16 abr 2012

Foto de Kristen junto a Rumer Willis en la Premiere del Video "My Valentine"

W Magazine ha sacado a la luz esta nueva foto de Kristen Stewart junto a Rumer Willis durante la Premiere del Video 'My Valentine'.

imagebam.com


Vía @Mel452 - FierceBitchStew
Gracias a TodoTwilightSaga

Nueva fecha de estreno en Italia! de "Breaking Dawn - Part 2" (Nov, 14) + Trailer


El 17 de abril, por fin llega el teaser trailer de The Twilight Saga: Breaking Dawn- Part 2 en italiano, sólo en MSN!
 
MSN.Cinema Via

Eagle Pictures ha anunciado hoy que el lanzamiento de "Breaking Dawn Parte 2" será 14 de noviembre, 2 días antes de la versión de EE.UU.
 
Via / Via
Traducción Lasagarobsten
via ./robertpattinsonlatinworld
Gracias a TwilightArgentina

Nuevas/Antiguas Fotos de Robert a las Afueras del Show de Letterman (BD Promo)

Amorosamente Amoroso y Adorable... ♥

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  


Fuente: PattinsonLife
Vía RPLife 
Gracias a TodoTwilightSaga

Nuevo Clip de 'Bel Ami' con Robert Pattinson y Christina Ricci

Ha salido un nuevo clip de Bel Ami en el que podemos ver una escena entre Georges (Robert) y Clotilde (Christina) intimar en la cama. Simplemente... UNF *__*


El clip empieza en un dormitorio con una casi desnuda y despeinada Clotilde de Marelle (Christina Ricci) acostada en la cama, después del encuentro, haciéndole una pregunta a su igualmente semi-desnudo amante, Georges Duroy (Robert Pattinson). Duroy es un hombre hecho por sí mismo, que usa su ingenio y sus poderes de seducción para llegar de la pobreza a la riqueza, de los brazos de una prostituta a tener apasionados encuentros con las hermosas y ricas damas de París del siglo XIX, donde la política y los medios de comunicación se pelean por la influencia y donde el sexo es poder y la fama una obsesión.

"¿Qué estás leyendo?" le pregunta Marelle a Duroy.


"Es una carta de mi padre. Cada semana se pone su mejor traje y va donde el sacerdote y el mismo sacerdote le escribe una carta para él," revela Duroy a la vez que vuelve de nuevo a la cama. "Y cada semana es lo mismo: 'Tu madre te envía sus bendiciones. Los cerdos tienen diarrea, ¿cuándo te vas a casar?' Mi padre es campesino, nunca abandona su pueblo. Y me pide dinero."

"Me gustaría ver dónde creciste," dice Marelle, la cual parece ser una joven dama de clase alta.

"Me gustaría verte ahí," dice Duroy de forma íntima antes de sellar sus labios con Marelle.

"Prométeme algo," dice ella. "No traigas a tus otras mujeres aquí."

"No tengo otras mujeres," dice él.

"Todos los hombres tienen otras mujeres," dice Marelle, a lo que Duroy lo niega y la dama reacciona de forma incrédula.

"¿De verdad?" dice ella.

"Sincera y verdaderamente," responde él.

A pesar de la dulcura y la sinceridad que se muestra en esta escenaen particular, Pattinson ya ha dicho que su personaje está involucrado ya con varias amantes femeninas. Y más importante aún, además de salir sin camiseta en un montón de escenas, también existe una gran cantidad de su trasero desnudo en esta película.

"Creo que se me ve mucho la raja del culo," dijo riéndose cuando describió la película a MTV News. "Creo que hay un poquito de desnudez."

Bel Ami se estrena en Los Ángeles, Nueva York y una variedad de ciudades el 8 de junio. La película estará disponible para comprarla por internet el 4 de mayo.


Fuente: MTV
Vía RPLife
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga


Nueva/Vieja foto de Robert y Kristen!

aatxgB8f

Nos dicen que es una aparicion especial que hicieron durante una proyeccion de Eclipse en el 2010, gracias a @NikkiReedAddict por enviarnos la foto!
Via Gracias a DiarioTwilight

Kristen Stewart invitada a participar en "The Avengers"

imagebam.com
Robert Pattinson ha demostrado ser un poco celoso cuando se trata de Kristen Stewart y aunque con muchos de sus amigos y compañeros no tiene ningún problema, hay excepciones, como lo ha demostrado con Taylor Lautner.

Interpretar a Blanca Nieves en la película "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", le trajo a Kristen las mejores críticas de sus compañeros de reparto--quien ha dado su opinión sobre ella ha sido su co–protagonista, Chris Hemsworth.



Para Chris, Kristen es una mujer llena de talento, que puede tomar cualquier reto que le ofrezcan y va a resultar triunfadora.

Es por eso que Chris no ha dudado en ofrecer a Kristen una invitación que ha quedado totalmente abierta para cuando ella quiera participar en "The Avengers"; según dice este guapo actor, necesitan más mujeres y Kristen haría un maravilloso papel ya que en la película de "Blanca Nieves y la Leyenda del Cazador", demostró que puede ser tan valiente y buena guerrera como nadie lo imaginaba.

En la película "The Avengers", Chris interpreta al Dr. Donald Blake / Thor, el mismo personaje de la película "Thor"--en el 2013 se estrenará "Thor 2".

Sin duda para Kristen es un elogio tremendo, ya que no cualquier actriz recibe una invitación tan especial, pero aunque por ahora ella no ha dicho si la aceptará o cuándo lo hará, para Robert Pattinson debe de ser un motivo de orgullo comprobar una vez más que su novia es una talentosa actriz a la que le sobran las propuestas para diferentes géneros de películas.

Fuente Impre
Adaptación ElLeónyLaOveja.com
Gracias por la Via a TwilightArgentina

Jackson Rathbone en Dallas International Film Festival

Jackson Rathbone estuvo ayer en Dallas International Film Festival para promocionar su nueva pelicula Cowgirls ‘N Angels.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com  

Fotos gracias a @Beccansn | Cowgirls ‘N Angels FB | DallasFilm.Org | Jackson-Rathbone

También podreis ver un nuevo portrait del actor fotografíado por Greg Woodson Photography:

imagebam.com


Vía JRathbone FB - Brandheroin
Gracias a TodoTwilightSaga

Kellan Lutz en Coachella (15/04/2012)

Kellan fue fotografíado de nuevo en Coachella ayer. Aquí teneis la primera foto del actor:


imagebam.com


Fuente: KellanLutzOnline
Via: TodoTwilightSaga

Se graban nuevas escenas para Amanecer Parte 2 (Español)


Gracias a DiarioTwilight

BooBoo y Casey en LAX

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente: Cozycot
Via TwilightFever - DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Vídeo BTS de Lock Out con Maggie Grace

 

Gracias a EUROPACORP
Vía GossipDance | TwilightArgentina | Brandheroin  

çGracias a TodoTwilightSaga

Nueva foto de Jack Huston en conferencia de prensa de Night Train to Lisbon en Portugal (15/04/2012)

aao66hcU

Fuente Jack Huston Appreciation Page
Via: DiarioTwilight

Nueva Foto de Peter Facinelli junto a sus 'amiguillos'

Mirad qué foto tan adorable ha compartido Peter Facinelli vía twitter:



@PeterFacinelli Decid Hola a mis amiguillos. #PhillipIslandAustraliaMate


Vía GossipDance
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart y SWATH en los scans de las revistas 'Film Ink' y 'Empire' + Nueva Foto BTS

Este mes de mayo se presenta muy cargado en cuanto a la promo de SWATH, y ya podemos ver las nuevas ediciones de las revistas Empire en su edición para Australia y Film Ink, que dedican unas páginas a esta nueva producción de Kristen como protagonista. A continuación los scans, una nueva foto BTS de Kristen junto a Chris Hemsworth y el director Rupert Sanders en el set de rodaje, y la traducción del artículo que la acompaña en el que podemos leer algunas frases nuevas de Kristen :)


imagebam.com

La escena ha terminado, y mientras el equipo prepara de nuevo el set, Stewart bounds over for a chat, luciendo como una verdadera guerrera con su maya de acero y su armadura. “El otro día estuve pensando en qué películas cuentan con mujeres con armadura,” reflexiona. ¿Juana de Arco? “Sí esa, y supongo que también Elizabeth, y ya está.” Con la oportunidad de mostrar su valía, era de esperar que Stewart saltase a la mínima oportunidad de interpretar una reinvención tan radical de una heroína, incluso si los primeros rumores sugerían que no estaba interesada en aceptar el papel si no era por haber acabado la franquicia de Twilight. “Eso fue perpetuado por la idea de que no me quería ver a mí misma interpretando a la Blancanieves de Disney, la de los dibujos animados,” puntualiza. “Pero nos hemos mantenido muy fieles a quién es ella, la clásica, si te lees el cuento. Estamos haciendo una verdadera interpretación de quién es ella en verdad.” ¿Qué es? “Es un personaje que en realidad carece de vanidad... eso no quiere decir que todo el mundo sea engreído, pero hasta cierto punto, eres consciente de tí mismo, y ella simplemente no tiene eso, lo cual es genial. Ella padece una especie de retraso en su crecimiento. Es una combinación muy rara de ciertos rasgos de personalidad. ¡Es una especie de fenómeno!”


A Stewart también le gustó la dualidad que proporcionaba su Blancanieves. “Es genial interpretar a un personaje que es capaz de dar un paso más allá de sí misma y considerar a los otros en una manera casi sobrenatural, pero al mismo tiempo, sabe que es humana y tiene esas batallas y peleas por ella misma. Ella es una líder en esencia. Nuestra Blancanieves es la definición de lo que es ser un héroe... muchos de nuestros héroes son unos idiotas. Encuentran placer en el daño infligido a la gente. Ella no lo hace. De hecho, puede cuidar seriamente de sus asuntos.”

Con Stewart asegurando que la película no está llevando el curso de la historia hacia otro lado, Snow White and the Huntsman sigue muy de cerca el cuento original de los Hermanos Grimm — durante un rato, al menos — ya que El Cazador (la estrella de Thor, Chris Hemsworth) es mandado por la Reina para capturar a Blancanieves en el bosque y matarla. El giro de la historia llega cuando intercambia las alianzas y se convierte en su protector, incluso instruyéndola en combate y en el arte de la espada. Juntos, unirán fuerzas para derrotar a la malvada Reina. “Él es una presencia confortable,” admite Stewart sobre Hemsworth. “Conozco su tipo.”

Stewart fue una de las pocas miembros del reparto impresionados por esto. [Viendo el trailer de 3 minutos y medio, tal como se mostró en la ComicCon] “Eso fue lo primero que me condujo a hacer el proyecto.” dice ella. “La historia era alucinante, pero trata sobre la belleza, así que a no ser que sea hermoso, no va a crear un impacto.” Stewart también se muestra de acuerdo con el deseo de Sanders por colaborar. “Algo que los actores siempre dicen es, ‘Oh, ha sido realmente una colaboración... en realidad somos ya como una familia’, pero él y yo estamos al mismo nivel. Somos un equipo, y eso es extraño... realmente extraño.”

Así mismo, habrá sangre. “No estamos abandonamos las partes que son horripilantes porque eso hace que las partes que son hermosas, lo sean aún más.,” dice Stewart. La belleza, por supuesto, es un tema clave en Snow White and The Huntsman, que gira en torno a la obsesión de la Reina con su propia imagen y con ser “la más hermosa de todas”. “No significa hermosa, quiere decir justa,” corrige Stewart. “Es lo que corre por sus venas, en vez de el cómo se ve por fuera. No sé si la Reina es consciente de ello, al menos hasta el final, cuando se da cuenta ‘Oh, la justicia no es necesariamente lo que pensé que era.’”

De acuerdo con Kristen Stewart, Charlize Theron estuvo haciendo exactamente lo mismo. “Ella no tiene miedo de recibir un golpe,” dice la joven actriz sobre su compañera de reparto ganadora de un Oscar. “Ella continúa diciéndome que le golpee más fuerte. Somos bastante iguales en el hecho de que desconectamos cuando las cámaras empiezan a grabar. No quiero desvelar mucho, pero llegamos a un punto en el que se vuelve bastante peligroso.”

A pesar de la innegable presencia y carisma de Chris Hemsworth, esto es definitivamente lo que hace que Snow White and The Huntsman se sostenga prácticamente por sí sola: esa una de esas películas de acción de Hollywood únicas en la que los mandos los llevan dos protagonistas femeninas tan fuertes. “Es bastante común que tu historia como mujer, incluso siendo tú la protagonista, esté facilitada por todos los personajes masculinos,” dice Kristen Stewart, “Es muy extraño tener un personaje principal femenino que sea tan pro activo. Ella impulsa su propia historia hacia adelante, en vez de dejar afectarse por todos los elementos exteriores. Con suerte haremos eso, estoy realmente orgullosa de formar parte de algo como eso. Siempre es de provecho para las mujeres sentirse con poder.”


  • Scans 'Film Ink' Mayo de 2012:
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

  • Scan de 'Empire Mag' (Australia) Mayo de 2012:
imagebam.com 

Fuente: @Mel452
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

Dakota Fanning y Kellan Lutz formarán parte del jurado del próximo Festival de Cine de Tribeca de NY

La edición de este año del Festival de Cine de Tribeca comineza este 18 de abril en Nueva York y ya conocemos a sus miebros del jurado:


imagebam.com

Susan Sarandon, Patricia Clarkson, Dakota Fanning, Kellan Lutz, Olivia Wilde, Shailene Woodley, Hugh Dancy y Gabourey Sidibe son algunas de las personas que presidirán el jurado.

Por si tenéis curiosidad aquí tenéis las películas que compiten este año en el Festival así como más información.


Gracias a TheInsider | Brandheroin
Via: TodoTwilightSaga