21 nov 2011

Primeras fotos de Kristen Stewart en Londres esta mañana

Esta mañana (21 de Noviembre) fue fotografiada Kristen Stewart saliendo de su apartamento (o el de Robert, o el de ambos). A continuación podran ver las primeras fotos. Cuando salgan más se actualizará el post:

imagebam.com

HQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQs:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: HQs KstewartFans | MQs CelebrityGossip
Gracias a TodoTwilightSaga

LA Times: La Transformación Extrema de Kristen Stewart en 'Breaking Dawn'

imagebam.com

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Los fans que hacían cola durante este fin de semana para ver Breaking Dawn — Parte 1" — muchos de ellos, considerando que la cuarta parte de la franquicia adaptada del best-seller juvenil de Stephenie Meyer ha recaudado aproximadamente $139.5 millones — fueron testigos de una pequeña alteración en las vidas de la jóven Bella Swan (Kristen Stewart) y de su novio vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).

La pareja contrae matrimonio, y durante una escapada romántica en forma de luna de miel, finalmente consuman su relación. Pero inesperadamente, Bella se queda embarazada, y lucha por llevar adelante su embarazo, a pesar de que el feto es aparentemente incompatible con su cuerpo.

Para describir los cambios físicos del cuerpo de Bella durante el embarazo — ella es incapaz de comer y esencialmente se está marchitando mientras su estómago crece — los productores de "Breaking Dawn" buscaron los efectos visuales de Lola, la compañía responsable de la reducción muscular de Chris Evans en su pre-transformación en la pelicula basada en el comic del héroe "Capitán América (Captain America)." Los resultados son sin duda sorprendentes, con Bella volviéndose cada vez más pálida y extremadamente delgada.

"La idea era dejaros con una señal de duda sobre cómo lo hicieron," dijo el director de la pelicula, Bill Condon. "Queríamos que pensaseis que era posible que Kristen hubiese perdido mucho peso para ello."

Los efectos visuales combinaban con prótesis añadidas a la cara de Stewart (un proceso que tomaba 3 horas de aplicación) para hacer que sus ojos pareciesen más hundidos y sus orejas más largas. Stewart comparó vestir las prótesis con tener una "gran, cabeza delgada" para las escenas. Sin embargo, la actriz de 21 años jugó con la transformación.

"Estoy muy contenta de que no tuviesen miedo a ello — para que tu personaje principal tenga un aspecto tan horrible para la mitad de la pelicula, es una elección atrevida para una gran pelicula," dijo Stewart . "Fue lo único que no era del todo responsabilidad mía con respecto a Bella y eso me puso muy nerviosa. Yo no sabía cómo se vería hasta que vi la pelicula."


Fuente: LATimes
Gracias por la Traducción/Adaptación: TodoTwilightSaga