3 ago 2010

Kristen Stewart habla sobnre Twilight, On the Road y American Girl

Gracias a tama0026 tenemos la traducción al inglés de la revista australiana News, donde Kristen Stewart habla sobre ser modelo a seguir, su papel en On the Road y lo que espera en caso de realizarse la película American Girl. Aquí se las dejamos en español.


331da1xEres un modelo a seguir de toda una generación, ¿como lidias con las histeria que corresponde a tu persona?
Las chicas me identifican con Bella, eso es obvio. Pero no tiene nada que ver conmigo, ellas aman a Bella tanto que la proyectan en mi. Soy muy tímida, esta histeria y euforia no es por causa mía, es por el personaje que represento en la película. Amo Twilight tanto como ustedes, solo soy la afortunada que representa el papel, esperan que sea mejor que ella, pero no lo soy.

También aman tu como persona, tu entendimiento y que tienes los pies en la tierra...

También hay gente que me odia por eso...

En American Girl interpretarás una marine en entrenamiento, el director predijo un Oscar para ti. ¿Aprenderás arabe? ¿Estás interesada en la política?

Sí, me interesa, pero lo historia se enfoca en la familia, una chica que piensa en su país, no tiene nada que ver con lo que su país hace, es una historia trágica. Una chica sin opciones que se une a la marina y eventualmente llega a Afganistan. También se trata de como lidia con eso cuando vuelve, si el proyecto se realiza, me gustaría aprender a hablar árabe.

También eres parte de On the Road...

Sí, ese fue el primer libro que consideré mi favorito, una gran inspiración, han esperado 25 años por hacer el proyecto !y soy parte de él! Soy realmente afortunada..!


¿Es para ti el viajar fuente de inspiración?

Es lo genial y excepcionales que pueden ser las circunstancias, viajamos mucho, por una lado me encanta, por la otra tengo que obligarme a hacerlo. Quizá es algo característico de los Americanos ya que no somos precisamente conocidos por ser trotamundos. Me obsesiono con tener el control y siempre tengo que saber que pasa, tal vez irme de mochilazo sería hasta terapéutico para mí.

Pattinson dijo que le "encantaría ver una versión para adultos de Twilight"...

Estaba bromeando, para empezar, yo no haría una versión porno de Twilight.

En Eclipse hay una escena de beso espectacular con Taylor como Jacob, ¿les tomó muchas tomas hacerla?

Todo el día, así que pensé: Mas vale que esto sea bueno.

Una mujer como Jodie Foster ¿es un modelo a seguir para ti?

Jodie Foster es genial, ni siquiera puedo expresar lo importante que fue para mí. Es impresionante en general que una mujer protagonice una película, normalmente la gente quiere ver historias sobre hombres.


Ojala que American Girl se haga en serio, es una pelicula que me gustaria ver realmente...

Elenco de #Eclipse en Hottest 100 Stars of Summer de PopStar

Gracias a gossip-dance.

scan-2

En la 2da posición esta Taylor Lautner, Robert Pattinson se encuentra en la 7ma, Kristen Stewart en la posición número 14, el elenco de Eclipse en la 20, Booboo Stewart en la 25, Kellan Lutz en la 44, Dakota Fanning en el lugar 62, Ashley Greene justo abajo en el 63, Jackson Rathbone en el 66 y en la última posición Nikki Reed.

Kristen Stewart en Lista de Forbes de Mujeres Mejor Pagadas

El sitio web de Forbes ha sacado la lista de las Actrices Mejor Pagadas de Hollywood, colocando a Kristen Stewart en ella con un total de 12 millones de dólares por la serie Twilight.

2cfb75u

"La actriz de veinte años es reconocida por los adolescentes alrededor del mundo como Bella, la humana atrapada entre un vampiro y un hombre lobo en la serie Twilight. Las películas han recaudado 1.6 billones de dólares y han convertido a Stewart en una estrella. Estiró sus alas este año con la biógrafía rockera The Runaways, interpretando a Joan Jett."

Gracias a CM

Ashley estará en Wet Republic

De Wet Republic vía Team_ash LJ les traemos la noticia de que Ashley Greene estará en Wet Republic el 7 de agosto.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Tierna foto de Kristen Stewart de Today Show en New York con un fan popular.

Gracias a kstewrobfans les traemos la siguiente noticia

dogk

Lucky Diamond, rescatado en 1999 se ha convertido en la cara del rescate animal. Pero ser la cara de millones de animales de Estados Unidos en los refugios significa que tiene que estar con celebridades y políticos para despertar conciencia por su causa. De cenas en la Casa Blanca a las premieres de películas de Hollywood, Lucky ha asistido a la Opera Metropolitana, ha estado con Sir Richard Branson, Bill Clinton y Chase Crawford, Lucky siempre cumple sus metas a todo el país y el mundo.


Que perrito con suerte! Y que hermoso es, vieron su carita?!XD

Robert Pattison en su último día filmando WFE

De WFEFilms.com les traemos las siguientes fotos de Rob hoy en su último día filmando WFE.

My_Birthday_flowers_032_picnik

POOF! He's gone...

My_Birthday_flowers_026_picnik

Anna Kendrick en "The Today Show"

De Anna Kendrick Fan les traemos unos stills y un video de Anna en Today Show siendo entrevistada sobre su reciente película Scott Pilgrim vs The World. Para ver el video Aquí.

Anna Kendrick en Paper Magazine

Gracias a Anna Kendrick Fan los outtakes y scan de Anna para Paper Magazine del material de Beautiful People del mes de abril de este año.

Para ver todos los outtakes Aquí.

Para ver mejor el scan Aquí.

Anna Kendrick en Paper Magazine

Gracias a Anna Kendrick Fan los outtakes y scan de Anna para Paper Magazine del material de Beautiful People del mes de abril de este año.

Para ver todos los outtakes Aquí.

Para ver mejor el scan Aquí.

Anna Kendrick en MTV Newsroom

De Hollywood Crush les traemos la siguiente nueva foto de Anna en los estudios de MTV.

La estrella de Scott Pilgrim Vs. The World, Anna Kendrick se paró a platicar con Josh Horowithz sobre el lanzamiento de "Pilgrim" (¡Viernes!), su próxima comedia con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt, e incluso pusimos su conocimiento de Twilight a prueba. Sigan sintonizados en Hollywood Crush y MTV News así como sacaremos el material de la entrevista de Anna- ¡porque si la foto de abajo prueba algo, es que esta chica tiene carisma!

Anna Kendrick
Gracias a Anna Kendrick Fan por la siguiente foto.
click to zoom

Ashley Greene para Mark

De Team_ash LJ les traemos el siguiente video de Ashley Greene en su sesión de fotos para mark como la nueva embajadora de la marca, detrás de cámaras.

Rob dejando el set anoche

Del Twitter de Chasinchatt vía Pattinson Life LJ les traemos fotos de Rob dejando el set de WFE anoche.

Kristen Stewart no irá a los Teen Choice Awards

Gracias a Gossip Cop por la siguiente nota:

Ha habido mucha especulación sobre si Kristen estará junto con Robert Pattinson en los Teen Choice Awards de Fox el 9 de agosto, que serán co-dirigidos por Kate Perry y los chicos de Glee.

Gossip Cop investigó, y finalmente tiene una respuesta...

Stewart no estará en los Teen Choice Awards.

Una representante de la actriz dijo, "Ella estará filmando On The Road".


Por segunda vez: No puede ser verdad!!!

Ya esta la fecha para Breaking Dawn la segunda parte

Gracias a KStewartfans LJ les traemos la siguiente noticia que postearon en el twitter de Twilight:

Exclusiva! ¡Eres el primero en escuchar que la parte 2 de la Saga de Twilight: Breaking Dawn llegará a cines el 16 de noviembre del 2012!


Que Emocionnn!!!

Nueva foto de Alex con Mario Lopez

Del Twitter de TheAlexMeraz les traemos la siguiente foto que subió de el actor hoy junto con Mario Lopez, posteando lo siguiente " ¡Miren con quien me senté al lado en el avión! ¡Así es, ningún otro que Mario Lopez!

click to zoom


jajaja...que Gracioso...jajaja

Nueva foto de Alex con Mario Lopez

Del Twitter de TheAlexMeraz les traemos la siguiente foto que subió de el actor hoy junto con Mario Lopez, posteando lo siguiente " ¡Miren con quien me senté al lado en el avión! ¡Así es, ningún otro que Mario Lopez!

click to zoom


jajaja...que Gracioso...jajaja

Photoshoot de Alex para YRB Magazine

De Alex Meraz.us les traemos las fotos del actor para la revista, tomadas por el fotografo Odessy Barbu.

Para ver las fotos mejor Aquí.

Blu-Ray Chart de Remember Me

Gracias a The Official Charts les traemos la siguiente noticia

En la lista de compra, Remember Me se encuenta en 3ra posicion

remembermedvd

Algunos países ya tienen los derechos para distribuir On the Road

De IndieWire les traemos la siguiente noticia sobre On The Road:

La adaptación de Walter Salles de "On The Road" de Jack Kerouac ha sido escogido en Cannes para UK, Irlanda, Nueva Zelanda, y los derechos australianos por Icon Film Distribution. El film, una producción de MK2 en co-producción con Film4 y Videofilmes, había sido previamente vendido a Tele München Gruppe/Concorde Filmverleith para los territorios germanos y Cineart para Benelux. Restos de los derechos internacionales siguen siendo de MK2 pendientes para venta. "On the Road" , protagonizada por Sam Riley, Garret Hedlund, Kristen Stewart, y Kirsten Dunst, esta programada a que comience rodaje el 2 de agosto.

Kellan no asisitirá a los Teen Choice Awards

De Kellan Lutz Spain les traemos la noticia de que a pesar de la información que ha estado saliendo de la asistencia de Kellan a los Teen Choice Awards de este año, se confirma por medio de su representante que Kellan no asisitirá a los Teen Choice Awards 2010.


No puede ser Verdad!!!

Fotos tomadas en el set de WFE por una fan.

Gracias a kstewrobfans por las fotos.

1079h79

x1gl1y

Robert en la edición de agosto de la revista Capricho de Brasil

Gracias a rpattzkstewtwilightaddict por los scans.

23jygm

20ac5sx

30rslg9