1 jul 2011

Robert Pattinson como Cedric en la Revista EW

Como todos sabeis, la última parte de Harry Potter está a punto de estrenarse, y es normal que muchas publicaciones le dediquen artículos, reportajes, photoshoots, etc. La revista EW ha sacado un reportaje bastante bueno, en la que nos muestra diferentes imagenes BTS. Hay varias en las que nuestro adorable Robert Pattinson sale. Una de ellas es la que está posando junto al cast de HP en el agua. Y otra de ellas es la que está junto a la actriz Katie Leung. Les dejo los scans a continuación:



Scans vía Snitchseeker
Gracias tambien a TodoTwilightSaga

'Snow White and The Huntsman' podría ser una Trilogía

En una interesante noticia, informan que Blanca Nieves y el Cazador se estaría preparando para extenderse en una franquicia:


Blanca Nieves y el Cazador tendrá que superar más enfrentamientos además de la Reina Malvada.

El productor Joe Roth le dijo a EW que planea hacer la pelicula del cuento de acción y aventura una trilogía. “Es la intención de que sea la primera de una serie de películas”, dijo. “Esta historia va a terminar, pero habrá preguntas restantes de estos tres personajes.”

Es un movimiento ambicioso por el productor de Alicia en el país de las Maravillas, que se encuentra de cabeza a cabeza en una competencia con una Blanca Nieves rival protagonizada por Julia Roberts. El rodaje de esta pelicula ya está en marcha, mientras que la película de Roth – protagonizada por Kristen Stewart y Chris Hemsworth como los personajes principales y Charlize Theron como su malvada alteza real, comienza el rodaje en agosto.


Las dos películas se estrenarán con una diferencia de dos meses y medio el próximo año. La película de Roth debuta en segundo lugar, el 1 de junio, pero él tiene la esperanza de que la audiencia será atraída por su estilo del señor de los anillos al tomar la historia de siglos de antigüedad.

Nos reservamos la historia básica de la misma manera que conservamos la historia básica de Alice, una niña destinada a ser la reina, que es echada fuera”, dice Roth. “El cazador es un mercenario, en el sentido de que es un tipo que es muy capaz en el bosque, más capaz que nadie. Su trabajo es capturar a las niñas fuera de control, que son todas las que huyen del reino a causa de la reina. Él es un cazador de recompensas indescriptible, y primero lo conocemos a él.

Pero no es un asesino, destaca Roth. En la búsqueda de Blancanieves es la primera vez que se ha dirigido a volver con sólo una parte de la niña desaparecida – su corazón.

Cuando descubre que no lo tiene, los dos se convierten en aliados poco probables – al principio huía de las fuerzas de la Reina, y luego montará un contraataque en su reino.

No es un tipo amable, pero no sólo es alguien que ha perdido la esperanza y que ha perdido la fe. Ha perdido a su esposa, ha renunciado a todo “, dice el productor.

Esta interpretación del personaje de Blanca Nieves también es diferente de la princesa que se la pasa cantando dulcemente, que hemos visto antes. “Ella comienza no como una damisela en apuros, pero inocente, y después de 11 años de prisión por la reina del mal, ella se escapa y se entera de que hay un guerrero en el bosque”, según Roth.

Se esperan grandes secuencias de batalla, si el trabajo previo del director Rupert Sanders por primera vez es una indicación. Es conocido por sus terribles (y algunas veces hilarantes) escenas de acción en anuncios de los videojuegos Halo 3 y Call of Duty, así como la adaptación del cortometraje de la novela grafica NSFW del Agujero Negro.

En cuanto a Stewart en el papel: “Francamente lo que hemos hecho, es realizar una búsqueda de alguien desconocida. Que es lo que quería después de Alicia “, dice. “A medida que nos fuimos a través de él, sólo se hizo evidente para mí que Kristen ocuparia ese espacio en el universo en el que ella es una actriz increíble y sólo es conocida por una parte. Espero que esta sea una película que guste a aquellos que encuentran atractivo a Crepúsculo, y que también la vean como alguien que tiene algo de vinagre en ella.

Si “la mas bonita de todas” es descrita de esa manera, imagínese cómo será la Reina Malvada.

Va a ser más grande que la vida”, Roth se ríe. “El mal sin ningún tipo de carga de culpa.

Espere más detalles en la presentacion de Snow White and The Huntsman en el Comic-Con de este mes.


Fuente: EntertainmentWeekly via Twilightish
Traducción: DiarioTwilight
Gracias por la Adaptacion y Correccion a TodoTwilightSaga

Interesante Artículo de The Australian sobre Xavier Samuel


El actor Xavier Samuel está en demanda. Un conde Tudor vampiro, acosado por tiburones devoradores de hombres … ha sido todo esto y más. Pero cualquiera que sea su papel, él es un hombre con un estilo innato.
Xavier Samuel tiene una cara que no se puede reconocer de inmediato – si no eres un adolescente o un fan de las películas de Crepúsculo – y se podría argumentar que esto es lo que le ha situado en un camino seguro al estrellato. Este año, Samuel tiene tres películas a estrenar. Y en tan sólo 27 años, su currículum es impresionante, con papeles en películas como Septiembre, Newcastle, The Loved Ones y The Twilight Saga: Eclipse.

No hay duda de que el actor criado en Adelaide tiene el derecho a parecer ser un hombre de Hollywood más importante, pero, a diferencia de otras estrellas australianas en ascenso, no ha tenido la presión de ser etiquetado como el siguiente Mel Gibson o el proximo Russell Crowe. Samuel acaba de conseguir trabajo y, su agitado horario de trabajo demuestra que los hombres poderosos de Hollywood ven su poder y lo notan.


Wish eligió a Samuel para ser la estrella de la portada de nuestra edición anual de los Mejor Vestidos, ya que, junto con sus compañero actores Chris Hemsworth, Ryan Kwanten y Jesse Spencer, representan una nueva generación de australianos varones: una generación que no tiene miedo de verse bien en la alfombra roja para los estrenos de cine, espectáculos y premios que reconoce que es Hollywood, después de todo. Olvídese de Gibson y Crowe, estos tipos son los siguientes Errol Flynn.

Samuel parece estar disfrutando de su estilo de vida itinerante, pasando de un set de filmación al siguiente. “Hay cierta resistencia involucrada con el hecho de viajar y no tener una base permanente y eso es parte de la emoción de los gitanos nómadas, viene con eso”, dice Samuel sobre su prolífica agenda, el cine back-to-back – una rareza en la industria del entretenimiento – que ha sido sin parar desde que se graduó del Flinders University Drama Centre en 2005.

Esta es una época dorada para los actores australianos en Hollywood. En los últimos tres años, los hombres australianos líderes han hecho la historia del cine, con Sam Worthington en la película más taquillera que jamás se ha hecho, de James Cameron, Avatar (2009), que recaudó un estimado de $ 2.7 mil millones en ventas de boletos en todo el mundo y también con el desempeño de Heath Ledger como el Guasón en la pelicula de Christopher Nolan, El caballero de la noche (2008) que casi recaudo $ Mil millones.

Siempre me he sentido afortunado, pero también es una locura, algo de esa magnitud, y espero tener la suerte de seguir adelante”, dice Samuel, en cuyo reciente triunfo de taquilla lo vieron como el vampiro Riley en 2010, The Twilight Saga: Eclipse, la tercera entrega de la franquicia mundial que envuelve las novelas de Stephenie Meyer.

Riley fue el papel que permitió a Samuel entrar en Hollywood. Eclipse fue su primera película americana, que le hizo ganar una nominación al Mejor Actor Revelación en los premios MTV Movie Awards 2011. “He estado haciendo audiciones en América por un tiempo y siempre sentí que enviaba videos de las audiciones y se desvanecian en el water”, dijo a la revista Interview en el 2010 sobre lo que resultaría ser un papel fundamental. ”No escuchar nada a cambio de cualquier persona era un poco sorprendente.”

Ahora, con una trayectoria profesional seria, la presión se ha levantado por el momento. Después de un montón de papeles, que abarca el cine independiente australiano como 2:37, septiembre, Newcastle y The Love Ones, Samuel ha estado trabajando con cineastas veteranos australianos. Él aparecerá en la pelicula A Few Good Man de Stephan Elliott y en la primera pelicula Australiana de gran presupuesto, Bait en 3D , dirigida por Russell Mulcahy, los cuales están en la etapa de post-producción.

He tenido mucha suerte de que las películas en las que he trabajado han sido impulsadas ​​por personas que son ingeniosas y talentosas”, dice Samuel, en referencia a los gustos de Elliott y Mulcahy. “Se ha elevado el listón para mí, me ayudó a ser mejor y ver las cosas de diferentes maneras.” El fuertemente preparado Samuel declara su orgullo por los tiempos de la industria australiana de cine, varias veces, durante su tiempo en el set de photoshoot de los mejores vestidos de WISH 2011.

Su siguiente película internacional, programada para su estreno en septiembre, es el filme provocador de Roland Emmerich, el thriller político, Anonymus, con el trasfondo de la sucesión de la reina Isabel I, pero él cree que su futuro está ligado a Australia. “Creo que mi tiempo aquí es realmente valioso e importante, y no sólo para mi estado de ánimo, sino para seguir siendo parte de una industria que me ha apoyado. Hay una tonelada de grandes cineastas australianos con quienes estaría dispuesto a trabajar, si ellos me contratasen …. directores como David Michod y Lucas Doolan [ con quien recientemente trabajó junto a Animal Kingdom], que han creado un montón de trabajos interesantes y continuarán haciéndolo. ”

Además de su talento de actor, otra ventaja de Samuel para él es su gran ojo para el estilo. En el deseo de establecerse de inmediato captó la atención de la produccion por la forma en que hizo una amplia gama de ropa de diseño a su cuenta. “Con tantos australianos en el escenario mundial, un gran estilo personal se ha convertido en más importante que nunca”, señala la editora de moda Ken Thompson. “En el momento en que Xavier entró en el estudio, pensé:..” Ese es un tipo con estilo innato “- y, obviamente, es por eso que él está en la lista. El luce piezas maravillosas y las une a su manera y creo que esto representa lo que el hombre australiano moderno debe saber, y lo está haciendo, al mismo tiempo.

Como parte de la tercera generación de esa mafia en Hollywood desde la década de 1980, cuando Mel Gibson, Paul Hogan y Bryan Brown cayeron primero en el carismático ” G day “, Samuel sabe que está en compañía enrarecida, pero, al más puro estilo australiano, permanece completamente relajado. “Yo realmente no tengo ninguna idea preconcebida o un gran plan o cualquier cosa en la que este particularmente interesado en la proyecto”, dice cuando el fotógrafo Max Doyle lo enfoca a distancia.

Si puedo seguir trabajando de una manera que sea un reto o me mantenga interesado yo sería feliz. Es difícil pensar en una imagen de lo que eres y lo que queremos ser. Supongo que es mucho más constructivo ser uno mismo.


Fuente: The Australian via Tilightish
Traducción: DiarioTwilight
Gracias por la Adaptacion y Correccion a TodoTwilightSaga

Nuevas fotos fan de Robert Pattinson en el Set de 'Cosmopolis' (28/06/2011)

Os traigo nuevas fotos de Robert Pattinson tomadas por fans en el Set de Cosmopolis el día 28 de Junio:



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Gracias a CosmopolisFilm
Gracias a TodoTwilightSaga por las fotos subidas... ♥

Nuevos Outtakes de Alex Meraz por Giuliano Bekor

OMG! Os dejo con estos nuevos outtakes de Alex Meraz por Giuliano Bekor. Sale realmente guapo....es más, "Quién fuera bandera...."



Gracias a @giulianobekor
vía @SvetlanaFadeeva | TwilightLadies

Jamie Campbell Bower en un Evento organizado por Emporio Armani

Jamie Campbell Bower asistió ayer a un evento organizado por Emporio Armani llamado "Emporio Armani Summer Garden Live". Os dejo las primeras fotos ^^:


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: MarkingYourLife | ContactMusic | vía LunaNuevaMeyer

Billy Burke ayer actuando con su banda en The Troubadour

Ya sabéis que Billy Burke además de la a la interpretación también se se dedica a la música. OS dejamos un par de fotos de su actuación ayer con su banda en The Troubadour.



Gracias a FuckYeahBillyBurke
Vía TwilightFever | Brandheroin

Nuevas/Antiguas fotos de Jack Huston en el Photocall de "Boogie Woogie" (2009)

Sinceramente, no sé si soys fan de Jack Huston (apareció en eclipse interpretando al prometido de Rosalie). En fin, os dejo estas antiguas fotos que no habíamos visto durante el Photocall de "Boogie Woogie" en International Film Festival, en el 2009 xD

Para ver todas las fotos, haced clic en "Leer Más"

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Imagenes subidas a los servidores de TodoTwilightSaga, si las cogeis (haceis hotlinking), por favor, acreditad ;) Muchas Gracias cielines ;)


Gracias a edfilmfest.org | vía TwilightFever