26 jun. 2009

Robert Pattinson sera James Bond?

Asi es Chicas, quizas Robert Pattinson consiga su Licencia para Matar!.

De acuerdo con reportes en linea, todos quieres que Rob tome un día el papel en el film de el espía James Bond (actualmente representado por el Britanico Daniel Craig).

Es mera conincidencia que Pierce Brosnan - quien fue Bond en 4 de las franquicias - Actualmente interpreta el roll de el padre de Rob en Remember Me. Podria estarle dando su amistoso consejo de padre-hijo.

Aqui algunas razones por lo que pensamos que Rob podria personificar perfectamente el roll:

* Rob es el Hombre de las Chicas. Justo como James
* Helloo? su acento Britanico
* Si el necesitara esconder documentos secretos, siempre tendra su hermoso cabello que lo ayude.
* Lo viste patearle el trasero a James en Twilight? los malos humanos de ahora to tienen oportunidad.

Gana la silla de Peter Facinelli



Peter Facinelli esta regalando su silla de actor que utilizo durante las grabaciones de Twilight, y estan dando la oportunidad a fans de cualquier parte del mundo para que participen en el concurso.

Puedes ver más información para concursar
(solo debes registrarte y ya).

http://corp.isugr.com/content/win-peter-facinellis-twilight-chair

El rodaje de Eclipse de Crepúsculo se prepara en Vancouver

Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo, comenzará su rodaje el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá. Lugar en el que ya se rodó gran parte de la anterior entrega, Luna Nueva.

Precisamente para el rodaje de Eclipse ya se están preparando con esmero diferentes localizaciones y elementos de atrezo para las filmaciones. Dichas filmaciones arrancarán desde el próximo mes de agosto en Vancouver, Canadá.

Y reunirán nuevamente al reparto encabezado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Que ahora trabajarán bajo las órdenes del cineasta David Slade.

Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando la película Remember Me, junto a la actriz Emilie de Ravin. Por su parte Kristen Stewart se encuentra en plena filmación de The Runaways, junto a Dakota Fanning. Ambos trabajos finalizarán para la incorporación de ambos al ya mencionado (y esperado) rodaje de Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo, creada por Stephenie Meyer y que cuenta de cuatro entrgas (la última de ellas titulada Amanecer).

Luna Nueva verá la luz en cines desde el próximo 20 de noviembre. Ya podemos disfrutar desde hace semanas de su primer tráiler oficial. Para ver Eclipse en cines habrá que esperar un poco más, concretamente y por ahora, hasta mediados del próximo año 2010.

Versión Argentina del Poster de Luna nueva


Les tenemos la versión argentina del poster de Luna Nueva. ¡Esperamos que lo disfruten!

ELLA ES INTELIGENTE!!!

Cuando nos encontramos con Melissa Leo en el Festival L.A Film, que no sólo quería la sociedad en Christian Bale, pero por Kristen Stewart, tambien obviamente.

Melissa trabajó recientemente con Kristen en Welcome to the Rileys así como The Cakers Eaters, y ella dijo que conoció a Kristen muy bien.
"Hay una razón y algo muy grande por venir", dijo la talentosa Miss Leo. "Ella es, ante todo, una joven muy inteligente. Ella ha construido una carrera para sí misma por las decisiones que ella ha hecho".

Crepusculo parecía ser una bonita jugada inteligente...
"Kristen en realidad ha tenido muchas más oportunidades de trabajo que en las que ella ha trabajado o hecho. Ha sido muy inteligente de parte de ella. Y ella es notable. Yo interprete una figura maternal para ella y sentí todos los enlaces de la vida real, tambien"

Kristen no necesita ningún consejo maternal sobre su niño Rob Pattinson?
Melissa rió, muy a sabiendas de su sonrisa. "Oh ..." dijo, tratando de esquivar la pregunta.

Bueno, ella debe haber mencionado a Rob!
"Sólo a grandes rasgos".

No es que sólo presh? Nos encantaría ser una mosca en la pared para escuchar cómo Kristen habla de su principal hombre en privado. Sólo por que ella y Rob no estén físicamente juntos en este momento no significa que ella no diga grandes cosas de él, a pesar de los chismes que en otros sitios se dicen.

AQUI NO PASA NADA... NADA



Creo que no hay de que preocuparnos, un chico cuando esta interesado en alguna chica no hace eso delante de ella !!



Y menos hacer eso
!!!!


Por lo menos jamas lo he visto metiendose los dedos a la boca o limpiando su nariz con sus dedos delante de kristen...



O acaso un hombre coquetea de esa forma?? NO LO CREO
NO PASA NADA CHICAS NADA!!!!


AHORA OBSERVEMOS EL GRAN CAMBIO


Kristen Stewart de fiesta!! (muy bien hecho, que se divierta un poco)



Breaking-Dawn.fr nos trae estas fotos del 23 de Junio en la noche de Kristen saliendo de una fiesta .

20ifh90

normal011z

normal001t

normal007n

normal003pzq

Más de Robert y Emile en "Remember Me"



SocialiteLife nos tiene más fotos de la escena del beso entre Robert y Emile durante la filmación de Remember Me.

gallery_main-robertpattinson-emiliederavin-kiss-photos-06252009-35

gallery_main-robertpattinson-emiliederavin-kiss-photos-06252009-38

gallery_main-robertpattinson-emiliederavin-kiss-photos-06252009-41

gallery_main-robertpattinson-emiliederavin-kiss-photos-06252009-33

gallery_main-robertpattinson-emiliederavin-kiss-photos-06252009-34

gallery_main-robertpattinson-emiliederavin-kiss-photos-06252009-09

gallery_main-robertpattinson-emiliederavin-kiss-photos-06252009-10

gallery_main-robertpattinson-emiliederavin-kiss-photos-06252009-17

Todas están aquí.

Michael Welch está preocupado por Robert Pattinson

Cuando reciéntemente Robert Pattinson fue rozado por un taxi, las fans temieron por la vida de su actor favorito. Sin embargo, su co-estrella, Michael Welch se sorprendió al escuchar as noticias en Martes que se enteró en MTV News:

"Lo he dicho una y otra vez: Literalmente, en estos momentos ,Robert Pattinson y Barack Obama son las dos personas más famosas en el mundo.”

El cast de Twilight ha estado descubriendo estos días que la fama de Pattinson se está volviendo peligrosa.
Respecto al video de las fans tratando de abrazar a Rob, Mike dice:"No veo como esto es sustentable, así va a ser así hasta el resto de su vida? Lo entiendo, es Edward Cullen, ya sé. Pero sigue siendo primero Robert Pattinson. Es momento de empezar a preocuparse?”

"El es un actor al que le gusta prepararse en público, a el le gusta leer un guión mientras está en una cafeteria en donde hay gente caminando y hay ruido, así se prepara el. Y ahora ya no puede hacer eso. Es duro…no sé a dónde se esta dirigiendo su vida.”

Y mientras algunos jóvenes actores quisieran verse como Pattinson, Michael Welch dice que no cambiaría de lugar con su famoso amigo.
"Hombre, no. No desearía tener la vida de Rob para nada. Estoy feliz de que este bien. Y mientras la gente no empiece a rasguñarlo y romperlo en dos, creo que seguirá estando bien…le deseo lo mejor y espero que vaya a estar muy bien.”