8 may 2009

MAS MANIPULACIONES =)

Mil gracias a Gabbi por enviarnos sus coleccion de manipulaciones









































Alex Meraz y Taylor Lautner: Artes Marciales En el Tiempo Libre


Alex, un compañero de manada de lobos en Luna Nueva miembro con Taylor Lautner, revela que los dos ponen su experiencia en artes marciales a buen uso de su tiempo libre.

Meraz, quien desempeña un miembro de la volatilidad de lobos llamado Paul, nos dice que él y su colega peludo amigo Taylor Lautner suelen pasar el tiempo libre haciendo artes marciales, karate y backflips incluidos.

"La manada de lobos es como hermanos," dijo Meraz impaciente.

La tripulación se encuentra actualmente en rodaje en Vancouver, Meraz y dice que va "genial". Añade que la secuela, en su humilde opinión, será sin duda superior a la original.

"Se pone más grande, mejor y más emocionante", dijo Alex.




Fuente NMM.org

Wallpapers Twilight!

Estan muy buenos.. =)



Gracias a Crepusculo un amor peligroso

POSTER DE PAUL (FANMADE)

http://images2.fanpop.com/images/photos/6000000/New-Moon-3-twilight-series-6077393-500-650.jpg
Fanpop

Stephenie Meyer habla sobre Renesmee

Amanecer (Breaking Dawn)es la cuarta y penúltima novela de la saga Crepúsculo, en aquel libro Bella Swan & Edward Cullen tienen una hija llamada "Reneesme". Aquí leeran preguntas cortas de variadas entrevistas que se le hicieron a Stephenie Meyer en el año 2008, podemos casi decir que Renesmee tendrá su propia historia...

Q: Parece que Renesmee va a vivir por siempre. ¿Jacob también? ¿Los vampiros siempre van a estar alrededor?

S.M:Lo cierto es que toda la cuestión de los vampiros alrededor, ha terminado. Jacob podrá mantenerse en esa edad mientras siga tomando su forma de lobo, lo cual es bastante fácil para él, lo genial para ambos es que se quedaran inmortales.

Q:¿Por qué Bella tenia la visión de tener un hijo en vez de una hija?

S.M:Siempre supe que Reneesme era Reneesme, ella es un personaje bastante fuerte para mí, que ya sabía que pasaría. Pero una vez que estoy en la cabeza de Bella, ella se ve de una manera negativa, la cual tiene que superar y cuando veo su perspectiva que al momento que conoce a Edward cree que es lo más hermoso que hay y que no existiría algo mas precioso que él. Así que cuando sabe que su hijo va a nacer cree que seria una combinación de lo más hermoso de Edward. Así que ella es sorprendentemente feliz cuando la ve.

Q:¿Cuánto tiempo tuviste a Renesmee en tu mente?

S.M:Umm, en realidad, Nessie es una de las razones por las que existe Breaking Dawn. Cuando por primera vez comencé a trabajar con un editor, saqué Crepúsculo y le mostré lo que estaba trabajando en Forever Dawn, y dijeron: "Ya sabes, nos gustaría mantener a Bella en el instituto un poco más de tiempo, desarrollar esto más, hacer que dure más" Y dije "Bueno, hay algunas historias interesantes que hacer allí." En primer lugar, comencé a trabajar en ello y dijeron que "nos gustaría que fueran tres libros, y que acabara con Eclipse."

Q:¿Se puede hacer un final que no te convence?

S.M: Y dije "No, no puedo hacer un final con el que no esté feliz". Esto fue una dura lucha y yo luchaba todo el tiempo por Nessie. Ella fue un personaje que no iba a permitir destruir. Tenía que existir. Así, estuvo en mi Forever Dawn.

Q:¿Renesmee? ¿De verdad? ¿Qué clase de nombre es ese? ¿No había otros nombres?

S.M:Jamás, tenía ese nombre en mi mente durante tanto tiempo, tenía siempre Reneesme. Y por tratarse de un personaje tan único y poderoso, su nombre tenía que ser único y especial.

Fuente: Taylor lautner Peru
Via: Twilight Arg.

MAS SOBRE PETER DEJANDO VANCOUVER

As usual LaneyGossip nos trae mas noticias.

Y dice:

Casi al mismo tiempo qeu Slade llego, Peter Facinelli se fue. De hecho estuvimos en el mismo vuelo a Las Vegas. No estoy segura a donde iba el. Me sente justo frente a el cruzando el pasillo. Se comporto muy tierno con los fanaticos que se acercaron a tomarse una foto con el en la terminal y el unico detalle remarcable que tengo pra contarles es que mientras trataba de escribir mi critica sobre el libroThe Outcast, el le estaba dando a su iPod, jugando algun juego que requeria un tipeo furioso y scrolling y sacudidas. Fue muy divertido y adorable pero me distrajo mucho, especialmente cuando se volvia extra espasmodico con el controlador

Traduccion: Twilight Latino
Fuente: LaneyGossip

Little Ashes Movie Spanish:Preestreno "Sin Límites" en Barcelona


El blog de Little Ashes Movie Spanish nos tiene su reseña sobre el premier de Little Ashes en Barcelona




Más que de una premiere, como todos la conocemos, tenemos que hablar de un "pase especial" o "preestreno". Tuvo lugar ayer jueves 7 de mayo a las 22h en los Cines Renoir Les Corts de Barcelona con previa invitación. El público de la sala estaba formado por el equipo técnico y de producción de la película, gente invitada a traves del club cultural TresC, vimos también algunos actores de programas y series de tv catalanes y supongo alguien de prensa que serían de prensa escrita porque no vi cámaras por ningún lado. Sobre las 22h y algo salió el presentador a presentar la película y a presentar a Marina Gatell, que fue la única del reparto que asistió a este pase. Muy guapa con un vestido rojo y tan simpática y risueña como siempre respondió a unas pocas preguntas del presentador y deseó que nos gustara la película. Se sentó en una de las butacas y dio comienzo la película doblada al castellano. Tampoco se organizó nada al finalizar el pase.

Algo similar hicieron en Londres el pasado miércoles 6 de mayo, un pase especial con la presencia de Marina Gatell y Matthew McNulty
.

Gracias a RPattzMexico.

Alex Meraz es odiado por su personaje en New Moon


E!Online tuvó la oportunidad de hablar con Alex Meraz, quien interpretará a Paul en la segunda secuela de Crepúsculo, Luna Nueva.

La secuela de Crepúsculo aún no se estrena hasta el proximo mes de Noviembre, pero Alex Meraz, coestrella de la segunda película en la saga, ¡ya esta recibiendo odio!

En Luna Nueva, el sexy Meraz interpreta al más volátil hombre lobo en la manada de hombres lobo.

"Alguien empezó a gritarme, porque a ellos no les gustaba mi personaje", Meraz nos dijo la noche de ayer en la fiesta "Carrera Vintage Sunglasses" en el hotel Chateau Marmont.

"Interpreto a un chico malo, asi que ella se enfadó conmigo," añadió. "Ella dijo, '¡Te odio, Paul!' Esa fue la cosa más loca para mí - que me confundan con el personaje."

¿Cuál fue la respuesta de Meraz?...

"Le conteste, '¡Yo también te quiero!' " dijo.

No solamente es guapo, también es encantador, y ¡ya es uno de la banda en el set! Uh-oh, ¿Meraz estará dandole competencia a Rob Pattinson por su dinero en el departamento de simbolo sexual?

"Rob es como del tipo que 'empapa' facilmente a todos", dijo Meraz. "Estoy feliz de tener solamente un poquito de lo que el tiene... No estoy preocupado por convertirme en un simbolo sexual."

Parece que Meraz estará en el medio por un tiempo. Reveló que podria ya haber firmado para repetir su personaje en la tercera película de Crepúsculo. "La siguiente película que haremos es Eclipse, asi que estaré esperando a leer el libro unas cuantas semanas antes de que empecemos a hacerlo, asi que puedo realmente concentrarme en ello", dijo Meraz. "No quiero excederme a mi mismo adelgazando."


Gracias a CM

TwilightPoison.com: El soundtrack de Twilight esta entre los 10 primeron en el mundo


Twilight esta entre los dies primeros del MUNDO en charlas por internet es la semana 26 que sigue en esta lista!!!

MAS DE HOW TO BE


Pattinson Online nos tiene 3 nuevos outtakes de How To Be en HQ... por cierto me encanta la tercera, mirenle ese carita!!! Gracias a Del crepusculo y mas alla




Y finalmente les dejo una entrevista de SundanceChannel a Rob sobre su papel de Art...