23 jun. 2010

Entevistas a Ashley y Xavier


El miércoles 30 llega a las pantallas españolas la tercera entrega de la saga Crepúsculo. Los vampiros que están más de moda vuelven con Eclipse, en la que Bella tendrá que hacer frente a sus dudas amorosas. Ashley Greene y Xavier Samuel, dos de los actores de la película, charlarán con los lectores sobre esta nueva entrega y todo lo que está dando de sí la sagaCrepúsculo.


Conferencia de Sthepenie


La cobertura de la Rueda de Prensa de fansites con Stephenie Meyer sigue siendo revelado, más y más detalles interesantes sobre los planes de la creadora de la serie Twilight Saga se estan destapando. . . y éste es uno más importante y twilightla lo traduce para ti

TwiFans ha lanzado este clip de audio, y era de Stephenie Meyer que se refiere al tema de Sol de Medianoche

Pueden escuchar el audio cortesia de Twifans:


Twifans.com talk Midnight Sun with Stephenie Meyer by twifans

"La primera pregunta," dijo, al presentar el tema difícil de alcanzar. "Sé que es lo que todos preocupa. Sé que la respuesta correcta sería para mí decir 'Oh sí, ya está hecho y es que sale el mes que viene', y yo no puedo... eso no es verdad. Tampoco es cierto que tengo un montón de trabajo realizado sobre él y es en lo que estoy trabajando... Lo que es cierto es que estoy muy agotada de los vampiros, y yo no lo quiero escribir mal, por eso quiero esperar...

Estoy muy entusiasmada con el material de nuevo, me siento emocionado por Edward y eso es algo motivante, y saben que cuando una historia me mantiene despierta en la noche, cuando me despierto a las cuatro de la mañana y pienso "¡Sí! Eso es lo que debe ocurrir en este momento ', entonces ahí es cuando sé que puedo escribir con felicidad.
Así que, ahora mismo se siente como una tarea, realmente se siente asi, y cuando las cosas se sienten como tareas van muy, muy lentamente para mí. Así que, quiero decir que todavía no es un como un "No, esto no va a suceder." Es sólo que lo quiero hacer cuando puedo hacerlo bien. "

VIA: Examiner
Fuente: Twifans
Traduccion:
Twilight-la


Cuenta regresiva

Mientras los compromisos de trabajo sigan en pie Robert Pattinson y Kristen Stewart estarán separados, se dice que la pareja está contando los días para reunirse, el cual será para el estreno de Eclipse. Kristen Stewart ha estado viajando por todo el mundo con su buen amigo Taylor Lautner, en la gira de prensa europea para la próxima película. Y en suecia la actriz sostuvo que se sentía raro promover Eclipse sin Robert Pattinson. Una fuente dijo: ‘Kristen ha lucido más feliz los dos últimos días y eso es porque sabe que pronto se reunirá con Robert. Ellos han trabajado duro promoviendo Eclipse pero ninguno se preocupa, siempre y cuando puedan pasar tiempo juntos’.

En la dulce espera...





La 'vampiromanía' ha vuelto a sacudir Los Ángeles y hordas de jóvenes fans de la saga 'Crepúsculo' han invadido la Plaza Nokia días antes del estreno de la esperada 'Eclipse'. Cientos de tiendas de campaña han sido instaladas en las inmediaciones de la sala donde se proyectará por primera vez el filme. Sus habitantes esperan impacientemente ver a alguno de sus ídolos, léase Robert Pattinson, Kristen Stewart o Taylor Lautner.
Los numerosos fans han llegado desde diferentes puntos del planeta y aguardan la 'première' mundial que tendrá lugar el viernes.
Llevan esperando algo menos de un año, desde que se estrenó 'Luna Nueva', y aún lo tendrán que hacer cuatro días más, solo que en esta ocasión la cuenta atrás será al aire libre.
Se espera que en el acto esté la mayoría del elenco que protagoniza la secuela, incluidos sus tres protagonistas, quienes desde hace un par de semanas se están recorriendo el mundo con la promoción de 'Eclipse'.
La locura ha llegado a tal extremo que en las calles de la ciudad norteamericana solo se ven objetos del fenómeno. Desde mantas y toallas con los rostros de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, hasta pancartas en las que las jovencitas profesan su amor hacia alguno de los actores.
La película verá la luz en el festival de cine de Los Ángeles, una semana antes de que se lleve a los cines de todo el mundo. La fecha del estreno oficial es el 30 de junio.
Aunque miles de fans probablemente intenten conseguir una ansiada entrada para ver como primicia esta tercera parte, en realidad solo podrán pasar a la 'première' los invitados VIP.
Por otra parte, a pesar de que 'Eclipse' todavía está en cuenta atrás, las fechas del estreno de 'Amanecer' ya se han dado a conocer. Se prevé que la última parte de la saga llegue a la gran pantalla el 18 de noviembre de 2011.

Entrevista de Robert para Terra


Más fotos del Tour de Eclipse


Adelanto de nueva entrevista para EW: Kristen, Robert y Taylor hablan de ‘Amanacer…

Entertainment Weekly se sentó con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner para una entrevista que saldrá en la revista de esta semana para discutir el mundo que habitan dentro del universo ‘Crepúsculo’ – tanto en la pantalla y como fuera de ella. Las tres jóvenes estrellas hablaron sobre cómo afrontar bajo los reflectores la intensa atención de los medios, cómo se apoyan entre ellos para salir adelante, lo que piensan de la próxima película, ‘Amanecer’, lo que nos espera una vez que la franquicia finalice, y mucho más. En este adelanto, las tres estrellas hablan de como se van a preparar para el último capítulo de la saga que ha cambiado cada una de sus vidas para siempre.

ENTERTAINMENT WEEKLY: Ustedes están a punto de empezar a filmar las dos películas de ‘Amanecer’. Ustedes firmaron un contrato para esta franquicia antes de que ‘Amanecer’ fuera escrito. Cuando lo leyeron, estuvieron pensando, ¿Cómo esto se va a convertir en una película?
KRISTEN STEWART: Sí , definitivamente. ¿Como se va ver Renesmee? ¿Va a ser este pequeño bebé con dientes que va corriendo alrededor? Va a ser muy raro.
Robert Pattinson : [Risas] “pequeño bebé con dientes “.
STEWART: Sí, pero creo que va a ser genial. Uno de los objetivos principales de la serie es llegar a ver a Bella en un punto en el que ha madurado lo suficiente como para tomar una decisión fuerte, y ella ha pasado por mucho. En el cuarto libro, ella se convierte en una esposa. Se convierte en un mamá. Se convierte en un adulta y una vampira. Para hacerlo tan joven, tiene que ser creíble. Así que estoy muy emocionado por interpretar eso.

Algunas personas leyeron ‘Amanecer’ como muy pro-vida y mormon, porque Bella decide tener a su bebé aunque sea poniendo en peligro su vida. ¿Alguno de ustedes les molestó cuando leyeron el libro?
STEWART:
No, porque tenía sentido. No renunciar al bebé se trata de ella sosteniendose a lo último que tendría que renunciar si no fuera humana más. Inmediatamente después de que ella y Edward se acostaron por primera vez, dice, “Oh, mi***, puede que quiero ser humana durante más tiempo. “El bebé es sólo una versión aún más intensa de eso.
PATTINSON: Creo que la gente hace todas estas referencias Mormonas sólo para que puedan publicar artículos de ‘Crepúsculo’ en publicaciones respetables como la The New York Times. Incluso Stephenie [ Meyer, autora de las novelas de Crepúsculo] dijo que no se trata de eso. Esto es basado en un sueño.

Las películas de ‘Amanecer’ son las últimas de la serie. ¿Cómo se sienten acerca de que esto va llegar a una conclusión pronto?
STEWART:
En términos de rodaje, están casi listos. Vamos a terminar por marzo.
TAYLOR LAUTNER: Será tan extraño, el último día de rodaje de la última película.
STEWART: Será triste, también. Ha sido una de las más locas, indulgentes experiencias como actor, por se capaz de seguir a un personaje por tanto tiempo.
LAUTNER: Creo parar será muy raro.
STEWART: Simplemente se siente como un capítulo que se ha cerrado.
LAUTNER: Un gran capítulo .
STEWART: Voy a estar como: “¡Espera, hay esta escena … “

Fuente

Kristen y Taylor promocionando Eclipse en Estocolmo







Taylor Lautner y Kristen Stewart continúan con la gira promocional de Eclipse por todo el mundo. El 21 de junio, pararon en Estocolmo, para dar una rueda de prensa con fans. Kristen vistió un vestido con pedrería de Oscar de la Renta, y su cabello, ya más largo, suelto. Taylor asisitió más informal.

Fuente

Más fotos de Taylor para GQ




El guapo lobo de Crepúsculo, Taylor Lautner a posado recientemente para lo que es la portada del mes de julio 2010 de la famosa Revista GQ.

El chico de 1 8 años de edad comento que sigue en la lucha para mantener bien el papel de Jacob Black y que esta muy agradecido de Kristen Stewart y sus viajes de todo el mundo para promoción de Luna Nueva.

Taylor dijo sobre su papel de Jacob: "Estoy yendo al gimnasio y estoy haciendo repeticiones, leo libros y estudio mi personaje. Solo me digo a mi mismo ‘yo quiero este papel. Adoro este papel. No lo quiero perder’. Así lo conozco mejor que nadie y hago mas ejercicios".

Fuente


Suerte para España... Tay foto de tapa en revista Pantalla

Fuente

Taylor y sus Escenas de Eclipse


No pasará mucho tiempo antes de que los cines de todo el mundo estén llenos de chicas adolescentes desmayándose por Taylor Lautner. Y durante el rodaje de “Eclipse”, Taylor dice que había todo tipo de exigencias físicas. El actor stud explicó: “Hay una escena en la que estoy llevando a Kristen Stewart, y tiene también, como, cuatro páginas de diálogo. Así que estoy a su realización, y estamos caminando por el bosque, y Estoy hablando con ella. Es una charla muy intensa “. Y continúa diciendo: “En realidad, tenía planes, una plataforma que era básicamente la que la iba a llevar, y yo sólo iba a fingir que la llevaba en brazos. Llegado el día, la plataforma no se veía muy natural. Ellos decían, ‘¿Qué vamos a hacer? y yo dije, ‘Yo la llevaré. Qué puede pesar, ¿110 libras? No es gran cosa!’ “. A lo que añadió: “Filmamos la escena durante todo el día. ¿El plano general, hice mi primer plano”, hizo su primer plano, el tiro de nuevo, todo. Fue muy duro. … Fue doloroso “. ¡Pobrecito Taylor! Que se lo digan a Robert Pattinson a ver si es capaz de hacer ésto, porque yo creo que no. ¿A quien preferís, al fornido Taylor Lautner o al pálido pero dulce Robert Pattinson?