quiere disfrutar de la última noche de 2010 de la manera más discreta posible.

Por eso, y aunque seguro que por Internet se filtrará alguna fotografía, Robert Pattinson y Kristen Stewart prefieren no confirmar los rumores que los sitúan pasando la Nochevieja con la familia del vampiro más deseado.La pareja, que se tomará un descanso en pleno rodaje de ‘Amanecer’,disfrutará de unas navidades familiares e íntimas, que terminarán cuando ambos tengan que reincorporarse junto a sus compañeros para terminar las que serán cuarta y quinta película de la saga ‘Crepúsculo’.Seguro que, tras permanecer un tiempo separados por el rodaje de ‘Water for Elephants’, del que ya se conoce el tráiler, Robert Pattinson y Kristen Stewart aprovecharán estos días libres para, como cualquier pareja, disfrutar de su amor.

Ese amor ya no dudan en mostrarlo, y es que, durante la semana que ambos pasaron en Río de Janeiro rodando la luna de miel de sus personajes, Edward y Bella, Robert Pattinson y Kristen Stewart no dudaron en mostrarse de lo más cariñosos.


Fuente: LaVozLibre

Twilight en Dibujito de MTV!

En Mtv dan un dibujito llamado Ugly Americans que se estreno hace algunas semanas en el cual en unos de sus capitulos habla sobre los vampiros y aparece Edward... jajaja
Aca les dejo la propaganda ya que el dibujo es muy fuerte y no da para ponerlo en el Blog. La propaganda es vieja, este capitulo dio hace 2 semanas creo...
No es recomendable para niños ya que tiene un lenguage bastante ordinario y sucio e imagenes muy fuertes.



Ugly Americans da todos los lunes a las 21 horas en Mtv...

Muchas Gracias a Mtv y a YouTube por el video

Centro de Estética en México usa imágenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en su fachada

Una fan de México nos cuenta la siguiente anécdota:
"Hola Chicas, Soy de aguascalientes, México y les voy a contar que hoy que iba a ir a Cortarme el Cabello mi mamá me llevo a una estética donde se encontraban estas dos imagenes de Kristen Stewart y Robert Pattinson. En cuantos las vi decidí tomarles una foto y mostrarselas a ustedes.. espero y les gusten."
Image and video hosting by TinyPic
Enlace
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Aca en Paraguay yo vi muchas peluquerias tambien que ponen fotos de Robert Pattinson en sus carteles... jeje... XD

¿Cuál es tu peinado favorito para Edward Cullen?

Twilight

Image and video hosting by TinyPic

New Moon

Image and video hosting by TinyPic

Eclipse

Image and video hosting by TinyPic

Breaking Dawn

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a Twifans y a TodoTwilightSaga

Diganme cual es su favorito, me encantaria saber...XD

El mio es el de Eclipse, me encanta, el de New Moon esta en segundo lugar, despues el de Breaking Dawn y por ultimo es de Twilight... XD

Glamour Vanity - Lista de divertidos e interesantes datos acerca de Taylor Lautner

El sitio Glamour Vanity publicó algunos datos sobre Taylor Lautner. La lista en sí son hechos comprobados y confirmados por el actor de sí mismo en varias entrevistas:


Él tiene uno de los mejores cuerpos de Hollywood, es realmente encantador y muy popular. Y solo tiene 18! Taylor Lautner es Jacob Black, el niño favorito de Crepúsculo, un presidiario y sexy chico en Incarceron y es sólo un niño montado en su bicicleta en Abduction. Lindo, ¿eh?
Taylor está actualmente trabajando en las dos últimas partes de la saga de Crepúsculo, y ha estado fuera de la atención últimamente. Pero todavía lo amamos, cierto Team Jacob?
A continuación la lista hecha por el sitio:
1. Taylor Lautner no tienen cuentas en Facebook o Twitter.
2. Lautner se describe como un romántico incurable.
3. Taylor dice que “El diario de Noa”, protagonizada por Rachel McAdams y Ryan Gosling, es una de sus películas favoritas.
4. La frase con la que Taylor se refirió a las grabaciones de Luna Nueva es: “¿millones de euros por estar semidesnudo te molesta?”
5. Taylor Lautner tiene una hermana menor llamada Makena.
6. Con 12 años Taylor Lautner se convirtió en campeón del mundo en cuatro ocasiones de las artes marciales. Le dio a los deportes con 13 años de edad para continuar con su carrera de actor.
7. La primera audiencia se Taylor fue para un comercial de Burger King. A pesar de que no consiguio el trabajo le encantó la experiencia y decidió que quería ser actor.
8. A Taylor Lautner le gusta grabar vídeos de música con su cámara.
9. Taylor apareció en “Cheaper By the Dozen 2″.
10. El peor hábito de Taylor es chocar los pies.
11. Lautner apareció en el vídeo de Cassi Thomson de la canción “Caught Up in You”.
12. Una vez una fan le pidió que firmara su ropa interior. Taylor no lo firmó porque su director le llamó para que fuera.
13. Taylor Lautner ahora es amigo de Dakota Fanning y Victoria Justice.
14. Taylor es un buen diseñador.


Fuente: GlamourVanity
Vía RabbitDoJacob | TwiligthFever
Traducción: DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevos Outtakes de BooBoo Stewart junto a Victoria Justice por Dani Brubaker

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi6KQry2HhHfzQYCE8M9xqMTd7x3CaaQ7JscFdYd5O5QBU1stcuoeLNLsqUHAPIfWBzl5hyvszL7nFOTpwFP4J3xCxVZTuk6n2SLg6eMrrWwmphUOKUYx8KDsavDdYCWHj2oIZQoerpeDQ/s1600/normal_009.jpg



Fuente: Variana
Vía TeamBooBooSeth | DiarioTwilight | WolfPackSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

Muy lindas fotos. Me encantaron...XD

Robert Pattinson, Kristen Stewart y el Resto del Reparto vistos ayer en un Bar de Baton Rouge

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhycdNDgUrzx7epIjt8yT4-lqQqg3UA-uEyDjXovrnys_aAO7IDr87D_vhKvHzGctgPoJlLhCb_GOOv2W3sGOWh_aH6PFq1nEDdw2w29nsWVB9aWHEo0XRIMIV1qid8hFLukV2EXbzAnBQ/s1600/0012.jpg

''Me reuní con Rob Pattinson y Kristen Stewart y otros miembros del cast. Fue muy inesperado pero no me quejo!''

"Fue en un salón en Perkins Rowe."

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4iNc8XMqMQ_Rg79FsaKLyLa0Nw5NGUlDDRIN1C9g9KnCVLKln0zVVhwrdSxpR7PtIz9mdVfXcfVUwkYGCM6R7BI9DwWWIvyJcSdQHXi5X0zqd3hFZCwBDibxvD506YoncgcevvIJx1kc/s1600/02.jpg


"En la barra de Perkins con el cast de Crepúsculo ... divertido cumpleaños."
"Todos ellos"

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiPHiBVyAFUYaKubjzzmfnOD0rthaPoRP66fYgNADd11FMqqs2IMZY86msTLyr2zn0C6UyrHW0l78W-S1nN7_RPuGCkukl9Lxg5Fgwcrsl0ukppSEoEXaJKxDFIlRV_CuGbZWi4tNCluXo/s1600/0032.jpg

"No me lo puedo creer acabo de fumar un cigarrillo con Robert Pattinson (Edward - Crepúsculo). Estoy en shock. Por favor, no puedo respirar ... Te amo!!!! Fue en wine loft!!! Dios nunca voy a olvidar esto!!!''

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgCdoMIAOsrpKvVxCGvi9xT0DR4nhHOgYl7Yh8ntVjyQWV7j6fAdmXEgg8aPVCqx5JKOEz7L4t5FkiSMA18hNwc4enfvR3zM7hIu4kkAkC7igG4c2PlDtfXT_uqGw7r-p2kOC5snrFJPFI/s1600/004.jpg

''"Así que fui a @The Loft @Perkins Rowe por un cumpleaños y vi al cast de Crepúsculo. Todo el mundo estaba atento a ellos...".


Vía NoticiasRobertPattinson
Traducción: LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga