4 abr 2009

BuddyTV: Entrevista a Alex Meraz

Cinco extranjeros casi todos extraños de repente saltan en ese viaje a la fama cuando se anunciaron como parte del elenco de New Moon.

Recuerdo mencionar que, al escribir sobre él, yo estaba teniendo un momento muy duro en buscando fotos de los actores nativos americanos, lo que significa que sólo tenía en mis manos un par de ellos. También descubri una tercera foto de uno de ellos -Alex Meraz-, pero no podía usarla porque era demasiado pequeña.

Finalmente, los fans han prestado atención a Meraz, en parte gracias a que la mirada y su puñado de fotos sin camisa que han hecho sus rondas en los días después del anuncio. Tal vez se puede decir que la atención que recibe de los fans ahora es la misma atención que recibió cuando era sólo una sombra. "La cámara lo ama", dijo su amigo, colega actor Raoul Trujillo. "En todas partes la gente está siempre diciendo, 'Dios mío, quien es tu amigo?"

La clave para el físico de Meraz es su rutina. Fue descubierto mientras bailaba en Phoenix, Arizona, y que (junto con su apariencia y su patrimonio) lo llevó a la industria. Fue parte de la película The New World, aunque es sólo un pequeño papel, pero no obstante, consiguió impresionar.

Meraz también está involucrado en las artes marciales mixtas, después de haber ganado varios concursos tanto en karate y en el deporte en la capoeira brasileña.

"Es un artista marcial muy letal", dijo Trujillo. "Él puede patear algunos traseros."

Añadió que, a su ética de trabajo-"Alex manejo de Phoenix a mi rancho en Nuevo México el fin de semana del día de su cumpleaños , así que pude ayudarle con su audición" y su dedicación.

"Si hay alguien que he conocido en mi vida que se merece esto, es Alex", dijo Trujillo. "Ha trabajadomucho para esto. Nunca deja de ir arriba. "

Pero, niñas, él está casado, Tiene un hijo, llamado Somak. "Su esposa es la que ha leído todos los libros", dijo Trujillo la esposa de Meraz es 'vietnamita-americana' su nombre es Kim. "Y ella es la que dijo: 'Mira, tienes que hacer que entrar en este. Esto es perfecto para tí. Tú eres el numero uno ".

Pero creo que no recibirá la atención de las fans le darán, hasta que la película se encuentra en pleno apogeo. "A veces tengo que decirle, 'Te odio, ponte tu camisa", bromeó Trujillo. "Él es delgado y de todas formas tiene un cuerpo que es sólo de esa manera. Ni siquiera el trabajo de verdad, porque si funciona se pone enorme ... Es de las artes marciales y de baile. Y es uno de los genéticamente dotados tipo. Ellos van a tener que conseguir un entrenador para todos los demás en conjunto o que va a destacar como un dolor en el pulgar!!!.

-Henrik Batallones, BuddyTV Staff Columnist

Enlace de la nota: http://www.buddytv.com/articles/twilight/new-moon-meet-alex-meraz-one-o-27445.aspx

Gracias a Blog Crepusculo Venezuela!

KRISTEN EN GQ - DESEMPOLVANDO EL ARCHIVO

En Noviembre Kristen estuvo en la edición de GQ... les dejo algunas imágenes y un video del detrás de escenas de la sesión...

Click to view full size image

Eclipse Book Three - twilight-series photo

cast - twilight-series photo

ADICIONALES DVD UK

Este video de la premiere de Twilight en UK hace parte de los adicionales del DVD, pero en la vesión lanzada en el Reino Unido...



Gracias a Robsessed

RACHELLE CON SU NOVIO EN VANCOUVER

Gracias a Celebrity gossip les dejo fotos de Rachelle con su novio paseando por Vancouver.















100 MONKEYS EN SU SHOW DE ANOCHE

Twifans nos tiene algunas imágenes de la presentación de 100Monkey anoche.

Pueden ver más fotos aqui!!

Kristen habla sobre proyectos pasados, presentes y futuros.

Gracias a TheStar.com les tenemos un nuevo artículo y entrevista con Kristen Stewart, quien nos habla un poco sobre Luna Nueva.

9pxeteKristen todavía puede recordar el momento cuando se dio cuenta de lo grande que era Twilight.

"Tuve una visión del túnel y no le preste atención" dice.

Luego Stewart hizo una aparición en una firma de libros en Roma, le direron una recepción donde literalmente quedo pasmada.


"A pesar de que estábamos fuera del edificio, no podía llegar al coche", recuerda. "Fui arrastrada por los de seguridad. Ni si quiera fue con mi propio pie. Estaba tirada en la van porque no había terminado...

Así que literalmente me recogieron y me aventaron en la camioneta, y a continuación las puertas estaban cerradas y la van se empezó a sacudir... Fue una experiencia surrealista".

Sobre su personaje en Adventureland:

"Creo que mi personaje en Adventureland no tiene el concepto de lo que realmente quiere de la vida", dice Stewarts. "Ella actúa como si fuera muy segura y auto suficiente pero no es así. Ella se da cuenta muy tarde de que tiene que alejarse de las caídas y ser buena con ella misma".

"A penas termine una película (Welcome to the Rileys) donde interpretó a una chica sin hogar, realmente dañada, realmente rota y ella actua y se ve totalmente diferente a lo que es mi persona en Twilight. En efecto ella es una stripper, así que estoy algo preocupada por el tipo de casting".

Y con Luna Nueva comenzando:

"Taylor continua siendo Jacob, que es lo mejor de todo" dice Stewart. "Después Edward se va, y Bella es como un tipo de zombie y Jacob es como la luz.

Luna Nueva es una historia mucho más dolorosa que la primera. En realidad es algo devastadora. Bella esta totalmente deprimida, pero madurando".

Y sobre las películas en su lista de espera: Interpreta a Bella nuevamente en Eclipse, también co protagonizará K-11, una película escrita y dirigida por su mamá sobre la cárcel del condado de Los Angeles.

"El extremo va en especifico para las personas que no se pueden poner en la población general, las personas que necesitan ser protegidas, ya queestán sujetas a mucho peligro. Son un ecléctico grupo de personas. Se trata de gente famosa, gays, dentro-del-closet, transexuales".

Después de filmar Luna Nueva ella interpretará a la rockera Joan Jett, en la biopic Runaways, junto con Dakota Fanning quien hará ala cantate Cheri Currie.

"Es una gran tarea", dice Stewart. "Nunca he interpretado a un personaje real antes. Y ese periodo de los Runaways era muy importante... estoy nerviosa e intimidada. Pero esa es la mejor manera de sentirte antes de comenzar una película".


Gracias a CM

Coraline en paraguay



Segun Cines Paraguay, la pelicula infantil Coraline de Dakota Fanning (voces) se estranara en nuestros cines el 10 de julio de este año.


ICONOS!!

Despues de mucho vuelven los iconos!! =) Todos sacados de lion_lamb, gracias a mythreewishes, gsrlove y tambien a stellarmoneca de room_1202


Anna



Robert







Twilight Cast (MISCELANEAS)











Kristen y Rob










Kristen Stewart













Twiligth Movie