23 sept 2011

Bruno Mars dice que la canción para 'Breaking Dawn' muestra el lado oscuro del amor

Horas después de que se anunciase que la canción de Bruno Mars "It Will Rain" sería el primer single del soundtrack de Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, él ya estaba habaldo de ir a la premiere de la película.

"¿Llevo una camiseta del Team Jacob o una del Team Edward?," bromea el cantante y compositor. "¿Sabes no? Soy Team Bella todos los días."



Co-escrita y producida con los Smeezingtons (Mars, Philip Lawrence y Ari Levine), Mars ha estado trabajando en elo que se convertiría en "It Will Rain" durante el camino, antes de hacer la llamada para contribuir con el soundtrack. Él dice "después de ver la película, pensé que encajaría perfectamente."

"It Will Rain" saldrá globalmente el 27 de septiembre, para la venta exclusivamente vía iTunes (excepto para Reino Unido, cuyos habitantes tendrán la canción a principios de noviembre). El 26 de septiembre, la lista de canciones completa y el álbum de Summit/Chop Shop/Atlantic, saldrá el 8 de noviembre en las tiendas.

Mars dice, "Las películas de Twilight son para mí una historia de amor. Pero es una historia de amor oscura. Y creo que la mejor manera de describir la canción es: es el lado oscuro del amor. Creo que eso lo resume más o menos todo."
"'It Will Rain' empezó conmigo y con la guitarra," dice Mars, "y tenía ésta melodía en mi cabeza y básicamente la terminé después de ver la película."

El suertudo de Mars pudo ver "la mayor parte de la película" así que "pudo captar el ambiente y el sentimiento con lo que va todo ello." Pero, no sabe (o no se imagina) dónde será escuchada la canción en la película. "¡No tengo ni idea! Mientras no esté en los títulos finales de crédito... ¡Espero que esté en una buena escena!"

Mars dice que "It Will Rain" solo está hecha para el soundtrack de The Twilight Saga: Breaking Dawn y no para su segundo álbum que está por llegar. "Personalmente pienso que si hice esto para el soundtrack de Twilight, entonces esto es para el soundtrack de Twilight," dice. "Esto no es para mi álbum."

Su primer álbum, "Doo-Wops & Hooligans," debutó y alcanzó llegal al puesto número 3 en la lista Billboard 200 en 2010 y ha vendido 1.3 millones de copias en los Estados Unidos de acuerdo con la encuesta Nielsen SoundScan. Los dos primeros soundtracks de Twilight llegaron al puesto número 1 en la lista Billboard 200, mientras que el número 3, "Eclipse," alcanzó el puesto número 2 el año pasado. En general, han vendido 4.5 millones de copias en los Estados Unidos.

¿Sería posible ver una colaboración en el futuro entre Mars y la estrella de Twilight Robert Pattinson? Ésto último ha estado como notic ia después de que los rumores empezasen a extenderse sobre que él estaba trabajando en su propio álbum. (Y resulta que no está "trabajando en un álbum ahora mismo.")

No lo descartemos por el momento: "¿Por qué no?," dice Mars. "Estoy disponible para cualquier persona que quiera trabajar conmigo y piense que puedo contribuir en algo."

Fuente: BillBoard
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

El trailer de la película de Kristen Stewart 'On The Road' fue mostrado en un evento privado en Francia

El tan esperado primer trailer de la película On The Road en la que Kristen Stewart interpreta a Marilou, se ha mostrado recientemente (22 de septiembre) en un evento de cine privado en Francia durante la presentación de las nuevas películas que distribuirá la productora MK2 próximamente. Lamentablemente éste trailer no se ha podido ver antes en ningún lado, así que mientras esperamos a que eso ocurra, podemos leer algunas vagas descripciones del mismo a continuación ^^


"Informamos de que el trailer de #OTR fue mostrado durante la presentación de @MK2Cinema, en el Congrès des Exploitants (Francia) ayer."


Tenemos más información incluso sobre los detalles concretos del trailer gracias a KSFranceCom (vía @erictherock)
  • ¿Te refieres a la adaptación de Kerouac, verdad? No se qué pensar, parece que dan ganas de leer finalmente el libro.
  • Pero hizo una adaptación buena de un clásico. Se siente que ésto tenía mucha entergía.
  • No tengo una memoria precisa, diría que facilmente tiene de duración unos 2 minutos y medio. tiene un montaje bastante rítmico que muestra muchas escenas de la película.
  • Sobre las escenas: una voz, probablemente la del personaje principal, el cual comparte su punto de vista sobre el mundo.
  • Me pareció haber visto a la mayoría de los actores y a no a tantas chicas, tampoco salió mucho Kristen Stewart.
  • Puedo estar equivocado. Después de 8 horas de no parar de ver trailers, el cerebro está a punto de explotarme ;-)

"Un trailer fue mostrado en un evento privado en Francia para mostrar las películas que serán distribuídas por MK2. Así que esperemos que eso signifique que vaya a salir pronto." (via KStewAngel)


Gracias a Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Foto en mejor calidad de Robert Pattinson con un Fan en LA y nuevos detalles sobre su visita a T.I.N.I

Les traigo nuevos detalles y fotos en HQ sobre Robert Pattinson comprando en T.I.N.I (This is not Ikea) :

imagebam.com imagebam.com

Robert Pattinson interpreta a un vampiro viejo en Twilight, así que tiene sentido que le guste los muebles antiguos, ¿verdad?

OK, puede que no.

Pero acabamos de saber que R. Patz pasó ayer una buena parte del tiempo de compras en una de las tiendas de antigüedades más populares de L.A.

¿Qué habrá comprado?
Pattinson y un amigo pasaron más de dos horas buscando entre los artículos de T.I.N.I., una tienda que lleva abierta 2 años y que está a unos pasos del County Museum of Art de Los Angeles.

Se gastó unos $550 en una mesa de madera envejecida, una lámpara de escritorio en gris y una lampara de pie que es una pasada en metal, de acuerdo con la fuente.

Y no, Mr. Pattinson no ha mencionado a Kristen Stewart mientras buscaba y compraba, pero la fuente dijo que Rob había mencionado que las compras eran para alguna área de LA.

"Él se tomó algunas fotos con otros clientes," dijo la fuente. "Fue muy agradable."

Image hosted by uppix.net


Fuente: EOnline | PopSugar | vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Video Musical de la nueva canción de Billy Burke "Pollyanna Rose"

Todos sabemos que nuestros actores favoritos desbordan talento. Y Billy Burke no iba a ser menos. El actor sacó un disco llamado Removed hace unos meses, y ahora ha sacado el video musical de una de sus canciones, "Pollyanna Rose". Podreis ver el video a continuación:



Vía FoForks

Outtakes de Billy Burke para Fault Magazine

Les dejo estos outtakes de Billy Burke por Christopher Beyer para la Revista Fault:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Via DiarioTwilight

Omar Von Muller sobre la relación de Robert Pattinson con ‘Queenie’ el perro de WFE


“A Reese Witherspoon, la cual estuvo en Water for Elephants, le encantaron mis perros,” dice. “Solía coger a Popeye, este grandullote, conmigo, y se volvía loca con él. El perro ni siquiera salía en la película, pero lo cogí para darle una vuelta por ahí.”

Uggie ganó incluso un “Palm Dog” — un subpremio del gran premio de Cannes, la Palma de Oro — en el festival por la película The Artist. Los blogs relacionados con los animales - y el cotilleo - afirmaron que Robert Pattinson, la estrella de Water for Elephants, se encariñó tanto con su colega canino que pidió adoptar a Uggie cuando se terminó el rodaje.

“Eso nunca ocurrió,” dice Von Muller con una risa. “Pero sin duda estrechó lazos con él."

Fuente: LA Weekly
Vía RobertPattinsonNews | ToR
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Increibles Fanmades de Breaking Dawn by @CreationsJules

Cuando veo un buen fanmade, soy de las primeras a la que le encanta mostrarlo y publicarlo en el blog para demostrar que hay gente muy talentosa. Jules ha hecho estos fantásticos fanmades (o Ediciones - para mí es lo mismo), de Breaking Dawn....son Increibles! ¿Qué os parecen? A mi me encantan:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: CreationByJules
Vía PattyStewBoneCity

El tracklist completo de la BSO de 'Breaking Dawn - Parte 1' se revelará el lunes

Según HitFix, el próximo lunes se revelará la lista completa de las canciones que compondrán la Banda Sonora de Breaking Dawn Parte 1!!!

imagebam.com


Bruno Mars está haciendo "Llover" para la nueva entrega de la saga Twilight.

El compositor y cantante Bruno Mars es el primer artista confirmado en la Banda Sonora Original de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 con la canción exclusiva "It Will Rain." La canción estará disponible y lista para su venta el 27 de septiembre, el mismo día que la pre-venta de la BSO, y el dia después de otra revelación masiva.

La lista de canciones completa de la BSO de Breaking Dawn estará disponible en las cuentas oficiales en Facebook y Twitter de la saga Twilight el lunes (26 de septiembre).

Vía Team-Twilight
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga